Bueno, pues cambio de neumáticos hechos y la convergencia en taller al que va BMW de mi ciudad, he ido mandado por el propio concesionario.
Les especifico que mi coche es un iX1, no un X1, y que llevo suspensión deportiva-adaptativa, por si eso influye a la hora de marcar el rango.
Me han dicho que todo está ok en el coche y que no toque nada:
Eso sí, se han equivocado al anotar los kilómetros. Tengo 50.025 Km y no 50.118 Km. Coñe, que estaba yo delante y no había otro coche como el mío. No entiendo cómo se ha podido equivocar al meter el número. Bueno, tampoco es importante.
Dice que los números rojos están en un valor despreciable y que mejor no tocar nada. Yo, la verdad, me pierdo en este informe. No entiendo nada. Cosas como el "antes" y el "real", ¿se refiere a antes de meter el coche en la máquina? ¡Pero si solo ha hecho diagnosis y no ha tocado nada! ¿Se refiere a cómo salió de fábrica y cómo está ahora mismo? ¿Esos datos los registra el coche?
Lo que sí me mosquea es que pone que la máquina ha considerado un X1 tracción delantera con suspensión deportiva sin ser rebajada en altura (no sé si la deportiva-adaptativa requiere de otros rangos) Encima, el coche tira de ambos ejes y no solo del delantero. Por lo tanto, no sé si me lo han hecho bien.