Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009

U

uno

Invitado
kazarn;5565054 dijo:
Yop, siempre sere McLatista, lo que pasa es que actualmente mi piloto favorito sigue siendo Kimi ;-)

misael;5565087 dijo:
montoya forever! jaja

si señorbiggrin

con lo feliz q me las prometia el año pasado, piloto preferido por supusto FA, y equipo preferido, y al final como el rosario de la aurora:cry:

montoya era y es un crack, descerebrado pero crack;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El trompitos biggrin yo el año pasado esperaba que Kimi fuera campeon del mundo y McLaren campeon de constructores pero no pudo ser :cry:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
uno;5565025 dijo:
otro ferraristabiggrin, da gusto.

a ver si hay alguien ademas de mi, q sea de esas flechas:descojon::descojon:

un saludo y rivalidad sana;-)

kazarn;5565054 dijo:
Yop, siempre sere McLatista, lo que pasa es que actualmente mi piloto favorito sigue siendo Kimi ;-)

Nunca os entenderé, lo siento:descojon:

Yo era muuuy ferrarista hasta que schumy empezó a aburrir a las ovejas como una apisonadora.

Ahora mismo casi que soy de red bullbiggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
ariel;5565176 dijo:

Yo era muuuy ferrarista hasta que schumy empezó a aburrir a las ovejas como una apisonadora.

:descojon: no me joas, yo tenia el corazon dividido hasta que llego Schumy, entonces ya tuve claro que no podia ser ferrarista, nunca me gusto su actitud en la pista, al contrario que Alonso, porque fuera siempre era muy correcto y tal biggrin

U

uno

Invitado
ariel;5565176 dijo:

a mi redbull con williams son tb de las escuderias q mas me gustan. tienen mucho mucho merito lo q estan haciendo, pero para eso da alas no?biggrin

A

Aquelarre

Invitado
Schumi era un soberbio y un borde, pero el mejor... Todavía recuerdo cierta remontada en Mónaco alla por el año 2001 que si busco el video lo encuentro.

Y en agua, invencible.

pd. Yo a Nürburgring como los feligreses que salian x la tele; todavía con las banderas de y las gorras del schumi... xD

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
uno;5565249 dijo:
a mi redbull con williams son tb de las escuderias q mas me gustan. tienen mucho mucho merito lo q estan haciendo, pero para eso da alas no?biggrin

No si lo tienes todo, además ce mclaren williams... definitivamente no eres mi troll:descojon:

Qué recuerdos de brabham, cooper, alfa, ligier, ya no quedan marcas de estas. Solo ferrari, por eso aun les guardo un pedacito en el pedestal. Desde que cayó minardi no quedan escuderías romanticas

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;5565014 dijo:
:descojon::descojon: juer Pepe, que hay que aprender idiomas hombre!! biggrin
Und Sie haben gesagt, dass Sie, ich spreche kein Deutsch ..? :descojon::descojon::descojon:;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues nada, lo mejor yo creo que va a ser que ninguna cadena que emita en abierto compre los derechos de la F1, es mejor que lo compren las de pago que a algunos os ha sentado muy mal verlo gratis.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
Aquelarre;5564385 dijo:
Volviendo al tema que me pierdo... En la F1 desde siempre he sentido gran admiración por Ferrari y Schumi, pero me hace mucha gracia siempre cuando le digo a los paisanos que miran la carrera conmigo cuando se meten conmigo por ir "con Ferrari" y no con "Alonso - heroe nacional".
Por ello me veo obligado a responder; oye, cuando ves el partido del domingo, tu con quien vas, con el Madrid o con Raúl? Señores un poco de coherencia.

Un saludo.

Y cuando juegan Nadal - Federer? con quien vas?
Y cuando Indurain corria para Banesto? con quien ibas, con Indurain o con Banesto?
Y cuando Carlos Sainz corria para Toyota, Subaru, Ford...con quien ibas, con Carlos Sainz o con Toyota, Subaru o Ford?
Y cuando Pedrosa corre con Honda, con quien vas?
Y uno reciente reciente...Cuando Sastre lucha por hacerse con su primer Tour con su equipo el CSC, con quien vas?

#-o

Un saludo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton;5566765 dijo:
Y cuando Indurain corria para Banesto? con quien ibas, con Indurain o con Banesto?
Y cuando Carlos Sainz corria para Toyota, Subaru, Ford...con quien ibas, con Carlos Sainz o con Toyota, Subaru o Ford?
Y uno reciente reciente...Cuando Sastre lucha por hacerse con su primer Tour con su equipo el CSC, con quien vas?

#-o

Un saludo.

:descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Plankton;5566765 dijo:
Con Federer, que me parece más completo y además tiene cara de bueno.
Con Banesto, que mi hermana trabajaba allí.
Con Toyota, Subaru y Ford, que a Luis Moya nunca le entendí lo que decía.
Con Hayden, que me gustan las causas perdidas.
Con Contador, que no corre este año.
Un saludo.

:finga: :finga: :finga: :floor::floor::floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
Lobo Blanco;5566911 dijo:
Originalmente publicado por Plankton
Con Federer, que me parece más completo y además tiene cara de bueno.
jajaja! lo de cara de bueno mira, pero completo? En fin...#-o No se si habras visto los ultimos 4 Roland Garros...ni si habras visto el ultimo Wibledon(sin quitarle merito por supuesto a los ultimos 5 ganados por Federer), ni se si estas siguiendo el US Open donde Federer ya esta fuera #-o Federer ha sido un gran jugador, para mi el mejor de la historia, pero decir que ahora Federer es mas completo que Nadal :-s
Con Banesto, que mi hermana trabajaba allí.
Entonces vale ;-) Pero entonces la respuesta de antes no me vale, tu no puedes ir con Federer, Nadal es de Banesto, asi que tu eres de Banesto :finga:
Con Toyota, Subaru y Ford, que a Luis Moya nunca le entendí lo que decía.
Yo tampoco lo entendi, pa mi que el tio tenia dos lenguas que utilizaba para antes de terminar de leer una curva empezar a leer la curva que seguia. Esto es legal, la FIA lo permite? :goodman
Con Hayden, que me gustan las causas perdidas.
Entonces debes ir con Lorenzo, mas perdido que el(pobrecillo)no hay nadie #-o Espero que no se vuelva a caer de nuevo
Con Contador, que no corre este año.
En esta pregunta, Contador no cuenta :finga:
Un saludo.

:finga:;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Plankton;5567015 dijo:
ni se si estas siguiendo el US Open donde Federer ya esta fuera #-o

Difícil que el US open lo trasladen a Canada. Lo que se está jugando es en Toronto...#-o;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
ariel;5567756 dijo:
Difícil que el US open lo trasladen a Canada. Lo que se está jugando es en Toronto...#-o;-)

:descojon:

Cierto!! Llevo desde Wimbledon creyendo que lo que venia ahora era el Australian Open #-o , luego mi padre me lia diciendo que no, que ahora tocaba el US Open #-o asi que ya no se si estaban en el Masters de Madrid, en el Conde Godo o en el Open de Barbate :descojon:

Gracias por la correccion ;-)

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Jo, pues yo tambien soy Ferrarista... pero me puede el orgullo patrio, primero Alonso, luego Ferrari.... y el paraiso: ALONSO EN FERRARI
Por cierto, el renolo no tira asi que;: OJALA QUE GANE KIMI
SALU2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Arriiiiiiba

Espana_260408_14_G.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues nada, lo siento por algunos. :dan:

