etsap;5498013 dijo:y si kimi es campeón el 2009 ?
ferrari le va a :mus-dejar irse ?
posiblemente. esto se sabra en septiembre no?correcaminos-mic;5501965 dijo:Según la noticia de eurosport pues viene a decir mas o menos lo que yo dije ayer, que que tiene que ver lo del santander en 2010 para que Fernando entre en Ferrari ya en 2009, una cosa no impide a la otra.
Es mas, se puede incluso dar la situación de que el paso del Santander a Ferrari se propicie porque sabe que el español está sentado ya en el Ferrari.
correcaminos-mic;5501965 dijo:Según la noticia de eurosport pues viene a decir mas o menos lo que yo dije ayer, que que tiene que ver lo del santander en 2010 para que Fernando entre en Ferrari ya en 2009, una cosa no impide a la otra.
Es mas, se puede incluso dar la situación de que el paso del Santander a Ferrari se propicie porque sabe que el español está sentado ya en el Ferrari.
correcaminos-mic;5501965 dijo:Según la noticia de eurosport pues viene a decir mas o menos lo que yo dije ayer, que que tiene que ver lo del santander en 2010 para que Fernando entre en Ferrari ya en 2009, una cosa no impide a la otra.
318lam;5507488 dijo:yo creo que fernando tiene las carreras contadas en la f1
Más otro... Si Botín y el Santander han hecho YA oficial el tema para 2010, no se van a tirar un añito sin ir sacando beneficios, pa mí quel año que viene estará ya en Ferralli.correcaminos-mic;5501965 dijo:Según la noticia de eurosport pues viene a decir mas o menos lo que yo dije ayer, que que tiene que ver lo del santander en 2010 para que Fernando entre en Ferrari ya en 2009, una cosa no impide a la otra.
freki;5508068 dijo:Más otro... Si Botín y el Santander han hecho YA oficial el tema para 2010, no se van a tirar un añito sin ir sacando beneficios, pa mí quel año que viene estará ya en Ferralli.
Además... no dijo Gonzalo Serrano, que el contrato de Massita hasta el 2010, era renovable cada año...?
Massita vete ya..!![]()
correcaminos-mic;5502101 dijo:Y este gañan se estará frotando las manos, duelo Mclaren Lewis versus Ferrari Alonso.
![]()