Adecentando cabrio (Actualizado 2/8/2012 nuevos avances, y intento de robo frustrado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jouuu, 2 Oct 2010.

  1. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si ati te convence es tu coche pero yo si pudiera le seguiria aciendo mas cosas como tapizar el interior entero bajarlo un poco y una buenas llantacas pero esa es tu decision espero k te dure mucghos aÑos y muchas felicidades
     
  2. drifting

    drifting En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada-jaen
    chapo! y de los grandes

    para mi gusto llantas en blanco ya!
     
  3. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    jouuu valla cambio, recuerdo cuando te lo compraste que casi te mato y mira ahora como esta, unos pilotos traseros cristal look o los m3 quedaria mucho mas bonito que los normales
     
  4. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Las llantas es una de las ultimas cosas que cambiare, ya que lo mas caro, ademas les tengo un cariño especial a estas, ya que llevan conmigo casi 10 años:descojon:.

    No as leido bien el post he....... lo que sea terminado es el adecentamiento, mas adelante me pondre en tema restauracion, peor por ahora voy a disfrutarlo un poco y a descansar, que me e pasado muchos fines de semana enteros con el. Estoy investigando sobre el tema capota, eso si que me voya poner en unas dos semanas, para que sea semiautomatica otra vez, en vez de manual, que es como esta ahora.

    Blancas? no, las llantas blancas para un coche racing si, y yo con este cabrio no quiero ese estilo. Si monto otras llantas seran en gris metalizado, como la mayoria de coches.

    Tengo unos pilotos todo blancos, se los e montado y no me convencen. Me an comentado que un pintor me pinta la parte de abajo con laca coloreada y quedan exactamente iguales a los del M3, pero no me termina de convencer, por que por poco mas de lo que me cobran, me pillo por ebay.de unos depo replica a M.
     
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    jouuu unas new M3 le darian mucha vida! las tienes baratas en replica
     
  6. user_3101.1755

    user_3101.1755 Guest

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    En la Costa
    Modelo:
    BMW 318i E46 M
    madre mia que cambio compañero tiene mucho mérito el curre que tas metio,pero vamos que aunque le falten 3 tonterias está muy bien enhowena tio a disfrutarlo con salud 1saludo colega
     
  7. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    que wapo lo has dejado, solo una cosa, has pensado en ponerle los aros del marcador???
     
  8. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo siguiente es que la capota funcione automaticamente, despues mas adelante si la cosa lo permite, se ara una restauracion completa.

    Si llego a cambiar las llantas a medio/largo plazo, seran por una CSL replicas claro[​IMG]o unas bbs, no me acuerdo el modelo, pero se las que son. El resto de llantas no me interesa, de echo creo que los diseñadores podrian estrujarse un poco mas el cerebro al diseñarlas, por que hay cada una que............
     
  9. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues si te soy sincero no, como me a dado tantos dolores de cabeza, ni me lo e replanteado, peor quien sabe. De momento aun me queda curro, pero ya puedo conducirlo.
     
  10. Menovingio

    Menovingio Forista

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ya tiene buena pinta ese cabrio,pero como bien dices lo primero es el motor,y si va fino es lo importante,la estetica ya vendra poco a poco!

    Enhorabuena!! te ha quedado muy bien y acabara mejor!!
     
  11. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    pues si, buena opcion tambien, las bbs me gustan mas que las csl
     
  12. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    se ha quedado tremendo,quien lo diria que es el mismo que presentaste.chapó
     
  13. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A cambiado muchisimo, y erstoy muy satisfecho con el resultado.

    donde se pongan unas bbs que se quiten todas las demas, el incomveniende, el precio.

    El motor por ahora parece que va redondo, pero el embrague habra que hacerlo en no mucho tiempo, ya que aveces cuando lo fuerzas mucho, patina.
     
  14. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    felicidades jou por ese cabriolo,no perdido ni una modificacion desde el primer dia,ahora a disfrutarlo
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por el currazo que te has pegado, ahora a disfrutarlo!
    SAludos!
     
  16. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Gracias, espero poder seguir mejorandolo.
     
  17. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Pues si que lo has adecentado si, menuda maravilla!, y lo del curro del clima, una pasada!, ahora pues claro, siempre le caen chuches a los pequeños, pero bueno, lo tienes muy bonito. A ver si me acerco por la isla que se ve que sois gente de p*ta madre... y aprendo un poco, jajajaja

    1 abrazo compi!
     
  18. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Creo recordar que el tuyo no tenia aire acondicionado verdad? pues te aconsejo que s elo instales, el mio (instalado por mi) te deja la nariz helada cuando llevas unos 20 minutos conduciendo, es una de las mejores reformas que le e podido hacer al coche.
     
  19. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Si que llevaba, y menos mal porque aquí en Valencia el clima es muy similar al que teneis por la zona... Lo que si que hice fue pasar de clima analógico a digital ;-)

    Hará poco mas de un año estuve en Can Pastilla 10 días que mi novia trabajaba allí y no dije nada porque hacia un mes que no la veía y quería hacer un poco de turismo íntimo, pero ,me quede con las ganas de conocer a gente de allí, se os ve gente de p*ta madre. Así que en cuanto la economía lo permita, me subo el coche al balearia y a pasar unos días por esa isla que me dejó tan enamorado, jejejejeje


    PD: Por cierto, vi aparcado por la zona del puerto un E32 dejado de la mano de Dios, que penita me dió, espero que lo rescatara alguien... :cry:
     
  20. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si conozco la zona, de echo cuando me apetece darme un chauzon y tomar un poco el sol, suelo ir por la zona, que es lo mas cercano a la ciudad y que noe ste a rebosar de gente. Yo en unos dias me voy de viaje a granada, y alli a ver si puedo verme con dos foreros, a ver como nos apañamos.

    Vuelve cuando quieres a la isla.
     
  21. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Hay que seguir y no parar ehh jajaja a ver si resolvemos lo del tempomat para aclararme yo en los mios!!!
     
  22. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tio un descanso jejejjejejje....... el coches necesita suspensiones, habria que hacerle embrague, ya el bimasa hace cosas raras, le faltan aun los dos cubrepolvos delanteros, una mangueta trasera, o llevar mi mangueta a un taller a que cambien buje y rodamiento, para trasero M tulipas traseras del M, hacer que funcione el mecanismo d ela capota, etc..........peor poco a poco, lo mas chungo ya esta echo, que era ponerlo a circular, por que cuando me lo traje, era imposible conducirlo sin que te pegara la depresion.
     
  23. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Queria haceros una consulta. Le eche al cabrio el otro dia 10 euros de 95 a 1,36 euros el litro y e echo unos 48 kilometros, como lo veis?

    Decir que cuando se encendio la reserva le eche los 10 euros puse el parcial a cero y lo volvi a mirar cuando se encendio. Tambien decir que todo el trayecto fue por ciudad, salvo unas 3 lanzadas por autopista de no mas de 10 segundos, para quitar carbonilla, como lo veis? es normal en un 325?

    Un amigo con un 325 vanos le vi comerse 20 euros de 95, (cuando estaba mas barata) en 80 kilometros, pero casi todo a cuchillo y en extraurbano....... alguna idea de si mi consumo esta bien, o deberia revisar cauda y lambda?
     
  24. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Buen curro tio, por comentar quedaria bonito con unas Lm, una buena roscada y todo el interior tapizado camel y negro brillo exterior jeje, por pedir...... un saludo y de nuevo felicidades por dejar el coche decente.
     
  25. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Jou avisame x email , tengo que hablar contigo de una mangueta que me encontre tirada en la basura:descojon::descojon::descojon:
    a no perdon en mi local , dime cual quieres y te la llevo a jaen :descojon:
     
  26. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s

    Bueno, con eso nos ponemos un par de tardes y lo sacamos rapido, todo del tiron :finga: mírame a mí, entre uno y otro no paro :descojon:
     
  27. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hoy lo mas seguro es que lleve la barra que mueve la capota a soldar, ya que la barra vale una pasta para lo que es, y are un poco de desguacing, a ver que puedo encontrar.

    Tio hay cosas que me dan una rabia impresionante. La semana pasada entro un 328 touring, del que me lleve los reles del electro, y 4 plasticos del motor. Le pedi precio por la mangueta trasera, se que no es igual a la del 325, pero mi idea era comprarle las dos manguetas traseras completas, y palieres, y asi aprovechar y hacer la conversion trasera a discos ventilados. Bueno, me pido 300 eurazos por todo, le pedi rebaja, ya que les compro con frecuencia y me conocen, y me dice "ves a comprarlo nuevo y veras". Hoy volvi a ir y habian tirado el touring entero a la chatarra, solamente le quitaron el motor y los asientos de piel. Todo el tema de tren de rodaje, elevalunas en las 4 puertas, botoneras interiores perfectas, paneles d elas puertas, todo a la chatarra, es increible, encima el motor seguramente estara cascado, por que el coche no tenia ni un solo rasguño, eso si por el motor pide 1000 eurazos:flip:.
     
  28. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno ya charlamos ayer por telefono, dejame que investigue un poco, aunque creo que no sirven.
     
  29. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Las bbs lm se me escapan de precio, valdrian mas que el mismo coche :descojon::descojon:el tema d ela piel lo tengo en mente, tengo unos asientos traseros d ecabrio en muy buene stado en color hueso, seguramente tapizare lsod elanteros negros y teñire los traseros que tengo en el trastero. Tambien tengo pensado pasarlo por bancada y pintarlo, por que lleva un golpe mal reparado, peor eso habra que dejarlo para mas adelante.
     
  30. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno señores ya tengo un calculo aproximado de consumo. Con 20 euros de 95 a 1,36 euros, le e echo 128 kilometros, 70% carretera de montaña (de ruta con un colega), y 30% ciudad, como lo veis? yo no lo veo exagerado para el tipo de motor que es M50B25 no vanos.

    Saludos.
     

Compartir esta página