Alonso pretende estar 10 años más en las parrillas

Aún conserva la pasión por competir y cosechar más éxitos

Fernando Alonso, actual piloto Renault

A pesar de que alguna vez sugirió que se retiraría cuando él ganara el tercer título mundial, Alonso tiene ahora su mirada puesta en emular a Michael Schumacher que se retiró en 2006 con un registro de siete campeonatos ganados a la edad de 37 años.
El español, que actualmente conduce para Renault, está resignado este año a completar una segunda temporada consecutiva sin incrementar sus dos títulos conseguidos en 2005 y 2006. No obstante, Alonso está determinado a sentarse en un un coche completamente competitivo en 2009, y declara al periódico británico, Daily Telegraph que retirarse es lo último que está en su mente.
"Todavía amo este deporte", dijo Alonso. "Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No puedo tener esos mismos sentimientos con otra cosa". Fernando se destapa con estas declaraciones cuando hace unos años se preguntaba cómo Schumacher se mantenía con ganas de luchar por las victorias y los títulos a pesar de llevar a sus espaldas centenares de Grandes Premios y acumulando una fortuna personal considerable.
"Comencé en Minardi cuando tenía 19 años. En ese entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede agotar tu energía así que pensaba que no quería perder toda la vida en la F1. Ahora he cambiado de opinión. ¿Tengo 26 años de edad y pienso, ' por qué no otros 10 u 11 años?' Quiero más éxitos y yo estoy listo para emplear el tiempo necesitado para recuperar ese éxito", agregó Alonso.
Alonso insiste también en que, a pesar de su caótica relación junto a Lewis Hamilton durante el pasado año en McLaren, sus sentimientos, en general, sobre Gran Bretaña no se han alterado.
"A mí me gusta la cultura británica y el respeto que las personas tienen por las personas famosas", ha dicho Alonso, quien vivió en Oxford durante sus días en Renault, y aprendió a hablar inglés con 17 años de edad cuando competía en F3000.
"En Oxford podía caminar por la calle sin ser perturbado. Seguro que la gente me reconocía, pero nunca fui molestado. Me gusta esta mentalidad, este acercamiento a la vida", agregó el bicampeón español.

Redacción TheF1.com

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Está claro que tantos sinsabores, le han dado mono de ganar campeonatos... y a nosotros tambien..!
Aupa Nano, que eres el mejor...!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, eso yo creo que estaba claro, que yo sepa nadie ha hablado de que se retirara no?? :roll:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Hombre,se decia que no iba a estar muchos años en f1,él mismo lo decia...y que ahora venga con que se queda diez años mas....cojonudo,que le vamos a hacer:descojon:biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin Hombre, lo de 10 años mas yo creo que es un decir, me parecen muchos años, lo que creo que quiere dar a entender es que no se retirara pronto no?? :roll:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;5578919 dijo:
biggrin Hombre, lo de 10 años mas yo creo que es un decir, me parecen muchos años, lo que creo que quiere dar a entender es que no se retirara pronto no?? :roll:

Ahora que lo dices....es verdad,a menos que este en una gran escuderia y se retire a lo Schumackerbiggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pero es que Schumi "solo" estuvo 15 años en la F1, Alonso de esa manera sumaria 17 :roll:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿No creéis que estas declaraciones mandan algún mensaje a algún equipo?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bien por el sector inmobiliario.

Alonso quiere una casa más próxima a Maranello

Se vio al español mirando propiedades en Lugano

Fernando Alonso busca una casa nueva

Los rumores de que Fernando Alonso va a fichar por Ferrari en un futuro próximo cada vez se hacen más intensos en la prensa italiana. El diario deportivo La Gazzetta dello Sport informó el sábado que el español, cuyo contrato con Renault termina este año, está buscando casa en una zona situada cerca del cuartel general de Ferrari en Maranello, Italia.
La Gazzetta dijo que Alonso, de 26 años, fue avistado viendo casas en Lugano, una región de habla italiana en Suiza cerca de la frontera italiana.
Lugano está a menos de 300 kilómetros de Maranello, en comparación con su residencia actual en Suiza en Mont-sur-Rolle, que está situada a casi el doble de distancia de la Fábrica de Ferrari. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano