Ante tanto serie 4, presento mi "jaudi a5".

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Esta muy bonito, el color me encanta y las llantas de las mas bonitas, el interior chulo, peeeerooooo, veo todos los audis de nueva hornada iguales, mismos faros delanteros, algunos los traseros.....nosé llamadme antiguo, por ejemplo el A6 nuevo, los faros traseros son horribles y asi.......
Me gusta mas la linea de Rs4 b7 por ejemplo, que la del nuevo.....

Precioso coche compi, disfrutalo mucho!!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Buen carro te has pillado. Las llantas muy bonitas.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.958
No soy muy fan de los audis y menos del a5 pero es una gran maquina.

Enhorabuena y disfrutalo mucho.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.958
El cuero si no va junto a los asientos ventilados en verano es bastante incomodo y si es negro y le da el sol es como un horno.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Muy bonito, me encanta el gris!!

Que lo disfrutes!!:)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.928
Bonito audi, a disfrutarlo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
yo que estuve a punto de cambiar el color de mi coche a blanco y ahora parece que esta petando bastante este color , aunque el audi en blanco sigue ganando muchos enteros , eso si estando impecable , pero pasa igual con los ceniza

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bonito, que lo disfrutes mucho !!!

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Hace unos días probé uno idéntico al tuyo, también S-Tronic (hasta con control de acercamiento por radar) en el circuito de Jerez, junto con el 2.0 TFSI y, bueno... no sé cuál de los dos me dejó más frío. Qué coche más soso.

No obstante, que lo disfrutes.

Es que lo tienes que poner en salazón.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.927
Estéticamente precioso.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.339
Que cania dais algunos a los Audi....biggrin

Sobre el coche del compi.....bonito, rapido, polivalente. Muy buen coche.

Saludos

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Enhorabuena, menuda preciosidad el interior es precioso.
Disfrutalo.

Eddie The Great

En Practicas
Reacciones
0
Menudo pepinaco!!!

Y ese color le queda genial, casi todos los que se ven son blancos o negros.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Precioso y muy bien equipado !!

Tiene que andar muy bien ese 3.0 !

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Hace unos días probé uno idéntico al tuyo, también S-Tronic (hasta con control de acercamiento por radar) en el circuito de Jerez, junto con el 2.0 TFSI y, bueno... no sé cuál de los dos me dejó más frío. Qué coche más soso.

No obstante, que lo disfrutes.

Pero si te pasa lo mismo en todos y cada uno de los coches modernos que pruebas Mario.....Eres canne de "jierro"!!! :guiño: Juasss!!

De todos modos, un A5 3.0TDI Quattro S-Tronic con llantas de 19" y full de equipo, debe andar por los 1700-1750kg fácil...,con un par de personas a bordo...,1900kilos fácil....No se puede esperar de él muchas sensaciones en un circuito....Ni de él, ni de nada equivalente....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pero si te pasa lo mismo en todos y cada uno de los coches modernos que pruebas Mario.....Eres canne de "jierro"!!! :guiño: Juasss!!

De todos modos, un A5 3.0TDI Quattro S-Tronic con llantas de 19" y full de equipo, debe andar por los 1700-1750kg fácil...,con un par de personas a bordo...,1900kilos fácil....No se puede esperar de él muchas sensaciones en un circuito....Ni de él, ni de nada equivalente....

No has oído hablar del M550d???????????

( :floor: )

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No has oído hablar del M550d???????????

( :floor: )

Juasss como lo pruebe Bimmer lo echa a la hoguera tb!!! "X-drive", Convertidor de par, 1.9Tn, diésel, y con bien de "aditamentos aerodinámicos y llantacas...."

No en serio. Yo también he llevado mucho un A5 3.0TDI Quattro, en este caso, pre-reestyling y manual....y si, es rápido y se agarra a la carretera como una lapa....pero comprarlo como coche divertido...es un error. Empezando por el motor, siguiendo por el peso y acabando por la puesta a punto.

Ahora....a mi circulando por una nacional de curvones "a saco" y adelantando camiones de 3 en 3 me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja....cada coche para lo que es....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juasss como lo pruebe Bimmer lo echa a la hoguera tb!!! "X-drive", Convertidor de par, 1.9Tn, diésel, y con bien de "aditamentos aerodinámicos y llantacas...."

