Bueno, esta mañana me he animado a editar un vídeo chulo del Supra por fin. Espero que os guste.
Un saludo!
Jajajajaja. Qué cabr*n. Gracias al trasvase Tajo Segura.
Está bien el video, pero la música...pero, en fin, eso ya es muy personal...ahora bien, lo que más me ha impresionado del video es......
....UN PANTANO QUE ESTÄ LLENO !!!!!
.
.
Está bien el video, pero la música...pero, en fin, eso ya es muy personal...ahora bien, lo que más me ha impresionado del video es......
....UN PANTANO QUE ESTÄ LLENO !!!!!
.
Esta mañana sí lo llevaba limpio...Anda que lo llevas sucio…
A mí me da pereza limpiar el familiar, aunque también me gusta verlo impoluto. Con el Supra y con el z me lo paso pipa. Y lo mejor de todo es ver el resultado. Disfruto casi tanto como cuando me voy de ruta..
A mí, cada vez me da más pereza limpiarlo
.
A mí me da pereza limpiar el familiar, aunque también me gusta verlo impoluto. Con el Supra y con el z me lo paso pipa. Y lo mejor de todo es ver el resultado. Disfruto casi tanto como cuando me voy de ruta.
Hombreeeeee... Éso nunca!!! Mientras el cuerpo aguante... Porque yo la espalda la tengo regular na más....
Que suerte...a mí solo me gusta curvear, pero limpiar, na de na...no disfruto lo más mínimo...me ha pasado esa pasión...menos mal que la de curvear no, porque entonces ya, apaga y vámonos...
.
Porque yo la espalda la tengo regular na más..
p*ta espalda. Si es que estamos mal hechos leñe.Así estamos más de uno. Yo estoy ahora mismo tomando Zaldiar por hacer la "salvajada" de tirarme dos semanas yendo a spinning tres veces por semana.
Por suerte, los asientos del Z4 nunca me han dado molestias pero sí los del Mini. Hasta que les he cogido la postura o lo que sea, las he pasado regular... Todos los días haciendo unos 170 Km más o menos y molestándote la espalda... No veas la alegría.
Al final, después de unas semanas, no sé cómo pero ya no me molestaron los asientos del Mini. Será que me he acostumbrado o yo qué sé.
Hoy ha tocado frotar el familiar... Después de un mes con la de mosquitos que hay ahora... Menuda pereza... pero siempre mola ver el resultado...A mí me da pereza limpiar el familiar, aunque también me gusta verlo impoluto. Con el Supra y con el z me lo paso pipa. Y lo mejor de todo es ver el resultado. Disfruto casi tanto como cuando me voy de ruta.
Jajajajaja.
J*der...la noche y el dia chino!!! espectacular...que día puedo ir a visitarte para que te diviertas limpiando el mio????. Un saludo 111
.
Besarlo. Éso voy a hacer.El coche es un espectáculo, pero habrá que hacer algo con ese escape![]()
Hombre, puedes besarlo y todo lo que quieras, pero ya puedes gastarte buenos euros para que suene, no mejor, sino parecido que mi e85. Igual que si escuchas el arranque en frio de mi N54, lo flipas.Besarlo. Éso voy a hacer.Ya quisieras que sonara así el e85... Sobretodo a partir de las 4 mil vueltas...
![]()
![]()
Hay que ver para opinar y probar para opinar... Te recuerdo que tengo un 6 cilindros y aunque es una delicia, está a años luz en cuanto a sensaciones con el 4 cilindros del Supra. En primer lugar suena mucho mejor. Pero muuuuucho mejor. Sí sí. Llevo ya un añito con él y rotundamente te digo que suena muuuuuy gordo. Pero mucho más que un 6 cilindros de e85. Otra cosa es si le cambias el escape pero como no le metas algo desde colectores... Sonará más fuerte y todo lo que tú quieras pero como el 4 cilindros del Supra no. Además que lo cojonudo del Supra es que vas sentado en el maletero, literalmente. El habitáculo está comunicado con el maletero y el escape lo escuchas de coj*nes. De hecho, los que cambian escape en el gr Supra deben de estar medio sordos porque de serie ya se escucha mucho cuando vas fuerte en modo Sport. En modo normal en cambio, es muy silencioso.Hombre, puedes besarlo y todo lo que quieras, pero ya puedes gastarte buenos euros para que suene, no mejor, sino parecido que mi e85. Igual que si escuchas el arranque en frio de mi N54, lo flipas.
Pero vamos, que no es sacarla para medirla, es la realidad. Los 6 cilindros son los 6 cilindros, amigo.
En cualquier caso, viniendo de un tío que llevaba un Eisenmann race en un Z3 1.8, te espero con un Akra como mínimo![]()
El motor es cojonudo. Punto. Suena de p*ta madre, gracias a los escapes éso sí, y nada macarra. Para mí es perfecto. Quizás le pediría un pelín más de decibelios cuando vas bajo de vueltas, pero cuando vas apretándole, yo desde luego no quiero más. El Eisenmann RACE que tenía en el Z3 sonaba de escándalo, pero qué quieres que te diga... Prefiero el sonido del Supra.Impresionante, te quería comentar que tal estas cosas:
La caja de cambios que tal??? rápida no?? el motor lo veo muy simplón, pastico sin mas, pero de prestaciones tiene que empujar mucho mucho.
Las llantas quedan muy chulas la verdad, suspensión lleva monroe, que tal???? veo que has puesto los eibach, has notado mejoras no???
Saludos, gracias y arriba.
Hay que ver para opinar y probar para opinar... Te recuerdo que tengo un 6 cilindros y aunque es una delicia, está a años luz en cuanto a sensaciones con el 4 cilindros del Supra. En primer lugar suena mucho mejor. Pero muuuuucho mejor. Sí sí. Llevo ya un añito con él y rotundamente te digo que suena muuuuuy gordo. Pero mucho más que un 6 cilindros de e85. Otra cosa es si le cambias el escape pero como no le metas algo desde colectores... Sonará más fuerte y todo lo que tú quieras pero como el 4 cilindros del Supra no. Además que lo cojonudo del Supra es que vas sentado en el maletero, literalmente. El habitáculo está comunicado con el maletero y el escape lo escuchas de coj*nes. De hecho, los que cambian escape en el gr Supra deben de estar medio sordos porque de serie ya se escucha mucho cuando vas fuerte en modo Sport. En modo normal en cambio, es muy silencioso.
De patada ya ni hablamos porque es un p*to reactor nuclear en comparación vamos... Así que primero súbete a uno y luego me cuentas... Todos los que han subido hasta ahora han flipado. En prestaciones, va muy a la par con el 3.0 porque pesa 100 kilos menos...
Un saludo
No te digo que al final no acabe metiéndole un escape, pero xq estamos enfermos y no podemos parar... No lo necesita en absoluto. Habrá gente que diga que sí, pero yo, lo comparo con mi z4 6 cilindros, que va también de serie, y vamos... A años luz está... El arranque en frío no lo es todo amigo... Aún así, mucho más bonito que el de el e85 de serie. Pero es que lo que no sabes es cómo suena cuando aprietas, y te aseguro que te quedarías loco. Nada macarra x supuesto, pero ya te digo yo que de decibelios no le metería ni uno más. Vuelvo a decir que a bajas revoluciones sí creo que le falta algo más de ruido...Socio, tampoco has escuchado tú mi Z con el Eisenmann... Pero no voy a entrar en polémica, que no es para nada la intención. Si te hice el comentario fue porque arranco cada mañana un N54 y hay una diferencia abismal con el vídeo que has colgado, por mucho que, evidentemente, nunca pueda ser 100% fiel con la realidad. Pregúntale, por ejemplo, a @julfost, como sonaba su Z 35 en frío.
Respecto a las prestaciones, nada que objetar. Ando mirándome cacharros con prestaciones siderales (para mí), que considero hasta absurdas. Pero mola
Sea como fuere, yo te animo a que le metas un escape pata negra y sigas redondeando esa máquina.
No te digo que al final no acabe metiéndole un escape, pero xq estamos enfermos y no podemos parar... No lo necesita en absoluto. Habrá gente que diga que sí, pero yo, lo comparo con mi z4 6 cilindros, que va también de serie, y vamos... A años luz está... El arranque en frío no lo es todo amigo... Aún así, mucho más bonito que el de el e85 de serie. Pero es que lo que no sabes es cómo suena cuando aprietas, y te aseguro que te quedarías loco. Nada macarra x supuesto, pero ya te digo yo que de decibelios no le metería ni uno más. Vuelvo a decir que a bajas revoluciones sí creo que le falta algo más de ruido...
Prestaciones pues éso, que se nos va la cabeza con los caballos hoy en día... A día de hoy, conservo el carné pero de chiripa vamos...
Un saludo!
Pero porque estamos mal de la bocha. Nada más. Únicamente por probar...por cambiar... Porque te acostumbras a una cosa y quieres más y más y más... Pero no por necesidad. Ya te digo que te equivocas prejuzgando este 4 cilindros y los escapes de serie del GR Supra. Claramente tienes muchos prejuicios con los 4 cilindros y te equivocas al igual que otros muchos puristas... Un Z3 y sobretodo un Z4 E85 (incluidos los M, cuidao, que los he escuchado dentro y fuera) sí necesitan un toque picante porque de serie salen con un bozal gordo. Pero los GR Supra, aunque algo descafeinados también x normativas y tal, no tienen nada que ver en mi opinión. Si le pongo un escape iré haciendo el macarra. Es la realidad. Aunque mola.Lo saben hasta en el Congo que acabarás tocando el escapeEs un coche para enredar y se presta. Yo te animo a ello
![]()
Socio, tampoco has escuchado tú mi Z con el Eisenmann... Pero no voy a entrar en polémica, que no es para nada la intención. Si te hice el comentario fue porque arranco cada mañana un N54 y hay una diferencia abismal con el vídeo que has colgado, por mucho que, evidentemente, nunca pueda ser 100% fiel con la realidad. Pregúntale, por ejemplo, a @julfost, como sonaba su Z 35 en frío.
Respecto a las prestaciones, nada que objetar. Ando mirándome cacharros con prestaciones siderales (para mí), que considero hasta absurdas. Pero mola
Sea como fuere, yo te animo a que le metas un escape pata negra y sigas redondeando esa máquina.
El E89 en frío sonaba bestial...pero menos que el E92 35i con down pipes y la fibra del segundo catalizador ya chumascada
Que se lo digan a @Csar y lo arrancábamos en el garaje de casa
El B48 en el Mini en modo sport se deja escuchar, pero nada que ver.
Ése no tengo ni idea cómo suena. Nunca he escuchado uno. Pero por lo que decís tiene que ser la leche...Me lo habrás leído más de una ocasión, no sé cómo leches pudieron homologar el sonido del N54 en e92.
Por cierto, en breve estreno turbos y he pensado en potenciar, pero lo voy a dejar stock. Es mi coche de diario.
Que no lo dudo. No voy a nombrar atmosféricos como el S2000, un 4C suena bestial también siendo turbo. Pero que hay mucha diferencia entre un GR 2.0 y un 3.0. Se nota en cualquier modelo análogo BMW también.Pero porque estamos mal de la bocha. Nada más. Únicamente por probar...por cambiar... Porque te acostumbras a una cosa y quieres más y más y más... Pero no por necesidad. Ya te digo que te equivocas prejuzgando este 4 cilindros y los escapes de serie del GR Supra. Claramente tienes muchos prejuicios con los 4 cilindros y te equivocas al igual que otros muchos puristas... Un Z3 y sobretodo un Z4 E85 (incluidos los M, cuidao, que los he escuchado dentro y fuera) sí necesitan un toque picante porque de serie salen con un bozal gordo. Pero los GR Supra, aunque algo descafeinados también x normativas y tal, no tienen nada que ver en mi opinión. Si le pongo un escape iré haciendo el macarra. Es la realidad. Aunque mola.Pero no sé... Ya lo hice con el Z3 y aunque no me arrepiento en absoluto, en mi Z4 no se me ocurre porque es un 6 cilindros y me encanta el sonido de serie, así tal cual. Silencioso, pero lo poco que se escucha es precioso. Mi Z3 inframotorizado sonaba chulo de serie pero chulo como puede sonar un Ibiza...
por cierto, perdona que te corrija pero era el 1.9 post... Me has quitado 100 CC y 3 CV...
![]()
El GR Supra es otra historia a pesar de tener 2 cilindros menos, pero es por los escapes. Petardean un poco en reducciones, tiene un sonido ronco y gordo. Se nota lleno. Vamos, que ni te lo imaginas. Y los vídeos no hacen justicia en absoluto. Has escuchado el Ftype de 4 cilindros????? Telita... Ése suena mejor todavía. Hablo de serie. Ése tiene un toque más macarra que me encanta. Para que veas que no todos los 4 cilindros suenan igual... Si me dijeras que tienes un Mustang V8... Pero un 6 cilindros de e85 de SERIE (que es lo que conozco bien) precisamente tiene un sonido muy normalito...
Con ésto no digo que el 2.0 sea mejor que el GR Supra de 6 cilindros!!! Cuidao!!! El Supra 3.0 suena mucho más espectacular. Está claro. Pero yo estoy comparando mi Supra con los hierros viejos de BMW con sus 6 cilindros de SERIE y YO, desde luego, me quedo con el sonido de mi Supra 2.0 pero de calle. Y lo digo con fundamento porque tengo los 2!!!! Y no hablo de prestaciones que éso no tiene discusión lógicamente...
Y acabo que mi mujer me acaba de decir literal "qué te estás comprando?"
Qué malo es conocerse... Me ve con el móvil un buen rato liado y ya se piensa que estoy mirando hierros...![]()
Pues aún había escape Performance en opción. No puedo imaginarme lo que debe sonar de esa guisa…Ése no tengo ni idea cómo suena. Nunca he escuchado uno. Pero por lo que decís tiene que ser la leche...
Ése sí lo he escuchado y he subido en un 370 normal, sin que sea el Nismo, pero con escape aftermarcket y telita... Pero para mí, macarra. Demasiao pal body. Prefiero el sonido de casa. Hablo del normal. El Nismo de casa salía también con escape deportivo creo recordar y sonaba mejor que el 370 normal. Buen pepino V6 por 4 duros y estética chulísima. Ahora habrán subido a tope seguramente...Pues aún había escape Performance en opción. No puedo imaginarme lo que debe sonar de esa guisa…
Pero para flipar flipar, de verdad de la güena, el 370 Nismo de un compañero de trabajo. La virgen la escandalera que monta…