¿Cómo haces el by pass, me refiero a cómo cierras/abres el by-pass?
Podías hacernos un esquema y así lo vemos, porque me parece que la mayoría de la peña no se está enterando de nada![]()
madikita, a ver cuando llegan esos videos de tu petrolatas tirando pedos por el pueblo
pero que basto eres Wingman.....tú le llamas tirarse pedos al sonido de la descarga de un turbo? peor es la artritis que tiene el cabr*n de tu negrito con los silentbloks hechos polvo...jejejejeje..........que tienes un coche REUMÁTICO cabr*n ¡¡¡¡¡¡¡
Yo he escuchado ese sonido pero en un V-8 de un camion scania que tiene un colega de aqui....es la ostia....casi te despeina cuando suelta el pedal...es como el gemido de un toro , una cosa asi...me imagino que para nuestros calamares sera mas civilizado, como el pssshhh del que tanto se habla en este hilo....en el mitsubishi montero 2.800 intercooler-turbo de un amiguete tambien se escucha cuando levantas....pero si estas muy atento y sabes lo que tienes que escuchar....la verdad es que si queda bien la cosa lo mismo yo me animo a ponerla en el mio....viva la dumpvalve....jejejeje
Wallito quedate con la copla de todo q sabes q ando como loco detras de la dichosa valvula q entre la valvula y el eismaaann madre mia se queda el compact cremaaa
yo quiero aportar dos cosas, la primera es que he leido que alguien con un compact ha sido tan "inocente" de gastarse 400 euros en una bov, pero ya pa los que andeis mas justos de presupuesto, con que pongais un filtro de tipo green, K&N o si es de mejor marca pues mas chulo queda, tendreis un sonido muy parecido.Raro es el coche (turbo) Que no lleva una valvula recirculadora para purgar el circuito de aire y que no quede todo ese aire a presion, de aqui surge la opcion de dejar esa valvula que expulse fuera el aire en vez de mandarlo de nuevo a la admision, se taponan los orificios que van de la recirculadora a la admision y fuera.Amos que se puede uno buscar la vida de mejores formas puesto que solo se consigue ruido.
Un ultimo añadido es que ponerle una valvula de descarga a un diesel es patetico y suenan generalmente como el culo.Para el que me venga a decir que no se d elo que hablo llevo una hks ssqv que pega unas ostias de descargas que se me oye venir de lejos y no me ha costado mas que 160 euros, adaptador incluido.
Venga seguid haciendo el canelo con un diesel que vosotros si que necesitáis ir al casting de la siguiente peli o a cualquier foro de coches turbo decir orgullosos como descargan vuestros diesel.
Y para el inocente del compact ídolo es sin H.
Vamos a ver....calma en el corral....que nadie se meta con los diesel o con los gasolina....cada gallo en su gallinero. En este foro cada uno es libre de decir lo que quiera con educacion, no???
saludos.
el del Scania V-8 que comentaba, es que le ha puesto unos escapes de esos para arriba que no veas y yo no se si sera eso o no, pero cuando pisa embrague para cambiar marcha o suelta el pedal del acelerador, el camion parece como si tuviera asma, pero a lo bruto...es un bramido que corta el hipo...que barbaro.