@toloyen o cualquier otro interesado en saber de un VE deciros que el consumo depende de tantos factores que lo mejor es usar un planificador de rutas como
A Better Routeplanner is the world's most popular consumer EV routeplanner - both for beginner and experienced EV drivers. And of course for anyone curious about EVs.
abetterrouteplanner.com
Eliges modelo de vehiculo, condiciones de velocidad en porcentage sobre lo marcado por la vía, condiciones ambientales y de ocupación. El calcula ruta, cargadores, consumos y costes con mucha información. Disponibilidad de cargadores y comentarios. Es la mejor manera de comparar.
También teneis la base de datos de VE EVBASE basada en pruebas.
Si viajas no queriendo complicarse la vida con consumos bajos el diesel o incluso electrico de gran autonomia.
Si usas poco el coche, gasolina a ser posible lo mas simple posible.
Si haces uso intensivo y esta dentro del rango de autonomia electrico.
Todo esto puede cambiar si dentro de unos años las baterias duplican o triplican su densidad energética, pero algunos ya estaréis discutiendo por las residencias de la tercera edad y no por ir a 180.
Veo mucho abuelito por el foro. Alguno seguro que tiene la guantera llena de cintas de cassette.