Me presento Y finalmente termine. Presentacion ofcial 120d

jormi

Forista Senior
Como muchos sabeis ya llevo dando guerra por aqui por el foro mucho tiempo, concretamente cosa de un año y pico. Y como muchos de todos empezamos a entrar y aprender un monton de cosas que poco a poco nos hemos beneficiado unos de otros. Es por ello que ante todo quiero agradecer a todos los compañeros del foro por haberme ayudado tanto durante este tiempo, y espero tambien haber aportado yo tambien con mi granito de arena.

Al lio hace cosa de un año la cosa estaba asi como veis en este hilo:

http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-bmw-120d-2005-el-grisaceo.831530/

Aqui podeis apreciar justo antes de sacarlo del concesionario, se trata de un 120d de Diciembre de 2004 comprado de segunda mano:

2m2ufs7.jpg

29wpdu0.jpg

242ho40.jpg

Aqui unas fotos justo del dia en que me lo entregaron:

mini_150120102347906636.jpg
mini_150120102408150099.jpg
mini_150120102424861647.jpg
mini_150120102437220367.jpg

Aqui el exterior:

mini_150120102552257533.jpg
mini_150120102525256971.jpg
mini_150120102500965149.jpg

Y despues de unos meses conseguimos cambiarle las llantas y los faros traserons restyled no led.

mini_150120103612544537.jpg
mini_150120103636211747.jpg

Pero pocoa poco fue evolucionando, y acabaron los faros restyled led

2lc5udt.jpg

Nos cebamos con el interior, y le cambiamos el volante normal por uno M con multifuncion, le pusismos los asientos tela cuero y cambiamos todas las puertas con cuero del prestyled:

dxkz13.jpg

Tambien desmontamos el cuadro y se lio la cosa y acabo asi:

1znqvit.jpg

Pero tras mucho indagar y recopiar piezas el niño se quedo asi finalmente, con sus faros bixenon y el paquete m:

332z8dz.jpg

Y aqui como no, cambiamos los faros traseros por los blackline led, y el paragolpes M trasero con sensor de aparcamiento. Y tras un año reequipando este es el resultado:

2le3ynt.jpg

2ly06eu.jpg

Como podeis ver ha quedado justo como queria, y todo gracias a la ayuda te todos vosotros. Estoy como si estrenara de nuevo coche.

Esta semana chuches, rematamos:

Petaca 130i

2hzlf04.jpg

Nexus 7 con navegador tele y demas movidas:
2mcdlr5.jpg

Última edición:

jormi

Forista Senior
@Jaime88 jo macho a mi me gusta, de hecho queria ponerle la m. Jaja

Y lo de la aleta de tiburon, cuando pille las estriberas. Si es algo que quiero ponerle. Pero bueno lo mas gordo ya esta!!

@Joses gracias bro!!

Jaime88

Forista Legendario
@Jaime88 jo macho a mi me gusta, de hecho queria ponerle la m. Jaja

Y lo de la aleta de tiburon, cuando pille las estriberas. Si es algo que quiero ponerle. Pero bueno lo mas gordo ya esta!!

@Joses gracias bro!!

La M si, pero sin el 120d jajaja... Yo es de lo primero que quite en el mio. Claro que pare eso están lo gustos y es a ti a quien debe gustar :guiño:

M_Riol

Forista
Re- :bien: , David!

La verdad es que está quedando bonito ese unito, sí señor!
A ver cuándo te pasas a llantas de 18" para terminar de rematarlo!

Fran-120d

Forista
La trasera me encanta, ese color le favorece mucho!!:aplause: pero como dice Jaime yo lo dejaría limpio (incluso sin la M)
Solo le falta un agujero en el techo :pjaj
enhorabuena por la transformación:guiño: y sigue disfrutándolo

PD: sabes que no has acabado si sigues por aquí

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Brutal cambio! A mi me encanta, enhorabuena :guiño:

Iba a ponerte que requisaras escape doble pero más abajo ya vi que estaba en proceso jeje

Sobre la antena yo no la cambiaba, en mi caso perdí señal y algunas emisoras no las cogia y no soy el único jeje.

Tienes algo más pensado poner??

Jaime88

Forista Legendario

Iba a ponerte que requisaras escape doble pero más abajo ya vi que estaba en proceso jeje

Sobre la antena yo no la cambiaba, en mi caso perdí señal y algunas emisoras no las cogia y no soy el único jeje.

Pero perdiste señal porque solo pusiste carcasa o pusiste la antena completa?? Yo solo puse carcasa y la verdad no se si perdí señal, ya que jamas pongo la emisora. Voy siempre con iPod jejeje...

pablo116d

Forista Senior
Por mucho que pienses y que digas que está acabado, todo el foro sabe que no es así. Asi que a pensar en los próximo que llevas buen camino!

jormi

Forista Senior
Re- :bien: , David!

La verdad es que está quedando bonito ese unito, sí señor!
A ver cuándo te pasas a llantas de 18" para terminar de rematarlo!

No tientes jajaja que se me paso porla lacabeza, pero luego me tira pa tras el cambiar las gomas jajaja

jormi

Forista Senior
La trasera me encanta, ese color le favorece mucho!!:aplause: pero como dice Jaime yo lo dejaría limpio (incluso sin la M)
Solo le falta un agujero en el techo :pjaj
enhorabuena por la transformación:guiño: y sigue disfrutándolo

PD: sabes que no has acabado si sigues por aquí

Esto es un sin fin, hasta lo mas salvaje seria ponerle techo solar, pero es una jodienda y reforma gorda jaja

Graxias

jormi

Forista Senior

Pues Adri, se la pondre pero estoy buscando una que sea en plan ponerla por encima sin quitar la original. No es que escuche mucho la radio, pero si todo en mp3. He pedido los inter.itentes laterales en gris. Me falta el tempomat con multifunción

Gracias tron!!!!

Josele91

En Practicas
Precioso cambio para ese serie 1 pelado de casa que ahora puede presumir de un buen cambio de imagen hecho con buen gusto y buena mano. Enhorabuena por todo el trabajo buen hecho bro.
Pd: haber cuando nos liamos a ponerle la tablet al mio que viendo como va a quedar voy a tener que echarme para adelante...jejejej

jormi

Forista Senior
Precioso cambio para ese serie 1 pelado de casa que ahora puede presumir de un buen cambio de imagen hecho con buen gusto y buena mano. Enhorabuena por todo el trabajo buen hecho bro.
Pd: haber cuando nos liamos a ponerle la tablet al mio que viendo como va a quedar voy a tener que echarme para adelante...jejejej

esta causando furor jajajja estoy esperando a que me llegue la toma usb del mechero y el hub!

serloar1

En Practicas
Menudo cambio, ha quedado guapo guapo, lo que mas me llama la atencion es el cuadro, de donde lo has sacado???
salu2

jormi

Forista Senior
Menudo cambio, ha quedado guapo guapo, lo que mas me llama la atencion es el cuadro, de donde lo has sacado???
salu2

Lo desmonte, le cambie los ledas a blancos, le cambie los relojes que compre por ebay y pinte con rotulador las agujas

SEEp y Canbus para que no de error. En vez de los 3 leds pues me gusto mas la forma de esos. Por cierto son DEPO. Sera de las pocas cosas que no lleve original,pero creo que puede quedar muy bien siendo mas oscuros acorde al coche.