Buenos dias, pues yo sigo en mis cuarteles de invierno, intentando hacer lo menos posible. Llevaba una mala racha, cometiendo errores infantiles así que mejor coger aire.
Como bien dice @
bmwan , lo que era una tendencia alcista en al que aprovechar los recortes para entrar se esta tornando, ya no solo con rotura de soportes sino con figura de cambio tendencia incluso, en el inicio de una posible tendencia bajista. No creo que dure mucho, y cuando haya algo de sangre, se dará de nuevo la vuelta. El medio plazo es alcista.
Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con el , y es en estar corto porque las posiciones cortas sobre los valores aumenten.
Pero eso es otra discusión.
De los valores que hemos ido comentando estas semanas, el unico que mantiene una estructura propicia a entrar, mientras mantenga los 9.50 es Arcelor, bajo la idea del hchi.
El resto, como Sacyr, ha perdido momento y esta mas pendiente de buscar apoyos al 3.80 que de romper definitivamente al alza los 4.20.
Codere esta a las puertas de lago interesante, mucho mas alla del 1.80. Y mas le vale hacerlo en breve, si no, cuidado con el 1.40..