Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hayabuso;4307203 dijo:
Este no...y menos con el Mega DVD-GPS doble DIN con pantalla táctil q le acabo de poner en el q se ven unos conciertos de impresión...

Está de capricho...

Calidad...Calidad!.

Pd: anda q no os estoy alegrando el foro...si hasta me echareis de menos...
Lo q pasa es q digo verdades sobre ciertos perfiles de conductores...y eso se nota...

x cierto...a pesar de mi pasión x los coches y el exquisito gusto del que hago gala... :111: , tengo poco más de 31 años...estoy muy lejos de la jubilación...
si tu pasión fuesen los coches, sabrías de sobras las sensaciones que ofrece el volante de un BMW, y desde luego no irías en un CLK, sino en un E93, o en su defecto en un E46 (nose que modelo de CLK tienes..)

No es por nada, y para gustos colores, claro está, pero yo tengo en casa un 330xd coupe de los nuevos, y mi abuelo tiene un CLK nuevo 320 cdi, y que quieres que te diga..me quedo con el BMW de todas todas!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
linares_M;4307231 dijo:
si tu pasión fuesen los coches, sabrías de sobras las sensaciones que ofrece el volante de un BMW, y desde luego no irías en un CLK, sino en un E93, o en su defecto en un E46 (nose que modelo de CLK tienes..)

No es por nada, y para gustos colores, claro está, pero yo tengo en casa un 330xd coupe de los nuevos, y mi abuelo tiene un CLK nuevo 320 cdi, y que quieres que te diga..me quedo con el BMW de todas todas!

ya nos ha dicho q es un mega Clk 500 con kit Amg chupi guay y ahora con tv para ver conciertos q te pasas. te cagas por las bragas y en tu culo explota

H

Hayabuso

Invitado
Ocio;4307167 dijo:
Sólo matizar que todos los series 3 coupe montan 17" de serie.

El 320 monta 17 de serie?. Pues se debieron equivocar en el concesionario cuando lo fui a ver... lo q pasa es q empezaron a entrar macarrillas a preguntar y me tuve q ir ...q tenía fuera el coche y no vaya a ser...
(en serio...entró cada uno a preguntar q mi novia flipaba...me decía y estos son los q optan a bmw´s???, parecía una fábrica en el descanso para el bocadillo...jaja. Entró uno con una falsificación de camiseta ajustada de D&G q metía miedo...menuca caricatura cutre de D.Beckham... Lo triste es muchos de estos son curritos se dejan los hígados en la fabrica/obra/taller de turno o como comerciales, vendedores de pisos,etc ( ojo...todo muy digno, q una cosa no quita la otra), dejándose los riñones para comprar el "deportivo" con el que sustituir/paliar sus carencias y sentirse "importantes". Eso es lo q se ve día a día ...y esos son los perfiles a los que me refiero...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlose36;4307249 dijo:
ya nos ha dicho q es un mega Clk 500 con kit Amg chupi guay y ahora con tv para ver conciertos q te pasas. te cagas por las bragas y en tu culo explota
a bueno si es con kit AMG las cosas cambian, y si encima tiene tv para ver conciertos...biggrin:descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hayabuso;4307257 dijo:
El 320 monta 17 de serie?. Pues se debieron equivocar en el concesionario cuando lo fui a ver... lo q pasa es q empezaron a entrar macarrillas a preguntar y me tuve q ir ...q tenía fuera el coche y no vaya a ser...
(en serio...entró cada uno a preguntar q mi novia flipaba...me decía y estos son los q optan a bmw´s???, parecía una fábrica en el descanso para el bocadillo...jaja. Entró uno con una falsificación de camiseta ajustada de D&G q metía miedo...menuca caricatura cutre de D.Beckham... Lo triste es muchos de estos son curritos se dejan los hígados en la fabrica/obra/taller de turno o como comerciales, vendedores de pisos,etc ( ojo...todo muy digno, q una cosa no quita la otra), dejándose los riñones para comprar el "deportivo" con el que sustituir/paliar sus carencias y sentirse "importantes". Eso es lo q se ve día a día ...y esos son los perfiles a los que me refiero...

estos comentarios me sacan de mis casillas...me ahorrare la respuesta, solo darte una referencia, para dar por culo:
Club MBFAQ Mercedes-Benz

pd_ acabas de entrar en mi lista negra..:finga:biggrin

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hayabuso;4307090 dijo:
Las llantas de serie ...aunque no sean de mi gusto son unas 225/50/17...bastante mejores q las cutres 16 q monta el 320 CI de serie.

X un simple sobreprecio de 250€ te ponen unas más chulas... (si quieres 18" has de pagar 1.300 € más y si quieres 19 unos 2.300 €).

El precio de salida en concesionario es 37.200 € del 1.8 frente a los 36.300 del 320 Ci. (encima el BMW trae Xenon de serie y en el Audi has de pagar 1.500 con el lavafaros incluido), por lo tanto parte de 2.400 € de diferencia.

EL freno eléctromecánico con sólo pulsar un botón no lo nombrais?. La Llave inteligente tampoco?.

Al A5 salvo por motores ( q ya dije q para la practicamente inapreciable dferencia q hay parace q aquí hay mucho piloto de WRC suelto), en lo demás es mucho más coche el A5...más moderno, con más clase,etc... otra cosa es q la serie 3 tendrá una mejor reventa pq la mitad de los macarrilas del pais estarán a la espera de comprarlos de 2ª mano...q es lo q ha pasado siempre con la serie 3... Todos los curritos q quieren ir de "campeones" en vez de comprarse un coche generalista nuevo, se compran un Bemeta de 2ª mano ( o de 1ª si viven con los papis y meten el sueldo en el coche o en su defecto lo financian a un mínimo de 6 años), para así ir disfrazados de "ejecutivos" para paliar sus complejillos...cuando en el fondo son curritos. Es lo de siempre...Se ve a diario en las calles...vas a cualquier polígono industrial....y ves lo q describo...todos "hinchados" en el coche haciendo de caricaturas de ejecutivillos...cuando vienen de "currar" de lo lindo...

Forero Jaudista, no merece la pena entrar al trapo contigo. Solamente debes leerte tranquilamente las características del e92 y A5 (ver párrafos en negrita) para que dejes de cometer errores y hables con propiedad y no de oídas según tu "objetividad", que por cierto, la usas para intentar llevar la razón.

El poder de la palabra (discurso) es de quien sabe usarla.

Ese último párrafo te describe. Hablas muy mal de las personas que simplemete se dan un capricho despues de mucho trabajar y que de otra manera no lo conseguirían (2ª mano).

En esta vida muchas veces estas arriba y de la noche a la mañana estas abajo y es cuando empiezas a valorar las cosas.

Respeta y serás respetado: EMPATÍA, el valor que te falta. Y no te lo tomes a mal, pero sabes perfectamente que vienes a calentar al personal hasta que te baneen. Tu mismo.

Por cierto, feliz navidad.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307257 dijo:

sí sí, se nota el respeto en tus palabras desde el principio. supongo q siendo director de obra no se lo dirás a tus como tú les llamas "curritos" o, ya te han puesto la cara como un mapa más de una vez y por eso hablas así de todos ellos?

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4307249 dijo:

No iban x ahí los tiros macho ( ni me interesa a mí ir por esa ridícula línea)...pero si tu quieres ir por esos derroteros ...tu mismo.

SImplemente analizo perfiles de marcas y conductores, basándome en el conocimiento empírico y en lo q se ve día a´día...

Y en ese foro sois hay mucho BMWuvista radical q se pone nervioso cuando se pone en tela de juicio q BMW no es "Ferrari".
En otros foros donde se dieron estas conversaciones A5Vsserie 3ci no eran tan radicales...(ni en el foro Audi ni en los generales de otras webs muy conocidas)... Sin embargo aquí parece q BMW es Bentley...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Nek0010;4307271 dijo:
Forero Jaudista, no merece la pena entrar al trapo contigo. Solamente debes leerte tranquilamente las características del e92 y A5 (ver párrafos en negrita) para que dejes de cometer errores y hables con propiedad y no de oídas según tu "objetividad", que por cierto, la usas para intentar llevar la razón.

El poder de la palabra (discurso) es de quien sabe usarla.

Ese último párrafo te describe. Hablas muy mal de las personas que simplemete se dan un capricho despues de mucho trabajar y que de otra manera no lo conseguirían (2ª mano).

En esta vida muchas veces estas arriba y de la noche a la mañana estas abajo y es cuando empiezas a valorar las cosas.

Respeta y serás respetado: EMPATÍA, el valor que te falta. Y no te lo tomes a mal, pero sabes perfectamente que vienes a calentar al personal hasta que te baneen. Tu mismo.

Por cierto, feliz navidad.

=D==D==D==D=

fiji

En Practicas
Reacciones
1
frangarc;4301762 dijo:
La verdad es que yo he visto un A5 en blanco esta tarde aparcado en un restaurante e impresiona que te cagas, para que un e92 impresione asi tiene que llevar como minimo la suspensión M y unas 19". Es mi modesta opinion, luego esta claro que la tracción trasera y los impresionates motores de bmw le chapan la oreja pero eso no quita que el diseño sea mejor el del A5. Ante gustos colores, un saludo

Ese avatar de KIKO :dan:.¡Forza Atleti!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307287 dijo:
No iban x ahí los tiros macho ( ni me interesa a mí ir por esa ridícula línea)...pero si tu quieres ir por esos derroteros ...tu mismo.

SImplemente analizo perfiles de marcas y conductores, basándome en el conocimiento empírico y en lo q se ve día a´día...

Y en ese foro sois hay mucho BMWuvista radical q se pone nervioso cuando se pone en tela de juicio q BMW no es "Ferrari".
En otros foros donde se dieron estas conversaciones A5Vsserie 3ci no eran tan radicales...(ni en el foro Audi ni en los generales de otras webs muy conocidas)... Sin embargo aquí parece q BMW es Bentley...

perdona, lo q tú haces es primero generalizar y segundo tocar los huevos. claro q cuano se dice q el Mercedes es de viejos ahí ya no, xq le toca a uno. vaya por dios. por cierto, tanta crítica de interiores.alguna vez has visto el interior de un Ferrari? todo lujo y clase eh

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4307280 dijo:
sí sí, se nota el respeto en tus palabras desde el principio. supongo q siendo director de obra no se lo dirás a tus como tú les llamas "curritos" o, ya te han puesto la cara como un mapa más de una vez y por eso hablas así de todos ellos?

No...los hay majetes...y humildes...con esos soy majete y da gusto tratar...sin embargo con los q van de listillos y prepotentes pq a pesar de no saber hacer la O con un canuto piensan q con llevar el BMW son más "machus e importantes" es otro cantar...y no me refiero a las obras...sino a muchos ámbitos en general...

Repito q sólo meto a la serie 3 en este saco...la serie 5 y superiores no tiene q ver con esto.

Sólo hay q leer en este foro...q lo q les importa a la mayoría son prestaciones, motor,etc... mucho racingman suelto hay...q parece q se ganan la vida en los circuitos (o haciendo el maloso por la carretera...con lo q ello conlleva para con terceros...)

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hayabuso;4307257 dijo:

Te has parado a pensar para que necesitas tantos vehículos como dices que tienes; has pensado si verdaderamente los necesitas?

Tienes fijación con las CARENCIAS, Sigmund Freud haría grandes experimentos contigo., mirate la Teoría Psicosexual junto a los catálogos de coches y la Autobild (comparativa S5 - E92 335i).

H

Hayabuso

Invitado
carlose36;4307310 dijo:
perdona, lo q tú haces es primero generalizar y segundo tocar los huevos. claro q cuano se dice q el Mercedes es de viejos ahí ya no, xq le toca a uno. vaya por dios. por cierto, tanta crítica de interiores.alguna vez has visto el interior de un Ferrari? todo lujo y clase eh

No te creas..´.sólo suelo tocarlos (y un poquito de nada...sin usar lenguaje procaz) a quien me los toca... con los demás suelo ser bastante considerado...

H

Hayabuso

Invitado
Nek0010;4307318 dijo:
Te has parado a pensar para que necesitas tantos vehículos como dices que tienes; has pensado si verdaderamente los necesitas?

Tienes fijación con las CARENCIAS, Sigmund Freud haría grandes experimentos contigo., mirate la Teoría Psicosexual junto a los catálogos de coches y la Autobild (comparativa S5 - E92 335i).

Tantos vehículos?... No se a que te refieres...pq q yo sepa sólo tengo un coche...

Mira...pues esa contestación ha sido divertida... Elocuente... Si..para los q os ganais la vida en el circuito esa comparativa debe de ser importante...

Veo q todavía no has entendido las ironías... Hay conversaciones en este foro...q parecen de pilotos de WRC...y no de conductores q "Pilotan" por nuestras carreteras...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307325 dijo:
No te creas..´.sólo suelo tocarlos (y un poquito de nada...sin usar lenguaje procaz) a quien me los toca... con los demás suelo ser bastante considerado...

bueno bueno, a mi no me los toques demasiado q por lo q parece te gusta mucho. piratilla

Reacciones
2
Hayabuso;4307016 dijo:
jajaja . Esta si q es buena!... El BMW mejor q el A5 por dentro????. Jaus,jaus... Eso si q es nuevo!. Q discrepemos en motores, en línea, vale...pero en acabados e interiores es cuanto menos kafkiano!!.

De acuerdo q estés esperando un E92 macho...pero vamos q hay q ser un poco objetivo... Ahora ya lo tengo claro: "ser objetivo es opinar lo mismo que tú"...... o esa es la fórmula de librarse de tus descalificaciones..... da igual porque a la mayoría nos influyen tus opiniones sobre estos temas tanto como las de "Torrente"...... ;-)
Q el rendimiento de los motores de BMW es ALGO mejor q los de Audi y el consumo más comedido...vale... pero ya hablar de acabados...apaga y vámonos...

Debeis pensar q BMW es Ferrari o Porsche ...Por favor.

Y el serie 3 4 puertas es MEGACUTRE pues yo no cambio el mío por el de tu Merchy ni bañado en oro, pa´que veas....... y estoy seguro de que viéndolos juntos tu tampoco;

Un consejo gratis, que es Navidad, porqué no piensas lo que vas a escribir en vez de escribir lo primero que piensas...........

Inténtalo anda........ que toda paciencia tiene límite, hasta la de las buenas gentes de este foro...........

Saludos.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
linares_M;4307231 dijo:

eh eh. q el amiguete sabe un montón de coches hombre. q en breve nos saca su documentación exahustiva del Bmw e36 320i 150cv 4 cilindros. está preparando una tesis de él. es q cómo sois.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
paolo;4307354 dijo:
Un consejo gratis, que es Navidad, porqué no piensas lo que vas a escribir en vez de escribir lo primero que piensas...........

Inténtalo anda........ que toda paciencia tiene límite, hasta la de las buenas gentes de este foro...........

Saludos.

eres un crack

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Hayabuso;4307312 dijo:
No...los hay majetes...y humildes...con esos soy majete y da gusto tratar...sin embargo con los q van de listillos y prepotentes pq a pesar de no saber hacer la O con un canuto piensan q con llevar el BMW son más "machus e importantes" es otro cantar...y no me refiero a las obras...sino a muchos ámbitos en general...

Repito q sólo meto a la serie 3 en este saco...la serie 5 y superiores no tiene q ver con esto.

Sólo hay q leer en este foro...q lo q les importa a la mayoría son prestaciones, motor,etc... mucho racingman suelto hay...q parece q se ganan la vida en los circuitos (o haciendo el maloso por la carretera...con lo q ello conlleva para con terceros...)

Me da la impresión que tú no eres ni majete ni humilde...

H

Hayabuso

Invitado
Nek0010;4307318 dijo:

No obstante...tengo una duda en tu caso...ya q lo comentas, pq comprarse un "pseudoDeportivo" con un motor 320diesel como el q tienes queda un poco cutre no?. Un deportivo como así le llamais al serie 3 debería se de gasolina... en su defecto pues un diesel potente...325 o 330d... pq sino parece un "quiero y no puedo"... un 2.0 Diesel y pensar q se lleva un deportivo?. Quizás sería mejor haber comprado un coche más generalista, pero con un motor acorde... No sé...es una opinión...como aquí valorais tanto las prestaciones y los cronómetros pues...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hayabuso!!! confiesa que eres Blaki que te has dado de alta con otro Nick para reirte un rato!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Nidecker007;4307379 dijo:
Hayabuso!!! confiesa que eres Blaki que te has dado de alta con otro Nick para reirte un rato!!!! :floor::floor::floor::floor::floor:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
pobre Blaki, lo q le has llamado

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Hayabuso;4307377 dijo:
No obstante...tengo una duda en tu caso...ya q lo comentas, pq comprarse un "pseudoDeportivo" con un motor 320diesel como el q tienes queda un poco cutre no?. Un deportivo como así le llamais al serie 3 debería se de gasolina... en su defecto pues un diesel potente...325 o 330d... pq sino parece un "quiero y no puedo"... un 2.0 Diesel y pensar q se lleva un deportivo?. Quizás sería mejor haber comprado un coche más generalista, pero con un motor acorde... No sé...es una opinión...como aquí valorais tanto las prestaciones y los cronómetros pues...

ala, ahora nos dice el coche q nos tenemos q comprar. venga, alegría. en tu caso tb, quieres ser persona y no puedes

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Hayabuso;4307203 dijo:
Este no...y menos con el Mega DVD-GPS doble DIN con pantalla táctil q le acabo de poner en el q se ven unos conciertos de impresión...

Está de capricho...

Calidad...Calidad!.

Pd: anda q no os estoy alegrando el foro...si hasta me echareis de menos...
Lo q pasa es q digo verdades sobre ciertos perfiles de conductores...y eso se nota...

x cierto...a pesar de mi pasión x los coches y el exquisito gusto del que hago gala... :111: , tengo poco más de 31 años...estoy muy lejos de la jubilación...

La verdad es que si te echamos de menos por eso te nomina al:

MEJOR COMPAÑERO DEL FORO!

Por cierto, cuando quieras te vienes a una kdada con todos nosotros, verás que bien te lo pasas.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Nek0010;4307418 dijo:
La verdad es que si te echamos de menos por eso te nomina al:

MEJOR COMPAÑERO DEL FORO!

Por cierto, cuando quieras te vienes a una kdada con todos nosotros, verás que bien te lo pasas.

Si, pero no olvides traerte a la quedada tu 316 :floor::floor: