Hay que abrirlo por delante, despegar las lenguetas, calentar la cola del cristal delantero que cubre ambos faros y luego llegas al "cristal" de plástico quemado, a partir de ahí, creo que si no se pueden pulir y sanear un poco, nada puedes hacer, pues no existe el recambio Saludos
Que bueno, yo estoy en el mismo proceso. Y no tenía ni idea de como sacar el interruptor. Yo piqué y compre las tapas originales, vaya ostiazo pero bueno. Ahora estoy buscando faros. He visto varios sobre todo de E39 en desguace pero estaban muy mal. Saludos
Buscalos nuevos en oscaro.es https://www.oscaro.es/faro-antinieb...vc5D0bJj_QK8lN0AcCtkxjRycx7FAuJ6LICVEUEpycFxT o en autodoc https://www.autodoc.es/repuestos/fa...conjunto-optico-10540/bmw/z3/z3-e36/11299-2-0 Aunque la marca no es original, creo que por el precio que tienen, haran su servicio, estan homologados y de lejos, mucho mejor que unos de desguace Saludos
a mi, para otros coches, he pedido TYC y siempre han venido bien. Con homologación y han encajado perfecto en hueco y sin problemas con alojamiento de bombilla. Vamos a ver que el mes se viene tonto. Con la devolución de hacienda se viene la capota nueva... jajaj
Pienso que quizás puliendo el plástico? Aunque en este caso que parece que todo el grosor está afectado... Los que yo había visto hasta ahora era un ligero ahumado en esa zona. Para evitar que pase... Nada de poner bombillas de más w que las de serie
Discrepo totalmente... https://www.bimmerfest.com/threads/what-front-fog-lights-are-you-using-on-your-m.48220/ Otra cosa es que yo no lo haría