Faros con agel eyes

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628
Saludos.

Mi lugar habitual es el subforo E46, pero tengo un familiar con un E87 y me ha preguntado por un tema sobre angel eyes.

Debido a mi desconocimiento general sobre este modelo, os pregunto a vosotros.

¿Ha habido E87 con angel eyes de origen?

Es que me ha preguntado si se le pueden poner faros como estos:

Pero desconozco si es posible por la homologación.

Gracias de antemano.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
De origen son los de xenon/bi-xenon. Por fuera de origen tienes faros DEPO CCFL o los CCFL De Sonar que son angel eyes halogenos. Y si, son homologados para pasar ITV sin problema.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628
De origen son los de xenon/bi-xenon. Por fuera de origen tienes faros DEPO CCFL o los CCFL De Sonar que son angel eyes halogenos. Y si, son homologados para pasar ITV sin problema.

Ok. Muchas gracias.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079

Sabes cual de los 2 se parecen mas a los originales?

No son caros por lo que he visto (sobre 230 la pareja de los depo) y llevan lupa, lo cual viene muy bien para meterle una lámpara de led.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Sabes cual de los 2 se parecen mas a los originales?

No son caros por lo que he visto (sobre 230 la pareja de los depo) y llevan lupa, lo cual viene muy bien para meterle una lámpara de led.
Para mi los CCFL De Sonar son más parecidos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Y sabes que tal van de iluminación? por lo general los faros estos "chinos" dejan que desear en ese aspecto.
Yo los lleve durante 12 años y muy contento. Eso si, yo los lleve con kit de xenon...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079
Yo los lleve durante 12 años y muy contento. Eso si, yo los lleve con kit de xenon...

Podrías enlazarme una pagina que tenga los de sonar? por que lo que veo en ninguna página especifican la marca. Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079

Estos son los depo? parecen mas oem que los otros.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Última edición:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079

Recibidos estos hoy.

He comprado los v1 por que en el serie 1 no me pega nada un aro de led blanco, lo prefiero amarillo como viene de origen y como buen coche de 2005. Además los v2 o son cromados o son negros y quería lo mas parecido a origen, que son cromados y plata.

El faro tiene muy buena calidad de construcción, tenía unas espectativas muy bajas sinceramente, pero se ve muy bien, pasaría por original totalmente si no llevara el reflector de las largas.

Veremos cuando los monte, de primeras los voy a montar con halógenas y luego pasaré a ponerle led (los tengo pedidos), a ver que tal iluminan, que lo importante es esto.

Me da la impresión de que las luces largas serán peor que las del faro original.

Por cierto, este faro, con bombilla de led homologada, sería completamente legal verdad? estoy por poner led homologado en la larga (que es en la que se ve la lámpara) y en la corta unas led chinorris de las potentes.

Última edición:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.628

Recibidos estos hoy.

He comprado los v1 por que en el serie 1 no me pega nada un aro de led blanco, lo prefiero amarillo como viene de origen y como buen coche de 2005. Además los v2 o son cromados o son negros y quería lo mas parecido a origen, que son cromados y plata.

El faro tiene muy buena calidad de construcción, tenía unas espectativas muy bajas sinceramente, pero se ve muy bien, pasaría por original totalmente si no llevara el reflector de las largas.

Veremos cuando los monte, de primeras los voy a montar con halógenas y luego pasaré a ponerle led (los tengo pedidos), a ver que tal iluminan, que lo importante es esto.

Me da la impresión de que las luces largas serán peor que las del faro original.

Por cierto, este faro, con bombilla de led homologada, sería completamente legal verdad? estoy por poner led homologado en la larga (que es en la que se ve la lámpara) y en la corta unas led chinorris de las potentes.

Si puedes, pon fotos cuando los tengas montados, para ver cómo se ven esos aros encendidos.
Mejor sólo con la posición, para que se perciban mejor.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Si puedes, pon fotos cuando los tengas montados, para ver cómo se ven esos aros encendidos.
Mejor sólo con la posición, para que se perciban mejor.
FB-IMG-1759953655923.jpg

FB-IMG-1759953624593.jpg

FB-IMG-1759953631423.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599

Recibidos estos hoy.

Debes saber que cuando los cambies, tienes que sacar el motor de regulación de los originales y montarlo en estos faros. Ya que estos no lo traen y hay que ponerselo.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079
Debes saber que cuando los cambies, tienes que sacar el motor de regulación de los originales y montarlo en estos faros. Ya que estos no lo traen y hay que ponerselo.

Gracias, sí, lo tenía en cuenta.

Ya los tengo puestos en el coche a falta de atornillar el paragolpes y ajustar las alturas, me remito a lo que dije, calidad brutal para lo que valen, encajan perfectos y quedan como si fueran originales, me falta sacarlo a la calle a ver que tal iluminan, de momento muy contento con ellos, en la cochera parece que va a cumplir la iluminación, puesto que el corte que hacen los proyectores es muy bueno.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.079
Probado en la calle en condiciones de lluvia.

Ojo, sigo con halógenas.

La iluminación es bastante buena, un pelo peor que con el faro original, sobre todo en largas, pero es algo que con los led espero que supere a los originales y con la experiencia que tengo en iluminación me dice que será así.

No es algo importante, puesto que de serie ilumina muy muy bien, con estos faros la iluminación sigue siendo buena, pero no llega la faro original, es normal teniendo en cuenta el proyector que lleva para la luz de cruce y el reflector de largas.

Lo que no se es si poner led también en larga, supongo que habría que buscar una lámpara led que sea relativamente corta, a ver si me llegan las de cruce.