M 

maserdino
Invitado
que gozada hacer una reunión de foreros en la casa esa en plena roca.......
qué tranquilidad,más de una película se podría rodar ahí!!!!!!

. No es para tanto,  se hace lo que se puede, simplemente conozco un pelín la zona ;-)
maserdino;5977545 dijo:que gozada hacer una reunión de foreros en la casa esa en plena roca.......

y como veo que me has fotografiado justo en el momento en que yo, encaramado a la escalera, estaba tomando mi foto, pues ahí va.
Jotaeme;5983099 dijo:

angeleternity;5988980 dijo:Muy buenos reportajes de nuevo Juanjo, yo acabo de llegar de Galicia, menuda paliza de vuelta nos hemos pegado, no te avisé porque prácticamente lo decidimos el miércoles por la mañana tio, lo siento.
Por otro lado Jota nos ha vuelto a deleitar haciendonos una ruta visitando los faros por la Costa da Morte, y por los cabos Vilano, Touriñan y Finisterre, y dormimos en un pazo gallego chulísimo. Como siempre, Jota tan magnífico.
Un saludo
etsap;5996779 dijo:Que pensaís seguir torturándonos así con vuestras fotitos hasta cuando.

etsap;5996779 dijo:Que pensaís seguir torturándonos así con vuestras fotitos hasta cuando.

Yo creo que  el "monstruo" de Juanjo, en caso de que se lo proponga...tiene fotos en el buche para rato.... 
;  se que lo hace de buen rollo para compartir con todos los foreros momentos y vivencias de ese viaje un tanto especialetsap;5996779 dijo:Que pensaís seguir torturándonos así con vuestras fotitos hasta cuando.

Francisco Cano Quiñones;5996722 dijo:Preciosas panorámicas Juanjo. Más que una foto parece una pintura perfecta

angeleternity;6008628 dijo:jajajaajajjaajjjaajaaja muy bueno Francisco.
Ahí estaba haciendo estiramientos para la espalda jejejej
angeleternity;6010871 dijo:Jejejejejejejeej que bueno Juanjito.....gracias a esos estiramientos me dejó de doler la espalda, sí que es verdad...

Z4HELLROT;6037848 dijo:¡Lo que es flipante es que este post lleva ya más entradas que el museo de fotos ganadoras!!!!![]()
 cuando aquel grupo venía directo hacia mí coche y quedé en medio de aquel estruendo......tuve que taparme los oídos... Por cierto estábamos en el pueblo de Altdorf, situado justo a la salida de la ruta del lago de los Cuatro Cantones