1ª Parte de las Levas para mi 120d

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
lo tiene abandonado.....espero que ahora lo retome

J

jbhiguero

Invitado
ahora qu elo mencionas... por ejemplo los faros de xenon los fabrica vañleo... sera posible comprar directamente a veleo o algun otro fabricante la pieza sin pasar por bmw?

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Lo dudo...si yo firmara ese contrato, haría que las piezas que fabrica para mi sólo las pueda vender yo....los repuestos dan mucha pasta

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Bueno pues cableado desde el steptronic al modulo de detrás de volante, sin desmontar la consola central ni nada...un poco de maña.
Metidos los conectores en el modulo de detras del volante...y probada la continuidad.
Ahora solo falta que me llegue el volante.
Primera parte de brico...teoria---hecho
Segunda parte brico...del steptronic al modulo de detras del volante...hecho
Tercera parte brico...cambio de volante....por hacer, como he dicho

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Por cierto algún moderador subirá el brico completo no???

J

jomarasa

Invitado
Hombre no.....pues claro!!! este brico no lo hará ni dios...pero por méritos propios se merece estar en archivo si al final resulta. Que no se pierda en el olvido!!!

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
Bueno eso d q n l hara n dios , como funcione ya veras a un japanrot steptronic cn levas vams l tengo clarisimo jaja

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
ahora qu elo mencionas... por ejemplo los faros de xenon los fabrica vañleo... sera posible comprar directamente a veleo o algun otro fabricante la pieza sin pasar por bmw?

claro que se puede pedir a Vale, hay muchas tiendas de Valeo en España. Hace tiempo se me rompio un faro de mi megane y compré uno en una tienda de Valeo para que fuera igual.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
alber biker....vete preparando la pasta para las levas y el volante...por que funciona...te lo aseguro...yo ya estuve cambiando con unos hilos ...y sin riesgo ninguno...todo probado hasta enviar una orden de subir marcha con una de bajar continua...no se vuelve loco, simplemente no hace caso y no se estropea nada.
Espero el volante el viernes...lo monto y acabo el brico.
Si quieres te adelanto cosas.
Muchos S3 y S5 de los nuevos lo harán...es igual el modulo y todo ..de hecho yo he pedido el volante de un e90 por que es el mismo.
Les avisaré en su foro

J

jbhiguero

Invitado
joer ha costado ehh yo por supuetso que lo haria si mi coche fuese automatico... xD

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910

Si, pero como un favor personal, y no te hacen tanto descuento........ tengo un amigo que trabaja para ellos... y se tuvo que comprar los faros.... no le salieron muucho mas baratos.

J

jbhiguero

Invitado
Pos valla... xDDD si tratan asi a sus empleados... a los que no lo somos...:Randy-git:

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Yo también sigo a la espera...
Aunque ya hace tiempo que perdí mi titulo de Bricoman, creo que debería ostentarlo "Breto", pero que no se lo entreguéis hasta que no publique el brico.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Vale....
Dependo de que me llegue el volante.
A los moderadores...ya tengo 3 archivos preparados, que como tienen muchas fotos ocupan 12 megas
Y el del cambio de volante calculo que ocupará otros 4...es que soy muy gráfico
jejeje
Los serie 3 nuevos también van a poder hacerlo

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Vale....
Dependo de que me llegue el volante.
A los moderadores...ya tengo 3 archivos preparados, que como tienen muchas fotos ocupan 12 megas
Y el del cambio de volante calculo que ocupará otros 4...es que soy muy gráfico
jejeje
Los serie 3 nuevos también van a poder hacerlo

Juaneeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
Curra un poco...:Randy-git:

Breto, puedes dar más datos de donde conseguir las levas y el volante?? o me tengo que esperar a que hagas público el brico completo...
Mi jefe se ha comprado el 335d coupe y lleva las levas y me estoy empezando a poner nervioso....:mad:

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Las levas las compré en alemania en un viaje...130 pavos cada una:
Las referencias
61316988125
61316988126

izquierda y derecha respectivamente
El volante en EBAY: articulo 320093521696 de AGE Tuning
le esperaba hoy...me dijo que salia el lunes....pero tardará.
Y si tu te estás empezando a poner nervioso IMAGINATE COMO ESTOY YOOOOOOOOOO
Lo de conectores es algo a tener en cuenta...son jodidos de encontrar y yo he tenido que hacerlo con conectores de un ordenador.
Pero ya lo vereis en el brico....

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Las levas no hace falta que te vayas a alemania....ehhhh
En un conce

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
EL VOLANTE
EL VOLANTE EL VOLANTE

aahhhhhH ES PERFECTO
mE VOY A PONERLO
ESTA TARDE EL BRICO TOTAL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ya está....el volante perfecto. Creo que es original...solo le falta la pegatina del codigo de barras, pero está la goma de ella en el sitio.
Me ha llevado un buen rato..por culpa de la herramienta...pero bueno...funciona todo bien y es una gozadaaaaaa
De momento aqui os dejo una foto de como queda...despues de comer haré el brico y que lo suban
ESTOY FELIZ

El que vaya a subir el brico que me mande un privi...please

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Ya está....el volante perfecto. Creo que es original...solo le falta la pegatina del codigo de barras, pero está la goma de ella en el sitio.
Me ha llevado un buen rato..por culpa de la herramienta...pero bueno...funciona todo bien y es una gozadaaaaaa
De momento aqui os dejo una foto de como queda...despues de comer haré el brico y que lo suban
ESTOY FELIZ

El que vaya a subir el brico que me mande un privi...please

Vamos, Vamos, Vamossssssss
Que lástima que la 2ª sea tan corta... porque si no me lo iba a pasar como un enano..... y en 4 días sin puntos

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Bueno pues el brico está preparado
Ocupa demasiado....son 4 archivos
256 kB
5200
4900
7300

Pufff
Si alguien los quiere que me envíe un privado con direccion de correo y se los envio

Esto no hubiera sido posible sin "lpmceplmb" que desguazó el coche para comprobar pines y que espero sea el siguiente en ponerlas.
Tampoco quiero olviadar a mi periquito Kiko que me acompañó en las sesiones de estudio de esquemas.

D

Danolo

Invitado
INCREIBLE , ya vi todo el brico y si se ve medio dificil pero no imposible , lo dificil creo yo va a ser saber que cables usar , y que conectores comprar , fuera de eso ... todo lo demas es mas facil ... gracias...

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Fichero Brico Levas en Serie 1

Con el permiso de Breto :notworthy: que me ha enviado el brico, me he permitido juntarlo todo en un solo archivo pdf y firmarlo como "by Breto @ www.bmwfaq.com".

Solo os pido que si no tenéis verdadero interés no lo descarguéis son 5Mb pero donde he alojado el fichero tengo limitada la tasa de transferencia mensual y si la supero, o me quedo sin web o me toca pagar para ampliar...

Espero que algún moderador / Miembro del club lo suba!!

Aquí tenéis el documento: Brico Levas en Serie 1

Por cierto, este hilo se merece un puesto de honor en el Archivo!!

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
A ver...el cable a usar es de 0.35 o 0.5 como mucho.
Los terminales....es que no se ni como se llaman...pero un informático tampoco os dirá mucho ya que ellos rara vez cambian terminales de estos, los elementos ya los traen

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias.
ENHOARBUENA BRETO por tu trabajo. Soy un futuro e92 que no se atreve ni a cambiar la rueda de repuesto, pero bueno.
Si quieres que suba el archivo a la mula, me lo dices, todo sea por colaborar un poco.

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Breto,

Como se nota que eres gallego :wink:... leyendo con detenimiento el brico te encuentras perlas como "conectar los terminales 1 y 3... o al revés"....:twitcy:

De verdad, muy bueno. Como te he dicho por privi, en 15 días me pongo manos a la obra, a recopilar componentes y al lío!!!!