Comparativa Alguien ha probado las nuevas OSRAM nightbreaker LED "450%" ??? bombillas homologadas

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.628
Llevo las osram LED homologadas pero las SPEED normales, que creo que alumbran un 250% mas o asi

Y ahora han salido estas que alumbran un 450% mas... la verdad es que las SPEED (h7 homologadas para bmw) alumbran bien pero tampoco es para tirar cohetes comparado con las halogenas potentes las nightbreaker 220% en ocasiones se ven hasta mejor por no ser tan azuladas

Ahora la duda es... las OSRAM LED 450% realmente alumbran mucho mas que las Led normales??? las ha probado alguien? por que son 150 pavos las bombillas
h7-1-1024x576.jpg

Estéticamente son iguales pero en estas pone +450% son las mismas exactamente pero parece que con un led mas potente, ahora falta que las pruebe alguiena ver si se nota, son 50 euros mas que las LED homologadas normales

En las antiguas no pone 450% (salen a 96 pavos en norauto, 50 pavos menos)
bombillas-led-h7-osram-night-breaker-speed-aprobadas-64210dwnbsp-2hb-par-12v-16w-px26d-6000k.jpg

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.206
Prueba las Amolux, son más baratas. Menos de 100€ con el certificado de homologacion. Todas las homologadas están limitadas a 1500 lumens. Cualquier bombilla de Amazon de 35€ no homologadas alumbran mucho más. Yo compre un luxometro para hacer mediciones en casa y se nota. O vas legal alumbrando un poco más o vas ilegal con una bombilla que que en muchos casos alumbra más que un coche con led de serie. Yo las he puesto en varios coches de familiares y se nota

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.206
Esas llevo yo en un 208 y en un Vw polo 2018. Y anterior llevaba las típicas de Amazon y no hay color, mucho más las baratas. Pero la norma es lo que marca
38e946ba5a51e67c711355cbfa7b16d4.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.628
Prueba las Amolux, son más baratas. Menos de 100€ con el certificado de homologacion. Todas las homologadas están limitadas a 1500 lumens. Cualquier bombilla de Amazon de 35€ no homologadas alumbran mucho más. Yo compre un luxometro para hacer mediciones en casa y se nota. O vas legal alumbrando un poco más o vas ilegal con una bombilla que que en muchos casos alumbra más que un coche con led de serie. Yo las he puesto en varios coches de familiares y se nota

Estas tambien valen 96€ en norauto con homologacion, son las nuevas 450 las que valen 150 pavos

Es lo que me parecia a mi, que las HALOGENAS buenas alumbraban mejor... por que tienen 1800 lumen las nightbreaker buenas, pero a partir de un año se suelen fundir

Las coolblue o las silverstar si que no alumbran nada en comparacion con el led

Ya se que hay otras marcas homologadas gracias, y hay philips tambien... el problema es que para los bmw con LUPA no caben bombillas led de las que llevan un disipador normal.. tienen que ser un modelo especial como las Osram Speed.

La cosa es que supuestamente si llevan un led mejor estas... a ver si las ha probado alquien

Lo unico bueno del led es que no se calienta tanto y no quemara el faro

Los lumen es la intensidad no lo que alumbran, lo que alumbren es Lumen(intensidad) por Lux (superficie)

Aqui tienes una web con los lumen y lux reales de la mayoria de las bombillas del mercado, no se si estará actualizada:

1500 lumen con 300 lux es una caca, pero 1500 lumen con 500 lux alumbra casi el doble, hay que multiplicar ambos valores para saber la luz real
O por ejemplo las Silverstar tienen muchos lumen pero una caca de Lux asi que alumbraran poco en algunos faros que no aprovechen esa luz al repartir la bombilla mal la luz... y luego tienes Nightbreaker con muchos mas lux pero mismo lumen, pues alumbraran mas... o las coolblue que no alumbran casi lumen pero tienen muchisimos luz, reparten mucho la luz, pues en faros que concentren la luz demasiado, alumbraran mejor esas bombillas, depende del faro que lleves te ineresa una bombilla con mas Lumen o con mas Lux.

Eso es lo que me interesa saber de las nuevas osram 450, si dan mas luz, los lumen estan capados si.

En esa web se ve que bombilas alumbran mas realmente, la vida util que tienen, es muy completa, y eso, algunos faros alumbran mejor con mas Lumen, y otros con mas Lux, depende de como concentren la luz... pero en esa web no salen las bombillas led homologadas de las que hablamos.

Las Amolux h7 homologadas pone que tienen 3800 lumen, pero no llevan ventilador... sin embargo otros modelos amolux homologadas si llevan pero las h7 parece que no, en H1 si tienen buena pinta... h1 pero con ventilador y 22w, demasiado bueno habra que ver la homlogacion: https://www.amolux.net/producto/lampara-led-faro-h1-788led2ven-homologada/

¿te sabes donde esta la lista de modelos bmw homologados para las amolux led?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.179
A mí mientras no me deslumbréis como si queréis poner unos soles por bombilla. Sé cuando no dar las luces al que viene de frente cuando miro después a otro sitio y no veo manchas negras, pero a priori yo al menos dudo muchas veces, es exagerado el resplandor en la noche para mis ojos, me cansa. Menos mal que por aquí de noche vas sólo, y ya termino cansado de los reflectantes que tienen los hitos... Sargento, me temo que voy para viejo

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.206
A mí mientras no me deslumbréis como si queréis poner unos soles por bombilla. Sé cuando no dar las luces al que viene de frente cuando miro después a otro sitio y no veo manchas negras, pero a priori yo al menos dudo muchas veces, es exagerado el resplandor en la noche para mis ojos, me cansa. Menos mal que por aquí de noche vas sólo, y ya termino cansado de los reflectantes que tienen los hitos... Sargento, me temo que voy para viejo
Eso pasa hasta con los coches de serie, cuando coches altos deslumbran con los Led de serie, casi todos. Y como uséis un coche algo bajo estas jodido. Yo cuando saco el Porsche las paso p*tas.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.024
Yo debo deciros que tengo un buen amigo que puso unas de 4 euros de temu en la sprinter del curro (transportista nocturno) y flipó de lo que alumbraban. Así que decidió invertir en las osram homologadas (las primeras, no estas que mencionas) y se llevó un chasco total. Alumbraban bastannnnte más las del temu de 4 euros...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.179
Eso pasa hasta con los coches de serie, cuando coches altos deslumbran con los Led de serie, casi todos. Y como uséis un coche algo bajo estas jodido. Yo cuando saco el Porsche las paso p*tas.

Pues imagina, los E34 hoy en día parecen pony cars... El Kadett ya ni te cuento. Cada día me gusta más cuando le veo aparcado al lado del parque móvil actual, y nunca me llamó demasiado la atención su estampa, échate cuentas. No quiero imaginarme en tu coche, más bajo aún. Aunque ahí lo mismo el destello te pasa por encima :cuniao:

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.206
Yo debo deciros que tengo un buen amigo que puso unas de 4 euros de temu en la sprinter del curro (transportista nocturno) y flipó de lo que alumbraban. Así que decidió invertir en las osram homologadas (las primeras, no estas que mencionas) y se llevó un chasco total. Alumbraban bastannnnte más las del temu de 4 euros...
A eso me refiero yo. Que lo tengo más que comprobado. Solo 1500 lumens para las homologadas. Y las piratas Dan hasta 3000

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.024
A eso me refiero yo. Que lo tengo más que comprobado. Solo 1500 lumens para las homologadas. Y las piratas Dan hasta 3000
Al final, pagarás por el papelito más que por la iluminación... También les habrán puesto un "límite" a las homologadas para el que venga de frente...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.306
Eso da igual, como no esten homologadas aunque no deslumbren etc en la itv no pasas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.255
Yo le tengo puestas al coche de mi mujer unas de 40€ que alumbran muchísimo, c**o que me da envidia del mío que es full led :dead: