Adecentando cabrio (Actualizado 2/8/2012 nuevos avances, y intento de robo frustrado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jouuu, 2 Oct 2010.

  1. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias, algun dia llegare al final de ese camino jejjejeje, y espero poder subir de nivel.
     
  2. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: haber si te dejas ver mas el pelo, que sergio tiene ganas de contarte algo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Que andais liando yaaa. un dia de estos quedamos.

    buenas noxes y felices fiestas
     
  4. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas, despues de estar una larga temporada sin hacer nada al cabrio, traigo unas cuantas sorpresas, unas buenas y otras malas.

    Vamos primero a las malas......
    Esta noche pasada me an abierto el coche, aunque no an encontrado nada para robar, y si su intencion era llevarselo, cosa que no he visto indicios, se hubieran llevado un gran chasco. El modus operanding es el tipico del toxicomano de barrio......

    [​IMG]

    Ahora voy a llevar otro bonito cosido en la capota por culpa de un hijo de la gran fruta#-o.

    Como ya sabreis se le cambio el puente trasero completo, debido a que estaba echo polvo el suyo, y ya d epaso con el cambio se monto un 3,45, aqui podeis ver el post y hay algunas fotos.

    http://www.bmwfaq.com/f149/325-con-grupo-3-45-primeras-impresiones-660306/

    Justamente la semana pasada compre en una web de milanuncios unas llantas, son en 16, pero me encantan.... el vendedor es de aqui (Palma) y encima es conocido mio, y me a dicho que tiene mas cosillas por hay.

    [​IMG]

    Me encantan como quedan y me da igual que no os gusten por que sean en 16, ademas el precio a sido de risa:descojon:.

    Tambien he adquirido una tapiceria interior en color caramel, que es del forero edu_ude,

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un salpicadero con airbag del acompañante, con su airbag de acompañante, soporte para el airbag yun clima digital.

    [​IMG]

    Y como el tempomat ya funciona correctamente, y la instalacion era provisional, aqui la instalacion definitiva.

    [​IMG]

    Seguro que me dejo algo, a ver si este find e semana subo unas cuantas generales del coche.

    Un saludo.
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Vaya manitas estás hecho bandio... te voy a tener que invitar a las Canarias para trapichear por aquí... jajajajaja!!
     
  6. AlvaroCE

    AlvaroCE En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que rabia con los malditos intentos de robo!!! Muy guapo el coche, ha cambiado muchisimo!!! Los paneles de las puertas son retapizados o son originales? Saludos!
     
  7. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En casi dos años que lo tengo, a estado en la calle y no an tocado nada, ahora que se le a echo los cambios visibles, ya llama la atencion. Un cabrio no es para tenerlo en la calle, pero es lo que me toca, esta muy flojo el trabajo en mi sector laboral.

    :descojon::descojon::descojon:no te quejes que tu tambien tienes un buen proyecto con ese M50b25 sin vanos.
    Para la instalacion del airbag del acompañante, ya tengo localizado un sistema de airbag para comandar los dos. Cuando tenga tiempo me paso por el desguace para cojer el cableado, la centralita y la esterilla del asiento.
     
  8. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    La tapiceria la compre a muy buen precio, pero claro no lleva ni reposacabezas traseros, ni paneles laterales. Si te fijas en las fotos d ela primera pagina de este post, veras que los paneles es la unica pieza del interior del coche que no se a cambiado, peroe sta en proceso, he localizados unos paneles negrosde cabrio y no se que tal contraste aran con los sillones en caramel.
     
  9. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    j*der tio vente a tenerife tioooooo yo te busco un buen trabajo aqui jajaja pero yo quiero tener todo bien en el coche. jejeje aun sigo con lo del obc jajajaja
     
  10. AlvaroCE

    AlvaroCE En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Harán buen contraste los paneles negros con los sillones en color caramel!
     
  11. 325power

    325power Guest

    que gran trabajo, vaya cambio de coche!!
    el tema del tempomat, ha sido muy complocada su instalacion? es que segun he visto en otros post hay que tirar mucho cableado no? un saludo.
    porciert q asco no poder tener tu coche sin miedo a que te lo j..dan
     
  12. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me gustaria hacerme un viajecito, asi nos conoceriamos y me enseñarias los rincones guapos de la isla, ya que yo si me sacan de mi Mallorca, me oriento muy mal:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Que problema tienes con el obc?
     
  13. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Eso pienso yo, ademas con los paneles laterales va otra sorpresa, no es gran cosa, pero para mi si que es un gran avance, por que es algo con lo que salio el coche de fabrica y algun desalmado desmonto, para montar en su lugar una mierda de cosa.
     
  14. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    El tempomat no es muy complicado, el cableado ahora que he echo dos que funcionan, y mil pruebas, ya se hacerlo con los ojos cerrados. Lo realmente malo es que el sistema para un gasolina consta de muchas piezas, y suele ser elevado sus precios. Lo mejor es encontrar un donante en el desguace, pero esto tienes una oportunidad de 1 entre 100, y aveces es mejor pagar algo mas y tenerlo al instante.

    EDITO:
    Por Dios!!!!! "hojos" cambiado.
     
  15. ghorrach

    ghorrach En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    EL QUE TE HA HECHO ESTO SE LO TENDRIAN QUE HACER A EL CERCA DE DONDE EL SOL SE ESCONDE..... TU YA ME ENTIENDES.
    Si quieres que hagamos un par de preguntas ya sabes que tenemos capota nueva y cuenta con mi hard top para tapar el desastre.
    animo!!!!!
     
  16. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias guillem, se que puedo contar contigo pa lo que haga falta, bueno para todo no :descojon::descojon::descojon:
    Ahora lo tengo tapado con cinta de enrrollar los tubos de los aires acondicionados, que se pega un huevo, y resiste el agua y el sol. Esto es provisional para que no se me llene de mierda por dentro, que estubo un dia con el agujero y no veas la de porqueria que entro.

    Esta semana que viene te llamo.
     
  17. iñaki100

    iñaki100 Guest

    MAMMMMAA MIAAAAA

    lo que me queda a mi aun por recorrer ....... jusssss


    bueno pokito a poco se pudo sonar los mocos
    ( proverbio elefantico )
     
  18. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Te pasaste por mi post......

    Lo tengo un poco abandonado, ya que ahoramismo estoy haciendo trabajos en otros e36s, aunque tengo muchas piezas recoletadas para montar, una d elas cosas que mas me emociona instalarle , es el equipo de audio hifi de 10 altavoces, original de bmw, eso si me falta una radio original de e36.
     
  19. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    yo tengo una men la k me venia con el coche es un blacpunt o como se llame :descojon::descojon:
     
  20. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pero es original? cassette, cd?

    Lo que busco es que sea lo mas posible a cuando el coche se saco del concesionario.

    Ponte unas fotos a ver como es.
     
  21. iñaki100

    iñaki100 Guest


    no me pase por tu post ... me lo he pateado entero que son mensajes jejejeje

    mas o menos es lo que imaginaba trabajo para un par de años bien buenos entre pequeñas cosas mecanicas y grandes cosas en interiores

    un saludo
     
  22. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    c**o tan original k mi coche salio con el del conce ajjaajjaja despue a la tarte te ago unas fotucas xd
     
  23. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Sera una pionner, que llevo hasta los papeles de la radio entre los del coche xD
     
  24. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno fotos de ambas radios :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Madre mía que juego dan los e36, estos proyectos me encanta ver cómo quedan como mejor que el día que salieron de la fábrica.

    Muy buen trabajo!
     
  26. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias, la verdad es que si que lleva trabajo echo, estaba en muy mal estado y ahora esta mas o menos adecentado. Cuando se acabe el adecentamiento, esperare unos añitos y mas tarde restauracion completa, desde cero.
     
  27. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Practicamente se a cambiado todo el coche menos la mecanica y la carroceria, pero habra novedades sobre el motor, estoy buscando piezas.
     
  28. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    lo e dicho arriba es un blacpunt o como se escriba :descojon:
     
  29. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA

    oi madre mia k agonia jajajajja yo cuando prometo algo lo cumplo xd
     
  30. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tiene entrada para la disquetera de cd? es de conector trasero gordote de bmw? pon una fotillo hombre.
     

Compartir esta página