No es por menospreciar, pero alto de gama considero al S5 y RS5, el 3.0 es un avión pero entre 15 y 30 mil euros vista de los altos de gama. Supongo que como en mi época las chuches fueron absorbidas por el descuento del mismo.
Juas alto de gama un turbodiesel
Ahora si se ven, precioso, aunque el cuero no le vendria mal a un coupe de este porte.
El 80% de los hilos del foro, contienen el tag : Jaudi, Vag, M3, Leon, FR, Amarillo, 330ci.
Como nos va la marcha xDD
Trasera, atmosférico, turbo, robado...
No es por menospreciar, pero alto de gama considero al S5 y RS5, el 3.0 es un avión pero entre 15 y 30 mil euros vista de los altos de gama. Supongo que como en mi época las chuches fueron absorbidas por el descuento del mismo.
No veo las fotos, qué láaaastimaa
Disfrútalo!
Un S5 viene a costar practicamente lo que un 3.0TDI con cuatro extras caros...
Asi que revisa los precios, porque un A5 es igual de gama alta para quien tiene un clio en el garaje como para quien tiene un 458 italia.
Por curiosidad acabo de configuarlo, tal y como el dice que es y....sorpresa, cuesta casi lo mismo que un S5, entre 60.000 y 65.000 euros.
Al margen descuentos claro, yo creo que es gama alta vamos...
Lo probamos solitos, era el curso Progressive de Audi, el instructor iba en un S Q5 TDI de 313cv y con el A5 le podías seguir el ritmo (cómo anda el zambombo)... probamos unos cuantos modelos, y menuda chussssta. Te lo digo en serio, un Serie 1 con el motor más penco tiene mejor tacto DE TODO que cualquier modelo de Audi que no sea un S. Con decirte que el que más me gustó fue el A6 Allroad en la prueba "de campo"... :rolleyes:
Correr, corren, pero transmitir... NADA. Un cero a la izquierda.
Nos subimos al A1 Clubsport y, palabras textuales del instructor: "esto es un Ibiza tuneado a 50.000 euros la unidad. Es un fraude, no sé cómo Audi puede vender esto...".
Ahí tienes la "review"
http://www.hispaniatecnica.com/component/k2/item/35-un-dia-en-audi-driving-experience
No soporto notar el sobreviraje en un vehículo cuando le pides más
Te entiendo. Es una leche tener que graduar con el gas, pudiendo irse recto bloqueando las ruedasA mi agüela tampoco le gustaba mucho, no creas
![]()
Con los descuentos se queda en 54.000 euros que es lo que pagué yo por el mío, si comparas un 3.0 equipado, y un S5 pelado....
c**o, yo no lo supongo , estoy seguro. Y gente que prefiere que se le salga l abola china para tener seguridad de que no se queda dentro
Tambien hay gente que prefiere la achicoria (o la gaseosa, yo mismo) y eso no les convierte en amantes del café (o el vino, en mi caso) , precisamente.![]()