Noticia Vuelvo a comprar un i4

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
HABEMUS i4!!!!!

Ya me sale en la aplicación my bmw.
IMG-1833.jpg

Y he descargado el manual en BMW Guide. Tengo descargado los manuales de los q he tenido y la demo del i4. En los vídeos sale representado por un serie 5/7 para explicarte el funcionamiento de un sistema. Curiosamente he metido mi bastidor, y sale la representación de los vídeos, por ejemplo del stop&go con este coche…

IMG-1835.jpg

IMG-1838.jpg

IMG-1836.jpg

Dios, pero que guapos quedan esos asientos en el blanco... Como me arrepiento de no Ponerlos :dead::dead:

Caprichoso me llamaban.... :muro:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
HABEMUS i4!!!!!

Ya me sale en la aplicación my bmw.
IMG-1833.jpg

Y he descargado el manual en BMW Guide. Tengo descargado los manuales de los q he tenido y la demo del i4. En los vídeos sale representado por un serie 5/7 para explicarte el funcionamiento de un sistema. Curiosamente he metido mi bastidor, y sale la representación de los vídeos, por ejemplo del stop&go con este coche…

QUOTE]

Muuuy fino, la primera impresión al verlo ha sido muy positiva.
Nunca hubiera hecho esta combinación blanco/coñac, me ha sorprendido para bien.

PD. Lo tendrás que limpiar día si día también.. de dentro y de fuera..:p

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Dios, pero que guapos quedan esos asientos en el blanco... Como me arrepiento de no Ponerlos :dead::dead:

Caprichoso me llamaban.... :muro:

Últimamente me estás dando esa sensación. Yo xq lo llevaba pendiente desde el x3, es para pensárselo mucho, o mejor dicho, para no pensarlo. Como lo pienses, no los metes. Cierra los ojos…

IMG-1839.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Muuuy fino, la primera impresión al verlo ha sido muy positiva.
Nunca hubiera hecho esta combinación blanco/coñac, me ha sorprendido para bien.

PD. Lo tendrás que limpiar día si día también.. de dentro y de fuera..:p

Ehhh, y eso como se hace?? No hay un botón mágico o algo así?? :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Sii, uno cromado :descojon:

Que bonitos los baquets coñac :shame:

Eso si q lo tenia claro, el color tenía q ser ese. Y en negro me gustan mucho pero…

Lo de los cromados sigo dándole vueltas, no creas. (n) Lo mismo compro los botones del cierre nada más. El del copiloto tendrá q ser para los ingleses. Me tira para atrás el desmontar la puerta. :poop:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Últimamente me estás dando esa sensación. Yo xq lo llevaba pendiente desde el x3, es para pensárselo mucho, o mejor dicho, para no pensarlo. Como lo pienses, no los metes. Cierra los ojos…

IMG-1839.jpg

Es que quedan Brutales … :amo2::amo:

Mi primer Error, no quererlos al Principio .

Mi Segundo Error , gustarme , pero ser un tacaño por haber superado la barrera de los 70K y decir hasta aqui basta , Stop caprichos

Mi Tercer Error , Decidir querer ese Color , los Baquets y ya que estábamos la ventilación para el verano … Y quitarme el comercial las ganas, por evitar retrasos , pero sobre todo evitar problemas con lo del 2,99 en la Financiación , que ya los tuvo con un iX1, que había modificado

En fin… Tendré que seguir babeando tus fotos cuando te llegue

Ese es el i4 e35 que Probé

https://www.instagram.com/p/Cu6x33DoAV8/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Es que quedan Brutales … :amo2::amo:

Mi primer Error, no quererlos al Principio .

Mi Segundo Error , gustarme , pero ser un tacaño por haber superado la barrera de los 70K y decir hasta aqui basta , Stop caprichos

Mi Tercer Error , Decidir querer ese Color , los Baquets y ya que estábamos la ventilación para el verano … Y quitarme el comercial las ganas, por evitar retrasos , pero sobre todo evitar problemas con lo del 2,99 en la Financiación , que ya los tuvo con un iX1, que había modificado

En fin… Tendré que seguir babeando tus fotos cuando te llegue

Ese es el i4 e35 que Probé

Eso no es error, es tener cabeza. Lo de la financiera es un rollo si varía mucho, tienes q volver a dar papeles. Yo subo la entrada xq lo he ido modificando varias veces.

Q bonito, es del color de mi cabrio. Me gusta mucho. Lo pensé pero repetir color…

Edito: la ventilación de asientos no está disponible con estos. Son los sport, los q vienen con el paquete M.

Última edición:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Eso no es error, es tener cabeza. Lo de la financiera es un rollo si varía mucho, tienes q volver a dar papeles. Yo subo la entrada xq lo he ido modificando varias veces.

Q bonito, es del color de mi cabrio. Me gusta mucho. Lo pensé pero repetir color…

Edito: la ventilación de asientos no está disponible con estos. Son los sport, los q vienen con el paquete M.

A mi me flipo el Verde San Remo.... Precioso! Y no quedaba nada mal con los Asientos en Cognac

Pues no tenía ni idea que no se podía poner la ventilación en los M Sport :facepalm:... Yo aquel día iba muy caliente y aun así me quitaron el calentón rápido

Espero que cuando lo tenga en el garaje , se me olvide este tema de el color interior .... :muro:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
A mi me flipo el Verde San Remo.... Precioso! Y no quedaba nada mal con los Asientos en Cognac

Pues no tenía ni idea que no se podía poner la ventilación en los M Sport :facepalm:... Yo aquel día iba muy caliente y aun así me quitaron el calentón rápido

Espero que cuando lo tenga en el garaje , se me olvide este tema de el color interior .... :muro:

Seguro q si, una vez montado y disfrutándolo, se te olvida todo. :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379

Cuando yo pillé el G26 hace justo un año era incompatible los Msport con ventilacion, y dudo que se pueda ambos, la verdad

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Cuando yo pillé el G26 hace justo un año era incompatible los Msport con ventilacion, y dudo que se pueda ambos, la verdad

Había dado por hecho que si , la verdad es que ni lo llegamos a configurar … Fue a finales de Julio el Calentón , pero ni llegamos a tocar la configuración … Se planteo también el Oyster, pero me quitasteis las ganas por aquí, por sucio.

Nada , deseando que llegue el bicho y lo amaremos como está :)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Había dado por hecho que si , la verdad es que ni lo llegamos a configurar … Fue a finales de Julio el Calentón , pero ni llegamos a tocar la configuración … Se planteo también el Oyster, pero me quitasteis las ganas por aquí, por sucio.

Nada , deseando que llegue el bicho y lo amaremos como está :)

Él te va a entregar su potencia igual con tus defectos y virtudes, quiérelo tal como es…:descojon:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.656
IMG-1839.jpg

Qué cosa más bonita.

Eso yo quiero verlo.

A ver cómo lo hacemos pero, tenemos que vernos en los madriles dentro de un tiempo y me tienes que enseñar ese coche en directo.

Yo subo de vez en cuando así que... No hay excusa. OK? :) :) :) :)

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.972
Buenos días @Tizon, perdona q te cite y abusando de tus conocimientos…

No se si te acordarás q se hablo del tema del sobretensiones y demás en el hilo que puse hace unos meses en el general y vistes fotos de mi cuadro. El caso es q hablando con un electricista, le enseño la foto del cuadro y me dice q para un punto de recarga hay q poner otro sobretensiones independiente para el punto de recarga.

Le comento q si la casa ya tiene un sobretensiones y la línea q cojo es aguas abajo del sobretensiones, no lo necesito. Para q quiero poner dos seguidos? Otra cosa es si yo lo cojo del contador sin pasar por mi cuadro, q ahí si hace falta, o como he leído, si sobre pasa los 20 metros. He buscado en el boe y no he encontrado referencia a q se tenga q poner ya habiendo uno.

Del sobretensiones sale una línea para los dos diferenciales de la casa y el diferencial del cargador por medio de un peine. Y aguas abajo del sobretensiones está la línea q viene de las placas solares. Ahí si tengo una duda.
IMG-1678.jpg

Voy a pedir presupuestos de la instalación del cargador, es sujetar a la pared y enchufarlo ya que tengo pasado el cable de 10 mm hasta donde va a ir. Y otro tubo con cable de datos cat6. Voy a preguntar por el trydan q comentabas.

Si me puedes dar algo de luz en el asunto, te lo agradezco.

Por aportar algo de luz xD

C13 Circuito adicional para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, cuando esté prevista una o más plazas o espacios para el estacionamiento de vehículos eléctricos.

Tanto para la electrificación básica como para la elevada, se colocará, como mínimo, un interruptor diferencial de las características indicadas en el apartado 2.1 por cada cinco circuitos instalados.

En el circuito C13, se colocará un interruptor diferencial exclusivo para éste con las características especificadas en la (ITC) BT-52. En aparcamientos o estacionamientos colectivos en edificios o conjuntos inmobiliarios en régimen de propiedad horizontal, el circuito C13 quedará sustituido por los esquemas de conexión correspondientes instalados en las zonas comunes según establece la (ITC) BT-52.»

Asi que si diferencial y magnetotermico dedicados seria lo suyo

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-13681

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
IMG-1839.jpg

Qué cosa más bonita.

Eso yo quiero verlo.

A ver cómo lo hacemos pero, tenemos que vernos en los madriles dentro de un tiempo y me tienes que enseñar ese coche en directo.

Yo subo de vez en cuando así que... No hay excusa. OK? :) :) :) :)

Eso pensaba, q pena q te lo den antes q el mío, pero si subes de vez en cuando….:guiño:

O ya tengo excusa para hacer un viaje con las niñas…:devil:

Y ya te digo q las niñas en cuanto vean el tuyo dirán q lo quieren. :floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No puedo con esas llantas en i4.. para mi gusto no le pegan nada. Las veo Audi..
Aunque no las he visto en directo, igual cambio de opinión.

A mi tampoco me hacen mucha gracia. Lo bueno es q puedes quitarle una pieza de plástico, la q va entre los radios, y queda mas libre. Lo mismo queda mejor.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Por aportar algo de luz xD

Asi que si diferencial y magnetotermico dedicados seria lo suyo

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-13681

Gracias.

Si, diferencial superinmunizado clase A y magnetotermico tengo exclusivos para el punto de recarga. La duda es el sobretensiones, todo lo q he leído indica q si ya hay uno en la instalación, no hace falta poner otro exclusivo para ese diferencial y magneto, salvo en garajes comunitarios si no pasa por el cuadro de la casa o más de 20 metros, q en ningún caso me pasa a mi. A 8 metros del cuadro voy a poner el cargador. :nose:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
No puedo con esas llantas en i4.. para mi gusto no le pegan nada. Las veo Audi..
Aunque no las he visto en directo, igual cambio de opinión.

En la primera toma de contacto, empecé con Coche Negro y Llantas 19" Estilo 859, interior negro... Batmovil total .

Luego evolucione al Brooklyn grey con las 19" Estilo 859, también , pero hay un 420d que lo veo a diario por aquí y entre eso... y Que Probé el San Remo verde del Conce con las 19" Estilo 860....

Fue al carajo todo, nunca he tenido un coche blanco , y quiero las llantas de 19" que menos configures, le dije al del conce ... Eso y que vengo de Audi. Pues la verdad es que me cuadraron !

Espero no se me atraganten jajajajajaja

En serio, me gustaron mucho mucho en persona, lo mismo que el verde San Remo, en configurador jamás lo hubiese cogido... En persona es realmente bonito

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.656
Eso pensaba, q pena q te lo den antes q el mío, pero si subes de vez en cuando….:guiño:

O ya tengo excusa para hacer un viaje con las niñas…:devil:

Y ya te digo q las niñas en cuanto vean el tuyo dirán q lo quieren. :floor:

Pues encantado. Si pasas por aquí, ya sabes :)

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.972
Gracias.

Si, diferencial superinmunizado clase A y magnetotermico tengo exclusivos para el punto de recarga. La duda es el sobretensiones, todo lo q he leído indica q si ya hay uno en la instalación, no hace falta poner otro exclusivo para ese diferencial y magneto, salvo en garajes comunitarios si no pasa por el cuadro de la casa o más de 20 metros, q en ningún caso me pasa a mi. A 8 metros del cuadro voy a poner el cargador. :nose:

Nada pero me referia a eso que solo pide esos 2 puntos, y nada mas. Si quieres añadir otro sobretensiones tu mismo, pero creo que es una inversion que no te rentara. En todo caso podrias mirar de poner algun fusible con una curva de disparo que se pudiera ajustar (si te quedas con gnaas)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
En la primera toma de contacto, empecé con Coche Negro y Llantas 19" Estilo 859, interior negro... Batmovil total .

Luego evolucione al Brooklyn grey con las 19" Estilo 859, también , pero hay un 420d que lo veo a diario por aquí y entre eso... y Que Probé el San Remo verde del Conce con las 19" Estilo 860....

Fue al carajo todo, nunca he tenido un coche blanco , y quiero las llantas de 19" que menos configures, le dije al del conce ... Eso y que vengo de Audi. Pues la verdad es que me cuadraron !

En serio, me gustaron mucho mucho en persona, lo mismo que el verde San Remo, en configurador jamás lo hubiese cogido... En persona es realmente bonito

Pues has sido un poco como yo con los colores. Esta vez el primero q elegí fuen en negro, pero siempre en todos con el color cognac. El Brooklyn lo elegí el año pasado y vi uno apagando varios días cerca de mi casa, no lo he vuelto a ver. Me he cruzado con un portimao y blanco los dos cabrios por mi zona. El verde como he tenido el cabrio, aunque me encanto… tenía q haberlo cogido…(n) así q al final pase de darla más vueltas y blanco q nunca decepciona.

En cuanto a las llantas, yo no las puse xq me gusta q se ve más la pinza, aunque por eso se q se quita esa parte, xq me lo pensé. Tener dos llantas en una. :guiño:
IMG-1851.jpg
El

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Nada pero me referia a eso que solo pide esos 2 puntos, y nada mas. Si quieres añadir otro sobretensiones tu mismo, pero creo que es una inversion que no te rentara. En todo caso podrias mirar de poner algun fusible con una curva de disparo que se pudiera ajustar (si te quedas con gnaas)

No, si yo no me quedo con ninguna gana…:floor:

Es xq el electricista con el q hablé para q me haga un certificado de la instalación y el nuevo cuadro, me dijo q tenía q poner otro sobretensiones. Por eso la pregunta aquí, xq yo no veo por ningún sitio q diga q hay q ponerlo. Incluso en el vídeo q puse, lo dice bien claro: como tenemos ya un sobretensiones… y dice q lo da de alta bajo el reglamento tal, tal.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.972
No, si yo no me quedo con ninguna gana…:floor:

Es xq el electricista con el q hablé para q me haga un certificado de la instalación y el nuevo cuadro, me dijo q tenía q poner otro sobretensiones. Por eso la pregunta aquí, xq yo no veo por ningún sitio q diga q hay q ponerlo. Incluso en el vídeo q puse, lo dice bien claro: como tenemos ya un sobretensiones… y dice q lo da de alta bajo el reglamento tal, tal.

Cada cual tiene sus vicios xD

Pues tocara buscar otro que firme

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379
Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493

Al final vais a conseguir que dude de las mías :floor: