Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.276
Sacyr vendido, me tiene harto!!

No he sacado mucha rentabilidad pero bueno, operación positiva, vendidas a 4'042.

Es que veo que cada vez se cae más

Voy a meter una orden loca a Codere biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Entrada en Arcelor.

9,5 es buen soporte.

Vigilando para salir por patas.

Hoy es EL JUEVES LOCO, BLAKI....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063

No he sacado mucha rentabilidad pero bueno, operación positiva, vendidas a 4'042.

Creo que te has apresurado de nuevo, ya he leído varios análisis en los que le auguran un precio de 5€ o superior.

Yo he comprado un paquetito de IAG para venderlo a 7,90-7,95€.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.276
Creo que te has apresurado de nuevo, ya he leído varios análisis en los que le auguran un precio de 5€ o superior.

Yo he comprado un paquetito de IAG para venderlo a 7,90-7,95€.

Puede que sí y puede que no, no podía seguir teniendo ese dinero ahí con tan poca rentabilidad :guiño:

bmw 730i

En Practicas
Reacciones
39
Ha presentado hoy resultados. Codere a ver que hace el lunes y puede que entre. Santander se mantiene bien menos mal jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.276
¡Joer con el Popular hoy!

Pues iba a entrar después de vender Sacyr, pero no estaba muy informado sobre el valor, ni sabía que hoy presentaban resultados :(

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.179
Hoy seguro que no perdemos ninguno ni un euro ( ni lo ganamos):LOL:

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Bueno en usa si hay, después del revolcon de ayer hoy está más tranquilo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.700

El problema de Sacyr es que sigue bajista a largo plazo, a mi entender ahora lleva unas semanas formando un triangulo casi simetrico con un techo sobre una directriz bajista muy fuerte empezada en 2010, mientras no se resuelva ese triangulo, y puede haber para hasta final de mes, no se va a saber si puede ser interesante o volver a enterrarse en otra onda para abajo. Hay que estar atento dentro de dos o tres semanas a ver, si rompe ahí si que puede haber recorrido hasta los 4.60 y lo mas importante seria pasar el techo fuerte un poco por encima de 5 euros. La pinta que tiene es que va a tirar para arriba con fuerza si rompe esa directriz, la MM200 por ahí es buena cosa ademas parece que se va enderezando, pero hasta la rotura vigilando en volumen yo no perdería el tiempo.
4rb493.png

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El problema de Sacyr es que sigue bajista a largo plazo, a mi entender ahora lleva unas semanas formando un triangulo casi simetrico con un techo sobre una directriz bajista muy fuerte empezada en 2010, mientras no se resuelva ese triangulo, y puede haber para hasta final de mes, no se va a saber si puede ser interesante o volver a enterrarse en otra onda para abajo. Hay que estar atento dentro de dos o tres semanas a ver, si rompe ahí si que puede haber recorrido hasta los 4.60 y lo mas importante seria pasar el techo fuerte un poco por encima de 5 euros. La pinta que tiene es que va a tirar para arriba con fuerza si rompe esa directriz, la MM200 por ahí es buena cosa ademas parece que se va enderezando, pero hasta la rotura yo no perdería el tiempo.
4rb493.png

Creía que era un gráfico de un seísmo, de las ondas por la corteza terrestre. jajajajajaj

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.700
Ajustandolo un poco el panorama podría ser este, con lo cual no creo que existan aun muchas prisas por entrar.
14lscno.png

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Ajustandolo un poco el panorama podría ser este, con lo cual no creo que existan aun muchas prisas por entrar.
14lscno.png
buenas, recomendación.....simplifica el analisis. sobran una 47 lineas, indicadores,colores y niveles ahi.
Entiendo que para tu análisis uses esa información, peor para lo ojos inexpertos, parece esto...
can-stock-photo_csp10692365.jpg

Un linea que pasa por ahi, sin ver de donde viene, no aporta info ninguna

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.700
buenas, recomendación.....simplifica el analisis. sobran una 47 lineas, indicadores,colores y niveles ahi.
Entiendo que para tu análisis uses esa información, peor para lo ojos inexpertos, parece esto...
can-stock-photo_csp10692365.jpg

Un linea que pasa por ahi, sin ver de donde viene, no aporta info ninguna
La linea viene de un maximo de 2011, para mi es la ultima directriz a batir, es el analisis que he hecho, pero el plazo de tiempo es tan largo que no puedo hacer una captura que se vea. En fin es una propuesta siempre será mejor que comprar a sentimiento y luego desesperandote viendo como pasan los dias y la accion baja sin que entiendas nada, no es mas que ir siguiendo y viendo volumenes, cuando rompio en abril hasta la zona de 4.20 estuve a punto de comprar y una vez montado este gráfico puedo ver la penosa idea que habia tenido, encima con un gap que cerró rápidamente.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
La linea viene de un maximo de 2011, para mi es la ultima directriz a batir, es el analisis que he hecho, pero el plazo de tiempo es tan largo que no puedo hacer una captura que se vea. En fin es una propuesta siempre será mejor que comprar a sentimiento y luego desesperandote viendo como pasan los dias y la accion baja sin que entiendas nada, no es mas que ir siguiendo y viendo volumenes, cuando rompio en abril hasta la zona de 4.20 estuve a punto de comprar y una vez montado este gráfico puedo ver la penosa idea que habia tenido, encima con un gap que cerró rápidamente.
No no,,si a mi tu analisis me parece correcto.
Lo que digo es que tanta linea, que no se sabe de donde viene, y tanto indicador, complica que alguien que no entienda lo vea de manera intuitiva

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ayer en EL ECONOMISTA.

"El enfriamiento del dólar caliente las mineras y el metal"

A ver si es verdad. Hice "otra" entrada "LADEN" (o suicida) en Arcelor.. jejjejeje

A este paso me convertiré en accionista de referencia.... :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.276
Codere como siempre, impredecible biggrin

A ver si suena la flauta

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Quería comentar una "obviedad" que a lo mejor le va bien a algún novatillo...

Este finde me he preparado todos los números para la declaración de la renta y de mis operaciones 2014 le "regalo" a Montoro casi 3mil €.

Con esto quiero decir que hay que preveer los impuestos del año siguiente, que hay gente que saca X euros en plusvalías y se los peta en plan "el año que viene Dios dirá".

Aunque tener que pagar es buen síntoma jode mucho. La gente que se dedica a ello como @JAVI335CC ya ni te cuento...

Al menos este año la tributación vuelve a ser más normal.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.715

Este finde me he preparado todos los números para la declaración de la renta y de mis operaciones 2014 le "regalo" a Montoro casi 3mil €.

Con esto quiero decir que hay que preveer los impuestos del año siguiente, que hay gente que saca X euros en plusvalías y se los peta en plan "el año que viene Dios dirá".

Aunque tener que pagar es buen síntoma jode mucho. La gente que se dedica a ello como @JAVI335CC ya ni te cuento...

:eek:
No se cuanto es exactamente lo que hay que pagar, creo que un 18%.
Buen pellizco le has pegado, o inviertes mucho dinero o le has sacado una rentabilidad bestial.
A mi no me entro la orden de IAG el jueves por unos miseros centimillos :(

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
:eek:
No se cuanto es exactamente lo que hay que pagar, creo que un 18%.
Buen pellizco le has pegado, o inviertes mucho dinero o le has sacado una rentabilidad bestial.
A mi no me entro la orden de IAG el jueves por unos miseros centimillos :(

En mi caso, con la tributación vigente para 2013 y 2014, casi un 26%:metra:

Fue, para mi nivel, un buen año de inversión, sobretodo porque me lo tomo como un extra.

De lo mucho o lo poco invertido depende, para alguno 10.000€ es una fortuna y para otros 50.000€ es una miseria.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

Exacto, mas de uno he visto dar un pelotazo, sacar la pasta para un capricho y luego tener que organizarse de nuevo el dinero,,jejej pero bueno, mientras el capital este ahi, no hay problema. El tema es si das pelotazo un año, lo sacas y luego apocalipsis y te descapitalizas,,,entonces estas jodio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.276
No doy una con Codere esta vez :(

Meto orden baja ayer y sube, la meto hoy y sube... Aunque voy en positivo, pero quería doblar.

cacarot

En Practicas
Reacciones
33
La bolsa es un timo yo compre acciones endesa el el 1997 por 150000 pesetas y las vendi en 2010 por 150000 pesetas al cambio, ho sea que he perdido todos esos años el mantenimiento que te cobra el banco que eran unos 30 euros por año, yo solo invierto en oro,oro, oro
El oro no se oxida, es el mejor conductor electrico que existe y por eso se utiliza en la ingenieria espacial, ademas vino de un meteorito del espacio que impacto en la tierra (la tierra por si sola no tiene oro) ademas que brilla y queda bonito en las joyas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.