- Reacciones
- 20.241
Ffffirgen de la McArena, me dejáis muet-ta
No se si te das cuenta de que como la familia te salga medio inteligente a la segunda como ésta vais a tener un cachondeito... porque no es solo el mensaje, es el sitio, cosas de la inteligencia emocional.
Mira que suelo reirme de los mensajes estereotipados de coche, pero veo que me quedo corto. Entiendo que quieras casarte y tal, y lo que sea pero..es que leido lo anterior, quizá haya que aclararte que para eso ya sabes... hay que arrimar cebolleta, y los hijos, los tienen ellas (las muy dementes)
Es que de verdad que me has dejado flipado. Hombre, puede haber algo peor, y es que no concibas la paternidad sin un Touran azulito con DVD que aparque solo ...está claro que el listón lo pone cada quien donde quiere pero... equiparar eso con seguridad.. vaya tela, vaya tela...
Iba a decirte que hicieras caso a Gulf, que no malvendas, que yo he ido a esquiar 10 años seguidos con M3 con neumáticos de verano, y en verano con los mismos, al Ring.... pero claro, es que es totalmente inútil, dada la premisa. Tu quieres casarte, ampliar la base de pepitos e ir seguro, como una especie de contraposición a todo eso. Si añado que llevaba a mi hija en todas esas ocasiones, lo mismo me denuncias al fiscal especial de las galaxias de la seguridad vial ese.
Dicho lo cual, si: con esos mimbres, te equivocaste de medio a medio haciendo un cesto con BMW. Y desde luego como padre yo a mi hija se la dejo llevar antes a un tipo con ideas medio normales con independencia de coche lleve![]()
Respuesta EPICA Gus....Juassssssssssssssssssss

Esta es para guardarla. Pero es que claro...a lo que replicas...es de traca!