- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.522
Otra de las tantas tonterías que le gente repite.
Díselo a uno que viva en una ciudad, a ver su visión
Otra de las tantas tonterías que le gente repite.
No, el dudar no es negar.pero vamos a ver ! Eso es ser negaciónista o conspiranoico
A mí lo que me parece excesivo es lo de ahí fuera, querer vacunar a toda una población, incluyendo los niños, por un virus como éste.
No, pero de un día para otro varían enormemente por lo que poner un dato en un momento , puede ser precipitado.
Díselo a uno que viva en una ciudad, a ver su visión
Si se acaba el peyote, siempre te quedará el ron, pirata.
No, el dudar no es negar.
Hace mucho que no me tomo un whisky en casa.Vente a tomar un whisky a casa.
Es que luego pasa lo de que : hemos vencido al virus, y luego hay que envainársela, por eso mejor dejar pasar un tiempo antes de echar las campanas al vuelo y ver las tendencias para saber por dónde van los tiros.a ver son de ayer a la noche
Joer tampoco lo sigo al minuto hombre
Sois muy exigentes![]()
No, el dudar no es negar.
Hace mucho que no me tomo un whisky en casa.
Quillo... tú la quieres liar hoy, no?¿Y cómo lo sabes si nunca has sacado el tema?
Quillo... tú la quieres liar hoy, no?
Por cierto, ya que tegustan las bebidas espirituosas, has probado la ginebraHace mucho que no me tomo un whisky en casa.
Es que luego pasa lo de que : hemos vencido al virus, y luego hay que envainársela, por eso mejor dejar pasar un tiempo antes de echar las campanas al vuelo y ver las tendencias para saber por dónde van los tiros.
¿Y cómo lo sabes si nunca has sacado el tema?
Meterse la lengua en el ojal, vamos.Es que luego pasa lo de que : hemos vencido al virus, y luego hay que envainársela, por eso mejor dejar pasar un tiempo antes de echar las campanas al vuelo y ver las tendencias para saber por dónde van los tiros.
a la cepa sí , pero quedan muchas cepas
Y ceporros
La conozco pero no la he probado, no la he visto nunca.Por cierto, ya que tegustan las bebidas espirituosas, has probado la ginebrala fabrican en Cambre, al lado de La Coruña y ha tenido premios en el poco tiempo que lleva en el mercado, ayer la compré en ECI y la verdad que me gustó.![]()
Por cierto, ya que tegustan las bebidas espirituosas, has probado la ginebrala fabrican en Cambre, al lado de La Coruña y ha tenido premios en el poco tiempo que lleva en el mercado, ayer la compré en ECI y la verdad que me gustó.![]()
Por cierto, ya que tegustan las bebidas espirituosas, has probado la ginebrala fabrican en Cambre, al lado de La Coruña y ha tenido premios en el poco tiempo que lleva en el mercado, ayer la compré en ECI y la verdad que me gustó.![]()
Quillo... tú la quieres liar hoy, no?
Ves dragones si la tomas ???
Lo digo por el logo de la etiqueta de la botella y porque es lo que quiero ....![]()
¿Yo? Jamás. Me gusta molestar un poco al brujo.
Sólo la encontré en la parte gourmet, llevaba tiempo buscándola porque había leído cosas buenas, también me gusta el toque a eucalipto de la Nordes, de vez en cuando si veo alguna información sobre bebidas , procuro enterarme de qué va el asunto y a veces compro como otra marca Nº 0La conozco pero no la he probado, no la he visto nunca.
Un compendio de enfermos sin síntomas y tests más que dudosos a mansalva. Con estos han justificado la vacunación de los menores de 12.Entonces qué es?
Un compendio de enfermos sin síntomas y tests más que dudosos a mansalva. Con estos han justificado la vacunación de los menores de 12.
Y los que murieron ?, enfermos sin síntomas?, o sea que según tú, el virus no existe.Un compendio de enfermos sin síntomas y tests más que dudosos a mansalva. Con estos han justificado la vacunación de los menores de 12.
Y los que murieron ?, enfermos sin síntomas?, o sea que según tú, el viros no existe.
Cierto. Cómo de esto: El doctor Robert Malone, pionero en el desarrollo del ARNmensajero lanza un comunicado para las familias ante la vacunación de los menores alertando de sus graves riesgos.
Creo que ni pío han dicho, para bien o para mal
Y lo dicen en el "comité de asesor de vacunas".