dani2
Clan Leader
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Que si Mario...y yo cada vez que cojo un coche de sustitucion que no es el mío tengo la sensación de que no me da confianza y le saco 15 o 20 pegas rápido....básicamente porque estoy acostumbrado al tacto y reacciones del que uso a diario y conozco. Si encima el de sustitución es un par de categorías por debajo tanto por motor como por carrocería....pues apaga y vámonos.
Yo también puedo contarte que mi padre, que el hombre tiene más bien pocas intenciones de conducir dinámicamente pelando curvas o buscando el límite de grip, y que ha llevado de todo en esta vida(desde traseras con motor atrás como un R8TS de los que sobreviraban de verdad...) hasta TodoTerrenos....Me decía que no podía entender como una marca que presume de comportamiento fábrica coches con una dependencia tan acusada del control electrónico de tracción para pasar la potencia al suelo cada vez que te vas por una de esas carreteras de la sierra con suspensión deportiva + Runflat..o pillas un badén, o un resalto, o pasas por un agujero o por un paso a nivel(si, de esos que todavía existen....). En todas esas situaciones...el control de traccion en un propulsion parpadea y no genera mucha confianza la verdad...y eso en días normales....ahora que te pille un bien chaparrón, un poco de nieve o una simple helada mañanera....verás que risas te produce la propulsión cuando te lo tienes que comer a diario y lo que tienes ganas es de llegar a trabajar o a tu casa y no de "divertirte" inscribiendo más fácilmente el morro o notando un tacto más deportivo.
Algunos me diréis que exagero...pues ya me diréis que es sino exagerar decir que un delantera o integral se sale de las curvas de morro en una conducción normal/rápida....hay que ir pasado y mucho más fuerte de lo normal para ir eso suceda....Y hablamos de coupes/berlinizados o berlinas de 1600-1700kg en orden de marcha y con motor diésel....coches que no son precisamente el paradigma de la deportividad y sensaciones ni se compran para eso....
Si me dijeseis se hablamos de un coupe deportivo ligero, un roadster, o un compacto deportivo.....vale...pero joer....
Yo también puedo contarte que mi padre, que el hombre tiene más bien pocas intenciones de conducir dinámicamente pelando curvas o buscando el límite de grip, y que ha llevado de todo en esta vida(desde traseras con motor atrás como un R8TS de los que sobreviraban de verdad...) hasta TodoTerrenos....Me decía que no podía entender como una marca que presume de comportamiento fábrica coches con una dependencia tan acusada del control electrónico de tracción para pasar la potencia al suelo cada vez que te vas por una de esas carreteras de la sierra con suspensión deportiva + Runflat..o pillas un badén, o un resalto, o pasas por un agujero o por un paso a nivel(si, de esos que todavía existen....). En todas esas situaciones...el control de traccion en un propulsion parpadea y no genera mucha confianza la verdad...y eso en días normales....ahora que te pille un bien chaparrón, un poco de nieve o una simple helada mañanera....verás que risas te produce la propulsión cuando te lo tienes que comer a diario y lo que tienes ganas es de llegar a trabajar o a tu casa y no de "divertirte" inscribiendo más fácilmente el morro o notando un tacto más deportivo.
Algunos me diréis que exagero...pues ya me diréis que es sino exagerar decir que un delantera o integral se sale de las curvas de morro en una conducción normal/rápida....hay que ir pasado y mucho más fuerte de lo normal para ir eso suceda....Y hablamos de coupes/berlinizados o berlinas de 1600-1700kg en orden de marcha y con motor diésel....coches que no son precisamente el paradigma de la deportividad y sensaciones ni se compran para eso....
Si me dijeseis se hablamos de un coupe deportivo ligero, un roadster, o un compacto deportivo.....vale...pero joer....