Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009

the dark man

Forista
Reacciones
0
Tronchete;5682804 dijo:
Participo muy poco, pero os leo casi siempre, y no veo mucha diferencia entre los forofos proalonsistas y los supuestos entendidos "imparciales". Saludos y tomaroslo con calma que estamos en verano :zartyman

+1

Totalmente de acuerdo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
the dark man;5683088 dijo:
Eso fue en 2005, compañero, 2005

Saludos.

En efecto ha sido asi,he editado mi post,y ha quedado mejor aun de lo que estababiggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Tronchete;5682804 dijo:
No voy a meterme en los mismos fregaos en los que acaban casi todos los post ultimamente, pero creo que hay una diferencia entre que a uno le falte sumar un punto a falta de una o dos carreras cuando se esta de lider y que estando tercero en el mundial, el tio que era lider despilfarre los 12 o 14 puntos (me falla la memoria biggrin ) que te lleva de ventaja en las dos ultimas carreras, al segundo le ponen un tacatá o cuando menos no tiene opcion de poder tener motor fresco y "mejorado" en la ultima carrera y tu compañero te deje pasar de forma evidente para que el segundo no gane el mundial.
Si te parece que eso no es una carambola y que tu eres objetivo, creo que deberias usar una broca mas grande para ampliar ese agujero.
Participo muy poco, pero os leo casi siempre, y no veo mucha diferencia entre los forofos proalonsistas y los supuestos entendidos "imparciales". Saludos y tomaroslo con calma que estamos en verano :zartyman

Con calma me lo tomo paisano,pero es que hay que leer cada cosa,que vamos.Lo mejor será ir de guays,como que "eso no va conmigo" o "me da igual",la nueva moda,gente con categoria biggrin

Un saudo

J

josazo

Invitado
Tronchete;5682804 dijo:
No voy a meterme en los mismos fregaos en los que acaban casi todos los post ultimamente, pero creo que hay una diferencia entre que a uno le falte sumar un punto a falta de una o dos carreras cuando se esta de lider y que estando tercero en el mundial, el tio que era lider despilfarre los 12 o 14 puntos (me falla la memoria biggrin ) que te lleva de ventaja en las dos ultimas carreras, al segundo le ponen un tacatá o cuando menos no tiene opcion de poder tener motor fresco y "mejorado" en la ultima carrera y tu compañero te deje pasar de forma evidente para que el segundo no gane el mundial.
Si te parece que eso no es una carambola y que tu eres objetivo, creo que deberias usar una broca mas grande para ampliar ese agujero.

Participas poco, pero deberias participar mas, si señor, una gran respuesta. Objetiva y argumentada con cosas claras.
No como algunos que alardean de ver la F1 desde hace 30000 años... que estan desmostrando todo lo contrario con su mania persecutoria a los llegados hace poco..

lo de alonso y schumi nada que añadir, el pinchazo de schumi a alonso no le favorecio, porque el acabó.
La rotura de schumi en suzuka se compensa por la rotura de alonso en monza..
A eso añadele la tuerca en hungria, lo que ocurrio en china en boxes... y la sancion a Alonso por "estorbar" a Massa a 300 metros..que seguramente esa sancion de salir tan atrasado, fue lo que le hizo reventar el motor por remontar...

En fin, a los "entendidos", que demuestren esa objetividad de la que alardean, y sobretodo esos "conocimientos"....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
SuperV12;5682935 dijo:
Estas pasado de rosca de la fiesta que te pegaste el domingo??

Lee antes de opinar tio.

A ver,en 2006??pero de que año piensas que estoy hablando cuando digo que Alonso regala la carrera de Monza?¿Cuando se queda sin tuerca y regala otra?.....y tal

Hablabas del 2005, asi que... me parece que el que se pasa de fiesta y luego tiene que ir editando post eres tu ;-)

SuperV12;5682935 dijo:
¿De donde sacas que yo he dicho que Kimi estuvo 10 años en Maclaren?Dimelo si eres capaz tio que quiero verlo.

Veo que tienes dos tres problemas,estas mal documentado,juzgas a la ligera a los demas foreros,no lees bien y tienes mania persecutoria a cualkier post que no tire patadas a Alonso,ya no digo si se alava al asturiano,entonces se ve que te retuerces como una lombriz.

recibe un abrazo

edito...ja ja ja ja..que entro en mal momento a Maclaren...xddddddddddd,vaya que si,tato que tuvo el mejor coche de la parrilla al menos en dos de esos años

Me parece que el que tiene serios problemas eres tu, no solo tu estas mal documentado sino que no sabes ni lo que escribes, para ir de megaguay de la vida hay que ser un poquito mejor chaval, y te cito antes de que lo edites:

SuperV12;5680660 dijo:
Ahhhh Michael rompio en Suzuka!!!..peeeroooo..........................
....¿no te acuerdas que Alonso habia roto un poco antes esa misma temporada en Monza??...que pasa,¿que tampoco cuenta esa rotura como regalo?

en fin,tu puedes decir lo que quieras, pero medio mundo sabe como ha conseguido ese mundial Kimi,de CARAMBOLA

Ademas,si Maclaren no ha ganado en diez años ha sido precisamente culpa de Kimi,que ha tendido coche ganador en muchas ocasionesbiggrin

No trates de salvar lo que ya no tiene salvacion,nunca ha sido un piloto completo y ahora menos

nacho;5682981 dijo:
Supongo que es utilizar la táctica del "y tú más...", atacan a Kimi y te dedicas a menospreciar los campeonatos de Alonso como respuesta, si esa es la tan cacareada objetividad :floor:

Por partes y a ver si se entiende:
Ambos abandonan dos veces en la temporada por causas mecánicas, un abandono de cada uno fué cuando lideraban la carrera ¿quien ha salido favorecido?:argue:

Lo del pinchazo, doble, triple o lo que sea, llegan a Brasil con diez puntos de ventaja para Alonso, y Schumi solo puede ser campeón ganando él y abandonando Alonso, debido a que en ese caso estarían igualados a puntos pero con una victoria más, por lo tanto, Alonso dependía de si mismo, no falló y el pinchazo no le favoreció para nada [-X

Y de propina, la segunda parte del tuercas le hizo perder 20seg en boxes en el gp de China.

Mira, lamarlo como querais, mi tactica no es la de tu mas, sino la de intentar demostrar que los mundiales siempre se ganan porque los demas fallan en un momento dado, solo que vosotros no aceptais eso, Alonso gana siempre de forma aplastante porque si y los demas nunca tienen problemas, pues nada, seguir asi, respecto a lo de los abandonos, pues tal y como iba el Ferrari a principio de año si Schumi hubiera roto entonces y no al final habria sido campeon del mundial, y ojo, no lo soporto, preferi 1000 veces que lo ganara Alonso, pero a cada cual lo suyo

josazo;5684126 dijo:
A eso añadele la tuerca en hungria, lo que ocurrio en china en boxes... y la sancion a Alonso por "estorbar" a Massa a 300 metros..que seguramente esa sancion de salir tan atrasado, fue lo que le hizo reventar el motor por remontar...

En fin, a los "entendidos", que demuestren esa objetividad de la que alardean, y sobretodo esos "conocimientos"....

En Hungria Schumi tampoco pudo acabar, se retiro, asi que ya va un abandono mas de Schumi

En fin, lo de siempre, no tengo ninguna mania persecutoria, simplemente me parece patetico ver que segun vosotros no hay ningun piloto bueno en la parrilla a parte de Alonso, toooodos los comentarios son iguales, a Kimi le regalaron un mundial y Alonso los gano el solo patatin patatan.... Kimi y Alonso ganaron lo que ganaron como siempre se ha hecho en la F1, y temporadas igual de apretadas hasta el final ha habido muchas, pero claro, solo la de Kimi fue un robo :floor: vergonzoso

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Kazarn, no te canses tio, mucho hooligan, yo ya ni opino....

luego te llaman troll y esas cosas..., en fin. Opiniones formadas a base de As, Marca y pin y pon (el gordo y el calvo de T5)

Salu2

PD: Al final de temporada Kimi Bi-Campeón, con más victorias que Alonso y más vueltas rápidas... y por mucho que joda, de ROJO!!!

J

josazo

Invitado
Lo de los 10 años de kimi en mcclaren (respondo por ti SuperV12) no tienes razon.
el no dice que kimi haya estado 10 años en McLaren. Sino que en 10 años McClaren no ha ganado nada (y que kimi estuvo parte de ese tiempo, es decir tiene parte de culpa en el tiempo que kimi estuvo alli)...

Lo que dices de los mundiales, te estas volviendo a equivocar, y no eres capaz de rectificar, con lo que demuestras cada vez que posteas la poca razon que tienes..

Los 5 mundiales de Schumi, fueron ganados casi todos con insultante superioridad, y sin ninguna pega que poner, fue el mejor, por los motivos que sean, y chapeau por schumi y ferrari esa gran época roja.

el que gano Kimi el año pasado, lo gano de carambola al final de la temporada.
Nadie dice aqui que el resto de mundiales ganados por el resto de pilotos de la historia de la F1 hayan sido de rebote, eso lo dices tu solito (sino buscame post por favor).

Es mas, el que salió con el tema de Alonso fuiste tú, aqui nadie le nombró, pero como no, en cuanto alguien dijo (y con razon) que en las ultimas carreras Kimi tuvo suerte.. ya saliste con Alonso.

nos acusas en todos tus post de estar obsesionado con Alonso, pero el que demuestra su obsesion en cada post estás siendo tú, no crees???[-X

slds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Te equivocas tu, a Alonso no lo he sacado yo, pero en cuanto se le ha nombrado ojo, hechos todos una furia porque es intocable, asi que te equivocas tu, y por cierto, estamos en el 2008 verdad?? pues hace menos de diez años McLaren fue campeon del mundo, respecto a lo de los mundiales de Schumacher mejor no seguir, porque fue una verguenza la cantidad de denuncias que interpusieron otros equipos, por elementos ilegales en la carroceria a las que no se les hizo ni caso, y Barrichello pegadito detras de Schumi todas las carreras doblando ambos incluso al tercero, una verguenza ya te digo, el resto de mundiales no ha tenido nada que ver, mientras que en cuanto renol invento algo se lo prohibieron al momento, y en efecto, vosotros no decis que los demas hayan ganado mundiales como Kimi, lo cual.. lo cual es falso, asi que lo de mi obsesion por Alonso... me parece mas que dudoso, de hecho sois vosotros dedicandoos a poner o post alabando a Alonso o post criticando al resto (solo conoceis esa actividad) los que demostrais una parcialidad y obsesion total

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
josazo;5684766 dijo:
Lo de los 10 años de kimi en mcclaren (respondo por ti SuperV12) no tienes razon.
el no dice que kimi haya estado 10 años en McLaren. Sino que en 10 años McClaren no ha ganado nada (y que kimi estuvo parte de ese tiempo, es decir tiene parte de culpa en el tiempo que kimi estuvo alli)...

Lo que dices de los mundiales, te estas volviendo a equivocar, y no eres capaz de rectificar, con lo que demuestras cada vez que posteas la poca razon que tienes..

Los 5 mundiales de Schumi, fueron ganados casi todos con insultante superioridad, y sin ninguna pega que poner, fue el mejor, por los motivos que sean, y chapeau por schumi y ferrari esa gran época roja.

el que gano Kimi el año pasado, lo gano de carambola al final de la temporada.
Nadie dice aqui que el resto de mundiales ganados por el resto de pilotos de la historia de la F1 hayan sido de rebote, eso lo dices tu solito (sino buscame post por favor).

Es mas, el que salió con el tema de Alonso fuiste tú, aqui nadie le nombró, pero como no, en cuanto alguien dijo (y con razon) que en las ultimas carreras Kimi tuvo suerte.. ya saliste con Alonso.

nos acusas en todos tus post de estar obsesionado con Alonso, pero el que demuestra su obsesion en cada post estás siendo tú, no crees???[-X

slds
...pues eso

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Senna4Ever;5680411 dijo:
Y yo te recuerdo que McLaren lleva casi 10 años sin ganar, que han tenido temporadas con Kimi, en las que williams o incluso honda estaban por encima suyo...

Y el mundial lo gana el que más puntos tiene al final..., no menosprecies los titulos de nadie, porque si decimos que Raikkonen lo ganó por la carambola de 2007, yo te digo que Ferrari se lo regaló a Alonso en 2006 con la rotura de Schumacher en Suzuka, y que en 2005 si no es por los problemas de fiabilidad de McLaren gana Kimi... .

Desde 2004 nadie gana un título con autoridad y de forma incuestionable...

SuperV12;5680660 dijo:
Ahhhh Michael rompio en Suzuka!!!..peeeroooo..........................
....¿no te acuerdas que Alonso habia roto un poco antes esa misma temporada en Monza??...que pasa,¿que tampoco cuenta esa rotura como regalo?

en fin,tu puedes decir lo que quieras, pero medio mundo sabe como ha conseguido ese mundial Kimi,de CARAMBOLA

Ademas,si Maclaren no ha ganado en diez años ha sido precisamente culpa de Kimi,que ha tendido coche ganador en muchas ocasionesbiggrin

No trates de salvar lo que ya no tiene salvacion,nunca ha sido un piloto completo y ahora menos

kazarn;5681887 dijo:
Y en 2006?? una rotura y un pinchazo de Michael le dieron el titulo a Alonso, pero eso no fue regalo que va :descojon: y por cierto, deberias aprender a contar, Kimi no ha estado ni mucho menos 10 años en McLaren, y por cierto, que entro en McLaren en un momento en el que eran incapaces de hacer que sus coches terminaran la carrera, pasaba con Coulthar y Hakkinen, pero claro, como ellos no competian con Alonso no eran patanes por romper, ahi si era del coche el problema, una vez mas fanatismo y falta de objetividad pero bueno

Si lees bien,creo que queda claro de que temporada estabamos hablando en este hilo hasta que has llegado tú,medio lanzao....como siempre y te has referido preisamente a la temporada 2006,la que estabamos tratando precisamente en ese momento,lo que pasa es que tu no te diste cuenta ni de que estabamos tratando.

Lo de los 10 años de Kimi en Maclaren,tu mismo

Tranquilo,y fijate un poco mas

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Senna4Ever;5684750 dijo:
Kazarn, no te canses tio, mucho hooligan, yo ya ni opino....

luego te llaman troll y esas cosas..., en fin. Opiniones formadas a base de As, Marca y pin y pon (el gordo y el calvo de T5)

Salu2

PD: Al final de temporada Kimi Bi-Campeón, con más victorias que Alonso y más vueltas rápidas... y por mucho que joda, de ROJO!!!

El unico hooligan que veo por aqui eres tu,ya se ve ,siimpre apuestas por los mismos en las porras...se ve a leguas.Menudos argumentos que tienes,poner de tu condicion a los demas foreros,anda ya!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;5684853 dijo:
Te equivocas tu, a Alonso no lo he sacado yo, pero en cuanto se le ha nombrado ojo, hechos todos una furia porque es intocable, asi que te equivocas tu, y por cierto, estamos en el 2008 verdad?? pues hace menos de diez años McLaren fue campeon del mundo, respecto a lo de los mundiales de Schumacher mejor no seguir, porque fue una verguenza la cantidad de denuncias que interpusieron otros equipos, por elementos ilegales en la carroceria a las que no se les hizo ni caso, y Barrichello pegadito detras de Schumi todas las carreras doblando ambos incluso al tercero, una verguenza ya te digo, el resto de mundiales no ha tenido nada que ver, mientras que en cuanto renol invento algo se lo prohibieron al momento, y en efecto, vosotros no decis que los demas hayan ganado mundiales como Kimi, lo cual.. lo cual es falso, asi que lo de mi obsesion por Alonso... me parece mas que dudoso, de hecho sois vosotros dedicandoos a poner o post alabando a Alonso o post criticando al resto (solo conoceis esa actividad) los que demostrais una parcialidad y obsesion total

Lo que veo es que aunque me pase cuatro semanas o parecido sin entrar en este sitio el que esta montando lio con el tema alonsistas hooligans eres tu,saltas a la primera.

Un poco acelerado..¿no crees?

J

josazo

Invitado
SuperV12;5684939 dijo:
Lo que veo es que aunque me pase cuatro semanas o parecido sin entrar en este sitio el que esta montando lio con el tema alonsistas hooligans eres tu,saltas a la primera.

Un poco acelerado..¿no crees?

bravo!!:dan:

J

josazo

Invitado
kazarn;5684853 dijo:

los mundiales de schumacher son incontestables.. entonces eran el mejor coche y el mejor piloto..
En cuanto a Alonso..no se el resto de foreros.. Yo te se reconocer que alonso en su primer mundial tuvo suerte por la mala fiabilidad del McClaren de Kimi (porque el del compañero apenas rompía), y en el segundo mundial se beneficio de que la primera parte de la temporada el ferrari de schumi no andaba nada..

el exito de Alonso fue lograr esa regularidad tan buena esos dos años, sin apenas fallos de conduccion, y defendiendo con uñas y dientes la ventaja acumulada..

aqui pocos son talibanes pro Alonso, aqui solo hay talibanes anti alonso..

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
josazo;5685037 dijo:
los mundiales de schumacher son incontestables.. entonces eran el mejor coche y el mejor piloto..
En cuanto a Alonso..no se el resto de foreros.. Yo te se reconocer que alonso en su primer mundial tuvo suerte por la mala fiabilidad del McClaren de Kimi (porque el del compañero apenas rompía), y en el segundo mundial se beneficio de que la primera parte de la temporada el ferrari de schumi no andaba nada..

el exito de Alonso fue lograr esa regularidad tan buena esos dos años, sin apenas fallos de conduccion, y defendiendo con uñas y dientes la ventaja acumulada..

aqui pocos son talibanes pro Alonso, aqui solo hay talibanes anti alonso..

Ya te digo.

