Hoy ruta probando más a fuego el Supra SIN CONTROLES. Hoy lo he comprobado. En automático lo llevo más rápido. Soy un paquete con las levas.

Sube más de vueltas, cambia más rápido y básicamente derrapa más. Todavía no me conozco el coche... Me falta confianza para hacer ciertas cosas... No quiero acabar como más de uno liándola en alguna curva... Necesito meterlo al circuito para practicar...
Las sensaciones con el "Chinocabron circuit pack" son buenísimas. No se nota más pesado (básicamente porque no lo es

) y la suspensión ha cambiado mucho. A mejor, para quemados como nosotros... Los neumáticos traseros se nota que agarran más (supongo que x ser un poco más anchos y llevar mucho menos perfil), y los delanteros no flanean como antes y responden mejor a la dirección. Aún así, en primera, segunda, tercera e incluso cuarta, has de tener cuidado con el pedal del acelerador si el volante está mínimamente girado porque como siempre, culebrea que da gusto... Pero a diferencia del e85, éste te deja jugar mucho más por el diferencial autoblocante, y sin tener ni puñetera idea, te puedes divertir bastante más sin que te dé coletazos indeseados. Pero bueno, ésto es desde siempre. En este sentido no ha cambiado nada... Creo... Pero vamos, que hay que mejorar la técnica y queda mucho por aprender...
Un par de fotos de hoy por aquí.
Un saludo!