*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.336
Eso no cambia nada, yo viajo por europa y pocos paises me quedan por recorrer de norte a sur de izquierda a derecha y si es mas o menos que poco cambia mi punto de vista y eso no quita que tenga mi experiencia, si es mas o nenos que tu eso ni lo se ni me impirta, a mi las experiencias de otros no puedo dar fe de nada.
Tambien he estado en paises que tienen limites de 140 y como te pongas a 150 adelantas mas que te adelantan y me he cruzado Alemania en moto varias veces y si me pongo por la autopista a 150 tampoco te pasan muchos
Y ya ni te cuento por noruega, finlandia, suecia que allí hay un orden y un civismo por las carretas que no tiene nada que ver con resto de Europa, al menos esa es mi impresion por lo vivido que no es poco
“La moda” lo hace la experiencia, la concienciacion, lo que te toquen el bolsillo, las experiencias vividas de terceros con accidentes, el miedo a perder carnet etc hace que uno se calme y cuando uno circula por un lugar que se corre es facil se corra pero cuando es al revés pues tambien pasa
Como dice el refrán quien se junta con un cojo al final cojea
Que no se corre ni mucho menos como antes eso es una realidad que vemos cada dia, vaya, al menos en donde yo me muevo o he ido y los accidentes tambien reflejan que se conduce mejor, ahora tenemos sobre 1500 muertos al año por carreteras con una movilidad acojonante y antes con muchos menos vehiculos no era nada compiicado llegar a 4000 muertos o mas al año.
Mi opinión es totalmente contraria, ya que considero que cada vez se conduce peor, y con muchísima diferencia respecto a hace 10-15 años.