Ahora os voy a poner todo lo que se le a echo al coche.
- instalacion de obc de 18 botones, con todas las funciones activadas, menos la ventilacion independiente.
- instalacion de retrovisor fotocromomatico, con la opcion de la marcha atras activada.
-instalacion de tempomat para gasolina (no esta lista por que la centralita es de un automatico, y no funciona)
- cambio marcador normal, a el de M3.
- cambio volante PRE, a volante sport POST.
- cambio de asientos delanteros.
- cambio de calandra POST (mal estado) a calandra PRE (perfecta)
- cambio de aleta.
- cambio de paraca normal, a paraca M.
- instalacion de taloneras del paquete M.
- cambio del paraca trasero.
- saneamiento de la instalacion electrica del interior del coche (muchas ñapas echas)
- cambio de guantera PRE, a POST.
- limpieza y tratado de la piel (asientos traseros) y limpieza meticulosa de todos los plasticos interiores, al igual que la moqueta del suelo.
- instalacion de reposabrazos
- sellado de la capota y instalacion de los taquitos de goma en donde hacen el cierre.
- instalacion completa de aa cc con clima bizona analogico, mas otras piezas necesarias para su instalacion.
- anulacion del viscoso, ahora cuando pasa de 90 grados, se enciende el electroventilador. El conjunto esta probado y funciona correctamente la refrigeracion.
- cambio de faros delanteros, con regulacion automatica, los faros se limpiaron por dentro.
- instalacion de retros M3 replicas.
- cambio de junta de la tapa de los arboles de levas.
- limpieza de todo el sistema de admision por dentro.
- cambio de centralita, cableado, caudalimetro y todos los sensores, correspondiente al motor no vanos.
- instalacion de iluminacion en los pies
Seguro que me dejo alguna cosa


se a echo mucho trabajo.
Ahora lo que le queda por hacer....
- hacer que la capota vuelva a ser semiautomatica.
- los dos cubre polvos delanteros.
- cambiar cojinete trasero, o mangueta completa.
- aceites de caja de cambios y diferencial.
Esto es todo por ahora, muy contento con el resultado:dan:
Saludos.