Ante tanto serie 4, presento mi "jaudi a5".

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Que si Mario...y yo cada vez que cojo un coche de sustitucion que no es el mío tengo la sensación de que no me da confianza y le saco 15 o 20 pegas rápido....básicamente porque estoy acostumbrado al tacto y reacciones del que uso a diario y conozco. Si encima el de sustitución es un par de categorías por debajo tanto por motor como por carrocería....pues apaga y vámonos.

Yo también puedo contarte que mi padre, que el hombre tiene más bien pocas intenciones de conducir dinámicamente pelando curvas o buscando el límite de grip, y que ha llevado de todo en esta vida(desde traseras con motor atrás como un R8TS de los que sobreviraban de verdad...) hasta TodoTerrenos....Me decía que no podía entender como una marca que presume de comportamiento fábrica coches con una dependencia tan acusada del control electrónico de tracción para pasar la potencia al suelo cada vez que te vas por una de esas carreteras de la sierra con suspensión deportiva + Runflat..o pillas un badén, o un resalto, o pasas por un agujero o por un paso a nivel(si, de esos que todavía existen....). En todas esas situaciones...el control de traccion en un propulsion parpadea y no genera mucha confianza la verdad...y eso en días normales....ahora que te pille un bien chaparrón, un poco de nieve o una simple helada mañanera....verás que risas te produce la propulsión cuando te lo tienes que comer a diario y lo que tienes ganas es de llegar a trabajar o a tu casa y no de "divertirte" inscribiendo más fácilmente el morro o notando un tacto más deportivo.

Algunos me diréis que exagero...pues ya me diréis que es sino exagerar decir que un delantera o integral se sale de las curvas de morro en una conducción normal/rápida....hay que ir pasado y mucho más fuerte de lo normal para ir eso suceda....Y hablamos de coupes/berlinizados o berlinas de 1600-1700kg en orden de marcha y con motor diésel....coches que no son precisamente el paradigma de la deportividad y sensaciones ni se compran para eso....

Si me dijeseis se hablamos de un coupe deportivo ligero, un roadster, o un compacto deportivo.....vale...pero joer....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Joer vaya rollos os lleváis, qué lío, sólo me he quedao con la frase de Walter Röhrl y los bourbon :zartyman:

Si me dijeseis se hablamos de un coupe deportivo ligero, un roadster, o un compacto deportivo.....vale...pero joer....

Oye pero entonces, un S5 es deportivo o no?

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Joer vaya rollos os lleváis, qué lío, sólo me he quedao con la frase de Walter Röhrl y los bourbon :zartyman:

Un S5 no he llevado....pero desde luego un 3.0TDI no....doy fe!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
Claro grupo B Audi AWD biggrin

Que intentas vender Gulf...es absurdo tu razonamiento que quien no comparte el gusto por un propulsión no sabe paladear un coche, ni tú ni Bimmer me superáis en ello, así que no cuela.
Has entendido mi post completamente mal.

Mi post es justamente un canto en defensa de los gustos. A vosotros os gustan "ciertas sensaciones" (o carencia de ellas :finga:) y a nosotros otras sensaciones. Y para valorarlas y comprenderlas hay que compartirlas y tienen que gustar.

Es lo que dice Walter Rörhl....es imposible explicar a alguien que no le gusta el whiskey lo que uno siente cuando lo toma. A mi la Ginebra me sabe a "aguarras" y aqui hay mucha gente que la sabe paladear....pues bien por ellos.

Es decir, estoy con Bimmer en lo que a "soso" se refiere pero yo reconozco que es nuestra manera de entender las sensaciones al volante.

Y Moonlight, con todos mis respetos, el tema de los km que hemos recorrido como indicador de algo (?) es ridiculo....y por lo general muchos km recorridos significan que la mayoria habran sido realizados en autopista lo que aporta poco en terminos volantisticos....vamos que por europa hay abuelas que tendran varios millones de km recorridos y no creo que sean un referente.

Vamos que yo llevo toda la vida entre ordenadores y un pipiolo ruso de 15 anios puede ser todo un hacker y saber mil veces mas de ordenadores que yo.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Que si Mario...y yo cada vez que cojo un coche de sustitucion que no es el mío tengo la sensación de que no me da confianza y le saco 15 o 20 pegas rápido....básicamente porque estoy acostumbrado al tacto y reacciones del que uso a diario y conozco. Si encima el de sustitución es un par de categorías por debajo tanto por motor como por carrocería....pues apaga y vámonos.

Yo también puedo contarte que mi padre, que el hombre tiene más bien pocas intenciones de conducir dinámicamente pelando curvas o buscando el límite de grip, y que ha llevado de todo en esta vida(desde traseras con motor atrás como un R8TS de los que sobreviraban de verdad...) hasta TodoTerrenos....Me decía que no podía entender como una marca que presume de comportamiento fábrica coches con una dependencia tan acusada del control electrónico de tracción para pasar la potencia al suelo cada vez que te vas por una de esas carreteras de la sierra con suspensión deportiva + Runflat..o pillas un badén, o un resalto, o pasas por un agujero o por un paso a nivel(si, de esos que todavía existen....). En todas esas situaciones...el control de tracción en un propulsión parpadea y no genera mucha confianza la verdad...y eso en días normales....ahora que te pille un bien chaparrón, un poco de nieve o una simple helada mañanera....verás que risas te produce la propulsión cuando te lo tienes que comer a diario y lo que tienes ganas es de llegar a trabajar o a tu casa y no de "divertirte" inscribiendo más fácilmente el morro o notando un tacto más deportivo.

Algunos me diréis que exagero...pues ya me diréis que es sino exagerar decir que un delantera o integral se sale de las curvas de morro en una conducción normal/rápida....hay que ir pasado y mucho más fuerte de lo normal para ir eso suceda....Y hablamos de coupes/berlinizados o berlinas de 1600-1700kg en orden de marcha y con motor diésel....coches que no son precisamente el paradigma de la deportividad y sensaciones ni se compran para eso....

Yo no he tenido problema con chaparrones heladas matutinas pero si en la nieve. Quizá si el usuario del coche que tenga que soportar esas inclemencias a diario su coche ideal fuera un land cruiser. Pero para solventar inclemencias esporádicas con buenas ruedas no habría problema con un propulsión.

Ahora, dejemos al quatro con llanta 19 perfil 35 y pongámonos a solventar esas inclemencias.

Mas a tu favor, un "todo terreno" pero neumáticos inadecuados:

Que el control de tracción parpadee no implica que la situación sea peligrosa por naturaleza.

Saludos¡¡

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Has entendido mi post completamente mal.

Mi post es justamente un canto en defensa de los gustos. A vosotros os gustan "ciertas sensaciones" (o carencia de ellas :finga:) y a nosotros otras sensaciones. Y para valorarlas y comprenderlas hay que compartirlas y tienen que gustar.

Es lo que dice Walter Rörhl....es imposible explicar a alguien que no le gusta el whiskey lo que uno siente cuando lo toma. A mi la Ginebra me sabe a "aguarras" y aqui hay mucha gente que la sabe paladear....pues bien por ellos.

Es decir, estoy con Bimmer en lo que a "soso" se refiere pero yo reconozco que es nuestra manera de entender las sensaciones al volante.

Y Moonlight, con todos mis respetos, el tema de los km que hemos recorrido como indicador de algo (?) es ridiculo....y por lo general muchos km recorridos significan que la mayoria habran sido realizados en autopista lo que aporta poco en terminos volantisticos....vamos que por europa hay abuelas que tendran varios millones de km recorridos y no creo que sean un referente.

Vamos que yo llevo toda la vida entre ordenadores y un pipiolo ruso de 15 anios puede ser todo un hacker y saber mil veces mas de ordenadores que yo.

No no de pista es lo que menos, carreteras comarcales y orografía de mucha bajada/subida con muchos tramos de curvas, Bizkaia es así.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Y un 335i lo es?, para tu forma de buscar la diversión puede serlo, para mi forma de conducir lo puedo llevar tan o más rápido y no notare nada distinto a llevar un js5 salvo ciertos límites que controlare.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Y un 335i lo es?, para tu forma de buscar la diversión puede serlo, para mi forma de conducir lo puedo llevar tan o más rápido y no notare nada distinto a llevar un js5 salvo ciertos límites que controlare.
Yo no sé si tú es que ves a todos los propietarios de BMW cogiendo las rotondas de costado o qué... Estaría bueno que para notar las diferencias entre coches hubiera que llevarlos a "ciertos límites".
Arrancas, metes primera (si es manual) y nada más empujar la palanca ya empiezan las diferencias. Comienzas a maniobrar y siguen las diferencias. Sales a dar un paseo y continúan las diferencias (la dirección es más dura, pero ofrece más información, la palanca es más dura, pero la sensación es agradable porque transmite una precisión curiosa, el acelerador tiene una resistencia algo mayor, la absorción de los baches y los resaltos es un "plop" que da sensación de "bloque"...). Y si no las notas, pues no culpes a los demás de notarlas. Porque las hay. Y lo mejor de todo, nadie puede decir que son incómodas, porque no es ese el adejetivo. Se sienten DISTINTO, pero no peor filtradas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo no sé si tú es que ves a todos los propietarios de BMW cogiendo las rotondas de costado o qué... Estaría bueno que para notar las diferencias entre coches hubiera que llevarlos a "ciertos límites".
Arrancas, metes primera (si es manual) y nada más empujar la palanca ya empiezan las diferencias. Comienzas a maniobrar y siguen las diferencias. Sales a dar un paseo y continúan las diferencias (la dirección es más dura, pero ofrece más información, la palanca es más dura, pero la sensación es agradable porque transmite una precisión curiosa, el acelerador tiene una resistencia algo mayor, la absorción de los baches y los resaltos es un "plop" que da sensación de "bloque"...). Y si no las notas, pues no culpes a los demás de notarlas. Porque las hay. Y lo mejor de todo, nadie puede decir que son incómodas, porque no es ese el adejetivo. Se sienten DISTINTO, pero no peor filtradas.

Que no Bimmer, ya te he repetido tres veces que no te creas más friki que yo en cuanto a percibir lo que transmite un vehículo , no me vendas como algo extraordinario tu gusto por lo percibido.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Cuanto "peluseo" con el Jaudi...

Al compañero que se ha gastado 10 kilitos (que cualquiera tenemos en calderilla en la cartera...) en ese"tractor" (que no transmite nada) habría que azotarlo en la plaza del pueblo, por ignorante del motor y por comprar un diésel de mi***.

MODO IRONIA: ON

PD: cuantas gilipolleces hay que leer al cabo del día dios mio!!!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.102
Andaré ya por los 800.000 kms aunque es lo de menos, hombre no me pongas como panacea del tacto en Audi un A6 supongo que de la anterior generación o incluso más cuando están destinados a lo que están, hacer kms cómodamente.

Son poquitos todavía biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Me decía que no podía entender como una marca que presume de comportamiento fábrica coches con una dependencia tan acusada del control electrónico de tracción para pasar la potencia al suelo cada vez que te vas por una de esas carreteras de la sierra con suspensión deportiva + Runflat..o pillas un badén, o un resalto, o pasas por un agujero o por un paso a nivel(si, de esos que todavía existen....). En todas esas situaciones...el control de traccion en un propulsion parpadea y no genera mucha confianza la verdad...y eso en días normales....ahora que te pille un bien chaparrón, un poco de nieve o una simple helada mañanera....verás que risas te produce la propulsión cuando te lo tienes que comer a diario y lo que tienes ganas es de llegar a trabajar o a tu casa y no de "divertirte" inscribiendo más fácilmente el morro o notando un tacto más deportivo

Los neumáticos de ese coche estarían para tirar. No me ha pasado jamás, salvo al pisar una moñica de vaca en Leitariegos, al pasar por una curva, y no iba despacito.
Salto un par de veces, y en cuanto la rueda se limpio (5seg), siguió traccionando como siempre, o propulsando biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.285

Tendrías razón (como el de las gilipolleces) si previamente no hubiéramos tenido que leer como argumen-troll (repasa el hilo) a favor del coche que " lo que es cansado es`perder la zaga cuando das más gas" biggrin De troll de libro. Pero no parece merecer comentario. Si la réplica.

La ignorancia, la madre del atrevimiento. En esa clave, tras esa expresión, y con sorna (mucha, porque encima pretender alardear de deportividad, con ello...pá nota oiga biggrin ) , se ha contestado en esos términos, dani . Olvidáis muy pronto quien sitúa habitualmente bajo estándares mínimos el nivel de debate: debe ser cosa directamente proporcional a las virtudes del zarrio que te adorne.

A ver esa ecuanimidad de verdad , señores biggrin

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Tendrías razón (como el de las gilipolleces) si previamente no hubiéramos tenido que leer como argumen-troll (repasa el hilo) a favor del coche que " lo que es cansado es`perder la zaga cuando das gas" biggrin

La ignorancia, la madre del atrevimiento. En esa clave, tras esa expresión, y con sorna (mucha proque encima pretende alardear de deportividad, con ello biggrin ) , se ha contestado en esos términos, dani . Olvidáis muy pronto quien sitúa habitualmente bajo mínimos el nivel de debate.

El debate del hilo cae sonoramente cuando aparece el primero que comienza con la rivalidad diésel vs gasolina, y en este caso como en el 99% de los casos, "aparece la liebre" por el lado de los que parece que beben gasolina para desayunar.

Autodenominarse" apasionado" del motor por llevar un gasolina, si que me parece un gran atrevimiento, y más, obviando que hay gente que lleva diésel y seguramente les pueda dar lecciones de automoción básica. Conocerse cuántos caballos lleva un motor de hace 35 años no implica entender un carajo, por poner un ejemplo....

PD: el de las gilipolleces, se llama Re5pect. :guiño:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
El debate del hilo cae sonoramente cuando aparece el primero que comienza con la rivalidad diésel vs gasolina, y en este caso como en el 99% de los casos, "aparece la liebre" por el lado de los que parece que beben gasolina para desayunar.

Autodenominarse" apasionado" del motor por llevar un gasolina, si que me parece un gran atrevimiento, y más, obviando que hay gente que lleva diésel y seguramente les pueda dar lecciones de automoción básica. Conocerse cuántos caballos lleva un motor de hace 35 años no implica entender un carajo, por poner un ejemplo....

PD: el de las gilipolleces, se llama Re5pect. :guiño:
Pues Rafa (que así se llama Rs5pect... biggrin), precisamente en todo el hilo no he encontrado aún una mención al diesel o la gasolina, salvo algún comentario sobre versiones... De hecho, se está incluso discutiendo sobre equivalentes diesel en otras marcas. Así que no sé de dónde sacas hoy el argumentario, guapo :rolleyes:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.285
No queria buscarte por el hilo, gracias, y disculpa las prisas.
No quisiera extender el debate por mi lado sino a lo que he puntualizado, porque al resto soy ajeno.

No se quien habrá esgrimido cosas de diesel, yo hace años que no debato por eso biggrin Pero dicho ello, y coincidiendo con esta última intervención ¿por qué te sumas (o mejor, te sumerges) en semejante "nivelazo" ?

Y te lo digo porque a mi de diesel no me habrás leido nada como lo que citas, y menos calificar asi a quien elija una u otra opción (quizá por haberlas tenido todas, hasta el volante-toallero, en virtud de mis propia snecesidades o circunstancias)

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues Rafa (que así se llama Rs5pect... biggrin), precisamente en todo el hilo no he encontrado aún una mención al diesel o la gasolina, salvo algún comentario sobre versiones... De hecho, se está incluso discutiendo sobre equivalentes diesel en otras marcas. Así que no sé de dónde sacas hoy el argumentario, guapo :rolleyes:

En la primera página, ya encuentras comentarios como "alto de gama un turbodiesel"....lo mismo es que últimamente estoy muy quisquilloso, pero eso en mi pueblo....y en el tuyo igual, que tampoco vives muy lejos.

PD: Rs5pect no, Re5pect. :p

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tendrías razón (como el de las gilipolleces) si previamente no hubiéramos tenido que leer como argumen-troll (repasa el hilo) a favor del coche que " lo que es cansado es`perder la zaga cuando das más gas" biggrin De troll de libro. Pero no parece merecer comentario. Si la réplica.

La ignorancia, la madre del atrevimiento. En esa clave, tras esa expresión, y con sorna (mucha, porque encima pretender alardear de deportividad, con ello...pá nota oiga biggrin ) , se ha contestado en esos términos, dani . Olvidáis muy pronto quien sitúa habitualmente bajo estándares mínimos el nivel de debate: debe ser cosa directamente proporcional a las virtudes del zarrio que te adorne.

Uy aplicatela alguna vez oiga biggrin

Por cierto pongamos eso que alguien ha puesto en el hilo de cuando abres gas tal pascual que me aburre citar algo y manipularlo, de manual de troll biggrin

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
No queria buscarte por el hilo, gracias, y disculpa las prisas.
No quisiera extender el debate por mi lado sino a lo que he puntualizado, porque al resto soy ajeno.

No se quien habrá esgrimido cosas de diesel, yo hace años que no debato por eso biggrin Pero dicho ello, y coincidiendo con esta última intervención ¿por qué te sumas (o mejor, te sumerges) en semejante "nivelazo" ?

Y te lo digo porque a mi de diesel no me habrás leido nada como lo que citas, y menos calificar asi a quien elija una u otra opción (quizá por haberlas tenido todas, hasta el volante-toallero, en virtud de mis propia snecesidades o circunstancias)

Tu post lo he citado simplemente por tu frase "la ignorancia, la madre del atrevimiento", personalmente me resulta mal sonante (como muchas de las que escribimos en estos hilos, entre las cuales se pueden incluir las mias). A mí que debatas entre diésel o gasolina y entres o no en post de lo mismo, me es un poco indiferente.

Dorel21

En Practicas
Reacciones
22
El interior es tremendo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.285
Bueno yo es que no he entrado ni en lo de "alto de gama" , pero por asco puro: ya que lo dices, si alguien calificara asi mis coches yo me sentiría ofendido. (Con el porculo que dan, ser apreciados por su p*to coste tras impuestos , del que ni siquieras el calificador sabe si queda el 90% por pagar o los he robado .... biggrin )

Pero no lo digo ahora..asi a bote pronto, de 2007

http://www.bmwfaq.com/threads/informacion-sobre-alta-gama-aleman.201312/

(Leo "alta gama" e inmediatamente asocio "baja estofa" y ya me echo a temblar, te advierto... :???: )

Te entiendo perfectamente, qué expresión tan... desprestigiada :floor:
Es que no puedo evitar acordarme siempre: si Cecilia levantara la cabeza... :descojon: :

...gaaaaaaaaama, gama/
de alta cuna/
de baja cama...

Soy muy radical en eso, pero cualquiera sabrá que adjetivos estereotipados aplicados a sus cosas necesita para reafirmar su personalidad: pero no abierto el pico, tampoco.

Lo he hecho cuando he leido -p´a más inri en un foro BMW biggrin - que el mérito "deportivo" del Jaudi S5 es que no se va de culo cuando das más gás , con lo que fatiga eso biggrin Y ni siquiera he dicho nada cuando me ha parecido atisbar por ahí alguna apelación a que a veces llueve, e incluso el mundo es tan chungo que hay heladas :descojon:
Me hago mayor, una nenaza biggrin

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno yo es que no he entrado ni en lo de "alto de gama" , pero por asco puro: ya que lo dices, si alguien calificara asi mis coches yo me sentiría ofendido. (Con el porculo que dan, ser apreciados por su p*to coste tras impuestos , del que ni siquieras el calificador sabe si queda el 90% por pagar o los he robado .... biggrin )

Pero no lo digo ahora..asi a bote pronto, de 2007

http://www.bmwfaq.com/threads/informacion-sobre-alta-gama-aleman.201312/

Soy muy radical en eso, pero cualquiera sabrá que adjetivos estereotipados aplicados a sus cosas necesita para reafirmar su personalidad: pero no abierto el pico, tampoco.

Lo he hecho cuando he leido -p´a más inri en un foro BMW biggrin - que el mérito "deportivo" del Jaudi S5 es que no se va de culo cuando das más gás , con lo que fatiga eso biggrin Y ni siquiera he dicho nada cuando me ha parecido atisbar por ahí alguna apelación a que a veces llueve, e incluso el mundo es tan chungo que hay heladas :descojon:
Me hago mayor, una nenaza biggrin

Por ahí te vas a escapar....biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.285
Uy aplicatela alguna vez oiga biggrin

Por cierto pongamos eso que alguien ha puesto en el hilo de cuando abres gas tal pascual que me aburre citar algo y manipularlo, de manual de troll biggrin

Pero reléete, hombre biggrin Si es solo seguir letras con el dedo y juntarlas con sentido biggrin

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.273
No no de pista es lo que menos, carreteras comarcales y orografía de mucha bajada/subida con muchos tramos de curvas, Bizkaia es así.
Si, eso lo hace el panadero y pescadero del pueblo de mis abuelos que va con la furgo por toda la comarca y no creo que sea una eminencia en cuanto a conduccion.

Un chaval de 25 anios que haya participado en los rallies del pueblo con su Ford Sierra puede tener mucha mas experiencia conduciendo que el panadero que ha hecho 2 millones de km a su Nissan Vanette.

De verdad que no entiendo el relacionar los km con la aficion, porque las capacidades al volante se ganan con aficion no con km acumulados.

Que no Bimmer, ya te he repetido tres veces que no te creas más friki que yo en cuanto a percibir lo que transmite un vehículo , no me vendas como algo extraordinario tu gusto por lo percibido.

Pero podemos concluir que tu tambien notas esas diferencias aunque no las valores positivamente?

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
Lo probamos solitos, era el curso Progressive de Audi, el instructor iba en un S Q5 TDI de 313cv y con el A5 le podías seguir el ritmo (cómo anda el zambombo)... probamos unos cuantos modelos, y menuda chussssta. Te lo digo en serio, un Serie 1 con el motor más penco tiene mejor tacto DE TODO que cualquier modelo de Audi que no sea un S. Con decirte que el que más me gustó fue el A6 Allroad en la prueba "de campo"... :rolleyes:
Correr, corren, pero transmitir... NADA. Un cero a la izquierda.
Nos subimos al A1 Clubsport y, palabras textuales del instructor: "esto es un Ibiza tuneado a 50.000 euros la unidad. Es un fraude, no sé cómo Audi puede vender esto...". :nose:

Ahí tienes la "review" :guiño:

http://www.hispaniatecnica.com/component/k2/item/35-un-dia-en-audi-driving-experience

menudo taliban de bmw
pero si bmw es una mierda al lado de audi

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si, eso lo hace el panadero y pescadero del pueblo de mis abuelos que va con la furgo por toda la comarca y no creo que sea una eminencia en cuanto a conduccion.

Un chaval de 25 anios que haya participado en los rallies del pueblo con su Ford Sierra puede tener mucha mas experiencia conduciendo que el panadero que ha hecho 2 millones de km a su Nissan Vanette.

De verdad que no entiendo el relacionar los km con la aficion, porque las capacidades al volante se ganan con aficion no con km acumulados.

Pero podemos concluir que tu tambien notas esas diferencias aunque no las valores positivamente?

No Gulf no hablo de ir con la furgo del panadero, repito os creéis doctores en no sé que historias por gustos personales.

Yo por mi forma de conducir, sea una castaña el vehículo o no, aunque sea un propulsión lo llevo de igual forma evitando lo que no me gusta de ellos, y vamos ya lo he citado salvo agilidad de dirección en curvas muy cerradas nada místico que leo por aquí.