Pero porque estamos mal de la bocha. Nada más. Únicamente por probar...por cambiar... Porque te acostumbras a una cosa y quieres más y más y más... Pero no por necesidad. Ya te digo que te equivocas prejuzgando este 4 cilindros y los escapes de serie del GR Supra. Claramente tienes muchos prejuicios con los 4 cilindros y te equivocas al igual que otros muchos puristas... Un Z3 y sobretodo un Z4 E85 (incluidos los M, cuidao, que los he escuchado dentro y fuera) sí necesitan un toque picante porque de serie salen con un bozal gordo. Pero los GR Supra, aunque algo descafeinados también x normativas y tal, no tienen nada que ver en mi opinión. Si le pongo un escape iré haciendo el macarra. Es la realidad. Aunque mola.

Pero no sé... Ya lo hice con el Z3 y aunque no me arrepiento en absoluto, en mi Z4 no se me ocurre porque es un 6 cilindros y me encanta el sonido de serie, así tal cual. Silencioso, pero lo poco que se escucha es precioso. Mi Z3 inframotorizado sonaba chulo de serie pero chulo como puede sonar un Ibiza...

por cierto, perdona que te corrija pero era el 1.9 post... Me has quitado 100 CC y 3 CV...
El GR Supra es otra historia a pesar de tener 2 cilindros menos, pero es por los escapes. Petardean un poco en reducciones, tiene un sonido ronco y gordo. Se nota lleno. Vamos, que ni te lo imaginas. Y los vídeos no hacen justicia en absoluto. Has escuchado el Ftype de 4 cilindros????? Telita... Ése suena mejor todavía. Hablo de serie. Ése tiene un toque más macarra que me encanta. Para que veas que no todos los 4 cilindros suenan igual... Si me dijeras que tienes un Mustang V8... Pero un 6 cilindros de e85 de SERIE (que es lo que conozco bien) precisamente tiene un sonido muy normalito...

Con ésto no digo que el 2.0 sea mejor que el GR Supra de 6 cilindros!!! Cuidao!!! El Supra 3.0 suena mucho más espectacular. Está claro. Pero yo estoy comparando mi Supra con los hierros viejos de BMW con sus 6 cilindros de SERIE y YO, desde luego, me quedo con el sonido de mi Supra 2.0 pero de calle. Y lo digo con fundamento porque tengo los 2!!!! Y no hablo de prestaciones que éso no tiene discusión lógicamente...
Y acabo que mi mujer me acaba de decir literal "qué te estás comprando?"

Qué malo es conocerse... Me ve con el móvil un buen rato liado y ya se piensa que estoy mirando hierros...