M
misael
Invitado
montoya forever! jaja
kazarn;5565054 dijo:Yop, siempre sere McLatista, lo que pasa es que actualmente mi piloto favorito sigue siendo Kimi ;-)
misael;5565087 dijo:montoya forever! jaja
uno;5565025 dijo:otro ferrarista, da gusto.
a ver si hay alguien ademas de mi, q sea de esas flechas
un saludo y rivalidad sana;-)
kazarn;5565054 dijo:Yop, siempre sere McLatista, lo que pasa es que actualmente mi piloto favorito sigue siendo Kimi ;-)
ariel;5565176 dijo:Nunca os entenderé, lo siento
Yo era muuuy ferrarista hasta que schumy empezó a aburrir a las ovejas como una apisonadora.
Ahora mismo casi que soy de red bull![]()
ariel;5565176 dijo:Nunca os entenderé, lo siento
Yo era muuuy ferrarista hasta que schumy empezó a aburrir a las ovejas como una apisonadora.
Ahora mismo casi que soy de red bull![]()
uno;5565249 dijo:a mi redbull con williams son tb de las escuderias q mas me gustan. tienen mucho mucho merito lo q estan haciendo, pero para eso da alas no?![]()
Und Sie haben gesagt, dass Sie, ich spreche kein Deutsch ..?kazarn;5565014 dijo:juer Pepe, que hay que aprender idiomas hombre!!
![]()
freki;5566244 dijo:Und Sie haben gesagt, dass Sie, ich spreche kein Deutsch ..?;-)
Aquelarre;5564385 dijo:Volviendo al tema que me pierdo... En la F1 desde siempre he sentido gran admiración por Ferrari y Schumi, pero me hace mucha gracia siempre cuando le digo a los paisanos que miran la carrera conmigo cuando se meten conmigo por ir "con Ferrari" y no con "Alonso - heroe nacional".
Por ello me veo obligado a responder; oye, cuando ves el partido del domingo, tu con quien vas, con el Madrid o con Raúl? Señores un poco de coherencia.
Un saludo.
Plankton;5566765 dijo:Y cuando juegan Nadal - Federer? con quien vas?
Y cuando Indurain corria para Banesto? con quien ibas, con Indurain o con Banesto?
Y cuando Carlos Sainz corria para Toyota, Subaru, Ford...con quien ibas, con Carlos Sainz o con Toyota, Subaru o Ford?
Y cuando Pedrosa corre con Honda, con quien vas?
Y uno reciente reciente...Cuando Sastre lucha por hacerse con su primer Tour con su equipo el CSC, con quien vas?
#-o
Un saludo.
Plankton;5566765 dijo:Y cuando juegan Nadal - Federer? con quien vas?
Con Federer, que me parece más completo y además tiene cara de bueno.
Y cuando Indurain corria para Banesto? con quien ibas, con Indurain o con Banesto?
Con Banesto, que mi hermana trabajaba allí.
Y cuando Carlos Sainz corria para Toyota, Subaru, Ford...con quien ibas, con Carlos Sainz o con Toyota, Subaru o Ford?
Con Toyota, Subaru y Ford, que a Luis Moya nunca le entendí lo que decía.
Con Hayden, que me gustan las causas perdidas.
Y uno reciente reciente...Cuando Sastre lucha por hacerse con su primer Tour con su equipo el CSC, con quien vas?
Con Contador, que no corre este año.
Un saludo.
Lobo Blanco;5566911 dijo:Originalmente publicado por Plankton
Y cuando juegan Nadal - Federer? con quien vas?
Con Federer, que me parece más completo y además tiene cara de bueno.
jajaja! lo de cara de bueno mira, pero completo? En fin...#-o No se si habras visto los ultimos 4 Roland Garros...ni si habras visto el ultimo Wibledon(sin quitarle merito por supuesto a los ultimos 5 ganados por Federer), ni se si estas siguiendo el US Open donde Federer ya esta fuera #-o Federer ha sido un gran jugador, para mi el mejor de la historia, pero decir que ahora Federer es mas completo que Nadal :-s
Con Banesto, que mi hermana trabajaba allí.
Entonces vale ;-) Pero entonces la respuesta de antes no me vale, tu no puedes ir con Federer, Nadal es de Banesto, asi que tu eres de Banesto
Con Toyota, Subaru y Ford, que a Luis Moya nunca le entendí lo que decía.
Yo tampoco lo entendi, pa mi que el tio tenia dos lenguas que utilizaba para antes de terminar de leer una curva empezar a leer la curva que seguia. Esto es legal, la FIA lo permite? :goodman
Con Hayden, que me gustan las causas perdidas.
Entonces debes ir con Lorenzo, mas perdido que el(pobrecillo)no hay nadie #-o Espero que no se vuelva a caer de nuevo
Con Contador, que no corre este año.
En esta pregunta, Contador no cuenta![]()
Un saludo.
Plankton;5567015 dijo:ni se si estas siguiendo el US Open donde Federer ya esta fuera #-o
ariel;5567756 dijo:Difícil que el US open lo trasladen a Canada. Lo que se está jugando es en Toronto...#-o;-)
correcaminos-mic;5571821 dijo:Arriiiiiiva
![]()
Plankton;5573224 dijo:El IVA no se paga en la formula 1!!!!! ;-)
kazarn;5578919 dijo:Hombre, lo de 10 años mas yo creo que es un decir, me parecen muchos años, lo que creo que quiere dar a entender es que no se retirara pronto no?? :roll: