PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
Bah, con los récords de temperatura hasta se agradece, bolo

:descojon:

Me hiciste buscar bolo:

"
...
Coloquialmente, según la RAE, un “bolo” es un adjetivo que aplicado a un hombre podría indicar que es ignorante o de escasa habilidad, torpe, necio… En algún otro diccionario, directamente un “bolo” es un “toledano”. Los propios vecinos de Toledo utilizan frecuentemente la expresión “mira que eres bolo” o similar con una acepción parecida a la anteriormente descrita, aunque hoy en día ha quedado un cierto reposo amigable al uso de la expresión, sin rencor alguno.

...

"
https://www.leyendasdetoledo.com/que-es-un-qboloq/

Y hablando de records...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Y el de algunos políticos para significarse, el Feijoo estaba empeñado en que se vacunara todo diox, desde 0 a 100 años, ni que tuviera comisión por vacunas, de ahí la masiva vacunación en Galicia.

Si no me falla la memoria. En Galicia fue el primer sitio donde impusieron el (inútil) certificado Covid y los últimos en retirarlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.369

Me hiciste buscar bolo:

"
...
Coloquialmente, según la RAE, un “bolo” es un adjetivo que aplicado a un hombre podría indicar que es ignorante o de escasa habilidad, torpe, necio… En algún otro diccionario, directamente un “bolo” es un “toledano”. Los propios vecinos de Toledo utilizan frecuentemente la expresión “mira que eres bolo” o similar con una acepción parecida a la anteriormente descrita, aunque hoy en día ha quedado un cierto reposo amigable al uso de la expresión, sin rencor alguno.

...

"

Y hablando de records...

Bien por la descripción. Y sí, era en tono amigable

DAAVIID

En Practicas
Modelo
BMW 325I E46 TOURING
Reacciones
925
Es que según una regla de tres y según la conclusión final del artículo del exceso de muertes, en Galicia deberíamos morirnos a montones y sobre todo los niños, ya que la población vacunada supera el 90% y en niños el 72%, más que en cualquier otra región de España y Europa, sin embargo las muertes que exceden lo normal es similar a cualquier otra autonomía o región.
El ácido úrico por el marisco anula los efectos adversos de la vacuna.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208

Me hiciste buscar bolo:

"
...

...

"

Y hablando de records...

Y si recortas y dices "Bo", te dan la nacionalidad uruguaya.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Míralo por el lado bueno, si no te ha dado un jama es porque estás bien de salud
Tengo puestas más vacunas que un perro de concurso, cada vez que salía de España y según a los países que fuera, vacunas de todo tipo y en la mili ración doble, y como nunca tuve ningún problema pues leña al mono.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Por cierto Doc, con la experiencia que están cogiendo con vacunas ARNm, he leído que están desarrollando alguna para el VIH, así como para algún tipo de cancer de origen vírico, supongo que algo de ésto sabrás.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Por cierto Doc, con la experiencia que están cogiendo con vacunas ARNm, he leído que están desarrollando alguna para el VIH, así como para algún tipo de cancer de origen vírico, supongo que algo de ésto sabrás.

Si, desde antes del Covid también habían cosas, casi todo en oncología. No es una tecnología tan nueva como muchos creen. Pero muy cara, supongo que ahora un poquito menos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.255
Tengo puestas más vacunas que un perro de concurso, cada vez que salía de España y según a los países que fuera, vacunas de todo tipo y en la mili ración doble, y como nunca tuve ningún problema pues leña al mono.

Vaya vicio. Se ve que son adictivas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.703
Y el de algunos políticos para significarse, el Feijoo estaba empeñado en que se vacunara todo diox, desde 0 a 100 años, ni que tuviera comisión por vacunas, de ahí la masiva vacunación en Galicia.
Menuda cara de practicante que tiene Feijoo

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.793
Hace 6 años en el cole de mi hijo un niño de 12 falleció jugando en el patio murio fulminado. Padecía un problema de corazón no diagnosticado.
Hace 3 la hija de mi amiga de 23 fallecia de aneurisma cerebral.
¿Ahora cual seria la causa?

Ahora mi mujer, mi cuñada y mi vecina tienen cancer de mama que por protocolo se diagnostica en la revisión cada 2 años mediante RX y una no esta vacunada. La revisión permite detectarlo en un momento que mediante cirujia y tratamientos lo controlan que no curan.

Hoy hemos enterrado a una amiga de mi mujer de 46 años que llevaba 12 años peleando contra el cancer y durante la pandemia empeoró. Fue el peor momento para los que tenian una patología de este tipo.

Con esto no quiero decir que sea o deje de ser la vacuna y si lo es se callaran pero desde luego haber dejado la sanidad colapsada dedicada al COVID, con minima inversión en personal en un sistema sanitario que funcionaba muy mal trae como consecuencia diagnósticos tardios que se traducen en fallecimientos.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.562
Hace 6 años en el cole de mi hijo un niño de 12 falleció jugando en el patio murio fulminado. Padecía un problema de corazón no diagnosticado.
Hace 3 la hija de mi amiga de 23 fallecia de aneurisma cerebral.
¿Ahora cual seria la causa?

Ahora mi mujer, mi cuñada y mi vecina tienen cancer de mama que por protocolo se diagnostica en la revisión cada 2 años mediante RX y una no esta vacunada. La revisión permite detectarlo en un momento que mediante cirujia y tratamientos lo controlan que no curan.

Hoy hemos enterrado a una amiga de mi mujer de 46 años que llevaba 12 años peleando contra el cancer y durante la pandemia empeoró. Fue el peor momento para los que tenian una patología de este tipo.

Con esto no quiero decir que sea o deje de ser la vacuna y si lo es se callaran pero desde luego haber dejado la sanidad colapsada, solo dedicada al COVID, con minima inversión en personal en un sistema sanitario que funcionaba muy mal trae como consecuencia diagnósticos tardios que se traducen en fallecimientos.
En Galicia se hace cada año la revisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.