No en serio. Yo también he llevado mucho un A5 3.0TDI Quattro, en este caso, pre-reestyling y manual....y si, es rápido y se agarra a la carretera como una lapa....pero comprarlo como coche divertido...es un error. Empezando por el motor, siguiendo por el peso y acabando por la puesta a punto.

Juasssssssssssssssssss. :xray:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702

Lo probamos solitos, era el curso Progressive de Audi, el instructor iba en un S Q5 TDI de 313cv y con el A5 le podías seguir el ritmo (cómo anda el zambombo)... probamos unos cuantos modelos, y menuda chussssta. Te lo digo en serio, un Serie 1 con el motor más penco tiene mejor tacto DE TODO que cualquier modelo de Audi que no sea un S. Con decirte que el que más me gustó fue el A6 Allroad en la prueba "de campo"... :rolleyes:
Correr, corren, pero transmitir... NADA. Un cero a la izquierda.
Nos subimos al A1 Clubsport y, palabras textuales del instructor: "esto es un Ibiza tuneado a 50.000 euros la unidad. Es un fraude, no sé cómo Audi puede vender esto...". :nose:

Ahí tienes la "review" :guiño:

http://www.hispaniatecnica.com/component/k2/item/35-un-dia-en-audi-driving-experience

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
un Serie 1 con el motor más penco tiene mejor tacto DE TODO que cualquier modelo de Audi que no sea un S.

Qué razón tienes Mario, lo malo es que cualquiera que te lea sin saber pensará que es una talibanada más, pero el feeling ahí está.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Lo probamos solitos, era el curso Progressive de Audi, el instructor iba en un S Q5 TDI de 313cv y con el A5 le podías seguir el ritmo (cómo anda el zambombo)... probamos unos cuantos modelos, y menuda chussssta. Te lo digo en serio, un Serie 1 con el motor más penco tiene mejor tacto DE TODO que cualquier modelo de Audi que no sea un S. Con decirte que el que más me gustó fue el A6 Allroad en la prueba "de campo"... :rolleyes:
Nos subimos al A1 Clubsport y, palabras textuales del instructor: "esto es un Ibiza tuneado a 50.000 euros la unidad. Es un fraude, no sé cómo Audi puede vender esto...". :nose:

http://www.hispaniatecnica.com/component/k2/item/35-un-dia-en-audi-driving-experience

A mi el A5 no me dice nada y estoy de acuerdo que el tacto de Audi en versiones no "S" o "RS" no transmiten absolutamente nada y 100% de acuerdo en la comparativa que haces con un simple serie 1.

Pero "chusta"???? Para nada de acuerdo...es un señor coche.

Con lo bien escrito que está el blog supongo que aquí te relajas y lo sueltas tal cual sale de dentro...:descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Que si, Mario, que no te lo discuto. Pero volvemos al tema....que esperabas del modelo??? Una máquina de sensaciones??? Un equivalente 330xd Steptronic te llevaría al nirvana de las sensaciones???

Quieres sensaciones?? Pues compra por ese precio un TT-S.....que luego te lo pasas mejor con un GT86 de la mitad de precio....pues cojonudo!!! Pero luego viene un Fiesta ST de la mitad de precio y se te calza en circuito y otro dira que "p'a ti las sensaciones"......No se sí me explico....

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Que si, Mario, que no te lo discuto. Pero volvemos al tema....que esperabas del modelo??? Una máquina de sensaciones??? Un equivalente 330xd Steptronic te llevaría al nirvana de las sensaciones???

Quieres sensaciones?? Pues compra por ese precio un TT-S.....que luego te lo pasas mejor con un GT86 de la mitad de precio....pues cojonudo!!! Pero luego viene un Fiesta ST de la mitad de precio y se te calza en circuito y otro dira que "p'a ti las sensaciones"......No se sí me explico....
No Dani, es que te estás yendo a los extremos, y en absoluto captas el mensaje. Que basta irse a la competencia directa, un BMW 330D (y te voy a decir el diesel por ser riguroso con la comparativa) con cambio manual le mete un REPASO en tacto que deja al Audi a la altura del betún. No hablo de eficacia real (es decir, de datos fríos y medibles fácilmente, donde andarán tan parejos que no cabe ni discutir), sino de lo que le devuelve al conductor el vehículo, el feedback, las sensaciones. Volante, palanca de cambios, pedales (y tacto de los pedales), bastidor... Deja las cifras y las comparativas. Y no me hables del TT-S porque te puedo decir que tres cuartos de lo mismo con sus homólogos...
Pero es que es más, que no hace falta hablar de BMW, que me puedo ir a otras marcas con buenos modelos en su catálogo, y seguir siendo más "apetecibles" que la laxitud de los Audi. Es que son coches "blanditos", de esos que todo lo hacen bien, pero sin ganas.

Y por cierto, ya nos hemos desviado lo suficiente para estropearle el post al forero que ha venido a presentar su coche. Ya nos vale, yo el primero. Pido disculpas. :oops:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No Dani, es que te estás yendo a los extremos, y en absoluto captas el mensaje. Que basta irse a la competencia directa, un BMW 330D (y te voy a decir el diesel por ser riguroso con la comparativa) con cambio manual le mete un REPASO en tacto que deja al Audi a la altura del betún. No hablo de eficacia real (es decir, de datos fríos y medibles fácilmente, donde andarán tan parejos que no cabe ni discutir), sino de lo que le devuelve al conductor el vehículo, el feedback, las sensaciones. Volante, palanca de cambios, pedales (y tacto de los pedales), bastidor... Deja las cifras y las comparativas. Y no me hables del TT-S porque te puedo decir que tres cuartos de lo mismo con sus homólogos...
Pero es que es más, que no hace falta hablar de BMW, que me puedo ir a otras marcas con buenos modelos en su catálogo, y seguir siendo más "apetecibles" que la laxitud de los Audi. Es que son coches "blanditos", de esos que todo lo hacen bien, pero sin ganas.

Juassssss!! Un 330d manual y trasera. Claro. Pero no te he puesto ese ejemplo. Ese no es equivalente. Te he dicho un 330xd Steptronic. Que es el equivalente. Pensarías lo mismo o peor. Y es que el problema es de la configuración elegida para el uso. No del modelo en si.

Que Audi no busque modelos generadores de sensaciones en conducción para conductores con dotes de conducción por encima de la media en su gama "no S-RS" es un hecho.

Pero no creo que a sus compradores les importe. De hecho, dudo que sepan hacer un punta-tacón o que un cambio automático o de doble embrague les perjudique más que les ayude. Pero es que a la gran mayoría de sus equivalentes BMW tampoco.

Que un coche con propulsión trasera y cambio manual en circuito en manos de alguien con manos sea más satisfactorio que otro integral y con cambio automático no lo dudo. Con menos manos lo dudo bastante....porque las sensaciones empiezan a ser de otro tipo.

P.D. Por cierto....me parece extraño ese comportamiento del S-Tronic que comentas en el blog....he llevado varios DSG.....y funcionando en manual....el cambio NUNCA me ha hecho un cambio a una marcha superior a 5000rpm....Me parece criticable el paso a una marcha superior al llegar al corte,l a reducción si lo dejas caer demasiado de vueltas y sobre todo el kick-down no desconectable en algunas maniobras de pie a fondo....Volvemos a lo mismo....habrá detractores y defensores....pero yo veo a Miguel Ángel de Castro en el Jarama con el GTI VI y joer....el tío sólo habla maravillas del cambio en el vuelta a vuelta.....No crees que puede ser en parte un "problema de adaptación"??(hacerte a las reacciones del sistema)...pregunto eh!! Yo había oído críticas de sobrecalentamiento del sistema si le das mucha cera en circuito...de un kick-down intrusivo o de las levas mal puestas....pero de la lentitud o elección del cambio aleatorio(y sobre todo a marcha superior en M y a 5000rpm en un motor de gasolina....)....nunca....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jo, yo también pido disculpas!!! Lo siento!!!

El coche esta realmente espectacular!! Que lo disfrutes!!! A pesar de las críticas....en el uso al que va destinado un gran coupe diésel es un maquinon!!!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.712
Muy bonito con esa combinacion de colores y llantas, que lo disfrutes y lo rompas con salud

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
No pasa nada, es verdad que para sensaciones ya me transmitía más mi pequeño Audi a3 eso si el 2.0 TDI 170cv quattro manual, más ligero, más contacto con la carretera, volante menos asistido... Pero este a5 incluso con s-line, suspensión rebajada, llanta 19, es mucho más coche y por eso no es tan digamos sensitivo. Pero eso si anda una barbaridad 5,8 el 0 a 100 recordar que el 335i lo hacia en 5,5 y eso siendo diésel y gastando menos de 7 litros a los 100.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Qué bonito compañero....enhorabuena

no soy parcial,tengo un A4 B8 tdi :rolleyes: