Z4 sDrive30i Steptronic G29 Cupé japo

chinocabron

Forista
Mad Max
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chinocabron

Forista
Buenas chavales!!! Os presento otra ida de olla chinorra!!!! Se vienen chuches para el Supreta!!!! Aviso... viene tocho importante así que aprovechad para leerlo mejor cuando estéis sentados en el trono y tal...

Llevaba dándole vueltas al tema siglos y al final, no he podido engañar al cerebro más tiempo. Llantas nuevas!!!!! Y diréis... c**o pero si las Japan Racing están nuevas y te molan mucho!! Pues sí. Efectivamente. Me encantan. Están totalmente nuevas e impolutas. Incluso los neumáticos delanteros están al 70% o más! Los traseros ya tú sabes... :devil: pero vamos que todavía les quedan guerra que dar también... Pues nada, mi búsqueda por encontrar la perfección vuelve al ataque!!! Y para qué nos vamos a engañar... Capricho puro y duro... Al final han caído "LAS LLANTAS"!!!! biggrinbiggrin Así las voy a llamar por lo pronto... Las estuve mirando en su día pero eran ultra caras y pasaba de gastarme ese dineral... Además, la relación calidad precio que ofrecían las Japan Racing SL01 siendo flow forming y pesando bastante menos que las llantas que llevaba de origen, pues hicieron que me decantara x ellas, aunque no eran 100% de mi agrado sobretodo cuando las vi en persona. Me explico... El diseño de las SL01 me encanta. De hecho, las que he comprado tienen el mismo diseño. Con éso os lo digo todo... Peeeero cuando eres un enfermo y estás ya en estado terminal, hasta los detalles más pequeños importan y mucho. Las SL01 tenían varias posibilidades de color pero ninguna me entusiasmaba de verdad... Yo iba buscando llantas antracita y elegí el acabado "Gunmetal", que es parecido al antracita pero mate. O éso creía... Al hacer el unboxing me di cuenta de 2 cosas... La primera es que el Gunmetal no era como me esperaba... Ya os lo dije en su día de hecho... Demasiado oscuro para mi gusto y el acabado mate, el cuál está súper de moda en todo tipo de coches actuales incluido pepinos como Ferrari y Lamborghini, no me terminaba de encajar. Aunque todo hay que decirlo, una vez montadas se me puso como el cuello de un cantaor. Me encantaban y me siguen encantando. Pero mi nota no es de 10 sino más bien de 8'5... Que no está mal... Pero lo que más me jodió fue la falta de concavidad en las llantas traseras. Me cago en la leche... :stars::stars: Os cuento... Siempre que montas llantas de doble medida pueden pasar 2 cosas. O tienen las 4 llantas la misma concavidad o las traseras tienen algo más de concavidad. A mí esta última es la opción que me gusta. La otra NO. Me gusta que se note la diferencia entre el eje delantero y el trasero. Me gusta que la trasera se vea más cóncava que la delantera. Le da apariencia de gordura. De deportividad. Yo hasta entonces pensaba que cuanto mayor fuera el ancho de llanta trasero, mayor sería la concavidad... Error. No siempre. Éso depende del tipo de llanta. En el caso de las SL01 la concavidad es la misma pidas el ancho de llanta que pidas. Pero espérate!!!! Ése no fue mi caso ni siquiera!!!! Como yo me salí de la norma y pedí llantas de 19 delante y de 20 detrás, cuál fue mi sorpresa cuando vi que las traseras tenían algo menos de concavidad que las delanteras!! Lo que oís. Las SL01 en 20" son más "planas" que en 19!! Cómo leches iba a caer yo en éso??? Total, que menuda putada. Sólo es perceptible para ojos enfermos por supuesto, pero yo iba buscando la estética del GT3 RS, y me comí un gran mojón :poop:
Eso sí, al montarlas, la cosa encajaba a la perfección. El fitmen era perfecto y no había roces ni nada... La vista lateral cojonuda. Pero conforme pasaba el tiempo... el aburrimiento y la enfermedad hacían de las suyas... y depende del día... y del ángulo de visión... notaba que algo no estaba como debería estar... :muro:
Total que "LAS LLANTAS" siempre han estado ahí... En mi mente... Bijain de musgo... Al acecho... Esperando el mejor momento... El momento de debilidad... Ése día que no te tomas la pastilla... Ése día que eres de click rápido... Me subía la fiebre y os juro por Dios que bajaba al garaje para que se me pasara. Y se me pasaba. Era ver el coche con las SL01 impolutas y sus neumáticos brillantes y en perfecto estado y decía... Estás gilipollas. Como una chota. Pero a las pocas horas volvía a subir la fiebre... Total, que al final han caído. Encargadas están desde hace 2 semanas ya. Y lo que me queda... Tardan mes y medio en llegar así que aquí estoy, escribiendo sobre el tema xq ya no aguanto más y me queda un mes todavía!!!! :lloro::lloro::lloro:
Y estaréis diciendo... qué sí que sí... pero que qué llantas son coj*nes!!!! Pues es top secret chavales... Sin suspense e intriga no tiene gracia la vida!!! Pero sí os daré varias pistas... La primera, como he dicho antes, es que cuestan pasta... Mucha... Y se fabrican en Miami. No son forjadas pero cuestan más que unas Ápex forjadas, por poner un ejemplo... Que por cierto me encantan. Estuve mirando seriamente las VS 5RS porque les pasa lo que a las Japan. Calidad precio, no hay otra cosa. El diseño me mola mucho y el color antracita es perfecto para mi gusto. Pero el caso es que no hay configuración posible para el Supra en 20 pulgadas. Las tienen en 19 y aunque para la gran mayoría es la medida perfecta para el Supra, para mí, no lo es. Si fueran para circuito, sí. Pero no es mi idea. 20 es lo suyo por lo menos en la trasera. Por cierto... iba a pedir la misma configuración que con las SL01 (19 delante, 20 detrás) pero no iba a quedar tan bien así que finalmente decidí pedir las 4 llantas en 20 pulgadas. Por índice de carga, en 20 pulgadas no puedo montar 255 delante como monta el coche de serie. Tampoco puedo 265. Se queda corto. Has de irte a 275/30 R20 para ir legal. Por si no os acordáis, ése fue el motivo principal por el que opté por meterle 19 delante y 20 detrás con las Japan (que por cierto tanto BMW como Toyota me han copiado la idea con el Z4 m40i manual y Toyota con el Final Edition que costará 130 mil lereles...:stars:). La ITV me da un poco igual porque rápidamente monto las llantas de serie y punto, pero pasaba de tener problemas de cualquier otro tipo así que opté por no hacer experimentos como con las SL01...

Medidas de los neumáticos y llantas:

Eje delantero 275/30 R20 9'5J
Eje trasero 305/30 R20 11J

Hablemos de "LA MARCA":
No sé si recordaréis que con las SL01 no pude montar 11J detrás (que es lo que realmente quería para poder montar 305) porque el desplazamiento se me iba de madre... Así que me tuve que conformar con 10'5 y meterle 295. Ahora ya se acabaron las tonterías. Todo al gusto del consumidor!!!! Si Japan Racing se caracteriza por algo es por la gran variedad de posibilidades que ofrecen, tanto con desplazamientos como con anchos de llanta. Bueno, pues en comparación con esta marca, Japan Racing parece BBS... Por si alguno anda perdido, BBS tiene muy pocas posibilidades de elección y personalización y básicamente te tienes que amoldar a lo que hay, que es muy poco. Por éso la descarté en su día.
"LA MARCA" es americana al igual que Ápex, Velgen, Titan 7 y alguna otra más que he estado mirando... En mi opinión, en cuanto a personalización, está a otro nivel. Puedes elegir hasta los ángulos de concavidad. Lógicamente también tienen sus limitaciones en cuanto a desplazamientos, pero tienes más margen de maniobra. Todo ésto por supuesto, bajo pedido y a base de soltar billetes... Hay 2 opciones de color sin sobrecoste. Para el resto de acabados toca pasar por caja... Y yo lo he hecho. Color antracita brillo. :pasta: Espero no llevarme ninguna sorpresa cuando haga el unboxing como me pasó con las Japan...
Diámetro del buje... Tapabujes a la carta... En fin... es la leche. Falta que pudieras grabar en la llanta "que te vote Chapote".:floor:
En cuanto a peso, ya os contaré cuando me lleguen, pero os adelanto que no van a ser nada del otro mundo. Son híbridas, es decir, emplean tecnología flow formimg como las SL01, a pesar de la pasta que cuestan, pero a favor tienes un acabado invatible, una rigidez a prueba de bombas y un nivel máximo de personalización. En foros estadounidenses la gente habla maravillas de ellas pero es cierto que otros dicen que prefieren otras marcas como Ápex o BC Forged que aunque no tienen el nivel de acabados de las mías, son forjadas y pesan menos... Aquí ya entra en juego lo que vaya buscando cada uno... Por supuesto "La marca" fabrica también llantas forjadas... Sí sí... No hay problema... A partir de 12 mil euros. De ahí hasta el infinito y más allá!!!! :pasta:
Locura. En ese jardín no me quería meter. Lo tengo clarinete. Además, que para colmo, a pesar de que tienen un modelo de llantas forjadas muy muy parecidas a las que he comprado, las mías me gustan más y tienen más posibilidades de personalización.:nose:
Total, ya os contaré... Lo mismo pesan más que mis Japan! :LOL: Lo dudo pero no lo descarto.
Bueno, a los que habéis llegado hasta aquí... Se os ha dormido el culo en la taza del wáter??? :floor::floor::floor::floor:
Un saludo y ya mandaré fotos cuando me lleguen y las monte. Espero que esta vez las llantas sí se acerquen más a la apariencia de GT3 RS que voy buscando...

Por lo pronto tengo los neumáticos ya. Os dejo un adelanto con uno de los traseros, que sé que os va gustar casi tanto como a mí... Jejeje.


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Bomarang

Forista Legendario
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Desde luego, quedarán espectaculares, pero vaya lastre tanta llanta y tanto neumático, pero eso es lo de menos porque lo estás haciendo a tu gusto...así que, a disfrutarlo !!! :):):):):):)



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chinocabron

Forista
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Desde luego, quedarán espectaculares, pero vaya lastre tanta llanta y tanto neumático, pero eso es lo de menos porque lo estás haciendo a tu gusto...así que, a disfrutarlo !!! :):):):):):)



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Naaaahhhh... Te recuerdo que pesan menos que las originales (que son una basura)... Las Japan Racing pesan 2 kilos menos que las oem cada una... Ya os diré el peso exacto de las nuevas y de las oem... Ahora (con 295 y 20" detrás) el 0 a 100 en 4'6/4'7 segundos... Menudo lastre... :floor: Lo mismo que con las originales vamos. Se notará a velocidades altas porque a bajas, es un p*to reactor nuclear. No hablamos de un zetilla atmosférico cuidao... Aquí hay un abismo y más después de la stage 2...
 

chinocabron

Forista
Por cierto... He mencionado antes que los neumáticos traseros están bastante más gastados... En cambio los delanteros están nuevos. Éso no es precisamente síntoma de que sean un lastre... Hasta que no vas en cuarta, si le pisas fuerte no hay adherencia. Y a las pruebas me remito. De serie lleva 275 detrás... Habiéndole hecho una stage 2 y quitando peso de las llantas, aunque las gomas traseras sean 30 mm más anchas, el coche va en su salsa te lo aseguro...
 
Última edición:

chinocabron

Forista
Pues nada, he devuelto los neumáticos delanteros, que como ya os dije, me llegaron hace unos días. p*ta enfermedad :stars::stars::stars::stars: Después de hablar con los expertos gringos y tras preguntar que por qué solían montar en EEUU neumáticos de 265 delante en llantas de 20 pulgadas en vez de 275 a pesar de no cumplir con el índice de carga, me comentaron que no pasaba nada en absoluto por estar un punto por debajo de lo que marca en ficha (94 en vez de 95). Hay muchos que llevan 275 y sin problemas. Pero es que incluso la gente que lleva 19 pulgadas monta también 265 (pudiendo montar 255 como lleva de serie). Total que 265 es la medida, así que he devuelto las 275 y mañana o pasado me llegarán las 265. Me hacen el favor de no cobrarme la devolución pero los neumáticos nuevos son 50 euretes más caros a pesar de ser más estrechos :nose: Cosas de la vida pero al fin y al cabo, minucias. La cuestión es acertar con todo. Esta vez voy buscando la perfección así que el resto no importa. Básicamente para no dejar ningún resquicio y que mi cerebro no me dé la tabarra más... Jajajaja.
Un saludo!
 

inthenight

Clan Leader
Hostia… a mí se me antoja ya mucha goma. El coche se va a mover bien, supongo, pero del sobreviraje olvídate.
 

chinocabron

Forista
Hostia… a mí se me antoja ya mucha goma. El coche se va a mover bien, supongo, pero del sobreviraje olvídate.
Me olvido????? Seguro???? Jajajaja. Te recuerdo que ahora llevo 295/30 R20. El otro día iba en segunda. Le apreté a medio gas en una curva y deslizó a tope. Metí tercera y se enderezó y al apretarle siguió deslizando. Creo que ha sido la vez que más he durado haciendo drift. En serio crees que con 305/30 R20 me tengo que olvidar del sobreviraje??? :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
No sé si sabes que de 295 a 305 va un centímetro. 10 mm. Éso y na es lo mismo. De hecho, a simple vista ni se va a notar la diferencia. Ya mandaré foto...
Delante más de lo mismo. Paso de 255 a 265. Otro centimetrazo de diferencia.
Recuerdo sin ánimo de nada oscuro, únicamente por si no ha caído alguien en ésto, que el coche pesa 100 kilos menos de serie que el 3.0, pero a éso le tienes que sumar otros 15 kilos que le he quitado de la línea completa de escape y otros 5 kilos de las llantas. Ahora métele los mismos caballos que al 3.0 y un pelín más de par... Te aseguro que es un p*to bicho. Nada que ver con tu M2 (iweputa) pero cuidao que aquí hablamos de poco más de 1300 kilos, 330 cv's y 512 Nm...
No me cansaré de deciros que las cosas hay que probarlas y que el tema de ruedas gordas se nota a velocidades grandes. El 0 a 100 en 4'6 segundos me lo hace ahora con sus 295 de "lastre" detrás y con las llantas y gomas de serie con sus 275 detrás también... Lo mismito (décima arriba décima abajo).
Me juego un almuerzo recio a que el 0 a 100 no va a empeorar. Ni a mejorar tampoco, aunque pesen un pelín menos las llantas nuevas (que todavía no lo sé...).
Un saludo!
 

inthenight

Clan Leader
Me olvido????? Seguro???? Jajajaja. Te recuerdo que ahora llevo 295/30 R20. El otro día iba en segunda. Le apreté a medio gas en una curva y deslizó a tope. Metí tercera y se enderezó y al apretarle siguió deslizando. Creo que ha sido la vez que más he durado haciendo drift. En serio crees que con 305/30 R20 me tengo que olvidar del sobreviraje??? :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
No sé si sabes que de 295 a 305 va un centímetro. 10 mm. Éso y na es lo mismo. De hecho, a simple vista ni se va a notar la diferencia. Ya mandaré foto...
Delante más de lo mismo. Paso de 255 a 265. Otro centimetrazo de diferencia.
Recuerdo sin ánimo de nada oscuro, únicamente por si no ha caído alguien en ésto, que el coche pesa 100 kilos menos de serie que el 3.0, pero a éso le tienes que sumar otros 15 kilos que le he quitado de la línea completa de escape y otros 5 kilos de las llantas. Ahora métele los mismos caballos que al 3.0 y un pelín más de par... Te aseguro que es un p*to bicho. Nada que ver con tu M2 (iweputa) pero cuidao que aquí hablamos de poco más de 1300 kilos, 330 cv's y 512 Nm...
No me cansaré de deciros que las cosas hay que probarlas y que el tema de ruedas gordas se nota a velocidades grandes. El 0 a 100 en 4'6 segundos me lo hace ahora con sus 295 de "lastre" detrás y con las llantas y gomas de serie con sus 275 detrás también... Lo mismito (décima arriba décima abajo).
Me juego un almuerzo recio a que el 0 a 100 no va a empeorar. Ni a mejorar tampoco, aunque pesen un pelín menos las llantas nuevas (que todavía no lo sé...).
Un saludo!

No me refiero al sobreviraje forzado, por así decirlo, sino a ese pelín de redondeo que a buen seguro permite el coche de serie para ayudar en las curvas. No sé si me explico.

Es que 305 es ancho de 911 para poder contener la arquitectura “todo atrás”… pero, oye, que tú lo tienes claro. Eso es lo que cuenta.

Yo lo que quiero es ver las llantas!
 
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chinocabron

Forista
No me refiero al sobreviraje forzado, por así decirlo, sino a ese pelín de redondeo que a buen seguro permite el coche de serie para ayudar en las curvas. No sé si me explico.

Es que 305 es ancho de 911 para poder contener la arquitectura “todo atrás”… pero, oye, que tú lo tienes claro. Eso es mo que cuenta.

Yo lo que quiero es ver las llantas!
Y 295 no es ancho de 911??? Ahora me redondea constantemente. Y no te lo digo por decir y por llevar la razón x huevos. Te juro que el coche me redondea en todas las puñeteras curvas. Al igual que lo hace con las llantas y neumáticos de serie. El comportamiento para mí, es mejor que con las llantas de serie, que vuelvo a decir, pesan algo más que las SL 01 que llevo actualmente. Tampoco digo que deslice más que con las de serie. Digo que deslizan lo mismo o prácticamente lo mismo. Vamos, que yo no lo noto c**o. Y ya a velocidades altas, de 120 para arriba, ahí ya me callo. Lo primero porque no suelo moverme mucho en esas velocidades... O no tanto... :sneaky: y lo segundo porque no estoy seguro, pero por las leyes de la física, al haber más rozamiento, debe de costarle más al coche tirar... Digo yo... El caso es que le pisas y se te pone a 200 en un pestañeo. Son gilipolleces muy muy frikis estas cosas creo yo... No somos pilotos que yo sepa. Me juego los huevos a que si os metéis al coche sin ruedas, y una vez dentro monto primero las Japan Racing, os dais una vuelta, y luego las de serie y os dais otra vuelta, no tenéis ni p*ta idea cuál es cuál. Jajajaja. Igual que el catador ése al que le metieron un Don Simón y dijo que era de lo mejorcito que había probado :floor::floor::floor::floor:
Hostias éso tuvo que ser épico...
 

Superchango

En Practicas
Pues si, me he leído el tocho en el water...
Carrazo muy personal. Te diría disfrutalo, pero con 18mil kms ya veo que lo haces.
 
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chinocabron

Forista
Pues si, me he leído el tocho en el water...
Carrazo muy personal. Te diría disfrutalo, pero con 18mil kms ya veo que lo haces.
Gracias compañero! Bueno... 18 mil kilómetros tampoco es que sean una locura... Conozco a varios que estrenaron cuando yo y van ya por 30 mil o más... Pero claro, lo usan a diario.
Un saludo! :guiño:
 

*NANO*

Clan Leader
Buenas chavales!!! Os presento otra ida de olla chinorra!!!! Se vienen chuches para el Supreta!!!! Aviso... viene tocho importante así que aprovechad para leerlo mejor cuando estéis sentados en el trono y tal...

Llevaba dándole vueltas al tema siglos y al final, no he podido engañar al cerebro más tiempo. Llantas nuevas!!!!! Y diréis... c**o pero si las Japan Racing están nuevas y te molan mucho!! Pues sí. Efectivamente. Me encantan. Están totalmente nuevas e impolutas. Incluso los neumáticos delanteros están al 70% o más! Los traseros ya tú sabes... :devil: pero vamos que todavía les quedan guerra que dar también... Pues nada, mi búsqueda por encontrar la perfección vuelve al ataque!!! Y para qué nos vamos a engañar... Capricho puro y duro... Al final han caído "LAS LLANTAS"!!!! biggrinbiggrin Así las voy a llamar por lo pronto... Las estuve mirando en su día pero eran ultra caras y pasaba de gastarme ese dineral... Además, la relación calidad precio que ofrecían las Japan Racing SL01 siendo flow forming y pesando bastante menos que las llantas que llevaba de origen, pues hicieron que me decantara x ellas, aunque no eran 100% de mi agrado sobretodo cuando las vi en persona. Me explico... El diseño de las SL01 me encanta. De hecho, las que he comprado tienen el mismo diseño. Con éso os lo digo todo... Peeeero cuando eres un enfermo y estás ya en estado terminal, hasta los detalles más pequeños importan y mucho. Las SL01 tenían varias posibilidades de color pero ninguna me entusiasmaba de verdad... Yo iba buscando llantas antracita y elegí el acabado "Gunmetal", que es parecido al antracita pero mate. O éso creía... Al hacer el unboxing me di cuenta de 2 cosas... La primera es que el Gunmetal no era como me esperaba... Ya os lo dije en su día de hecho... Demasiado oscuro para mi gusto y el acabado mate, el cuál está súper de moda en todo tipo de coches actuales incluido pepinos como Ferrari y Lamborghini, no me terminaba de encajar. Aunque todo hay que decirlo, una vez montadas se me puso como el cuello de un cantaor. Me encantaban y me siguen encantando. Pero mi nota no es de 10 sino más bien de 8'5... Que no está mal... Pero lo que más me jodió fue la falta de concavidad en las llantas traseras. Me cago en la leche... :stars::stars: Os cuento... Siempre que montas llantas de doble medida pueden pasar 2 cosas. O tienen las 4 llantas la misma concavidad o las traseras tienen algo más de concavidad. A mí esta última es la opción que me gusta. La otra NO. Me gusta que se note la diferencia entre el eje delantero y el trasero. Me gusta que la trasera se vea más cóncava que la delantera. Le da apariencia de gordura. De deportividad. Yo hasta entonces pensaba que cuanto mayor fuera el ancho de llanta trasero, mayor sería la concavidad... Error. No siempre. Éso depende del tipo de llanta. En el caso de las SL01 la concavidad es la misma pidas el ancho de llanta que pidas. Pero espérate!!!! Ése no fue mi caso ni siquiera!!!! Como yo me salí de la norma y pedí llantas de 19 delante y de 20 detrás, cuál fue mi sorpresa cuando vi que las traseras tenían algo menos de concavidad que las delanteras!! Lo que oís. Las SL01 en 20" son más "planas" que en 19!! Cómo leches iba a caer yo en éso??? Total, que menuda putada. Sólo es perceptible para ojos enfermos por supuesto, pero yo iba buscando la estética del GT3 RS, y me comí un gran mojón :poop:
Eso sí, al montarlas, la cosa encajaba a la perfección. El fitmen era perfecto y no había roces ni nada... La vista lateral cojonuda. Pero conforme pasaba el tiempo... el aburrimiento y la enfermedad hacían de las suyas... y depende del día... y del ángulo de visión... notaba que algo no estaba como debería estar... :muro:
Total que "LAS LLANTAS" siempre han estado ahí... En mi mente... Bijain de musgo... Al acecho... Esperando el mejor momento... El momento de debilidad... Ése día que no te tomas la pastilla... Ése día que eres de click rápido... Me subía la fiebre y os juro por Dios que bajaba al garaje para que se me pasara. Y se me pasaba. Era ver el coche con las SL01 impolutas y sus neumáticos brillantes y en perfecto estado y decía... Estás gilipollas. Como una chota. Pero a las pocas horas volvía a subir la fiebre... Total, que al final han caído. Encargadas están desde hace 2 semanas ya. Y lo que me queda... Tardan mes y medio en llegar así que aquí estoy, escribiendo sobre el tema xq ya no aguanto más y me queda un mes todavía!!!! :lloro::lloro::lloro:
Y estaréis diciendo... qué sí que sí... pero que qué llantas son coj*nes!!!! Pues es top secret chavales... Sin suspense e intriga no tiene gracia la vida!!! Pero sí os daré varias pistas... La primera, como he dicho antes, es que cuestan pasta... Mucha... Y se fabrican en Miami. No son forjadas pero cuestan más que unas Ápex forjadas, por poner un ejemplo... Que por cierto me encantan. Estuve mirando seriamente las VS 5RS porque les pasa lo que a las Japan. Calidad precio, no hay otra cosa. El diseño me mola mucho y el color antracita es perfecto para mi gusto. Pero el caso es que no hay configuración posible para el Supra en 20 pulgadas. Las tienen en 19 y aunque para la gran mayoría es la medida perfecta para el Supra, para mí, no lo es. Si fueran para circuito, sí. Pero no es mi idea. 20 es lo suyo por lo menos en la trasera. Por cierto... iba a pedir la misma configuración que con las SL01 (19 delante, 20 detrás) pero no iba a quedar tan bien así que finalmente decidí pedir las 4 llantas en 20 pulgadas. Por índice de carga, en 20 pulgadas no puedo montar 255 delante como monta el coche de serie. Tampoco puedo 265. Se queda corto. Has de irte a 275/30 R20 para ir legal. Por si no os acordáis, ése fue el motivo principal por el que opté por meterle 19 delante y 20 detrás con las Japan (que por cierto tanto BMW como Toyota me han copiado la idea con el Z4 m40i manual y Toyota con el Final Edition que costará 130 mil lereles...:stars:). La ITV me da un poco igual porque rápidamente monto las llantas de serie y punto, pero pasaba de tener problemas de cualquier otro tipo así que opté por no hacer experimentos como con las SL01...

Medidas de los neumáticos y llantas:

Eje delantero 275/30 R20 9'5J
Eje trasero 305/30 R20 11J

Hablemos de "LA MARCA":
No sé si recordaréis que con las SL01 no pude montar 11J detrás (que es lo que realmente quería para poder montar 305) porque el desplazamiento se me iba de madre... Así que me tuve que conformar con 10'5 y meterle 295. Ahora ya se acabaron las tonterías. Todo al gusto del consumidor!!!! Si Japan Racing se caracteriza por algo es por la gran variedad de posibilidades que ofrecen, tanto con desplazamientos como con anchos de llanta. Bueno, pues en comparación con esta marca, Japan Racing parece BBS... Por si alguno anda perdido, BBS tiene muy pocas posibilidades de elección y personalización y básicamente te tienes que amoldar a lo que hay, que es muy poco. Por éso la descarté en su día.
"LA MARCA" es americana al igual que Ápex, Velgen, Titan 7 y alguna otra más que he estado mirando... En mi opinión, en cuanto a personalización, está a otro nivel. Puedes elegir hasta los ángulos de concavidad. Lógicamente también tienen sus limitaciones en cuanto a desplazamientos, pero tienes más margen de maniobra. Todo ésto por supuesto, bajo pedido y a base de soltar billetes... Hay 2 opciones de color sin sobrecoste. Para el resto de acabados toca pasar por caja... Y yo lo he hecho. Color antracita brillo. :pasta: Espero no llevarme ninguna sorpresa cuando haga el unboxing como me pasó con las Japan...
Diámetro del buje... Tapabujes a la carta... En fin... es la leche. Falta que pudieras grabar en la llanta "que te vote Chapote".:floor:
En cuanto a peso, ya os contaré cuando me lleguen, pero os adelanto que no van a ser nada del otro mundo. Son híbridas, es decir, emplean tecnología flow formimg como las SL01, a pesar de la pasta que cuestan, pero a favor tienes un acabado invatible, una rigidez a prueba de bombas y un nivel máximo de personalización. En foros estadounidenses la gente habla maravillas de ellas pero es cierto que otros dicen que prefieren otras marcas como Ápex o BC Forged que aunque no tienen el nivel de acabados de las mías, son forjadas y pesan menos... Aquí ya entra en juego lo que vaya buscando cada uno... Por supuesto "La marca" fabrica también llantas forjadas... Sí sí... No hay problema... A partir de 12 mil euros. De ahí hasta el infinito y más allá!!!! :pasta:
Locura. En ese jardín no me quería meter. Lo tengo clarinete. Además, que para colmo, a pesar de que tienen un modelo de llantas forjadas muy muy parecidas a las que he comprado, las mías me gustan más y tienen más posibilidades de personalización.:nose:
Total, ya os contaré... Lo mismo pesan más que mis Japan! :LOL: Lo dudo pero no lo descarto.
Bueno, a los que habéis llegado hasta aquí... Se os ha dormido el culo en la taza del wáter??? :floor::floor::floor::floor:
Un saludo y ya mandaré fotos cuando me lleguen y las monte. Espero que esta vez las llantas sí se acerquen más a la apariencia de GT3 RS que voy buscando...

Por lo pronto tengo los neumáticos ya. Os dejo un adelanto con uno de los traseros, que sé que os va gustar casi tanto como a mí... Jejeje.


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Unboxing, invatible... Iba a solicitar tu baneo, pero esperaré a ver las llantas, por si te indulto.
 

chinocabron

Forista
Unboxing, invatible... Iba a solicitar tu baneo, pero esperaré a ver las llantas, por si te indulto.
Espero no defraudarte :LOL:
Y también espero no arrepentirme, porque me han costado lo que cuesta medio z de los decentes... Vamos, entre la línea completa de escape y las llantas, me habría podido comprar una buena unidad...:LOL::nose:
 

chinocabron

Forista
Buenas! El otro día me llegaron los logos 3D para el Supreta. Los hacen en Alemania. El acabado es realmente bueno. Muy caros éso sí. 170 pavos... Pero bueno, lo importante es que aguanten bien el paso del tiempo... Tenía muchas ganas de cambiarlos. Llevaba siglos dándole vueltas y no me decidía porque al ser el coche nuevo, me daba pena liarme a fastidiar algo sin necesidad, ya que los logos OEM no me disgustan. Pero lo de siempre... El tiempo libre y el aburrimiento pues hicieron que me decidiera a comprarlos. Bueno, pues como no quería fastidiar nada, me armé de paciencia y de tiempo, (que afortunadamente tengo mucho), y me puse manos a la obra. Cinta de carrocero para no fastidiar la pintura de alrededor, secador de pelo para calentar el pegamento de los logos, un DNI viejuno y una tarjeta de crédito viejuna para ir abriéndome paso, un trapo, un destornillador para hacer palanca y soltar los tetones (3 delante y 2 detrás), y alcohol y muchísima paciencia para quitar todos los restos de pegamento que quedan adheridos.
No sé cuánto tarde. 2 horas?? Ni idea. Eterno. Y sudando... En el logo delantero hay un tetón que hay que partir. Por huevos. Ya lo sabía y no me gustaba la idea en absoluto. Por éso en parte he tardado tanto en hacer la operación... Pero bueno, no hubo que lamentar daños fuera de algún rayón en la parte interior que queda tapada con los logos. Los logos OEM están perfectos y puedo volver a ponerlos en el futuro. Lógicamente tendría que ponerles cinta de doble cara 3M...
Sinceramente cuando los vi montados la sensación que tuve es de decepción. Tal cuál. Para ser honestos no se me puso morcillona en absoluto. Me sentí un poco estúpido habiendo realizado la operación. No quedaban mal, pero con los originales tampoco... Totalmente evitable vamos. Pero al día siguiente al bajar al garaje la sensación fue muy diferente. Sí ha mejorado. No una locura desde luego, pero bueno...un toque algo más chulo sí que le ha dado. 170 pavos y la liada de quitar los logos... No sé si merece la pena. Y más teniendo en cuenta que puedes j*der algo si tienes mala suerte... En un coche de segunda mano no es lo mismo, pero éste... Por cierto, las llantas todavía no las han fabricado. El p*to Trump me ha jodido. Llevan 2 semanas de retraso. Se supone que mañana tendrían que estar terminadas y en 10 días en casa. Ya veremos a ver pero estoy que me como los muñones ya... :muro:
Bueno, espero que os guste el resultado. Atentos porque van a ser las únicas fotos del coche "sucio" que vais a ver! :floor::floor:
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Bomarang

Forista Legendario
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Queda más integrado en el sentido de que hay poco cromo delante, pero detrás, con los escapes, quedaba bien...ahora, a por escapes negros y ya lo tendrás full black & red...La verdad es que 170 euros los anagramas tiene delito, pero oye, quieres y puedes, adelante!!! así se disfruta también de un coche, modificándolo a tu gusto :guiño::):):):)



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