Z4 sDrive30i Steptronic G29 Cupé japo

chinocabron

Forista
Me refería a lo de diferente diámetro de llanta en cada eje, pero comentaba desde el desconocimiento. Si no hay problema, mejor.
Sí. Con seguridad. No hay problema alguno. Y no pasa nada porque no lo ponga en ficha. Únicamente tiene que ser equivalente con las medidas que hay en la ficha técnica, pero éso siempre... Puedes montar 17 pulgadas detrás y 21 delante si te sale del pijo. Siempre que sean equivalentes. Vamos... Yo en el Supra x ejemplo, podría haber montado 275/45 R17 detrás y 255/25 R21 delante, y seguiría pudiendo pasar ITV. Sería un engendro total, pero podría hacerlo. :floor::floor::floor:

chinocabron

Forista
No, digo que los 3.0, tanto Supra como Z4, llevan llantas más anchas en el eje trasero.
Claro. Si éso está claro. Y el mío también. :nose: De serie llevo llantas de 9 pulgadas delante y 10 detrás. En medidas 255/40 R18 y 275/40 R18. Y no hay otra opción a elegir, como te comentaba anteriormente. En cambio, en los Z4 20i y 30i, sí puedes montar llantas más estrechas con medidas de neumático 225 delante y 255 detrás.
Pero vamos...que lógicamente todos llevan llantas más anchas detrás...

*NANO*

Clan Leader
Claro. Si éso está claro. Y el mío también. :nose: De serie llevo llantas de 9 pulgadas delante y 10 detrás. En medidas 255/40 R18 y 275/40 R18. Y no hay otra opción a elegir, como te comentaba anteriormente. En cambio, en los Z4 20i y 30i, sí puedes montar llantas más estrechas con medidas de neumático 225 delante y 255 detrás.
Pero vamos...que lógicamente todos llevan llantas más anchas detrás...

j*der, perdona, al leerte esto, “esta vez decidí innovar y montar llantas de medidas diferentes delante y detrás”, pensé que te referías al ancho, y no al diámetro :muro:

chinocabron

Forista
Hoy ruta probando más a fuego el Supra SIN CONTROLES. Hoy lo he comprobado. En automático lo llevo más rápido. Soy un paquete con las levas. :nose: Sube más de vueltas, cambia más rápido y básicamente derrapa más. Todavía no me conozco el coche... Me falta confianza para hacer ciertas cosas... No quiero acabar como más de uno liándola en alguna curva... Necesito meterlo al circuito para practicar...
Las sensaciones con el "Chinocabron circuit pack" son buenísimas. No se nota más pesado (básicamente porque no lo es :LOL:) y la suspensión ha cambiado mucho. A mejor, para quemados como nosotros... Los neumáticos traseros se nota que agarran más (supongo que x ser un poco más anchos y llevar mucho menos perfil), y los delanteros no flanean como antes y responden mejor a la dirección. Aún así, en primera, segunda, tercera e incluso cuarta, has de tener cuidado con el pedal del acelerador si el volante está mínimamente girado porque como siempre, culebrea que da gusto... Pero a diferencia del e85, éste te deja jugar mucho más por el diferencial autoblocante, y sin tener ni puñetera idea, te puedes divertir bastante más sin que te dé coletazos indeseados. Pero bueno, ésto es desde siempre. En este sentido no ha cambiado nada... Creo... Pero vamos, que hay que mejorar la técnica y queda mucho por aprender...

Un par de fotos de hoy por aquí.
Un saludo!

HyaSoMf.jpg
iw7ynOU.jpg

i_minex

Forista Legendario
Hoy ruta probando más a fuego el Supra SIN CONTROLES. Hoy lo he comprobado. En automático lo llevo más rápido. Soy un paquete con las levas. :nose: Sube más de vueltas, cambia más rápido y básicamente derrapa más. Todavía no me conozco el coche... Me falta confianza para hacer ciertas cosas... No quiero acabar como más de uno liándola en alguna curva... Necesito meterlo al circuito para practicar...
Las sensaciones con el "Chinocabron circuit pack" son buenísimas. No se nota más pesado (básicamente porque no lo es :LOL:) y la suspensión ha cambiado mucho. A mejor, para quemados como nosotros... Los neumáticos traseros se nota que agarran más (supongo que x ser un poco más anchos y llevar mucho menos perfil), y los delanteros no flanean como antes y responden mejor a la dirección. Aún así, en primera, segunda, tercera e incluso cuarta, has de tener cuidado con el pedal del acelerador si el volante está mínimamente girado porque como siempre, culebrea que da gusto... Pero a diferencia del e85, éste te deja jugar mucho más por el diferencial autoblocante, y sin tener ni puñetera idea, te puedes divertir bastante más sin que te dé coletazos indeseados. Pero bueno, ésto es desde siempre. En este sentido no ha cambiado nada... Creo... Pero vamos, que hay que mejorar la técnica y queda mucho por aprender...

Un par de fotos de hoy por aquí.
Un saludo!

HyaSoMf.jpg
iw7ynOU.jpg

Enhorabuena por la combinación de las llantas con el coche, lo tienes espectacular.

A disfrutar ese Beme… ay, Supra biggrin:guiño:

Un abrazo!

chinocabron

Forista
Más fotos!!! Porque ésto hay que compartirlo leñe. Estoy enamorao.
Diseño a prueba de cualquier ángulo de foto. Y aún así, una mieeeeeerda en comparación con el directo. Lo lamía enterito. Goooorrrdo....
CmoopAh.jpg

Iszn7uT.jpg

En ésta se ve bien lo justito que va.
ZMMmnrc.jpg

inthenight

Clan Leader
No sé si las carcasas de los retrovisores son iguales que que la de los serie 2, para que pudieras calzarle las de los M2 Competition. Quedarían de lujo, aunque el coche, como bien dices, está fetén se mire por donde se mire.

chinocabron

Forista
No sé si las carcasas de los retrovisores son iguales que que la de los serie 2, para que pudieras calzarle las de los M2 Competition. Quedarían de lujo, aunque el coche, como bien dices, está fetén se mire por donde se mire.
Ni idea. Son los mismos retrovisores que lleva el Z4. Éso seguro. Hay gente que le cambia las carcasas por unas de carbono, al igual que los difusores y demás... Pero es algo que no me llama... Creo que con el "Chinocabron circuit pack" me planto. :LOL:

Un saludo! :guiño:

inthenight

Clan Leader
Ni idea. Son los mismos retrovisores que lleva el Z4. Éso seguro. Hay gente que le cambia las carcasas por unas de carbono, al igual que los difusores y demás... Pero es algo que no me llama... Creo que con el "Chinocabron circuit pack" me planto. :LOL:

Un saludo! :guiño:
No es solo por el material, es por la forma. Míratelos.

chinocabron

Forista
No es solo por el material, es por la forma. Míratelos.
Lo sé. Alguno del foro de UK y algún yankee lo lleva. Sino ése, uno muy parecido... Pero ya te digo que no me llama en absoluto. :nose: Al revés que me pasaba con el Z3 y los espejos M que me tenían loco, y al final se los puse (justo antes de venderlo :muro:). Pero es que claro...los normales del Z3 parecen retrovisores de autobús... :LOL: Los del GR Supra me parecen cojonudos así tal cuál.

Bomarang

Forista Legendario
.

Pues la verdad es que los retros del Supra no son nada del otro mundo, pero los del M2 Competition, directamente para mi gusto :wtf::wtf::wtf::wtf: ... ese aleroncito que lleva, será todo lo aerodinámico que quieras, pero no me gusta nada....parece de Aliexpress :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
.

Pues la verdad es que los retros del Supra no son nada del otro mundo, pero los del M2 Competition, directamente para mi gusto :wtf::wtf::wtf::wtf: ... ese aleroncito que lleva, será todo lo aerodinámico que quieras, pero no me gusta nada....para de Aliexpress :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.
Pues son “iguales” a los establecidos como tendencia M desde el e36. Yo sí que los cambiaría.

chinocabron

Forista
Por Boadilla... En Madrid hay unos cuántos sí. Yo el único que he visto a parte del mío fue x allí hace unos meses. En amarillo. Brutal. Me gustó más que en rojo.

chinocabron

Forista
Anda que lo llevas sucio…
Jajajajaja pues precisamente sí lo llevaba sucio. Para mis ojos claro... De hecho, al levantarme, pensé... Me voy a limpiarlo (lo cuál son 3 horas de reloj sí o sí), o me voy a disfrutarlo? Y finalmente opté por la segunda opción. Pero el lunes por la mañana le toca. O el martes... (n) no sé... Lo mismo el lunes vuelvo a sacarlo y ya lo termino de guarrear... Pero vamos, que va de mosquitos y de polvo a tope. Fíjate bien en el vídeo... Saca la lupa y verás... :LOL: