Video Y tu, en esta situación del video ... ¿qué habrías hecho?

Y tu, en esta situación del video ... ¿qué habrías hecho?

• Votantes totales
    42

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.061
Pregunto porque las explicaciones al suceso que da el tipo a mi me resultan chocantes, del tipo "redujo velocidad sin tocar el freno con lo que nada me advirtió de ello", aunque luego su elección final no parece mala a la vista de que aterriza en lo más blando que hay en las proximidades...

Lo cierto es que va tan tranqui a velocidad constante y sin tráfico y...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Hombre lo primero que habría hecho es o frenar o adelantar, pero no alcanzarle y estamparme!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
694
He votado la 1, yo creo que iba mirando para otro lado empanado, porque frena tardísimo!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Pero que "empanao" seguro que estaria mirando el culete de falete.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.481
Arriesgado porque hay árboles, pero tirarse al cesped?? Yo lo que hubiese hecho es frenar de la que veo a un noti medio parado en la carretera, y no adelantar, ya que si está medio quieto es porque se dispone a salir hacia la derecha o izquierda.

Muy retrasado hay que ser para llevar el periscopio ese en el casco, pero no guantes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.061
"Mamá, me voy al Cama-ro" biggrin

¿Os dais cuenta qu eaterriza sobre el techo y que el coche se mueve del impacto, no? biggrin

Es Florida, de manera que incluso hubo suerte de que llevara casco puesto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.481
"Mamá, me voy al Cama-ro" biggrin

¿Os dais cuenta qu eaterriza sobre el techo y que el coche se mueve del impacto, no? biggrin

Es Florida, de manera que incluso hubo suerte de que llevara casco puesto.

La gopro le salvó la vida!! (a ver donde pegaba la ventosa, si no es en una superficie no porosa) Para que luego vaciléis los de la opción uno.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
La empanada que llevaba era fina...

Menudo lujo pegártela con la moto y ni siquiera acariciar el suelo.

Por cierto, no sabía que los Amish fuesen en coche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.061
La gopro le salvó la vida!! (a ver donde pegaba la ventosa, si no es en una superficie no porosa) Para que luego vaciléis los de la opción uno.

Jajajaja, si, qué bueno biggrin "Llevo casco, por si la go-pro" biggrin

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
El clasico clavo los frenos,porque me paso....

No señaliza su intencion de ir a ningún lado,el coche al lado izquierdo parece que quiere ir a la izquierda,pero por la frenada y el inmediato camino de arena a su derecha,parece que es donde iban estos colegas.

El de la moto,debería haber adecuado la velocidad según se acercaba o haber señalizado su intencion de adelantar con intermitentes y "pitos".

Portas

En Practicas
Reacciones
94
Estaba de camino a ver a la novia y ya iba pensando en que le haria al llegar jajajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.239
Madre de dios !!! pero en que iría pensando el tarugo este ?? :nose:

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Madre mia que accidente mas tonto... ya no se si es que el tio es un lerdo o simplemente se ha despistado y el pobre no ha tenido amparo...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.596
y sin guantes
menudo campeón

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
estoy convencido que por reflejos le hubiera ¨pasado¨por la derecha sin que pasara nada

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Creo que se ha tomado una cerveza . . . de ahí esa falta de reflejos.

Que sea un gilipollas no es el motivo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.091
Yo voy a darle un voto de confianza. Creo que estaba mirando el velocímetro de la mato. Si os fijáis, se nota cuando baja la mirada y cuando no. Además, se aprecia que, cuando subía la velocidad, dejaba de darle "cera" a la moto, para así llevar una velocidad prudente. Esto me hace pensar que miraba en exceso el velocímetro; con el lamentable desenlace que esto a tenido.

Firmado: Sherlock Holmes

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.061
Además, se aprecia que, cuando subía la velocidad, dejaba de darle "cera" a la moto, para así llevar una velocidad prudente. Esto me hace pensar que miraba en exceso el velocímetro; con el lamentable desenlace que esto a tenido.

Firmado: Sherlock Holmes

Te lo compro, Sherlock ;-) Porque además es justo eso lo que nos pasa a la mayoría en la carretera hoy con tanta caspa suelta: y entonces, se conduce como se conduce.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por los movimientos de la cabeza, tuvo que haber visto al coche con la suficiente antelación, pero si os fijáis en el velocímetro, despacio no va. El despiste le pudo salir caro, caro, en fin, algo roto y nada más.... suerte que tuvo. Y sin guantes, al igual que el "cachas-super-mega-metro-sexual" del video que rula por ahí....

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Habrías????

Ostras!!!!!

(edito para decir que ya me quedo con la duda. Eso no debería ser pretérito pluscuamperfecto en lugar de condicional???)

Bueno, al lío. Yo creo que hubiera hecho golpe de manillar hacia la izquierda para girar bruscamente a la derecha, sin frenar siquiera, acabando contra un árbol por listo. Es lo que hacemos los pros, joe bar team style.

JBT-07.jpg

No me quisiera ver en esa tesitura, no sé en qué puñetas iría pensando o si es que le daba el sol en la cara tan de frente como para no ver que el coche estaba parado, pero ni siquiera se da cuenta hasta que está ya al lado.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Despiste total, creo yo. El tipo iba mirando el paisaje en lugar de a la carretera, y con el zarrio que lleva una de dos, o esquivas o frenas, pero las dos cosas a la vez, no puede ser. Aparte que cuando se cosca ya no hay tiempo de reacción.

Alguien debería enseñarle al colega que en moto cuando vas cerca de otro vehículo siempre hay que ir con la posición ganada, es decir, escorado a un lado ( mejor a la izquierda en este caso), para pasarlo sin apenas problemas en caso de imprevisto.

Aunque en este caso el chaval pensaba que iba sólo, así que para qué?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Despistao, ennortao, acarajotao, hay muchos modos de describirlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Esa situacion de bloqueo ante incidencia vial...aunque al principio se ve que es un tipo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.481
Despiste total, creo yo. El tipo iba mirando el paisaje en lugar de a la carretera, y con el zarrio que lleva una de dos, o esquivas o frenas, pero las dos cosas a la vez, no puede ser. Aparte que cuando se cosca ya no hay tiempo de reacción.

Alguien debería enseñarle al colega que en moto cuando vas cerca de otro vehículo siempre hay que ir con la posición ganada, es decir, escorado a un lado ( mejor a la izquierda en este caso), para pasarlo sin apenas problemas en caso de imprevisto.

Aunque en este caso el chaval pensaba que iba sólo, así que para qué?

Estoy seguro al 90% de que iba mirando su propia snorkelsombra con la cámara... Como cuando estas echandu una a un videojuego, y en vez de mirar p'alante, miras el coche o el velocímetro, pero en la vida real.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Vaya empanadilla llevaba el nota y encima sin guantes el campeon.Menudo gusto da aterrizar sin guantes en el asfalto...:eek:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Totalmente despistado sin mirar al frente si no, no se entiende se ve a leguas que el otro va en plan tortuga.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.639
La explicación científica está clara. Le ha salido un pene en la cabeza, fácilmente identificable en la sombra que proyecta el cenutrio sobre el asfalto. Y eso, queridos amigos, distrae un montón y tiene funestas consecuencias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.349
Pues San Perfecto se murió, no sería tan perfecto. Pobre que se mete una leche y lo cuelga, ¿hay segunda parte de vídeo con educación vial? biggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pedazo de torta que se calza, va despiastado si o si...sino te llegas a dar cuenta leches que hatsa yo ahbria visto que el coche iba a 2 km/h.

que mal royo me a dado, joer que tortazo.