Tio Josele
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3
- Reacciones
- 0
si tuvierais un dosier con vuestro viaje os lo agradeceia que lo indicarais, gracias
maserdino;6137367 dijo:Impresionante reportaje , muy guaps las fotos de los zetillasal lado de los hoteles. Eso pueblo son los típicos tranquilos con hoteles y hospederías familiares típicas de la zona con mucho encanto.
Tio Josele;6139683 dijo:si tuvierais un dosier con vuestro viaje os lo agradeceia que lo indicarais, gracias
Pichi;6167533 dijo:Que viaje, eso es disfrutar...envidia sana y vuestros z muy bonitos todos.
Ya me imagino que os lo habran preguntado pero leerse el post entero tiene tela, ¿podeís enviarme un privado o postear para descargar el cuaderno de ruta de los sitios donde habéis estado?
Los hoteles tambien por favor. Si no es indiscreción ¿por cuanto sale la broma? Me gustaría realizar la misma ruta.
Muchas gracias
Un etreintero pero cabrioleto, claro.
Jotaeme;6168198 dijo:Colgar aquí el rutómetro entero es absolutamente imposible por lo extenso, pero bueno como veo que hay gente que nos pregunta por abierto y por privado, quizá me plantee hacer un resumen de la ruta de todas las etapas para poner aquí, de tal modo que si alguien tiene curiosidad o un proyecto de hacer nuestra ruta, pues pueda pillarse los mapas y seguirla, En ese caso y ya para dar la info total también colgaría las webs de todos los hoteles donde hemos pernoctado.
Simplemente tengo que tener ganas y tiempo de ponerme a ello
etsap;6178360 dijo:pero nunca acaban esas fotos ?
que no es que quiera pero cuantas fotos habeis hecho ?
Z4HELLROT;6180211 dijo:
En 15 días, desde las 7 de la mañana en que nos levantábamos... hasta las 12 de la noche que nos acostábamos... dan mucho de si, jajaja
Jotaeme nos traía a un ritmo frenético, que no se si todo el mundo podría aguantar...![]()
SeDiCi;6178112 dijo:
Jotaeme;6188845 dijo:Bien, he editado el título del hilo, y editado el primer post, para incluir en él todo el resumen descriptivo de la ruta, junto con todos los mapas del recorrido, respondiendo así a las numerosas peticiones de foreros sobre información acerca del itinerario.
Por tanto en el primer post del hilo ya figura:
a) Un resumen del recorrido de cada etapa
b) Los principales sitios de interés de cada etapa
c) El hotel de la etapa con su página web
d) Los mapas correspondientes a cada etapa, en los que se marca la ruta en azul, y los sitios de interés en fucsia, también se indica la localización de los hoteles con una H sobre un círculo amarillo. La ruta puede seguirse al completo con los mapas, ya que la que termina en uno continúa en el siguiente.
De este modo, todo forero que quiera en el futuro seguir nuestros pasos y hacer la msma ruta, podrá hacerlo.:wink:
Me ha dado algo de curro, pero creo que el post queda así con mucha más información.
Jotaeme;6188845 dijo:Bien, he editado el título del hilo, y editado el primer post, para incluir en él todo el resumen descriptivo de la ruta, junto con todos los mapas del recorrido, respondiendo así a las numerosas peticiones de foreros sobre información acerca del itinerario.
Por tanto en el primer post del hilo ya figura:
a) Un resumen del recorrido de cada etapa
b) Los principales sitios de interés de cada etapa
c) El hotel de la etapa con su página web
d) Los mapas correspondientes a cada etapa, en los que se marca la ruta en azul, y los sitios de interés en fucsia, también se indica la localización de los hoteles con una H sobre un círculo amarillo. La ruta puede seguirse al completo con los mapas, ya que la que termina en uno continúa en el siguiente.
De este modo, todo forero que quiera en el futuro seguir nuestros pasos y hacer la msma ruta, podrá hacerlo.:wink:
Me ha dado algo de curro, pero creo que el post queda así con mucha más información.
SeDiCi;6178112 dijo:Como apuramos Jotaeme!
![]()
maserdino;6190662 dijo:un corro de los de verdad que contribuye a mantener viva la llama de la pasión en este foro.
El reportaje podría ser publicado fácilmente en una revista de coches, tiene nivel.
Por cierto Jota, aparcas que da un poco de miedo![]()
angeleternity;6190352 dijo:Madre mía José María, que currazo "tas pegao" :xray:
Desde luego que mira que eres atento y buena gente, una máquina tio.
Creo que este es un buen ejemplo para que me entienda la gente cuando intenté describir a mitad de este hilo tu forma de ser. Un tío que lo da todo sin pensarlo y sin esperar nada a cambio.
Enhorabuena Jota, no cambies nunca, aunque seas un poco cabezón....juas juas juas, pero en serio, no cambies macho.
Gracias y enhorabuena por el curro, la gente te va a estar super agradecida.
Un abrazo.
Jotaeme;6192171 dijo:.....también Juanjo ha hecho un curro excepcional con sus "temas del día",...
Jotaeme;6209370 dijo:La verdad es que para los que hemos ido, seguir estos reportajes de tramos de la ruta de Juanjo, es realmente revivir la ruta al detalle otra vez, tal es la cantidad ingente de fotos que tiene.
Creo que entre él y Miguel debían ir a una media de un disparo cada 30 segundos...
Gracias otra vez Juanjo :xray:, un tramo bonito entre el Verdón y Castellane...pero lo que venía a continuación....la ruta hacia Entrevaux por el Col de Toutes Aures, y luego las gargantas de Cians, el col de Valberg, la bajada interminable hacia Guillaumes, y luego para rematar la tarde el col de la Cayole....placer por doquier.
Yo lo repetía mañana mismo, jeje.