Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.786
Cómo no le corte el techo con una radial...
Edu tiene el Z4 M Coupé.
jajaja... Ok. ok.
Cómo no le corte el techo con una radial...
Edu tiene el Z4 M Coupé.
Cual tenías tu el Model 3 gran autonomía modelo actual o pre?
Sin duda muy buen dato....para mi esas autonomías ya me empezarían a servir.
Siempre he dicho que para mis requisitos el coche eléctrico sería viable para mi con autonomía de 400 km en autopista a unos 130 km/h entre el 10-80% y a ser posible en invierno.
Cual tenías tu el Model 3 gran autonomía modelo actual o pre?
Sin duda muy buen dato....para mi esas autonomías ya me empezarían a servir.
Siempre he dicho que para mis requisitos el coche eléctrico sería viable para mi con autonomía de 400 km en autopista a unos 130 km/h entre el 10-80% y a ser posible en invierno.
Si ves que quieres cambiar el tuyo a pelo ..Para quién lo use para trabajar o hacer viajes frecuentes de 500Km-600Km contando la ida y la vuelta son ideales. Tanto por economia, agrado de uso, potencia... Haciendo más de 25.000Km anuales y con viajes frecuentes de 250km-300km máximo (puedes ir rápido sin problemas de autonomia), que por lo que veo es el típico uso que le da @gorka, unido al precio "ecónomico" del Tesla más cargarlo en el trabajo lo hace una gran opción, practicamente imbatible.
En mi caso, solo viajo por placer, últimamente apenas 10.000Km anuales, y el uso más frecuente viajes de 1000km en un fin de semana. Por ahora no entra en mis planes, ni ahorarria ni lo amortizaria. Además, pensar que no llegaría ni a Madrid del tirón, ya me pone de mala leche. En otro uso, muy posiblemente ya tendría uno en el parking.
Es que un combustión una media (que pa mí es que os liais ) de 170 .. ojito ..Puff cruceros de 170 en electrico es impensable a no ser que sean muy cortos o tengan gran bateria, rondan los 35 kw/100
Es que un combustión una media (que pa mí es que os liais ) de 170 .. ojito ..
Ojito la velocidad máxima que tienes que alcanzar . Salvo que calcules una media ya lanzado y de 2 kilómetros ... Como supongo que harían usuarios que atestiguaban que un 3.0 gastaba a un 6 en algún hilo del pasado .
Entonces que alguien me explique lo del crucero ..Yo no entiendo que hable de de media en el post que citas. A ver si el que se lía eres tú?![]()
Entonces que alguien me explique lo del crucero ..
Que es eso del crucero Para calcular consumo ?
Aquí el consumo de cruceiro , se hace en semana santa o el día de la fiesta parroquial con las procesiones hasta el mismo .. de los que van sobreviviendo claro .Pues yo cuando leo crucero pienso en muchos kms a esa velocidad. Para lo otro está la velocidad media, no de crucero. Evidentemente no se puede ir así desde que sales hasta que llegas, por muchas circunstancias incluida la de salir de zona poblada y llegar a zona poblada, a esa velocidad para que piense que habla de media