Noticia Vuelvo a comprar un i4

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Igual he sido demasiado directo al decirlo sin pensar..
Después de ver esta foto me gustan más, el i4 se ve más musculoso; y las pinzas azules le quedan geniales. Y lo que decía, no las he visto en directo.
También queda bonito el contraste del azul met con el cromado de las llantas.
Na en absoluto, es algo muy personal lo de las llantas, a ml no me mata ningún modelo de llantas de los G26/i4, me quedo con las de mi F36, pero dentro de lo malo, esas son las que más resaltan con los volúmenes del coche, y son más Alfa que Audi, in my opinion

Las de mi F36

87c649c88fc80d94725875607e669bb9.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mmm... Color individual, tanzanite, prepara viruta!

Lastima del color interior tan feo. El Tanzanite tiene un pase. :guiño:

Edito: q lo pensé el otro día. Aquí se escribe y se puede interpretar de otra forma. Ya aprovecho por si alguien se ha molestado con lo q digo, no en este hilo, en todos. Soy una persona q bromea con todo. Así q lo del color sabes q es broma. Es un coche q casi en todo los colores me gusta.

En todos menos en blanco, claro. :floor:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Lastima del color interior tan feo. El Tanzanite tiene un pase. :guiño:
Estoy de acuerdo, el cognac está sobrevalorado

El otro día que volvíamos tarde en Barajas, acerqué a una compañera a su casa, que pillaba de camino, y al montarse atrás dijo, esto que es, un F1?
7a6ca204edec3a9534fc90ee96a416b6.jpg

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Estoy de acuerdo, el cognac está sobrevalorado

El otro día que volvíamos tarde en Barajas, acerqué a una compañera a su casa, que pillaba de camino, y al montarse atrás dijo, esto que es, un F1?
7a6ca204edec3a9534fc90ee96a416b6.jpg

Ya me podrías haber advertido antes de esas cosas. Ahora no podré meter a nadie detrás. :floor: Q vergüenza…

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Pues has sido un poco como yo con los colores. Esta vez el primero q elegí fuen en negro, pero siempre en todos con el color cognac. El Brooklyn lo elegí el año pasado y vi uno apagando varios días cerca de mi casa, no lo he vuelto a ver. Me he cruzado con un portimao y blanco los dos cabrios por mi zona. El verde como he tenido el cabrio, aunque me encanto… tenía q haberlo cogido…(n) así q al final pase de darla más vueltas y blanco q nunca decepciona.

En cuanto a las llantas, yo no las puse xq me gusta q se ve más la pinza, aunque por eso se q se quita esa parte, xq me lo pensé. Tener dos llantas en una. :guiño:
IMG-1851.jpg
El

Es que en negro, los poco que he visto me han dejado muy muy impresionado . Tiene un rollo Batmovil muy guapo

Pues un dato que no sabía el de la llantas … Una alegría que me das para darle un cambio algún día . Y parece sencillo de poner y quitar no ?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Es que en negro, los poco que he visto me han dejado muy muy impresionado . Tiene un rollo Batmovil muy guapo

Pues un dato que no sabía el de la llantas … Una alegría que me das para darle un cambio algún día . Y parece sencillo de poner y quitar no ?

El primero q me dejaron fue negro con interior blanco. Te dejo la prueba q hice, es muy largo el hilo… así q o tienes una tarde libre, o no empieces. :floor:

Me alegro lo de las llantas. Dos por uno. :guiño:

https://www.bmwfaq.org/threads/cancelado-el-i4-me-compre-un-gasolina.1028895/

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
El primero q me dejaron fue negro con interior blanco. Te dejo la prueba q hice, es muy largo el hilo… así q o tienes una tarde libre, o no empieces. :floor:

https://www.bmwfaq.org/threads/cancelado-el-i4-me-compre-un-gasolina.1028895/[/QUOTE

Jajajaja Ya me había merendado ese hilo, diría que de los primeros... Si entro desde el Pc de sobremesa, y pones en google Bmw Foro, el primer hilo que me abre es ese... Así que teniendo en cuenta que pone Cancelado el i4, pues no dude y me lo empape entero

Encima cómico con el tema de " El Pueblo " , muy buen hilo y con muy buenas descripciones del Coche

El negro le queda de escandalo y el Oyster por dentro , también le favorece bastante . Aunque tiene que ser de mírame y no me toques si lo quieres llevar decente

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778

https://www.bmwfaq.org/threads/cancelado-el-i4-me-compre-un-gasolina.1028895/

Jajajaja Ya me había merendado ese hilo, diría que de los primeros... Si entro desde el Pc de sobremesa, y pones en google Bmw Foro, el primer hilo que me abre es ese... Así que teniendo en cuenta que pone Cancelado el i4, pues no dude y me lo empape entero

Encima cómico con el tema de " El Pueblo " , muy buen hilo y con muy buenas descripciones del Coche

El negro le queda de escandalo y el Oyster por dentro , también le favorece bastante . Aunque tiene que ser de mírame y no me toques si lo quieres llevar decente

Edito: No se lo que ha Pasado arriba... Creo que me he comido que Quote... :facepalm::facepalm::facepalm:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Para feas, las de un Taycan que ha aparcado al lado de mi a la hora del aperitivo… aquí parecen hasta normales, pero puestas y en un coche negro, parecía que llevaba tapacubos

2abf3b3f62e8dc32160616e46d456441.jpg

Pfff , acabo de pistear el configurador del Taycan ... Y las hay aun mas feas y caras

Sera que no estoy hecho para estos manjares :wacky::wacky:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Para feas, las de un Taycan que ha aparcado al lado de mi a la hora del aperitivo… aquí parecen hasta normales, pero puestas y en un coche negro, parecía que llevaba tapacubos

2abf3b3f62e8dc32160616e46d456441.jpg

Mas feas me parecieron las del Taycan que compartió Oscar

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Mas feas me parecieron las del Taycan que compartió Oscar
A lo mejor eran esas, viendo las que he puesto me han parecido menos deleznables que lo que he visto hoy

También esas son de 20 y ni de coña las de hoy eran de esa medida... Manera de desgraciar un coche

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Edito: No se lo que ha Pasado arriba... Creo que me he comido que Quote... :facepalm::facepalm::facepalm:

Tenia mis sospechas pero cada día veo q hay más masoquistas por aquí. Tragarte ese hilo así, a palo seco de primeras…:floor:

La tapicería ya ves q la lleve en el cabrio y muy bonita pero para mi no. Ya lo he comentado, soy muy guarro.

Mi mujer está un poco loca. Esta conmigo….:floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
No, eran como las que he puesto, negras y aero, pero juraría que con los palos más gordos

Anyway, eran más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado, eran en el club, así que otro día que no llueva le echo una foto, estará otra vez

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Tenia mis sospechas pero cada día veo q hay más masoquistas por aquí. Tragarte ese hilo así, a palo seco de primeras…:floor:

La tapicería ya ves q la lleve en el cabrio y muy bonita pero para mi no. Ya lo he comentado, soy muy guarro.

Mi mujer está un poco loca. Esta conmigo….:floor:

Me pilló muy verde , con las ansias de cualquier cosa que pusiese i4 . Era un blanco débil :sorry:

Y mas cuando era alguien que Cancelaba un i4 y se compraba un gasolina , debe de ser un hilo muy leído solo por el titulo

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No, eran como las que he puesto, negras y aero, pero juraría que con los palos más gordos

Anyway, eran más feas que pegar a un padre con un calcetín sudado, eran en el club, así que otro día que no llueva le echo una foto, estará otra vez

Las q tú has puesto son más feas, feas con ganas. Esperemos q no venga por aquí alguien con un Taycan. :floor:

Espy

En Practicas
Reacciones
523

¿Cómo se hace para subir fotos y os paso una del mío? A mí me pide que ponga la URL de la foto, no me deja subir seleccionando desde carpeta ni nada.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
¿Cómo se hace para subir fotos y os paso una del mío? A mí me pide que ponga la URL de la foto, no me deja subir seleccionando desde carpeta ni nada.

Yo utilizo, desde el móvil, la página postimages https://postimages.org/ pulsa en seleccionar foto y abrirá tu galería. Seleccionas la foto y pulsas añadir. Se vuelve a abrir la página con la foto seleccionada en pequeño y abajo salen varios enlaces. Copias donde pone enlace directo. A la derecha si pulsas, se copia directamente. Vienes aquí y arriba, al lado de la carita sonriente está el desplegable para las fotos, pegas en enlace (url de imagen) y listo. :guiño:

Bullsland

Forista
Reacciones
919
No, si yo no me quedo con ninguna gana…:floor:

Es xq el electricista con el q hablé para q me haga un certificado de la instalación y el nuevo cuadro, me dijo q tenía q poner otro sobretensiones. Por eso la pregunta aquí, xq yo no veo por ningún sitio q diga q hay q ponerlo. Incluso en el vídeo q puse, lo dice bien claro: como tenemos ya un sobretensiones… y dice q lo da de alta bajo el reglamento tal, tal.

Por si te sirve de algo, este es mi cuadro específico para el cargador

IMG-7946.jpg