jormi
Forista Senior
Como muchos sabeis ya llevo dando guerra por aqui por el foro mucho tiempo, concretamente cosa de un año y pico. Y como muchos de todos empezamos a entrar y aprender un monton de cosas que poco a poco nos hemos beneficiado unos de otros. Es por ello que ante todo quiero agradecer a todos los compañeros del foro por haberme ayudado tanto durante este tiempo, y espero tambien haber aportado yo tambien con mi granito de arena.
Al lio hace cosa de un año la cosa estaba asi como veis en este hilo:
http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-bmw-120d-2005-el-grisaceo.831530/
Aqui podeis apreciar justo antes de sacarlo del concesionario, se trata de un 120d de Diciembre de 2004 comprado de segunda mano:
Aqui unas fotos justo del dia en que me lo entregaron:
Aqui el exterior:
Y despues de unos meses conseguimos cambiarle las llantas y los faros traserons restyled no led.
Pero pocoa poco fue evolucionando, y acabaron los faros restyled led
Nos cebamos con el interior, y le cambiamos el volante normal por uno M con multifuncion, le pusismos los asientos tela cuero y cambiamos todas las puertas con cuero del prestyled:
Tambien desmontamos el cuadro y se lio la cosa y acabo asi:
Pero tras mucho indagar y recopiar piezas el niño se quedo asi finalmente, con sus faros bixenon y el paquete m:
Y aqui como no, cambiamos los faros traseros por los blackline led, y el paragolpes M trasero con sensor de aparcamiento. Y tras un año reequipando este es el resultado:
Como podeis ver ha quedado justo como queria, y todo gracias a la ayuda te todos vosotros. Estoy como si estrenara de nuevo coche.
Esta semana chuches, rematamos:
Petaca 130i
Nexus 7 con navegador tele y demas movidas:
Al lio hace cosa de un año la cosa estaba asi como veis en este hilo:
http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-bmw-120d-2005-el-grisaceo.831530/
Aqui podeis apreciar justo antes de sacarlo del concesionario, se trata de un 120d de Diciembre de 2004 comprado de segunda mano:

Aqui unas fotos justo del dia en que me lo entregaron:

Aqui el exterior:

Y despues de unos meses conseguimos cambiarle las llantas y los faros traserons restyled no led.

Pero pocoa poco fue evolucionando, y acabaron los faros restyled led

Nos cebamos con el interior, y le cambiamos el volante normal por uno M con multifuncion, le pusismos los asientos tela cuero y cambiamos todas las puertas con cuero del prestyled:

Tambien desmontamos el cuadro y se lio la cosa y acabo asi:

Pero tras mucho indagar y recopiar piezas el niño se quedo asi finalmente, con sus faros bixenon y el paquete m:

Y aqui como no, cambiamos los faros traseros por los blackline led, y el paragolpes M trasero con sensor de aparcamiento. Y tras un año reequipando este es el resultado:

Como podeis ver ha quedado justo como queria, y todo gracias a la ayuda te todos vosotros. Estoy como si estrenara de nuevo coche.
Esta semana chuches, rematamos:
Petaca 130i

Nexus 7 con navegador tele y demas movidas:

Última edición: