No tienes ni p*ta idea, chaval. El progreso manda. La evolución, mejor dicho. Eso sí, los números no les están saliendo, eso es un hecho. Lo otro son divagacionesCoger tu berlina más vendida, única en el mercado por ofrecer un maravilloso V8 que suena a música celestial, y meterle un maldito 4 cilindros con un sonido vergonzoso, es lo que tiene. Que la gente con dinero no es gilipollas (aunque el tieso crea que sí), y deja de comprarlo.
El posicionamiento alto de las marcas, los usuarios, los que gastan el dinero, no los que escribimos soplapolleces en los foros, demanda motores grandes, sonido, caja de cambios para gestionar par y potencia y tacto específicos. Hace ya tiempo que lo han asumido las marcas. Lo supieron siempre de hecho, pero se sumergieron en el gazpacho administrativo progresista mercadotécnico y se equivocaron de cabo a rabo. Algunas ni lo intentaron. Afortunadamente para ellos. Y sus clientes.Sin embargo, mira como el G lo venden como churros y hay una demanda tremenda a pesar del pastizal que cuesta. Seguro que el hecho de mantener el V8 no tiene nada que ver en ello.
Normal, a medida que Mercedes va haciendo gansadas. Intentar captar a determinado tipo de población con determinado tipo de producto puede hacerte perder clientela por otro lado. Si encima le vas quitando esencia, si digo alma los frenòlogos y técnicos de la insoportable levedad del ser me toman por soplapollas (motor), en cada generación, pues tienes la tormenta perfecta para comerte una buena mierda como el sombrero de un mejicano.
Al final tienes a un puñado de chandalistas gorrasdelao tirándose peos en las avenidas de los bares con un sistema de escape electrónico en un utilitario tuneado de origen y a otro chorro de progres salvaplanetas con una berlina de 4 cilindros dando lecciones de mundología… y claro el cliente de V8 de siempre, lo mismo te manda con tus muertos y cambia de marca de por el mismo precio.
Lo puedo escribir en inglés.
El posicionamiento alto de las marcas, los usuarios, los que gastan el dinero, no los que escribimos soplapolleces en los foros, demanda motores grandes, sonido, caja de cambios para gestionar par y potencia y tacto específicos. Hace ya tiempo que lo han asumido las marcas. Lo supieron siempre de hecho, pero se sumergieron en el gazpacho administrativo progresista mercadotécnico y se equivocaron de cabo a rabo. Algunas ni lo intentaron. Afortunadamente para ellos. Y sus clientes.
Tenía hace poco el manido debate de 4L con turbo y muchos jorses o 6L... mantengo que una cosa es que dos coches tengan igual potencia... y otra es que la entreguen igual.
Yo llevo un 123 biturbo, un chasis maravilloso y el motor corre una barbaridad. 240 cv biturbo (más o menos) en el cuerpo de un serie 1. Va de coj*nes el coche, me encanta.
Habitualmente cojo un 535, 286cv en un 6L biturbo. La diferencia de potencia no es tanta en términos relativos, sobretodo teniendo en cuenta el peso de uno y otro.
Mantengo que el coche perfecto es mi coche con el otro motor, la manera de dar par desde abajo del 6L, la agradabilidad de uso, la soltura en cualquier régimen sin tener que buscarlo como en el 4 cilindros...
Es otro planeta la forma de funcionar de una y otra arquitectura. Así que sí, dame un V8, que se mueran los feos (O greta thunberg, me vale también).
No tomo esos bibitrajos engañagentes.Si eres capaz de escribir eso que has escrito, palabra por palabra, en inglés... te llevo un batido de proteínas al conce un día de estos
(Huelga decir que suscribo cada coma)
Tenías que haber comprado un 130i. Tu mismo chasis, pero con un motor en condiciones. Ese sí que era el compacto perfecto.
Por cierto, pon mejor L4 y L6, capullín.
It's normal, as Mercedes keeps doing stupid things. Trying to attract a certain type of population with a certain type of product can make you lose customers elsewhere. If you also take away essence—if I say soul, the phrenologists and technicians of the unbearable lightness of being take me for a jerk (engine)—in each generation, then you have the perfect storm to eat shit as big as a Mexican hat.Si eres capaz de escribir eso que has escrito, palabra por palabra, en inglés... te llevo un batido de proteínas al conce un día de estos
(Huelga decir que suscribo cada coma)