PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.811

Una-era-de-desinformacion.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.953
Sigo esperando a que se descubra le pastel. No por mí, que lo tuve claro desde el primer momento, para mandar a tomar por culo, públicamente, a algún que otro notario de lo inverosímil.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.073
Sigo esperando a que se descubra le pastel. No por mí, que lo tuve claro desde el primer momento, para mandar a tomar por culo, públicamente, a algún que otro notario de lo inverosímil.

Yo entiendo que algunos fuesen engañados de primeras, había muchisima presión mediática, incluso entiendo a los que les colaron el primer pinchazo pero que a estas alturas de la película aún se crean toda la mandanga y estén esperando la ¿5a? dosis....es digno de estudio psicológico.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Los desinfectantes de manos recomendados por la OMS inactivan también el virus de la viruela del mono.

Un estudio determina que ambas formulaciones son eficaces durante una aplicación de 30 segundos.

Un equipo de investigadores alemanes han confirmado que el virus de la viruela del mono -catalogado como una emergencia de salud pública de interés internacional- puede ser inactivado por dos desinfectantes recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Investigadores de los departamentos de virología de la Universidad Ruhr de Bochum, Alemania, y la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf, Alemania, encontraron que dos desinfectantes inactivan eficientemente el virus durante una aplicación de 30 segundos.

Los hallazgos, publicado en la revista 'Emerging Infectious Diseases', muestran que se trata de desinfectantes que contienen etanol o isopropanol; dos alcoholes que se encuentran en muchos de los desinfectantes de venta en comercios con lo que también deberían inactivar el virus.

Los virus de la viruela pueden transmitirse no solo a través del contacto directo con los fluidos corporales, sino también a través de las manos contaminadas. «Para prevenir la propagación de la viruela del simio, es esencial una buena higiene de las manos», señala el autor principal, el doctor Toni Meister.

Para probar la eficacia de los desinfectantes recomendados por la OMS, los investigadores pusieron en contacto los virus con una de las formulaciones recomendadas por la OMS, así como con sus componentes principales, etanol e isopropanol individualmente. Después de un tiempo de exposición de 30 segundos, determinaron la cantidad de partículas de virus que aún eran infecciosas en comparación con el valor de referencia.

«El factor crítico es la concentración de los ingredientes, pero normalmente se puede leer en el envase. Los desinfectantes que contienen de 40 a 60 por ciento de etanol por volumen o 40 por ciento de isopropanol o más son efectivos contra la viruela del mono», señala el investigador.

El primer desinfectante recomendado por la OMS consta de 80 por ciento de etanol por volumen, 1,45 por ciento de glicerol por volumen y 0,125 por ciento de peróxido de hidrógeno por volumen. El otro desinfectante consta de 75 por ciento en volumen de isopropanol, 1,45 por ciento en volumen de glicerol y 0,125 por ciento en volumen de peróxido de hidrógeno.

https://www.diariosur.es/sociedad/salud/desinfectantes-manos-viruela-del-mono-20221123100819-nt.html

desinfectarse con alcohol(etanol) y/o agua oxigenada(peroxido de hidrogeno):drink:.......ostia con los descubrimientos del siglo XXI:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.913
Nuevo confinamiento YA. Esto no se aguanta. Todos a casa de nuevo, tenemos que protegernos hasta salga un medicamento eficaz

9A79CE32-B70A-4643-A0BC-A1E0B57F70A6.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.953
Ya están empezando otra vez a dar por culo con las mascarillas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.542
Ah, y más chutes no

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.853
También se ve aún. Increíble.

Gotham

Forista
Reacciones
1.528
https://www.fpcs.es/el-covid-y-la-cultura-del-miedo/

"Como nos recuerda Hannah Arendt en Los Orígenes del Totalitarismo, “han existido hombres capaces de resistir a los más poderosos monarcas y de negarse a someterse ante ellos, pero ha habido pocos que resistieran a la multitud, que, encontrándose solos ante las masas manipuladas, se atrevieran a decir no cuando se le exigía un sí”. Esto fue exactamente lo que hicieron quienes decidieron no vacunarse."

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.542
Tampoco fue tan difícil... ni que fueran héroes. Algunos igual se lo creen.

Estaba pensando lo mismo. Primero los héroes fueron los que se vacunaban y ahora los que dijeron no, o eso creerán algunos. Pero hay que reconocer que lo que dice la cita respecto a las multitudes es cierto.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.218
A mi me resultó muy fácil, a otros no tanto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.542
A mi me resultó muy fácil, a otros no tanto.

Yo no tuve problema para no vacunarme, salvo eludir las preguntas de "ya te has vacunado?", y tener la suerte de que en uno de mis trabajos no me preguntaron, porque sé que si hubiese sido así no hubiera trabajado allí, porque tampoco me hubiera vacunado

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.024
Bueno, fue más fácil vacunarse. Imagina que tú hubieras dicho que no...

Pues al final tampoco hubiera pasado nada (visto lo visto) en Francia. Y aquí, lo hice porque quise (las 2 primeras). Y no me considero nada.

Algunos se sienten orgullosos con muy poco... no es mi caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.