Pero fijate,con decir que kimi ha ganado el mundial de carambola lo que ha pasado,¿quien ha encendido la mecha?,logicamente un forero que ha argumentado..y todo esto para defender a su adorable kimi,que el mundial de 2006 ganado por Alonso se ha dado en las mismas condiciones que las del año pasado.Luego,para rematar,llama hoolligans al resto de foreros.

Otra cosa,no soy hoolligan,si ellos no lo son yo menos ...peero,prefiero eso que ser un aparente_ imparcial _fanatico_totalbiggrin

Ottia,edito(espero que no me pegue nadie por ello)..mi post numero 5555

J

josazo

Invitado
SuperV12;5685149 dijo:
Ya te digo.

Pero fijate,con decir que kimi ha ganado el mundial de carambola lo que ha pasado,¿quien ha encendido la mecha?,logicamente un forero que ha argumentado..y todo esto para defender a su adorable kimi,que el mundial de 2006 ganado por Alonso se ha dado en las mismas condiciones que las del año pasado.Luego,para rematar,llama hoolligans al resto de foreros.

Otra cosa,no soy hoolligan,si ellos no lo son yo menos ...peero,prefiero eso que ser un aparente_ imparcial _fanatico_totalbiggrin

Ottia,edito(espero que no me pegue nadie por ello)..mi post numero 5555

es lo que tiene saber tanto de formula 1 y verla desde hace 3435234234 años.
enhorabuena por tus 5555 posts..

PD: yo tambien edito

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
SuperV12;5669886 dijo:
Te recuerdo que el finlandés estuvo 5 años en Maclaren y no fué capaz de ser campeon del mundo ni siquiera por una vez,ya quisieran otros tener las mismas posibilidades y además,el unico campeonato que tiene,por cierto,con FERRARI se lo han medioregalado.Todo lo que ha conseguido me parece un balance muy pobre teniendo en cuenta quienes han sido los equipos donde ha estado y los años que lleva.Tambien te puedo apuntar si quieres las carreras que ha tirado por la borda,seguro que ahi tambien es de los primerisimos de la historia.Lo que esta haciendo esta temporada es de pena,con decirte que ya empiezo a pensar que Massa es mejor ...biggrin

aahh,Domenicalli ,,un crack,ya kisiera el troll aquel..

Bueno,que quede claro,para algunos hoolligans que hasta manipulan los posts para restar credibilidad y poner en entredicho las opiniones de algunos aqui presentesbiggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
josazo;5685276 dijo:
es lo que tiene saber tanto de formula 1 y verla desde hace 3435234234 años.
enhorabuena por tus 5555 posts..

PD: yo tambien edito

:descojon::dan:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kazarn;5684706 dijo:
Mira, lamarlo como querais, mi tactica no es la de tu mas, sino la de intentar demostrar que los mundiales siempre se ganan porque los demas fallan en un momento dado, solo que vosotros no aceptais eso, Alonso gana siempre de forma aplastante porque si y los demas nunca tienen problemas, pues nada, seguir asi, respecto a lo de los abandonos, pues tal y como iba el Ferrari a principio de año si Schumi hubiera roto entonces y no al final habria sido campeon del mundial, y ojo, no lo soporto, preferi 1000 veces que lo ganara Alonso, pero a cada cual lo suyo

En Hungria Schumi tampoco pudo acabar, se retiro, asi que ya va un abandono mas de Schumi

A ver, yo no sé si no lees o qué...

-Schumi abandonó en Japón yendo primero, vale, pero cuatro carreras antes Alonso abandonó en Hungría también en primera posición ¿me explicas ahora donde está la diferencia, el regalo o lo que quieras? ¿no valen lo mismo 10 puntos perdidos?

-En Hungría Schumi sacó un punto.

-Los otros abandonos fueron Schumi en Malasia por accidente, estando en sexta posicion, y Alonso en Monza estando en tercera posición por rotura.

Y ahora, si quieres sigues diciendo que ganó el mundial 2006 por los abandonos de Schumacher, que eres imparcial y demás...:descojon:

-

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
nacho;5685968 dijo:
A ver, yo no sé si no lees o qué...

-Schumi abandonó en Japón yendo primero, vale, pero cuatro carreras antes Alonso abandonó en Hungría también en primera posición ¿me explicas ahora donde está la diferencia, el regalo o lo que quieras? ¿no valen lo mismo 10 puntos perdidos?

-En Hungría Schumi sacó un punto.

-Los otros abandonos fueron Schumi en Malasia por accidente, estando en sexta posicion, y Alonso en Monza estando en tercera posición por rotura.

Y ahora, si quieres sigues diciendo que ganó el mundial 2006 por los abandonos de Schumacher, que eres imparcial y demás...:descojon:

-

:biglaugh::biglaugh: