- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 160.276
Yo soy más de tíasA mí hay dobladores que me gustan más que las voces originales.
Yo soy más de tíasA mí hay dobladores que me gustan más que las voces originales.
Yo soy más de tías
A que andades morenos?
Brutal en gallego.
Poco la recuerdo, en casa no se veía, falcon crest si.Nunca he podido decidirme por J.R., el de Dallas, en gallego o en euskera. Impresionante en ambas.
Nunca he podido decidirme por J.R., el de Dallas, en gallego o en euskera. Impresionante en ambas.
La madre que los parió, 436 a la ola de calor.Portada de hoy del periódico principal de mi comunidad autónoma. (Heraldo de Aragón) Exceso de mortalidad alarmante, igual que en el resto de España, e igual que en otros países... pero los "expertos" no se explican a qué puede ser debido.....
Exceso de 1475 muertes en lo que va de año, atribuyen 436 a la ola de calor. Las 1039 restantes de exceso, habrá que buscar una explicación.....![]()
Las 1039 restantes de exceso, habrá que buscar una explicación.....![]()
¿Quieres que te la dé según lo que se ve los hospitales? ¿O te va a dar igual la respuesta?
De asco, se mueren de asco. Ese es el motivo. El personal mirando a otro ladoPortada de hoy del periódico principal de mi comunidad autónoma. (Heraldo de Aragón) Exceso de mortalidad alarmante, igual que en el resto de España, e igual que en otros países... pero los "expertos" no se explican a qué puede ser debido.....
Exceso de 1475 muertes en lo que va de año, atribuyen 436 a la ola de calor. Las 1039 restantes de exceso, habrá que buscar una explicación.....![]()
Haber estado 18 meses prácticamente sin pruebas diagnósticas\preventivas, echando a los pacientes de los ambulatorios o haciendo que fuera misión imposible conseguir una cita, puede ser que tenga algo que ver?
Bien podrían estudiar la relación de causalidad entre la mortalidad y el hecho de estar gobernados por gilipollas.Portada de hoy del periódico principal de mi comunidad autónoma. (Heraldo de Aragón) Exceso de mortalidad alarmante, igual que en el resto de España, e igual que en otros países... pero los "expertos" no se explican a qué puede ser debido.....
Ya que hacen estadísticas de todo lo... que les conviene, deberían comprobar si los fallecidos están o no vacunados. Por curiosidad, solamente. Yo me temo que si no lo estuvieran lo anunciarían a bombo y platillo, pero como callan como p*tas rastreras, em temo lo peor. Cosas mía.
No te ofendas pero no son gilipollas, o no sólo lo son, obedecen órdenes y estas están planeadas.Bien podrían estudiar la relación de causalidad entre la mortalidad y el hecho de estar gobernados por gilipollas.
Yo me temo que si no lo estuvieran lo anunciarían a bombo y platillo
No te ofendas pero no son gilipollas, o no sólo lo son, obedecen órdenes y estas están planeadas.
Hombre, la maquinaria de la propaganda.Eso no lo dudes
¿Quieres que te la dé según lo que se ve los hospitales? ¿O te va a dar igual la respuesta?
XDTú me caes bien
Haber estado 18 meses prácticamente sin pruebas diagnósticas\preventivas, echando a los pacientes de los ambulatorios o haciendo que fuera misión imposible conseguir una cita, puede ser que tenga algo que ver?
Yo tengo la respuesta. Los culpables son los no pinchados. De haber sucumbido a las tropecientas dosis, seguirían con vida.
Otra explicación puede ser el cambio climático, Franco, la mala atención en la sanidad (ah no, que allí gobierna un zurdo), el patriarcado, los coches de combustión…
No practicaban autopsias con los fallecidos por Covid
daba más miedo el protocolo Covid que el Covid.
Ya que hacen estadísticas de todo lo... que les conviene, deberían comprobar si los fallecidos están o no vacunados. Por curiosidad, solamente. Yo me temo que si no lo estuvieran lo anunciarían a bombo y platillo, pero como callan como p*tas rastreras, em temo lo peor. Cosas mía.
Bien podrían estudiar la relación de causalidad entre la mortalidad y el hecho de estar gobernados por gilipollas.
Lo que quiero saber es cuánto de ese excedente fiambreril no lo está. Por curiosidad, na más.