Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
SuperV12;5665472 dijo:
creo que Massa no es la unica basura que hay en Ferrari;-)

No sé a quién te estarás refiriendo, pero si es finlandés, recuerda que es campeón del mundo, que solamente cuenta con 2 victorias menos que Alonso, y que es el tercer piloto con mayor numero de vueltas rápidas de la historia.

Si me hablas de Domenicalli...... ya es otra cosa. :finga:

T

Tronchete

Invitado
Hombre, si es cierto que es un piloto muy rapido, pero la verdad es que practicamente desde que empezo en la F1 esta en un equipo puntero,con los coches mas rápidos y presupuestos altos, mclaren y ferrari, casi nada. Solo Hamilton le supera en disponer antes del mejor o uno de los mejores coches. La verdad, si se compara con el resto de pilotos de la parrilla, con lo que tuvo durante tanto tiempo y lo que consiguió no es de los mas eficaces, por lo menos otros pueden decir que no tuvieron la oportunidad de tener uno de los coches mas rápidos. Con lo del titulo que consiguió, ya parece que lo hizo pasandole por encima a todos, cuando lo que paso es que tuvo mas carambolas que una partida de billar; un dia me puede tocar la euromillones, pero eso no quiere decir que la cubra mejor que nadie.
Kimmi me decepciono mucho como piloto porque parecia que podia marcar una epoca y la verdad, me gusta mucho verlo correr, pero cada vez espero menos de el.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Senna4Ever;5668645 dijo:
No sé a quién te estarás refiriendo, pero si es finlandés, recuerda que es campeón del mundo, que solamente cuenta con 2 victorias menos que Alonso, y que es el tercer piloto con mayor numero de vueltas rápidas de la historia.

Si me hablas de Domenicalli...... ya es otra cosa. :finga:

Te recuerdo que el finlandes estuvo 5 años en Maclaren y no fué capaz de ser campeon del mundo ni siquiera por una vez,ya quisieran otros tener las mismas posibilidades y además,el unico campeonato que tiene,por cierto,con FERRARI se lo han medioregalado.Todo lo que ha conseguido me parece un balance muy pobre teniendo en cuenta quienes han sido los equipos donde ha estado y los años que lleva.Tambien te puedo apuntar si quieres las carreras que ha tirado por la borda,seguro que ahi tambien es de los primerisimos de la historia.Lo que esta haciendo esta temporada es de pena,con decirte que ya empiezo a pensar que Massa es mejor ...biggrin

aahh,Domenicalli ,,un crack,ya kisiera el troll aquel..

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Tronchete;5669325 dijo:
Hombre, si es cierto que es un piloto muy rapido, pero la verdad es que practicamente desde que empezo en la F1 esta en un equipo puntero,con los coches mas rápidos y presupuestos altos, mclaren y ferrari, casi nada. Solo Hamilton le supera en disponer antes del mejor o uno de los mejores coches. La verdad, si se compara con el resto de pilotos de la parrilla, con lo que tuvo durante tanto tiempo y lo que consiguió no es de los mas eficaces, por lo menos otros pueden decir que no tuvieron la oportunidad de tener uno de los coches mas rápidos. Con lo del titulo que consiguió, ya parece que lo hizo pasandole por encima a todos, cuando lo que paso es que tuvo mas carambolas que una partida de billar; un dia me puede tocar la euromillones, pero eso no quiere decir que la cubra mejor que nadie.
Kimmi me decepciono mucho como piloto porque parecia que podia marcar una epoca y la verdad, me gusta mucho verlo correr, pero cada vez espero menos de el.

Ahi ahi..ya quisiera ver el palmarés de kimi con los coches que tuvieron otros...que aun con eso siguen teniendolo mejor que el suyo.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
chavales, ahora estoy en roma de vacaciones, y los italianos me han confirmado que realmente quieren que Alonso fiche por Ferrari... al menos los uqe he hablado y son muchos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Los italianos a este paso querrán que Ferrari fiche a culakier piloto ....con los zoquetes que tienen al mando de sus bugas:descojon:

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
SuperV12;5669886 dijo:
Te recuerdo que el finlandes estuvo 5 años en Maclaren y no fué capaz de ser campeon del mundo ni siquiera por una vez,ya quisieran otros tener las mismas posibilidades y además,el unico campeonato que tiene,por cierto,con FERRARI se lo han medioregalado.Todo lo que ha conseguido me parece un balance muy pobre teniendo en cuenta quienes han sido los equipos donde ha estado y los años que lleva.Tambien te puedo apuntar si quieres las carreras que ha tirado por la borda,seguro que ahi tambien es de los primerisimos de la historia.Lo que esta haciendo esta temporada es de pena,con decirte que ya empiezo a pensar que Massa es mejor ...biggrin

Y yo te recuerdo que McLaren lleva casi 10 años sin ganar, que han tenido temporadas con Kimi, en las que williams o incluso honda estaban por encima suyo...

Y el mundial lo gana el que más puntos tiene al final..., no menosprecies los titulos de nadie, porque si decimos que Raikkonen lo ganó por la carambola de 2007, yo te digo que Ferrari se lo regaló a Alonso en 2006 con la rotura de Schumacher en Suzuka, y que en 2005 si no es por los problemas de fiabilidad de McLaren gana Kimi... .

Desde 2004 nadie gana un título con autoridad y de forma incuestionable...

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Antes de romper Schumacher, Alonso lo había hecho en Monza y en Hungría la famosa tuerca, así que poco regalo hay.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Senna4Ever;5680411 dijo:
Y yo te recuerdo que McLaren lleva casi 10 años sin ganar, que han tenido temporadas con Kimi, en las que williams o incluso honda estaban por encima suyo...

Y el mundial lo gana el que más puntos tiene al final..., no menosprecies los titulos de nadie, porque si decimos que Raikkonen lo ganó por la carambola de 2007, yo te digo que Ferrari se lo regaló a Alonso en 2006 con la rotura de Schumacher en Suzuka, y que en 2005 si no es por los problemas de fiabilidad de McLaren gana Kimi... .

Desde 2004 nadie gana un título con autoridad y de forma incuestionable...

Ahhhh Michael rompio en Suzuka!!!..peeeroooo..........................
....¿no te acuerdas que Alonso habia roto un poco antes esa misma temporada en Monza??...que pasa,¿que tampoco cuenta esa rotura como regalo?

en fin,tu puedes decir lo que quieras, pero medio mundo sabe como ha conseguido ese mundial Kimi,de CARAMBOLA

Ademas,si Maclaren no ha ganado en diez años ha sido precisamente culpa de Kimi,que ha tendido coche ganador en muchas ocasionesbiggrin

No trates de salvar lo que ya no tiene salvacion,nunca ha sido un piloto completo y ahora menos

the dark man

Forista
Reacciones
0
Aparte de la sancion por 'molestar' a Massa...

Creo que ese año no le regalaron nada, tampoco el anterior.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
SuperV12;5669886 dijo:

En absoluto deacuerdo, el piloto con mas poles y mas victorias al final de la temporada, unos ganaron al principio y otros al final, asi fue la cosa, el final de temporada de Kimi fue impecable, y negarlo es absurdo

I

Ivan328iC

Invitado
Hombre...eso de que lo ganó de "carambola" me parece un poco demasiado...vale que no fué la bomba....pero los fallos, errores y demás cosas suceden a lo largo de un campeonato y todos estan expuestos a ellos...pero eso si, para ganar hay que estar ahí y saber aprovechar las oportunidades;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
SuperV12;5680660 dijo:
Ahhhh Michael rompio en Suzuka!!!..peeeroooo..........................
....¿no te acuerdas que Alonso habia roto un poco antes esa misma temporada en Monza??...que pasa,¿que tampoco cuenta esa rotura como regalo?

en fin,tu puedes decir lo que quieras, pero medio mundo sabe como ha conseguido ese mundial Kimi,de CARAMBOLA

Ademas,si Maclaren no ha ganado en diez años ha sido precisamente culpa de Kimi,que ha tendido coche ganador en muchas ocasionesbiggrin

No trates de salvar lo que ya no tiene salvacion,nunca ha sido un piloto completo y ahora menos

Y en 2006?? una rotura y un pinchazo de Michael le dieron el titulo a Alonso, pero eso no fue regalo que va :descojon: y por cierto, deberias aprender a contar, Kimi no ha estado ni mucho menos 10 años en McLaren, y por cierto, que entro en McLaren en un momento en el que eran incapaces de hacer que sus coches terminaran la carrera, pasaba con Coulthar y Hakkinen, pero claro, como ellos no competian con Alonso no eran patanes por romper, ahi si era del coche el problema, una vez mas fanatismo y falta de objetividad pero bueno

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Falta de objetividad también es decir que Schumacher rompía y dejar de lado que Alonso había abandonado en dos carreras anteriores, o decir que el pinchazo le ayudó para el título cuando en esa carrera Alonso tan solo tenía que conseguir un punto para ganar el mundial y eso en el caso de que Schumacher ganase, pero en fin, déjate la viga puesta...

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
he oido tantos rumbos cn alonso , que no se en cual creer

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
nacho;5681999 dijo:
Falta de objetividad también es decir que Schumacher rompía y dejar de lado que Alonso había abandonado en dos carreras anteriores, o decir que el pinchazo le ayudó para el título cuando en esa carrera Alonso tan solo tenía que conseguir un punto para ganar el mundial y eso en el caso de que Schumacher ganase, pero en fin, déjate la viga puesta...

juasss :descojon: :descojon: :descojon: pero si a mi me parece fenomenal como gano Alonso el mundial, son cosas que pasan, a Schummi le toco pringar en las ultimas carreras, lo que me hace descojonarme de la risa es ver que cuando los demas han ganado igual que lo ha hecho Alonso a ellos les han regalado el mundial, con eso de verdad que me descojono, pero jamas me habras leido decir que alguien le regalara el mundial a Alonso, parece ser que mi "viga" tiene al menos un agujero a diferencia de la vuestra

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kazarn;5681887 dijo:
Y en 2006?? una rotura y un pinchazo de Michael le dieron el titulo a Alonso, pero eso no fue regalo que va :descojon:

kazarn;5682434 dijo:
juasss :descojon: :descojon: :descojon: pero si a mi me parece fenomenal como gano Alonso el mundial, son cosas que pasan, a Schummi le toco pringar en las ultimas carreras, lo que me hace descojonarme de la risa es ver que cuando los demas han ganado igual que lo ha hecho Alonso a ellos les han regalado el mundial, con eso de verdad que me descojono, pero jamas me habras leido decir que alguien le regalara el mundial a Alonso, parece ser que mi "viga" tiene al menos un agujero a diferencia de la vuestra

Pues aparte del agujero debe tener una memoria bastante escasa... :floor:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Venga ya dominguero!!! era una ironia comparativa, me refieria a que si lo de Kimi fue un regalo porque eso si lo fue (por cierto se me olvida mencionar que fue un doble pinchazo biggrin ) no me referia a que fuera un regalo en si ;-)

T

Tronchete

Invitado
No voy a meterme en los mismos fregaos en los que acaban casi todos los post ultimamente, pero creo que hay una diferencia entre que a uno le falte sumar un punto a falta de una o dos carreras cuando se esta de lider y que estando tercero en el mundial, el tio que era lider despilfarre los 12 o 14 puntos (me falla la memoria biggrin ) que te lleva de ventaja en las dos ultimas carreras, al segundo le ponen un tacatá o cuando menos no tiene opcion de poder tener motor fresco y "mejorado" en la ultima carrera y tu compañero te deje pasar de forma evidente para que el segundo no gane el mundial.
Si te parece que eso no es una carambola y que tu eres objetivo, creo que deberias usar una broca mas grande para ampliar ese agujero.
Participo muy poco, pero os leo casi siempre, y no veo mucha diferencia entre los forofos proalonsistas y los supuestos entendidos "imparciales". Saludos y tomaroslo con calma que estamos en verano :zartyman

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;5681887 dijo:
Y en 2006?? una rotura y un pinchazo de Michael le dieron el titulo a Alonso, pero eso no fue regalo que va :descojon: y por cierto, deberias aprender a contar, Kimi no ha estado ni mucho menos 10 años en McLaren, y por cierto, que entro en McLaren en un momento en el que eran incapaces de hacer que sus coches terminaran la carrera, pasaba con Coulthar y Hakkinen, pero claro, como ellos no competian con Alonso no eran patanes por romper, ahi si era del coche el problema, una vez mas fanatismo y falta de objetividad pero bueno

Estas pasado de rosca de la fiesta que te pegaste el domingo??

Lee antes de opinar tio.

A ver,en 2006??pero de que año piensas que estoy hablando cuando digo que Alonso regala la carrera de Monza?¿Cuando se queda sin tuerca y regala otra?.....y tal

¿De donde sacas que yo he dicho que Kimi estuvo 10 años en Maclaren?Dimelo si eres capaz tio que quiero verlo.

Veo que tienes dos tres problemas,estas mal documentado,juzgas a la ligera a los demas foreros,no lees bien y tienes mania persecutoria a cualkier post que no tire patadas a Alonso,ya no digo si se alava al asturiano,entonces se ve que te retuerces como una lombriz.

recibe un abrazo

edito...ja ja ja ja..que entro en mal momento a Maclaren...xddddddddddd,vaya que si,tato que tuvo el mejor coche de la parrilla al menos en dos de esos años

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kazarn;5682802 dijo:
Venga ya dominguero!!! era una ironia comparativa, me refieria a que si lo de Kimi fue un regalo porque eso si lo fue (por cierto se me olvida mencionar que fue un doble pinchazo biggrin ) no me referia a que fuera un regalo en si ;-)

Supongo que es utilizar la táctica del "y tú más...", atacan a Kimi y te dedicas a menospreciar los campeonatos de Alonso como respuesta, si esa es la tan cacareada objetividad :floor:

Por partes y a ver si se entiende:
Ambos abandonan dos veces en la temporada por causas mecánicas, un abandono de cada uno fué cuando lideraban la carrera ¿quien ha salido favorecido?:argue:

Lo del pinchazo, doble, triple o lo que sea, llegan a Brasil con diez puntos de ventaja para Alonso, y Schumi solo puede ser campeón ganando él y abandonando Alonso, debido a que en ese caso estarían igualados a puntos pero con una victoria más, por lo tanto, Alonso dependía de si mismo, no falló y el pinchazo no le favoreció para nada [-X

Y de propina, la segunda parte del tuercas le hizo perder 20seg en boxes en el gp de China.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;5681874 dijo:
En absoluto deacuerdo, el piloto con mas poles y mas victorias al final de la temporada, unos ganaron al principio y otros al final, asi fue la cosa, el final de temporada de Kimi fue impecable, y negarlo es absurdo

Yo no niego nada ,no seas absurdo.

Es verdad,hizo un fenomeno final de temporada,pero el tema es que daban ganador a Kimi solo en caso de parabola o carambola,y asi fué.El que lo niegue pues allá con su musica

Vamos,que otro mundial asi no lo gana ni de broma

the dark man

Forista
Reacciones
0
SuperV12;5682935 dijo:
A ver,en 2006??que yo recuerde en 2006 solo Maclaren y Kimi precisamente ,estaban en disposicion de pelearle el titulo a Alonso.Ese año Ferrari y Michael solo ganaron una carrera,la de Indianapolis,porque entre otras cosas solo participaron en esa carrera las escuderias que montaban Bridgestone,PENOSO

Eso fue en 2005, compañero, 2005

Saludos.