Ante tanto serie 4, presento mi "jaudi a5".

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Muy bonito!!
aunque (para mi eehhh) si fuera manual y TFSI seria perfecto.
A disfrutarlo!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.615
A mí me gusta, pero lo más importante es que te guste a ti.

¡Disfrútalo! :guiño:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.004
5,3 en automático sport y tirando de atrás solo

Enviado desde mi iPhone 10

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.004
A mi me parece muy bonito,la verdad es que cada vez que lo veo me quedo mirando,eso si no se que sensaciones transmite nunca he montado en uno

Enviado desde mi iPhone 10

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.418
Hombre empieza a notar el paso de los años, es un coche que a mi siempre me ha cautivado, pero frente al f32 se le nota algo viejuno...
A ver que tal el nuevo cuando llegue.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.710
Muy chulo el coche. Me gusta más el Serie 4, pero aún así este Audi es muy chulo.

Respecto a los asientos, a mí me gustan mucho más así que con cuero. El cuero da más frío en invierno, más calor en verano (muchísimo más) y agarra bastante menos el cuerpo.

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
Precioso, ese color es increíble. No existía hace 5 años, cuando elegí el gris meteorito del mío. Habría dudado mucho entre ambos colores.
Con los 2 paquetes S-Line y el paquete negro y los apliques interiores en negro. No creo que se vea otro igual. Te ha quedado muy exclusiva esa combinación.
Solo te ha faltado el Bang&Olufsen (si no me equivoco con las fotos) para ser perfecto.
Esas llantas, espectaculares, quedan de muerte combinadas con ese color.

Disfrútalo, es una maravilla conducirlo.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
No es por menospreciar, pero alto de gama considero al S5 y RS5, el 3.0 es un avión pero entre 15 y 30 mil euros vista de los altos de gama. Supongo que como en mi época las chuches fueron absorbidas por el descuento del mismo.

Un S5 viene a costar practicamente lo que un 3.0TDI con cuatro extras caros...

Asi que revisa los precios, porque un A5 es igual de gama alta para quien tiene un clio en el garaje como para quien tiene un 458 italia.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Juas alto de gama un turbodiesel :descojon:

Ahora si se ven, precioso, aunque el cuero no le vendria mal a un coupe de este porte.

Acaso hay alguna gama mas alta en el a5 tdi que el modelo que se ha comprado el compañero...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.710
Por cierto, ¿esas llantas son las del RS5, no?.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
El 80% de los hilos del foro, contienen el tag : Jaudi, Vag, M3, Leon, FR, Amarillo, 330ci.

Como nos va la marcha xDD

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Cuanto piloto de carreras hay en el foro...Es una autentica preciosidad compañero,disfrutalo mucho que es una pasada de coche.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
No es por menospreciar, pero alto de gama considero al S5 y RS5, el 3.0 es un avión pero entre 15 y 30 mil euros vista de los altos de gama. Supongo que como en mi época las chuches fueron absorbidas por el descuento del mismo.

Por curiosidad acabo de configuarlo, tal y como el dice que es y....sorpresa, cuesta casi lo mismo que un S5, entre 60.000 y 65.000 euros.

Al margen descuentos claro, yo creo que es gama alta vamos...

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
No veo las fotos, qué láaaastimaa
Disfrútalo!

:descojon::descojon::descojon:

Ale a disfrutarlo, pero las comparaciones son odiosas no ? eso dicen.... No intentes compararlo con la nueva serie 4.... Naaaada que ver !!!

pabblo

Forista
Reacciones
2.571
Un S5 viene a costar practicamente lo que un 3.0TDI con cuatro extras caros...

Asi que revisa los precios, porque un A5 es igual de gama alta para quien tiene un clio en el garaje como para quien tiene un 458 italia.

Si, si casi igual. Debe ser que el mío, a mayores del compañero lleva B&O, junto con el reglaje eléctrico de los asientos, y había, cuando lo miré, cerca de 15.000 euros de diferencia con el S5.

Así, que será mejor que nos dejemos de mirar el ombligo que a fin de cuentas llevamos un petrolero.

pabblo

Forista
Reacciones
2.571
Por curiosidad acabo de configuarlo, tal y como el dice que es y....sorpresa, cuesta casi lo mismo que un S5, entre 60.000 y 65.000 euros.

Al margen descuentos claro, yo creo que es gama alta vamos...

Con los descuentos se queda en 54.000 euros que es lo que pagué yo por el mío, si comparas un 3.0 equipado, y un S5 pelado....

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Muchas gracias a todos los que les gusta el coche. Las llantas son las rotor del rs pero en medida de 19'. Si no puse el bang olufsen porque no soy muy " melomano". Las inserciones no son negro piano sino malla de acero Y son preciosas.

Por favor dejad de darle vueltas al tema del precio este post no va de eso!!

El serie4 será muy bonito pero soy un fan de los interiores de los coches y no soporto el interior de los bmw con sus esferas naranjitas del cuadro. Y aunque en la nueva generación f30/32 han mejorado algo no llegan a la altura en calidad percibida y disposición de mando con Audi, y de hecho estuve probando un F-30 paq M para hacerme una idea del serie4 y no me gusto tanto como el del a5.

Por otro lado no soy piloto, quería un coche seguro y rápido y ahí el quattro es un gran aliado y con elndiferencial trasero deportivo y el quattro nuevo con diferencial torsen con reparto 40/60 es muy gratificante mucho más que mi antiguo haldex.

Saludos

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Enhorabuena!, veo que la configuración que me hablaste al final te está gustando, disfrútalo que seguro que lo harás.

Lo probamos solitos, era el curso Progressive de Audi, el instructor iba en un S Q5 TDI de 313cv y con el A5 le podías seguir el ritmo (cómo anda el zambombo)... probamos unos cuantos modelos, y menuda chussssta. Te lo digo en serio, un Serie 1 con el motor más penco tiene mejor tacto DE TODO que cualquier modelo de Audi que no sea un S. Con decirte que el que más me gustó fue el A6 Allroad en la prueba "de campo"... :rolleyes:
Correr, corren, pero transmitir... NADA. Un cero a la izquierda.
Nos subimos al A1 Clubsport y, palabras textuales del instructor: "esto es un Ibiza tuneado a 50.000 euros la unidad. Es un fraude, no sé cómo Audi puede vender esto...". :nose:

Ahí tienes la "review" :guiño:

http://www.hispaniatecnica.com/component/k2/item/35-un-dia-en-audi-driving-experience

Lo siento Bimmer, lo que intentas dar como algo objetivo o "bueno" es tu gusto al volante que no deja de ser algo relativo y subjetivo al final.

A mí un propulsión te puedo decir que no me transmite nada salvo agilidad en alguna curva muy cerrada, un cero en cuanto a deportividad, sencillamente por mi forma o gusto por la conducción que difiere mucho de la tuya y a ser un friki de sentir tanto el vehículo/asfalto no me vas a "vencer".

No soporto notar el sobreviraje en un vehículo cuando le pides más, y vamos el tacto místico del que hablas en un bimmer aún estoy buscándolo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
No soporto notar el sobreviraje en un vehículo cuando le pides más

Te entiendo. Es una leche tener que graduar con el gas, pudiendo irse recto bloqueando las ruedas biggrin A mi agüela tampoco le gustaba mucho, no creas biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Te entiendo. Es una leche tener que graduar con el gas, pudiendo irse recto bloqueando las ruedas biggrin A mi agüela tampoco le gustaba mucho, no creas biggrin

Sí Gus lo apunto en máquina de escribir imaginaria biggrin

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Que morro más guapo, a disfrutarlo campeón!

Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Con los descuentos se queda en 54.000 euros que es lo que pagué yo por el mío, si comparas un 3.0 equipado, y un S5 pelado....

Bueno un S5 pelao...ya viene con esas llantas, asientos/ tapiceria, el S line, lo lleva "incorporado", etc etc etc...pelao biene igual de equipado que este jejejejejeje

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Que discusion mas esteril teneis entre manos con lo de "alto de gama".

Joer, en la Espania con un 25% de paro, donde mi hermana haciendo un postdoc gana una mierda, yo creo que un coche de >50.000 euros si se puede considerar como "alto de gama"....pero que mas da como lo definamos.

Sobre sensaciones...no he tenido la suerte de probar ningun Audi de los ultimos 5 anios (porque Audi no quiere que si hubiera un programa como BMW on Demand ya me hubiera pasado por Ingolstadt) pero supongo que tanto Bimmer como Moonlight estan en lo cierto.

Supongo que hay gente que le gusta la sensacion de aplomo (ademas literalmente porque los A5 pesan lo suyo :finga:) y el manido tema del AWD. No obstante una pena que el A5 no lo haya RWD biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
c**o, yo no lo supongo , estoy seguro. Y gente que prefiere que se le salga l abola china para tener seguridad de que no se queda dentro biggrin

Tambien hay gente que prefiere la achicoria (o la gaseosa, yo mismo) y eso no les convierte en amantes del café (o el vino, en mi caso) , precisamente. biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
c**o, yo no lo supongo , estoy seguro. Y gente que prefiere que se le salga l abola china para tener seguridad de que no se queda dentro biggrin

Tambien hay gente que prefiere la achicoria (o la gaseosa, yo mismo) y eso no les convierte en amantes del café (o el vino, en mi caso) , precisamente. biggrin

c**o y lo que le guste a uno mismo será lo mejor biggrin

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
Muy bonito compañero! a disfrutarlo con salud

pabblo

Forista
Reacciones
2.571
Gulf debe ser que me gusta llamar las cosas por su nombre, me chirrían palabras como premium, alto de gama, etc.

Pero bueno, que al fin lo único importante es que lo rompa con salud.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Muy bonito!!

 Impossible is Nothing 