Z4 sDrive30i Steptronic G29 Cupé japo

chinocabron

Forista
Venía a escribir esto mismo, de hecho el diseño de las Japan Unraisin me parece hasta mas limpio, ETs y anchos aparte.
Por esa cantidad de pasta me esperaba unas HRE o algo similar.
De todas formas de esto se trata, al final cada uno tenemos nuestros gustos personales. Yo lo respeto al máximo.
El diseño de las Japan te parece hasta más limpio porque de hecho, lo es. :LOL: Es un diseño mucho más sencillo con radios más finitos imitando las BBS CI -R. A mí me encantan como ya he dicho. Por éso las compré. Y en su día no compré las CI-R porque tienen 4 opciones de mierda para configurarlas y lógicamente tienes que tirar de separadores y los anchos no son los que buscaba ni la concavidad ni na de na de na. Una full vamos. Así que me lancé a por las Japan y fue un acierto a excepción de la cagada de la concavidad. Bueno, y el acabado mate un poquito también...
Las Vossen tienen un estilo mucho más barroco, con muchos más detalles y un diseño mucho más trabajado. Me encantan. Las llantas sencillas, por regla general, no me gustan. Mejor dicho, no me dicen nada. La típica llanta Oz Racing por ejemplo, ni fu ni fa. Al igual que las típicas llantas con diseño japo de 6 palos que acaba poniéndole mucha gente a los Supras.
El diseño de las Japan Racing SL01 en cambio sí me mola mucho a pesar de ser sencillo. Lo veo muy "racing". Y el de las Vossen realmente es el mismo diseño si os fijáis, pero con las "Y" más gruesas y más complejas. No tan limpio efectivamente. Justo lo que me mola de ellas. Jejeje.
Un saludo tocayo!!!

chinocabron

Forista
Por cierto... No he comentado un detalle chungo que tienen las Vossen con respecto a las Japan Racing... Que tiene que ser mucho más coñazo limpiarlas. :floor: Lo tengo claro, pero éso ya lo había pensado antes de comprarlas... Ahora, que tan coñazo como las de mi z, ni de coña...

Última edición: