Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.481
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.830
Por si os interesa acaban de publicar los resultados del 1T de GAMESA:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6a9b052e-f2fd-457f-9247-786ab472d94c}

Impresionantes resultados :aplause::aplause::aplause::aplause:
A ver mañana que para mi es el dia D, aunque hoy me han dejado :dead: han hecho una envolvente que te cagas, arrancar en 12,130€ subir hasta 12,50€ y bajada hasta los 12,20€.
Edito:
http://www.eleconomista.es/empresas...-hasta-los-62-millones-.html#.Kku8vqiLcd9Z71d
Asi es mas fácil de saberlos :guiño:
Confirma mis sospechas que pese al subidón que lleva no hay cortos declarados en Gamesa, está visto que los tiburones le siguen viendo potencial, es más poco ha cedido en esta corrección que llevamos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Por si os interesa acaban de publicar los resultados del 1T de GAMESA:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={6a9b052e-f2fd-457f-9247-786ab472d94c}

Impresionantes resultados :aplause::aplause::aplause::aplause:
A ver mañana que para mi es el dia D, aunque hoy me han dejado :dead: han hecho una envolvente que te cagas, arrancar en 12,130€ subir hasta 12,50€ y bajada hasta los 12,20€.
Edito:
http://www.eleconomista.es/empresas...-hasta-los-62-millones-.html#.Kku8vqiLcd9Z71d
Asi es mas fácil de saberlos :guiño:
Y que hace "4 días" estaba a euro y pico...madre mía..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.217
5/6k???
No te haces a la idea las barbaridades que llegue a hacer cuando el valor estaba en 1 y pocos...

Pues te hubieses medio arreglado la vida con 50/60/100k de inversión

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.481
5/6k???
No te haces a la idea las barbaridades que llegue a hacer cuando el valor estaba en 1 y pocos...
A 1€ de valor la acción, no pagaban ni lo que costaban las patentes de esa empresa.
El otro dia hablando con un amigo me dijo que hasta que no llegase a 18€ el no vendia, eso si, el las lleva desde el 2009 :eek:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Pues te hubieses medio arreglado la vida con 50/60/100k de inversión
Si me pilla un día fuerte,y hubiese aguantado,,me soluciona la vida.
Ten en cuenta que con cfds y 50000€ te metes en medio millón de acciones...no te digo na......
Pero bueno,son pajas mentales como otras muchas que se pueden hacer. Hablar por hablar.jamas aguantaría una posi durante tantos años

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El euro-dolar ni que le pusiesen un cohete, no se como aguantan las bolsas europeas, me temo que la tarde va a ser negra, edito: roja. je je

Vaya leches me estoy llevando con el ETF ROBO STOX (cotiza en NASDAQ), ha sido entrar y el Euro como un OBUS hacia el cielo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.217
Si me pilla un día fuerte,y hubiese aguantado,,me soluciona la vida.
Ten en cuenta que con cfds y 50000€ te metes en medio millón de acciones...no te digo na......
Pero bueno,son pajas mentales como otras muchas que se pueden hacer. Hablar por hablar.jamas aguantaría una posi durante tantos años

Una posición fuerte en un chicharro... Hay que tener muchos y muy bien puestos.

Es lo que tiene ver las cosas pasadas, que empezamos a pensar... Si hubiese aguantado, si hubiese comprado ahí... Pero bueno, seguimos bien que es lo importante.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.555
Vaya leches me estoy llevando con el ETF ROBO STOX (cotiza en NASDAQ), ha sido entrar y el Euro como un OBUS hacia el cielo.

A mí es que con ese "apellido" me da repelús aún sin estar dentro :eek:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.555
Para los que estáis en ING:
¿Cual es la operativa para abrir una cuenta?

La pregunta es porque, además del interés en cambiar de "broker", me ha cumplido un depósito del Santander (10k) y los intereses que ofrecen son de risa (0,20 a 6 meses y 0,40 a 13 meses).

PD:
Si pides un préstamo "al consumo", creo que los intereses "suyos" están sobre el 7-8% (proporcionalidad total... por los coj*nes).

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Pero no ibas a muy largo plazo???
La verdad es que la sensación de entrar en algo y que justo ese día caiga..no mola.
Cuidado con la divisa que se te puede llevar gran parte de la jugada. Si tienes pasta extra no seria mala idea cubrir parte si cuadran cuentas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.217
Para los que estáis en ING:
¿Cual es la operativa para abrir una cuenta?

La pregunta es porque, además del interés en cambiar de "broker", me ha cumplido un depósito del Santander (10k) y los intereses que ofrecen son de risa (0,20 a 6 meses y 0,40 a 13 meses).

PD:
Si pides un préstamo "al consumo", creo que los intereses "suyos" están sobre el 7-8% (proporcionalidad total... por los coj*nes).

Entras en su web, te creas una cuenta nueva, ya sea naranja (de ahorro y te da intereses), nómina (debes ingresar la nómina todos los meses) o sin nómina (mantener un mínimo de 2k €).

Rellenas todos los campos que te piden, nombre y demás, te enviarán documentación a casa para que la firmes y debes enviar una fotocopia o foto del DNI para verificar que eres tu.

Una vez hecho todo esto, los llamas y dices que quieres invertir en bolsa, te harán una preguntas y te pondrán una grabación leyendo te unas normas que dura 20 minutos, nadie dura más de 1 sin aceptar.

Te abren una cuenta que se llama efectivo y una vez que quieras comprar acciones, el dinero lo cogen de la cuenta de efectivo, si no tienes en esta cuenta te dirá que no puedes comprar, por mucho que tengas en la cuenta naranja, nómina o sin nómina.

Yo siempre lo tengo en la cuenta naranja, cuando voy a comprar pues me paso pasta a la de efectivo, la transferencia es instantánea, y una vez el dinero ahí, pues busco el valor del que quiero comprar, una vez que localizas el valor, metes los títulos que quieres comprar, el tipo de orden y a realizar la operación, en cuanto compres se te abrirá una nueva cuenta llamada cuenta de valores, ahí podrás ver a que precio has comprado, rentabilidad, valoración... Y en el margen izquierdo de la web tienes muchas herramientas para el tema.

Lo más coñazo es lo de la documentación, pero una pasado este paso, todo fácil e intuitivo :guiño:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Entre en Arcelor el jueves 30/4 alentado por la subida del cobre y por que a 9,50 se comportó bien.

Hoy salgo ya que mañana salen resultados y no quiero arriesgar, ya que últimamente con los resultados vienen bajadas importantes.

Se intentó un pequeño rebote y no salió. Salida en equilibrio (CERO GANANCIAS).

Mantengo las que tengo desde hace más de un año.

Pues creo que no van a ser muy buenos por lo que he leido... Yo no he tocado nada. Tampoco tengo prisa asi que voy a esperar.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Que os parece entrar en inditex a 28 hace nada toco los 31 y pico. ???

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Jod... ARcelor.

Triplica pérdidas.

No está mejorando la economía?. NO hay demanda de Acero?.

Menos mal que ayer deshice algunas posiciones que no dieron resultado para un rebote.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.830
Jod... ARcelor.

Triplica pérdidas.

No está mejorando la economía?. NO hay demanda de Acero?.

Menos mal que ayer deshice algunas posiciones que no dieron resultado para un rebote.
Yo lo tengo en previsión a corto en 8.90 y ahí a ver si rebota, sino caminito de los 7.70 de le daba City. De todas las maneras por rotación de mercado estamos casi el en el momento de entrada de ciclo asi que no me creo lo de City tan negro.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Yo lo tengo en previsión a corto en 8.90 y ahí a ver si rebota, sino caminito de los 7.70 de le daba City.

En 8,8 rebotó hasta más de 10 y luego bajó en 48 horas. Allí la pilló mi hermano dando un buen tablazo.

Creo que no ha llegado a tocar 7,7.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.830
En 8,8 rebotó hasta más de 10 y luego bajó en 48 horas. Allí la pilló mi hermano dando un buen tablazo.

Creo que no ha llegado a tocar 7,7.
No pero es lo que daba City en la ultima recomendación, que mas bien se entendia como perfecta para aplicar al sentimiento contrario.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Cómo véis una entrada en OHL.

Le han pillado en Mexico con temas de corrupción y está sufriendo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.217
Orden de compra a Codere, a 1,47 a ver si se va al apoyo del 1,45 del otro día o sólo se apoya en el 1,52...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.