***¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ. fotos de la válvula y T....esta tarde brico y video..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
estas espitoso tio...ejejejej que bueno....espero que el montaje vaya bien y todo se quede de p*ta madre...

Yo estoy esperando que me manden unos angel eyes ccfl para mi tomatillo y me subo por las paredes mientras llegan.......un par de dias me quedan...

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
eso es la válvula, parece una lata de melocotons en almibar jajaja
parece que Cris tambien quiere tirar peditos como japan pshhhhh

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

cochino
icon10.gif

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
pero cris tu no puedes no?¿¿?o si???eso es para motores con turbo verdad¿?

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Se hace de rogar este japan buda...seguramente estara por ahi liado pegando petardazos para probar el sonido jejeje

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
jejejejeje......que peligro tienes...con la de historias que le has hecho al coche no me extrañaria que le pusieras un turbete......ayer precisamente vi un video de un m3 con un turbo gigantesco...uno de un tio que se pasea por el poligono industrial dando acelerones y que el coche le suena a ambulancia autentica...pero no veas como jaspea el cabronazo...jejeje....

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
el madikita este se habrá ido a petardear y le habrá molao jajaja, pon el video !!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
jejejejeje......que peligro tienes...con la de historias que le has hecho al coche no me extrañaria que le pusieras un turbete......ayer precisamente vi un video de un m3 con un turbo gigantesco...uno de un tio que se pasea por el poligono industrial dando acelerones y que el coche le suena a ambulancia autentica...pero no veas como jaspea el cabronazo...jejeje....

te puedo asegurar que tengo mas que visto el tema, vi un turbo con el que podria dejar en ridiculo a todo un m3.
icon10.gif

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
j*der las cosas que hay por ahi.....yo tambien he visto de todo...incluso a un opel corsa '89 merendarse a un ferrari 350 modena en una salida drag...asi de sencillo...

Con pasta se pueden hacer muchas cosas...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
j*der las cosas que hay por ahi.....yo tambien he visto de todo...incluso a un opel corsa '89 merendarse a un ferrari 350 modena en una salida drag...asi de sencillo...

Con pasta se pueden hacer muchas cosas...

hay esta el problema, la pasta, si me sobrase ya tendria algo metido.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Sin duda amigo....y yo tambien....mi padre me diria que si tuviera pasta me habria comprao un coche con mas motor...yo le digo que lo bonito es hacerle las modificaciones y personalizar a tu gusto, aunque rompas las piezas....que satisfaccion da poner una pieza que 3 dias antes te has cargado y ver que funciona sin romperse jejejejejejejejejeje...esperemos que a japan no le pase y que petardeee lo que quiera sin problemas...andara por ahi despeinando a los transehuntes con sus soplidos jejejeje

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Tengo un amiguete que vende un EVO VIII con la valvula de descarga y la verdad es que parece que estes jugando a la PS2,esta muy guapo,no se si le hara algo al coche pero que te quedas con la gente,eso si que lo puedo confirmar...

johnllon

En Practicas
Reacciones
16
Tengo un amiguete que vende un EVO VIII con la valvula de descarga y la verdad es que parece que estes jugando a la PS2,esta muy guapo,no se si le hara algo al coche pero que te quedas con la gente,eso si que lo puedo confirmar...

Tremendo juguete el de tu amigo, servir si que sirve, en teoria la valvula de descarga se pone para mejorar el lag del turbo.Al salir todo el aire por la bov el aire nuevo digamos que no "empujaba aire viejo" y se supone que asi la respuesta del turbo es inmediata.Esto tiene de cierto lo mismo que de inutil en los coches japoneses, realmente solo consigues hacer ruido puesto que ya traen una valvula recirculadora que ese aire lo devuelve a la admision.
Es una de las diferencias, tb es cierto que normalmente la de serie si haces preparaciones, algunas no suelen aguantar la presion que les llega por eso en los mitsubishi lo habitual es poner la greedy type s que es recirculatoria pero puedes regular la presion tb y es de metal mas reisntente que la de serie.

Un saludo y estoy deseando ver el video de vuestras valvulas.

Marmo

Forista
Reacciones
1

jejeje la valvula es lo azul, lo otro supongo que sera la T par conectarla:wink:

lo siento pero me ha echo mucha gracia lo de la lata melocotones:LOL:

japan espero que no tengas problemas, en un diesel es tonteria, solo ruido, pero mas de una vez pierdes presion de soplado, y no acaba de andar muy bien, espero que la valvula sea buena y no pierdas nada de nada

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
:err: onde está?? Yo no lo veo!!

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Tio, pos suena PPPSSSSSSHHHHHH! EJEJJEJE

¡¡¡ESTE POST SIN VIDEOS NO VALE NADA!!! :LOL:

CAB320

Forista
Reacciones
2
Donde está el brico con el resultado Gran Buda?

Saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ande esta el video?

J

javito_res

Invitado
Entonces que clase y marca de valvula tengo que conseguir para mi 320d e46 150cv?? Ando un poco perdido con cual de ellas elegir. Agradeceria una ayuda si alguien sabe algo y como conseguirla.
Saludos.

G

goler

Invitado
Entonces que clase y marca de valvula tengo que conseguir para mi 320d e46 150cv?? Ando un poco perdido con cual de ellas elegir. Agradeceria una ayuda si alguien sabe algo y como conseguirla.
Saludos.
pero como encontrais estos post,que es del 2006!!!!!!!!!!actualizate