PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.986
Nunca he podido decidirme por J.R., el de Dallas, en gallego o en euskera. Impresionante en ambas.

Doblado al mandarín sí que mola. Y al quechua también está bien. En comanche no lo hay, pero sí en arapahoe

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Portada de hoy del periódico principal de mi comunidad autónoma. (Heraldo de Aragón) Exceso de mortalidad alarmante, igual que en el resto de España, e igual que en otros países... pero los "expertos" no se explican a qué puede ser debido.....

Exceso de 1475 muertes en lo que va de año, atribuyen 436 a la ola de calor. Las 1039 restantes de exceso, habrá que buscar una explicación..... :wideyed::wideyed:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.436
Portada de hoy del periódico principal de mi comunidad autónoma. (Heraldo de Aragón) Exceso de mortalidad alarmante, igual que en el resto de España, e igual que en otros países... pero los "expertos" no se explican a qué puede ser debido.....

Exceso de 1475 muertes en lo que va de año, atribuyen 436 a la ola de calor. Las 1039 restantes de exceso, habrá que buscar una explicación..... :wideyed::wideyed:
La madre que los parió, 436 a la ola de calor.

• Like
Reacciones: GTI

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.823
¿Quieres que te la dé según lo que se ve los hospitales? ¿O te va a dar igual la respuesta?

Haber estado 18 meses prácticamente sin pruebas diagnósticas\preventivas, echando a los pacientes de los ambulatorios o haciendo que fuera misión imposible conseguir una cita, puede ser que tenga algo que ver?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.276

De asco, se mueren de asco. Ese es el motivo. El personal mirando a otro lado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.276
Poco apoco lo mismo se va regulando el nivel de población. Vete tú a saber.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.573
Haber estado 18 meses prácticamente sin pruebas diagnósticas\preventivas, echando a los pacientes de los ambulatorios o haciendo que fuera misión imposible conseguir una cita, puede ser que tenga algo que ver?

Hace más de 2 años que algunos decíamos que daba más miedo el protocolo Covid que el Covid.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.270

Bien podrían estudiar la relación de causalidad entre la mortalidad y el hecho de estar gobernados por gilipollas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.276
Ya que hacen estadísticas de todo lo... que les conviene, deberían comprobar si los fallecidos están o no vacunados. Por curiosidad, solamente. Yo me temo que si no lo estuvieran lo anunciarían a bombo y platillo, pero como callan como p*tas rastreras, em temo lo peor. Cosas mía.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.986
Ya que hacen estadísticas de todo lo... que les conviene, deberían comprobar si los fallecidos están o no vacunados. Por curiosidad, solamente. Yo me temo que si no lo estuvieran lo anunciarían a bombo y platillo, pero como callan como p*tas rastreras, em temo lo peor. Cosas mía.

Pfff, pero si el 90 por ciento están vacunados

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.276
Lo que quiero saber es cuánto de ese excedente fiambreril no lo está. Por curiosidad, na más.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.270
No practicaban autopsias con los fallecidos por Covid, como para saber si estaban vacunados. En aquellos días te podías colar en un hospital y asfixiar a más de uno con una almohada y computaba como fallecido de Covid.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.920
¿Quieres que te la dé según lo que se ve los hospitales? ¿O te va a dar igual la respuesta?

Yo tengo la respuesta. Los culpables son los no pinchados. De haber sucumbido a las tropecientas dosis, seguirían con vida.

Otra explicación puede ser el cambio climático, Franco, la mala atención en la sanidad (ah no, que allí gobierna un zurdo), el patriarcado, los coches de combustión…

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207

Has acertado de lleno.

La semana pasada una paciente, 41 años... durante la pandemia, empieza con mucha tos... pero nada más... va al médico, le manda una Rx en otro centro... va... le dicen que se quede en casa, y que le pida ATB a su médico.
Al tiempo sigue con tos, vuelve al médico... a éste último no le gusta nada lo que ve en la placa y llama por teléfono a otro médico de otro hospital para que por favor le hagan urgente un TAC (sino, con los protocolos puestos en práctica, esperaría meses como poco).... pues bien, cáncer de pulmón, la operan a los 4 días y le quitaron un pulmón entero. Tuvo la suerte de que no había afectado ganglios ni más allá. Ejemplos como éstos, conozco varios. No sólo pacientes que no les han hecho mucho caso por protocolo, asistencia a distancia, etc... sino algunos que por pánico no han querido pisar un hospital.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Yo tengo la respuesta. Los culpables son los no pinchados. De haber sucumbido a las tropecientas dosis, seguirían con vida.

Otra explicación puede ser el cambio climático, Franco, la mala atención en la sanidad (ah no, que allí gobierna un zurdo), el patriarcado, los coches de combustión…

La culpa es de Florentino.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
daba más miedo el protocolo Covid que el Covid.

Ha sido lo peor de todo ésto.

Todavía me acuerdo una foto que subió creo que Obi, de un centro de salud en Murcia que decía: asistencia presencial sólo cuando Covid cero. Qué HdP....

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207

Subí un artículo hace nada (enlace y conclusión) que obviamente habrás pasado de largo.

Hoy el 90% de la población tiene anticuerpos por vacuna, infección o ambas cosas. Da igual que estés o no vacunado a estas alturas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Lo que quiero saber es cuánto de ese excedente fiambreril no lo está. Por curiosidad, na más.

En España donde se ha vacunado todo Dios, pocos serán...

(ya, ya, algunos no lo han hecho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.