Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4292174 dijo:
x cierto..mira la tablas de yoshimura...q poniendo eso de los 192 cv...haces el ridículo...lo unico que has hecho es cambiar la entrega de potencia ...( y eso ya lo haces con un simple powercommander)...
Otra cosa es el cambio en el sonido...q eso si que se nota...pero la potencia...192 cv...menudo flipadillo...te engañas a tí mismo...

No voy a empezar a contarte todo lo que lleva encima mi moto...porque no viene al caso para nada y porque basicamente me la pela lo que pienses de mi y de mi moto... al que lo ha querido saber y me ha preguntado o a tenido curiosidad le he documentado por mp convenientemente....

Powercommander??? por favor...que vulgaridad....#-o#-o :descojon:

P.D. Creo que con comentarios copmo los que subrayo en negrita, son los que te hacen ser tan querido en este foro y no por comentarios que haces entre el A5 y E92, que cualquiera de ellos son respetables, siempre y cuando no se faltando al personal... nada más... ahora bién, que a mí, personalmente, me resbalan....

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hayabuso;4292117 dijo:
Jaja...caramba para el macarrilla...q mala leche que tiene!... Venga vuelve para el taller ese en el q dices q te encuentras y documéntate un poco...q te hace falta---

Pd_ En ningún momento he mencionado un 335d... x lo que si lo q querías era decir el modelo q tenías ´busca otra excusa...

ah!...y si...ciertos CLK´s 500 se comen "nos comemos" a coches de esos ...y si encima está pilotado por un ingeniero, como es el caso (y no por un macarrilla como es tu caso), mejor...pq haré menos el malote, sabré sus límites y le sacaré mayor rendimiento...

Pd: Encima comprar un "deportivo" diesel...hace falta ser cutre...

Más de lo mismo....

De que me tengo que documentar??? Volveré a mirar el bloque de un 320i E-36 de esos que dices o buscaré en el Espasa Calpe haber cuantos cilindros tiene...biggrinbiggrin

Yo no he dicho en ningún momento que tenga un 335D, más que nada porque no lo tengo, lo único que hice fue cuestionar tu comentario despectivo y faltón hacía el coche del forero bmw335dcoupe, por ser negro con cuero rojo ....pero vamos que creo que los ingenieros deberían de saber leer e intrepetar lo que leen... ( que así va este Pais)biggrin
Fijate la excusa que me hace falta, que no tengo ni puesto el/los coche/s que tengo... ay madre....#-o pero para que te quede claro.... un 330i E-93 es años luz más elegante que un soso y sobrio CLK por mucho kit Amg que tenga.... A lo mejor va a ser tú el macarrilla por llevar un kit Amg.... como los quinquis tuneros que frecuentan ciertos parques avulenses.... no se, no se...

P.D veo que comentas repetidamente que eres Ingeniero....OOOOHHH!!! perdona que no se vea desde aquí la reverencia que estoy haciendo.... por favor... yo si...como dices soy macarrilla de profesión,no te jode....

Lo que decía, más de lo mismo.... menos mal que como no trabajo...me sobra el tiempo para responder possts tan peculiares como estos...

E

egacio

Invitado
Paso de entrar en esta discusión tan rara pero si me gustaría dejar constancia de que me gusta muchísimo más un A5 que un serie 3 coupe. ¿Porque? Pues basicamente porque es un coche mucho más moderno tanto por fuera como por dentro. Ahora bien, no se mucho de mecánica y puede, solo digo puede, que BMW este algo mejor que Audi en este aspecto. No obstante he de decir que he tenido a lo largo de mi vida un 316, un 328 y un 528 y muy contento con los tres, excepto con el 316 que casi me mata varias veces. Fue un modelo mal resuelto y defectuoso desde su diseño. Que me guste BMW no significa que no sea capaz de ver lo que tengo en frente, y cuando lo que se me planta en frente es un A5 no hay color. Otra cosa es que me comparen el A5 con el serie 6 de BMW. Ahí si vería más equilibrada la discusión.saludos a todos.

Reacciones
2
egacio;4298405 dijo:
Paso de entrar en esta discusión tan rara pero si me gustaría dejar constancia de que me gusta muchísimo más un A5 que un serie 3 coupe. ¿Porque? Pues basicamente porque es un coche mucho más moderno tanto por fuera como por dentro. Ahora bien, no se mucho de mecánica y puede, solo digo puede, que BMW este algo mejor que Audi en este aspecto. No obstante he de decir que he tenido a lo largo de mi vida un 316, un 328 y un 528 y muy contento con los tres, excepto con el 316 que casi me mata varias veces. Fue un modelo mal resuelto y defectuoso desde su diseño. Que me guste BMW no significa que no sea capaz de ver lo que tengo en frente, y cuando lo que se me planta en frente es un A5 no hay color. En tu opinión........ en términos absolutos es más que discutible .........Otra cosa es que me comparen el A5 con el serie 6 de BMW. Ahí si que "no hay color" como tú dices, entre otras cosas porque no són modelos comparables..... el Serie 6 "juega en otra liga". Ahí si vería más equilibrada la discusión.saludos a todos.
.....

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pabloide;4213147 dijo:
A ver, una propuesta.... ¿por qué no dejais de machacar reflotes como este... ?¡un post de abril! Además... reflote tipo troll, y, ¡HALA! todos al trapo... dejad de justificar lo que no tiene justificación. Y dejad reposad los post tranqulamente....

Joer, sigue el amigo liándola.

Aparte de talibán de los aros ( o señor de los anillos), que por mucho que él diga lo contrario, lo es tanto como troll, yo le invito a que nos presente con un buen reportaje su flamante A5 ... ó S5... lo que él prefiera comprarse, y que se deje de tantas consideraciones subjetivas, y hasta discutibles...

Aquí hay buen ambiente, a pesar de ser lo que somos: unos talibanes como demonios de la marca Bávara (Un servidor, el primero).

Sigo prefiriendo el BMW 3 coupé (e92, para nosotros). El A5 es un gran coche, pero para mi es peor. Entiendo que para tí no, y que no se te plantee ni por asomo comprarte un 3er coupé.

Por cierto, de esto último, me alegro un montón.;-).

A los demás, un abrazo!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
egacio;4298405 dijo:
Paso de entrar en esta discusión tan rara pero si me gustaría dejar constancia de que me gusta muchísimo más un A5 que un serie 3 coupe. ¿Porque? Pues basicamente porque es un coche mucho más moderno tanto por fuera como por dentro. Ahora bien, no se mucho de mecánica y puede, solo digo puede, que BMW este algo mejor que Audi en este aspecto. No obstante he de decir que he tenido a lo largo de mi vida un 316, un 328 y un 528 y muy contento con los tres, excepto con el 316 que casi me mata varias veces. Fue un modelo mal resuelto y defectuoso desde su diseño. Que me guste BMW no significa que no sea capaz de ver lo que tengo en frente, y cuando lo que se me planta en frente es un A5 no hay color. Otra cosa es que me comparen el A5 con el serie 6 de BMW. Ahí si vería más equilibrada la discusión.saludos a todos.

Un A5 con un serie 6???? mi no entender....

En la mayoría de comparativas que he visto tanto nacionales como extranjeras...comparan al 335i con el S5 (y en circuito no es más rápido el S5), ni tan siquiera a este último con el nuevo M3.... por algo será no?
Al que le parezca más bonito el A5 que el nuevo serie 3, me parece perfecto, a mi me gusta mucho tmb el A5 y para gustos los colores... Pero en cuestiones de motor, creo que BMW está un paso por delante...un paso pequeño, pero un paso al fin y al cabo... Audi siempre ha demostrado la calidad y resistencia de sus motores tanto de gaolina como Diesel y estando a la cabeza del desarrollo de nuevas tecnologías, pero aún así Bmw creo que sigue en cabeza...

En tema de interiores, me parece que los 2 están a gran altura, quiza algo más sobrio (sin tantas lucecitas de colores) y con botones y componentes menos lucidos en el BMW...pero lo mismo...cualquiera de los dos está a la altura de lo que se esperan de ellos por precio y diseño...También decir, que el A5 por fuera y de noche parece una feria andante con tanta lucecita...pero más de lo mismo, una mera cuestión subjetiva y personal.

En temas dinámicos, según varias pruebas realizadas a ambos modelos, BMw sale mejor parado, por poco pero así es, con un chasis con más tintes deportivos y que ofrece mayor diversión ya que podemos decir que el peso no favorece al modelo de Audi, con buen chasis también pero que ofrece mayor confort de marcha que el BMW (más aburguesado).

A mi cualquiera de los dos me parece muy buena compra, aunque el precio parece que habla más a favor de BMW que de Audi....pero yo me decanto por el serie 3 más que nada por el modelo cabrio, por el techo duro, que es una maravilla y es llevar un coupe y un cabrio en solo un coche....
Pero no le haría ningún asco a un S5 negro con una llantita de 19" biggrin, en el caso de habernos planteado la idea de comprar un coupe en vez de un cabrio.

Sds

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;4299867 dijo:
Un A5 con un serie 6???? mi no entender....

En la mayoría de comparativas que he visto tanto nacionales como extranjeras...comparan al 335i con el S5 (y en circuito no es más rápido el S5), ni tan siquiera a este último con el nuevo M3.... por algo será no?
Al que le parezca más bonito el A5 que el nuevo serie 3, me parece perfecto, a mi me gusta mucho tmb el A5 y para gustos los colores... Pero en cuestiones de motor, creo que BMW está un paso por delante...un paso pequeño, pero un paso al fin y al cabo... Audi siempre ha demostrado la calidad y resistencia de sus motores tanto de gaolina como Diesel y estando a la cabeza del desarrollo de nuevas tecnologías, pero aún así Bmw creo que sigue en cabeza...

En tema de interiores, me parece que los 2 están a gran altura, quiza algo más sobrio (sin tantas lucecitas de colores) y con botones y componentes menos lucidos en el BMW...pero lo mismo...cualquiera de los dos está a la altura de lo que se esperan de ellos por precio y diseño...También decir, que el A5 por fuera y de noche parece una feria andante con tanta lucecita...pero más de lo mismo, una mera cuestión subjetiva y personal.

En temas dinámicos, según varias pruebas realizadas a ambos modelos, BMw sale mejor parado, por poco pero así es, con un chasis con más tintes deportivos y que ofrece mayor diversión ya que podemos decir que el peso no favorece al modelo de Audi, con buen chasis también pero que ofrece mayor confort de marcha que el BMW (más aburguesado).

A mi cualquiera de los dos me parece muy buena compra, aunque el precio parece que habla más a favor de BMW que de Audi....pero yo me decanto por el serie 3 más que nada por el modelo cabrio, por el techo duro, que es una maravilla y es llevar un coupe y un cabrio en solo un coche....
Pero no le haría ningún asco a un S5 negro con una llantita de 19" biggrin, en el caso de habernos planteado la idea de comprar un coupe en vez de un cabrio.

Sds

De acuerdo en todo, salvo q por lo menos en motores gasolina para mí Bmw está mínimo 2 pasos por delante. A parte de la finura, tiran más a igualdad de caballos y gastan bastante menos. Lo del chasis más firme y deportivo ya lo has comentado.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Como esta el patio, jejeje.

Bueno pues yo creo que ambos son grandes coches, para mi gusto me quedo con mi E92, aunque el A5 tambien me gusta mucho.

Esta noche he quedado a cenar con un buen amigo que tiene un A5, a ver si saco alguna foto con ambos junticos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;4299956 dijo:
De acuerdo en todo, salvo q por lo menos en motores gasolina para mí Bmw está mínimo 2 pasos por delante. A parte de la finura, tiran más a igualdad de caballos y gastan bastante menos. Lo del chasis más firme y deportivo ya lo has comentado.

Audi tiene buenos bloques hombre, no seas así.... biggrinbiggrin No te mola el bloque 6.0 de Audi?? está bien,no? o el del RS6??? yo no le hacía ascos, eh.... :descojon:
aunque entiendo que no quieras un Audi.... tienes la suerte de tener un 320i E-36 con 4 cilindros, y es normal que con tanta exclusividad, Audi te sepa a poco.... :descojon: :descojon:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Niggacar;4300270 dijo:
Audi tiene buenos bloques hombre, no seas así.... biggrinbiggrin No te mola el bloque 6.0 de Audi?? está bien,no? o el del RS6??? yo no le hacía ascos, eh.... :descojon:
aunque entiendo que no quieras un Audi.... tienes la suerte de tener un 320i E-36 con 4 cilindros, y es normal que con tanta exclusividad, Audi te sepa a poco.... :descojon: :descojon:

Ante todo...........:floor::floor:
Pues no, lo siento, no es q no me gusten los Audi es q prefiero otras cositas. Para lo que busco en un coche para mi gusto, repito, para mi gusto Bmw o Mercedes le dan 1000 vueltas a Audi. Soy un talibán, q le voy a hacer.

D

{Díaz}

Invitado
Yo simpre he tirado para BMW,ya han pasado 5 por mis manos. El X5 me encanta,el serie 7 me parece sublime,el serie 3 coupe todo un acierto,ETC ETC.....

Pero no reconocer q el A5 es precioso y un carrazo de mucho cuidado me parece absurdo. Por supuesto q cada uno puede tener su opinion y sus gustos,pero la manera tan subjetiva con la q se trata el asunto me da un poco de pena. Hay q saber reconocer las cualidades de los adversarios.

H

Hayabuso

Invitado
CRASTY;4301194 dijo:
Yo simpre he tirado para BMW,ya han pasado 5 por mis manos. El X5 me encanta,el serie 7 me parece sublime,el serie 3 coupe todo un acierto,ETC ETC.....

Pero no reconocer q el A5 es precioso y un carrazo de mucho cuidado me parece absurdo. Por supuesto q cada uno puede tener su opinion y sus gustos,pero la manera tan subjetiva con la q se trata el asunto me da un poco de pena. Hay q saber reconocer las cualidades de los adversarios.

Algo así es lo q comenté yo en un principio...y la q me cayó encima... EN otros foros se trata este tema (como el de Audi) y nio han sido tan radicales ni subjetivos...

Yo pienso q el A5 está muy por encima (salvo en finura de motor, pero para uno q no es "racing" la diferencia es apenas apreciable....lo q si q se notan son las diferencias en acabados y estética.. para mí a años luz ( y eso q no tengo un A5...).

P ejemplo, el día q probé un "considerado "simple" CLK 200 Kompressor de Mercedes con 4 cilindros (163 cv antes y 184 cv el actual) y me parecio finísimo y un sonido impresionante... no hacen falta 300 cv para decir esto.

Y el 6 cilindros del 3.0 TDI de audi arroja actualmente 240 cv...y va finísmo.

Y el 320 i actual de BMW tiene un rendimiento buenísimo para los 170 cv q tiene ( otra cosa es como viene x dentro).

Al igual q el serie 5 me parece más coche q el A6,el A5 me parece mucho más coche q el Serie 3 CI y el Q7 mucho más coche q el X5.

A

amgbcn

Invitado
la verdad q el a5 es precioso y sobre todo con la luz diurna conectada es muy bonito de echo de lejos no sabes si es un a5 o un r8 pero a elegir uno me quedo con bmw pq aun asi me sigue gustando mas tanto el acabado de bmw como la conduccion como sus motores ...

H

Hayabuso

Invitado
amgbcn;4301350 dijo:
la verdad q el a5 es precioso y sobre todo con la luz diurna conectada es muy bonito de echo de lejos no sabes si es un a5 o un r8 pero a elegir uno me quedo con bmw pq aun asi me sigue gustando mas tanto el acabado de bmw como la conduccion como sus motores ...

Eso es una respuesta lógica y coherente ya q para gustos colores y lo respeto...

Otras respuestas ofensivas, y propias de macarrillas deberían aprender de ésta.

Bueno..un cordial saludo y hasta otra ocasión estimados compañeros.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
si todo se hubiese dicho en este tono........
yo de momento no he leido a nadie decir q el a5 no es un gran coche....simplemente la gente prefiere Bmw. nada más. y en Audi preferirán Audi......normal. para eso se lo compran. el q se compra un A5 se puede comprar un e92 y viceversa.
por ejemplo a mi no me gustan los Audi, q le voy a hacer, ni el Clk. pero no digo q no sean buenos coches. y en el caso del cabrio la cosa se acentúa xq ni el A4 ni el Clk tienen techo duro.
hay q entender q el conductor de Bmw no sólo lo aprecia por estética, son los motores y además el consumo. Gastan bastante menos q los Audi y Mercedes. Creo q son razones de mucho peso. Claro q el A5 es bonito, pero también un Jaguar o los Alfa Romeo y ni regalados.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
como ver antes la paja en el ojo ajeno q en el propio.........
este es el 2º post de este "señor" sin mediar contestación alguna de ningún forero entre éste y el primero.ojo con la lógica, coherencia, y las respuestas propias de macarrillas aprended lo q nos quiere enseñar:

Hayabuso:

Y por cierto...no pensais en el paso de los años... Yo si he pensado...y un grave problemas de BMW (sobre todo de las serie 3) es q es el coche preferido de segunda mano de muchos macarrillas...y eso se puede ver en ls carreteras... los malotes q antes andaban en Calibras, astras gsi,etc... optan ahora por traerlos de 2ª mano (incluso M3´s) ...y esto está lleno de malotes con BMW..tanto ci como 4 puertas (sobre todo 320d) semituneaos...
Ese tb es un dato q tuve en cuenta cuando compré mi actual coche...y es q la imagen q quiere dar BMW ( o que quería dar) cuando vas a un concesionario...está a años luz del perfil de conductor q ves luego en la carretera... Me niego a comprar un coche q a los 4 años van a estar llevando un montón de macarras...y no lo digo peyorativamente...ya q sólo hace falta fijarse un poco en la calle y ver los perfiles q están conduciendo la serie 3 de BMW.
Ah!...y un A3 está a años luz de un Compact tanto en interiores como en el exterior...al igual q un Serie 5 está mucho mjor q un A6 exteriormente
Hasta el chapista q me arregla el coche tiene un M3 del 2002...muchos de los curritos q van a obra ( yo trabajo de director de obra x lo que sé de lo q hablo) llegan en sus bmw´s... Hace mucho q en este pais se busca un status fácil con la compra del coche...antes (hace 10-15 años) un premium era un premium...ahora ya no...cualquier malote puede llevar uno como elemento sustitutivo de otras carencias...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.....

Javi92

En Practicas
Reacciones
1
Hayabuso;4301314 dijo:
Algo así es lo q comenté yo en un principio...y la q me cayó encima... EN otros foros se trata este tema (como el de Audi) y nio han sido tan radicales ni subjetivos...

Yo pienso q el A5 está muy por encima (salvo en finura de motor, pero para uno q no es "racing" la diferencia es apenas apreciable....lo q si q se notan son las diferencias en acabados y estética.. para mí a años luz ( y eso q no tengo un A5...).

P ejemplo, el día q probé un "considerado "simple" CLK 200 Kompressor de Mercedes con 4 cilindros (163 cv antes y 184 cv el actual) y me parecio finísimo y un sonido impresionante... no hacen falta 300 cv para decir esto.

Y el 6 cilindros del 3.0 TDI de audi arroja actualmente 240 cv...y va finísmo.

Y el 320 i actual de BMW tiene un rendimiento buenísimo para los 170 cv q tiene ( otra cosa es como viene x dentro).

Al igual q el serie 5 me parece más coche q el A6,el A5 me parece mucho más coche q el Serie 3 CI y el Q7 mucho más coche q el X5.

Antes de nada, comentar que lo mas importante en un foro es respetar la opinión de los demás por encima de todo, sabiendo de antemano que va a ser practicamente imposible lograr una opinión consensuada en cualquier tema a tratar.

Dejando aparte este punto, voy a dar mi opinión como seguidor aférrimo de BMW pero tratando de ser lo mas objetivo posible. El A5 es un cochazo, sinceramente me parece el Audi mas bonito que he visto nunca, aunque he de confesar que no soy muy amigo de la marca de los 4 aros. Pero desde que lo vi en las primeras imagenes oficiales, la verdad es que es un coche que entra por los ojos, tanto exteriormente como en el interior, que considero el mejor de entre los 3 modelos alemanes competidores del segmento con diferencia. Ahora bien, si bien estéticamente es me pareció precioso, cada vez que lo veo por la calle me va pareciendo cada vez mas macarra, en ningún momento veo esa elegancia de formas del Mercedes o esa combinación perfecta de deportividad, ligereza y elegancia al mismo tiempo que me transmite el E92. Y es que este señores es un coche que me robo el corazon la primera vez que lo vi, que me lo sigue robando cada vez que lo veo por la calle, ya sea de dia o de noche, ya sea en negro o en rojo o incluso en blanco, y que nunca me cansare de el.

Es cierto que el interior del BMW no me apasiona, sus líneas no me parecen atractivas y determinados materiales, especialmente el plático de la consola central y otros detalles,me parece que no están a la altura, pero la postura de conducción, con el mejor pedalier de los 3 (como es costumbre en BMW), y la eficacia absoluta de los motores, unido al espectacular diseño exterior, hacen que sea mi coche favorito a dia de hoy. En el tema de los motores, a excepción del 3.0 TDI, que está en paridad con el 330d, el resto de enfrentamientos pienso que son favorables para el modelo bávaro, por su sensacional relación prestaciones,consumo,elasticidad y finura.Inigualables.

Un saludo

Pd. El X5 me parece bastante mas coche que el Q7, pero de largo, amen de que estéticamente, en mi humilde opinión, le da un repaso en toda regla, y el interior, el mas bonito de BMW, tiene un nivel de ajuste y acabados sencillamente sensacional

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
carlose36;4301425 dijo:
como ver antes la paja en el ojo ajeno q en el propio.........
este es el 2º post de este "señor" sin mediar contestación alguna de ningún forero entre éste y el primero.ojo con la lógica, coherencia, y las respuestas propias de macarrillas aprended lo q nos quiere enseñar:

Hayabuso:

Y por cierto...no pensais en el paso de los años... Yo si he pensado...y un grave problemas de BMW (sobre todo de las serie 3) es q es el coche preferido de segunda mano de muchos macarrillas...y eso se puede ver en ls carreteras... los malotes q antes andaban en Calibras, astras gsi,etc... optan ahora por traerlos de 2ª mano (incluso M3´s) ...y esto está lleno de malotes con BMW..tanto ci como 4 puertas (sobre todo 320d) semituneaos...
Ese tb es un dato q tuve en cuenta cuando compré mi actual coche...y es q la imagen q quiere dar BMW ( o que quería dar) cuando vas a un concesionario...está a años luz del perfil de conductor q ves luego en la carretera... Me niego a comprar un coche q a los 4 años van a estar llevando un montón de macarras...y no lo digo peyorativamente...ya q sólo hace falta fijarse un poco en la calle y ver los perfiles q están conduciendo la serie 3 de BMW.
Ah!...y un A3 está a años luz de un Compact tanto en interiores como en el exterior...al igual q un Serie 5 está mucho mjor q un A6 exteriormente
Hasta el chapista q me arregla el coche tiene un M3 del 2002...muchos de los curritos q van a obra ( yo trabajo de director de obra x lo que sé de lo q hablo) llegan en sus bmw´s... Hace mucho q en este pais se busca un status fácil con la compra del coche...antes (hace 10-15 años) un premium era un premium...ahora ya no...cualquier malote puede llevar uno como elemento sustitutivo de otras carencias...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.....

Es igual....no insistas.... eres un macarrilla y punto.... así que ya sabes, mañana mismo pones a la venta el E-93 negro con cuero rojo que eso es de ser un macarrilla de la peor especie.... me has oido????[-([-(

En fin...#-o

O

Ocio

Invitado
amgbcn;4301350 dijo:
Y cuando te viene detrás no sabes si es un a5, un a4 de los nuevos, un a3, un a6 o un a8... Audi consiguió un frontal impactante y ahora nos lo quiere meter hasta en la sopa.

Y que conste que por ahora no soy bmwista, el e92 será mi primer bmw, pero cuando en la misma feria del automóvil vi el e92 tuve que pasar a su lado varias veces para quedarme a gusto. Sin embargo el a5 no me sorprendió, me pareció una línea muy continuista, aunque muy bonita, sobre todo la trasera. Y es por eso que finalmente tendré un bmw (a parte de sus prestaciones, su bajo consumo, su tracción trasera, su... biggrin)

Salu2

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
La verdad es que yo he visto un A5 en blanco esta tarde aparcado en un restaurante e impresiona que te cagas, para que un e92 impresione asi tiene que llevar como minimo la suspensión M y unas 19". Es mi modesta opinion, luego esta claro que la tracción trasera y los impresionates motores de bmw le chapan la oreja pero eso no quita que el diseño sea mejor el del A5. Ante gustos colores, un saludo

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
El otro día fui al concesionario de audi, y vi el A5 en rojo, con el interior en cuero negro. Y no me gusta nada el interior, prefiero el de BMW con el i-drive; lleva muchísimos botones. Además en los asientos traseros nada más entraran niños, los digo por su escasa separación con los asientos delanteros y por la poca altura libre que tiene.

El exterior creo que está más conseguido que el interior. Me quedo con BMW por muchos puntos. Me ha decepcionado un poco el A5.

Ata luegoooooooooooooo. Mi modesta opinión.

M

miwhys

Invitado
yo he llevado los dos y eso de que el a5 parece un barco... pues no, es más, el que conducí tenía tracción quatro y se agarraba de miedo, eso si, no lo cambio por mi 325 coupe ni de broma!

E

egacio

Invitado
Madre mia cuando saquen el RS5. Eso va a ser la maquina de referencia, porque el M3 lo han dejado tan anticuado que ya no sorprende a nadie.Sigo pensando que el A5 es mejor coche que el serie 3 coupe y que el A4 mejor que el serie 3 normal.Lo siento por todos pero es que quiero ser objetivo. Ya he dicho que he tenido 3 BMW.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
egacio;4303165 dijo:
Madre mia cuando saquen el RS5. Eso va a ser la maquina de referencia, porque el M3 lo han dejado tan anticuado que ya no sorprende a nadie.Sigo pensando que el A5 es mejor coche que el serie 3 coupe y que el A4 mejor que el serie 3 normal.Lo siento por todos pero es que quiero ser objetivo. Ya he dicho que he tenido 3 BMW.

A ver, por partes y empezando por el final... Dices que quieres ser objetivo, perfecto. pero en que lo eres? porque simplemente lo único que dices es que es mejor el A5 que el E-92 y el A4 mejor que el serie 3 normal (E-90).... en que te basas? quiero decir, que no has aportado niguna razón de peso o convincente de porqué uno es mejor que otro.... así que objetivo, lo que es objetivo....poco..

De acuerdo con que el Rs5 cuando salga va a ser un pepino de coj..., pero de ahí a decir que un M3 de los nuevos es un coche "tan anticuado".... Es un V8 (antes 6L), aumenta su potencia en unos 80CV aprox., techo de carbono, interior rediseñado por completo,etc..etc... a mi me parece que de anticuado tiene poco. Veo pocos coches yo por la calle con techo de carbono, por algo será....

Reacciones
0
egacio;4303165 dijo:

c**o pareces masoquista te gusta mas audi pero te compras 3 bmw,s. Ummmmmm algo no cuadra.A ver fotos de tus 3 Bmw jejejjeeje

Reacciones
0
Yo he tenido la suerte de comprarme un coche que ha conseguido que no me interese en absoluto por el audi A5, así que no puedo opinar ni quiero. Saludos

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Compañeros, no debemos entrar al trapo, la mayor objetividad es la calle: "la verdad está ahí afuera"... y es que, todos los días vemos multitud de e92 por nuestras ciudades pero... A5 cuántos vemos?

Se están vendiendo como rosquillas los coupés, en cambio, el A5 no está teniendo tanto tirón...

Propongo buscar una página web de ventas de coches mes a mes, de coupés.

Por cierto, en la mayoría de los paises se venden más BMW que Audis, ¿por qué será? FUENTE: Motorpasión y Autoblog Spanish

Simplemente hay que usar su motor de búsqueda...

AQUÍ TENEMOS PRUEBAS OBJETIVAS.

Saludos compis y felices fiestas.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.024
egacio;4303165 dijo:

mejor en ke???
porke en todo no seran mejores creo yo
en todas las versiones???
mejor de motores??
mejores de estavilidad???
mejores de calidad en los materiales interiores o de las carrocerias???
o tal vez mejores en diseño???