325Ci o Compact 325ti

mario90

Baneado
Baneado
NANO325TI;9606332 dijo:
Se ve que conoces bien ambos coches... ](*,) :descojon:

¿Podrías citar aquellas piezas del interior que son mejores, en qué está mejor acabado y que piezas son más caras?

+1, yo creo que habla por hablar, a mi no me gusta el compact por estética, pero calidad tiene la misma que un coupé... y que un berlina y que un touring, no es como en los e36 que tenían el salpicadero de e30 y el puente trasero, que tampoco es que sea mala calidad, pero estaba un paso por "detrás".
 

LAVIVAR

Forista
chuS_1;9606291 dijo:
en interior , acabado y en que algunas piezas son mas caras



jajajajajajajajajjajajajaaj ahí ahí, conociendo ambos modelos...

pero si son iguales salvo en la trasera recortada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
LAVIVAR;9606416 dijo:
jajajajajajajajajjajajajaaj ahí ahí, conociendo ambos modelos...

pero si son iguales salvo en la trasera recortada!!!!!!!!!!!!!!!!!


No seáis tan duros, yo creo que se refería con lo del interior a tema puertas más largas, sin marcos, asideros diferentes, y mayor variedad de acabados del coupé (lo cual no tengo muy claro si es así o no). Piezas más caras sí que creo que tiene, aunque solamente algunas, no las comunes.
 

paramo M power

Forista Legendario
Hipno Sapo;9606632 dijo:
No seáis tan duros, yo creo que se refería con lo del interior a tema puertas más largas, sin marcos, asideros diferentes, y mayor variedad de acabados del coupé (lo cual no tengo muy claro si es así o no). Piezas más caras sí que creo que tiene, aunque solamente algunas, no las comunes.
El potón trasero al ser mas largo será mas caro:descojon::weedman:
 

M-sport

Forista
¿tienen la misma batalla y ancho de vias? ¿peso? Aparte de fijarte en eso puedes comprar el que más te guste por estetica, eso si de pillar el ci yo miraría el 30ci. Un saludo
 

LAVIVAR

Forista
gracias mil alvaro... a ver si se lo lee mas de uno que todavía piensa que el comapct es "menos coche"...
 

David-AC

Clan Leader
El coupé y el Compact, aunque algunos no os lo creais tecnicamente son el mismo coche, sólo cambia el voladizo trasero, que no la suspensión trasera. Suspensión, ancho de vías, batalla, motor... todo es lo mismo, hasta el peso es practicamente idéntico. Dinámicamente, cuando sacaron el Compact fue el encargado de estrenar algunas mejoras a nivel de bastidor que posteriormente fueron incorporadas al resto de la gama E46 (silentblocks, dirección...), es por eso que dependiendo del año, un compact puede "ir algo mejor" que cualquiera de sus hermanos de gama, con la excepción del M3.
 

lopa

Forista
David-AC;9608104 dijo:
El coupé y el Compact, aunque algunos no os lo creais tecnicamente son el mismo coche, sólo cambia el voladizo trasero, que no la suspensión trasera. Suspensión, ancho de vías, batalla, motor... todo es lo mismo, hasta el peso es practicamente idéntico. Dinámicamente, cuando sacaron el Compact fue el encargado de estrenar algunas mejoras a nivel de bastidor que posteriormente fueron incorporadas al resto de la gama E46 (silentblocks, dirección...), es por eso que dependiendo del año, un compact puede "ir algo mejor" que cualquiera de sus hermanos de gama, con la excepción del M3.
en lo del peso te equivocas,es mas ligero el compact
 

lynks

Forista Senior
David-AC;9608104 dijo:
El coupé y el Compact, aunque algunos no os lo creais tecnicamente son el mismo coche, sólo cambia el voladizo trasero, que no la suspensión trasera. Suspensión, ancho de vías, batalla, motor... todo es lo mismo, hasta el peso es practicamente idéntico. Dinámicamente, cuando sacaron el Compact fue el encargado de estrenar algunas mejoras a nivel de bastidor que posteriormente fueron incorporadas al resto de la gama E46 (silentblocks, dirección...), es por eso que dependiendo del año, un compact puede "ir algo mejor" que cualquiera de sus hermanos de gama, con la excepción del M3.

En que año se estreno el compact? y cuando adoptaron estas mejoras el resto de e46?
 

TXURDI

Clan Leader
Reihesechs;9608463 dijo:
Creo que no se equivoca mucho Qué puede haber ¿50 kilos a favor del compact?


Creo que andara por lo que dices,igual algo menos,me suena que unos 30 kg.
Un dia lo miré en las instrucciones por curiosidad.
En el 320td ponia 1470 y en el coupe era casi identico,no se si no llegaba a 1500

Asi que con otros motores sera otros pesos pero sumandole el trocito de chapa del culo
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
TXURDI;9608497 dijo:
Creo que andara por lo que dices,igual algo menos,me suena que unos 30 kg.
Un dia lo miré en las instrucciones por curiosidad.
En el 320td ponia 1470 y en el coupe era casi identico,no se si no llegaba a 1500

Asi que con otros motores sera otros pesos pero sumandole el trocito de chapa del culo


De hecho la chapa del culo pesará poco. La diferencia de peso puede venir, perfectamente, de otro sitio.

En el E36 hay más diferencia entre el compact y el cupé y sospecho que viene sobre todo del peso del tren trasero.
 

TXURDI

Clan Leader
Reihesechs;9608517 dijo:
De hecho la chapa del culo pesará poco. La diferencia de peso puede venir, perfectamente, de otro sitio.

En el E36 hay más diferencia entre el compact y el cupé y sospecho que viene sobre todo del peso del tren trasero.

Y la rueda de repuesto,que en el compact es una galleta.En el coupe ignoro si viene una entera.En el m3 no cabe por el escape,pero en los otros ni idea.
 

David-AC

Clan Leader
lynks;9608379 dijo:
En que año se estreno el compact? y cuando adoptaron estas mejoras el resto de e46?

A mediados de 2001. Me suena que las mejoras al resto de la gama se incorporaron a finales de 2001, coincidiendo con el restyling de la berlina.
 

lynks

Forista Senior
David-AC;9608561 dijo:
A mediados de 2001. Me suena que las mejoras al resto de la gama se incorporaron a finales de 2001, coincidiendo con el restyling de la berlina.


Gracias.. pos estaría bien saber que piezas son, para mejorarlas biggrin
 
Arriba