A ver, en condiciones ideales entiendo que es factible. En cuanto tengas un poco de viento de cara o tal…
Creo hacen pruebas muy reales y sacar 425km de autonomía con Pack M es una cifra muy buena
450km le he sacado yo al x2 edrive20. No en autovía pero si en viaje entre autovía y nacional. Lo podéis ver en mi crónica de viaje a la Sardegna.
Es un coche muy eficiente. Si no fuera porque Tesla no cuenta los consumos en parado en D ni otras cosas, diría que está muy cerca de la eficiencia de Tesla habiendo tenido ambos coches.
Ese aumento de un 10-15% de crucero es muy posible que implique más de un 20% de aumento de consumo.A ritmos legales en autovía 100% hacer 280km con margen de batería es factible?
Entiendo que pasar de 120 a ir con el control a 130-135 penaliza mucho, no?
A ritmos legales en autovía 100% hacer 280km con margen de batería es factible?
Entiendo que pasar de 120 a ir con el control a 130-135 penaliza mucho, no?
Como te han dicho, depende de muchos factores. En un entorno ideal, 280km a 120 sí los hace. A 130-135 ni de broma. En los eléctricos el consumo a partir de 100-110 crece muy rápido. De hecho yo suelo viajar a 110 porque me consume cerca de 16-17, mientras que a 120 estás hablando de 19-20.
Dudo que en viaje con 3-4 personas y maletero hasta arriba yendo a 120 poder hacer más de 260-270 sin el acojone de parar a cargar. A 130 ya ni digamos.
En fin es lo que tiene este tipo de coches. Supongo que en un Tesla model3 arañas los 350... 80-90 kms más fijo
Pues el M3 SR si, pero el MY se queda parecido
Un model 3 solo da menos de 300 km?Acabamos de comprar un Model 3 SR y según consumo a 120 comprobado (sin especiales dificultades de clima u orografía) viajando no superará los doscientos y poco kilómetros (en cargas 10-80 %); 300 bajos para 0-100 . Pero pco interesa saber el 0-100% dado el tiempo de recarga, para empezar.
Este tio es el que le sacaba al i4 eDrive40 más de 600km y con 38 grados fuera, consiguió un consumo de 13Kw/100Km... Yo al mío, en un viaje largo, me acerco mucho a los 500km y el consumo suele oscilar alrededor de los 17Kw/100Km. No sé cómo hacen las pruebas, imagino que no pasan de 90 km/h. Yo por autovía suelo ir a 120 km/h, a veces a 130, otras por debajo, si las condiciones me obligan.
En mi día a día, donde ya no puedo correr tanto, sí consigo consumos de la leche, de 14 Kw/100Km, pero en viajes largos ni de coña.
Estos suelen utilizar el mismo recorrido y a las mismas horas por el tema de tráfico, aunque la temperatura tiene mucho que decir en estas pruebas.El boca buzón sin entusiasmarme si parece que hacen las pruebas bastante decentes..
Pero luego las condiciones son variables tanto en el recorrido de cada uno, temperaturas, perfil del recorrido etc.., pero para darse una idea puede valer.