Reviviendo mi E39

ElMosco32

En Practicas
Bueno, como hace unos meses comente, seria futuro dueño de un E39 y... ya esta en mis manos. Por unos problemas de salud, ha estado parado en una parcela unos meses y... tiene cosas que hacerle.
Varias.
Asi que os pido consejo, recomendacion...
Y os expongo una estafa que sufri.
Compre un volante tipo M, con airbag, pilotos traseros transparentes y faros con Angel Eyes (mi unidad es del 2000 pero pre, por lo que estoy perdido con los faros, quiero los Angel Eyes pero... estoy perdidisimo).
Llego el volante, mondo y lirondo, sin mas. No se si necesito el ''collarin'' o lo puedo instalar.
Pilotos traseros vacios, sin las bombillas.
Y bueno... los angel eyes, ''recien pulidos'' llegaron... llegaron. Destrozados, para tirar. Soportes rotos, sin algun portalampara... Imposibles de reparar. Asi que....

Bueno, comentado esto una vez, os comento fallos que tiene y si podeis, en la medida de lo posible, comentarme por donde emepzar, alguna pagina que recomendeis, si conoceis a alguien que venda segun que pieza me puede hacer falta....
-Cambio de aceite y filtro.
-Cambio de filtro de aire.
-Posible fallo de modulo ABS (acabado en 001) ya que al frenar, el coche ''rebota'' y aparecen las luces encendidas de ASC.
-Posible fallo en bomba, aforador o sistema de combustible (al bajar el nivel de la mitad del deposito, el coche se apaga. Literalmente. Y quien me lo vendio le puso aforador nuevo, por lo que desconozco que puede ser)
-Fallo en ventanillas de conductor, y traseros (ambos). Compre unos recambios pero... parece ser que no fueron los suyos. Comprados en TarosTrade, reclame e hicieron oidos sordos.
-Reparacion de riñones delanteros.
-Posible fallo en arandelas de inyectores (entra olor al habitaculo)
-En relacion a lo anterior, el coche tira bastante humo blanco (no azul, ni gris) con bastante olor (y pica los ojos).
Y cambio de radio a una radio con pantalla sin romper demasiado la estetica.

Por lo demas, motor, transmision, chapa... esta perfecto. Dentro de sus 300000 kms, claro esta.

Eso por lo que a interior se refiere.
En tema exterior, quiero hacerle poco. Cambiar las llantas que tengo (Style 33) por alguna un poco mas... bonita, me parecen en lo personal feotas. Aqui estoy abierto a sugerencias.
Tal vez, y solo tal vez, pack M si no se me va una locura de precio. Un ligero ahumado a las ventanillas, y pulir la pintura original. El color es un color que, segun me conto el dueño, era una ''edicion especial''. Es un poco... como metal ''cepillado''. No os puedo concretar.

Soltada toda esta parrafada, espero vuestros consejos, ayuda y buenas ideas!!