Viaje con 330i E90

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
uNouNoTReS;9125331 dijo:
Esa velocidad MEDIA es de los 904 km. Contando que a veces voy a 150, otras 160, otras a 10 o 20, otras a... Es la MEDIA PONDERADA!
Yo saco mejor media si subir el coche de 135 km/h en el mismo trayecto, solo que lo haría en menos tiempo.

Te lo vuelvo a decir, el coche sólo circuló 7:25 minutos, explicamelo matemáticamente, porque te juro que no lo entiendo, si es verdad que circulaste a 150 eses km, a 160 eses otros, e incluso a 2XX eses pocos...., que quieres decir que hiciste unos 500 km a 70 Km/h.

Recuerda que el contador "para" cuando el coche está parado....

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125380 dijo:
Yo saco mejor media si subir el coche de 135 km/h en el mismo trayecto, solo que lo haría en menos tiempo.

Te lo vuelvo a decir, el coche sólo circuló 7:25 minutos, explicamelo matemáticamente, porque te juro que no lo entiendo, si es verdad que circulaste a 150 eses km, a 160 eses otros, e incluso a 2XX eses pocos...., que quieres decir que hiciste unos 500 km a 70 Km/h.

Recuerda que el contador "para" cuando el coche está parado....

Vale! veo que no sabes que es la media de velocidad... Cuando paré a comer, repostar, descansar en poblado OBVIAMENTE no iba por dentro de ciudad a 160 por hora... Yendo a 10 o 20 la media total baja muchísimo. Haz tu la prueba porque veo que no te lo voy a poder hacer entender...

Imagino que no tendrás en cuenta que no siempre estaba a 140/150/160 porque se te pueden meter coches delante, porque no puedes mantener esa velocidad constante por los radares, etc.

No pensé que hubiera que explicar estas cosas ...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
uNouNoTReS;9125388 dijo:
Vale! veo que no sabes que es la media de velocidad... Cuando paré a comer, repostar, descansar en poblado OBVIAMENTE no iba por dentro de ciudad a 160 por hora... Yendo a 10 o 20 la media total baja muchísimo. Haz tu la prueba porque veo que no te lo voy a poder hacer entender...

Cualquiera sabe eso pero esta tocandote las pelotas :roll:.

Yo he comprobado varias veces que llevando una media de 150-155 al parar en un peaje que este concurrido me baja 5 km/h. Vamso, que en un viaje con unos cuantos, como suele ser normal, te la deja fatal.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9125345 dijo:
Vamos a hacer una cosa. Mi coche consume lo que a ti te de la gana.No he visto tio mas brasas, mareas hasta tal punto que es imposible leer todas tus respuestas y nos haces dejar el tema compañero!!!!

He "subido" los consumos porque tu dices unos altisimos y yo para una hipotetica apuesta me quedo entre medias. Cuando quieras nos jugamos ¿500 pavos? a que mi coche llaneando a 140 baja de 10 litros. Con eso te pagas gasolina de ir y venir, hotel y lo que se te ocurra. Yo invito a las cervezas tras la prueba.

Ahi dejo mis argumentos.
Lo siento, sigo sin creermelo, pero has de reconocer que ya empezaste a bajar km/h, antes eran 170, y ahora 140.
Ojalá viviera o fuera a ir por Madrid otra vez este verano, pero no va a ser posible, pero mira, dentro de poco va a ser la kedada del Faq, y ahí si que van a estar foreros, yo no, pero sinceramente, no creo que esas cifras se las puedas demostrar a nadie, los otros propietarios de 35i ya dijeron lo que había, o es que el tuyo es especial, aunque esté repro, también los hay repro y no dan esas cifras.

Por mucho que lo digas, no me lo creo, y si fuera a ir por ahí, ten por seguro que apostaba, iba a ser dinero facil de ganar, bueno, dinero simplemente :weedman:

Saludos

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125403 dijo:
Lo siento, sigo sin creermelo, pero has de reconocer que ya empezaste a bajar km/h, antes eran 170, y ahora 140.
Ojalá viviera o fuera a ir por Madrid otra vez este verano, pero no va a ser posible, pero mira, dentro de poco va a ser la kedada del Faq, y ahí si que van a estar foreros, yo no, pero sinceramente, no creo que esas cifras se las puedas demostrar a nadie, los otros propietarios de 35i ya dijeron lo que había, o es que el tuyo es especial, aunque esté repro, también los hay repro y no dan esas cifras.

Por mucho que lo digas, no me lo creo, y si fuera a ir por ahí, ten por seguro que apostaba, iba a ser dinero facil de ganar, bueno, dinero simplemente :weedman:

Saludos

Me estas llamando embustero?

Dime, ¿no te lo crees o no lo entiendes? Son conceptos diferentes.

Y nunca dije que fui a 170 y luego a 140. Dije que hubo tramos de 140 otros de 150 y otros de 160.

Esto no es una apuesta. Abrí el post para comentar mis datos del viaje. Que coj*nes hablas tu de repros y pollas?

Mi coche es un 330i no un 335i.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
uNouNoTReS;9125388 dijo:

Imagino que no tendrás en cuenta que no siempre estaba a 140/150/160 porque se te pueden meter coches delante, porque no puedes mantener esa velocidad constante por los radares, etc.

No pensé que hubiera que explicar estas cosas ...
Vamos a ver, yo ya sé que parando el coche baja la media, eso es lo mas normal del mundo, pero yo que te pregunté al principio..., y tu que me dijiste, que el contador de tiempo paraba, pues eso!!

Yo lo que te digo, que yo a 135km/h, hago mejor media en 7 horas.

Y yo no soy el que declara ir a las velocidades que dices, si nadie te hubiera dicho nada, no pasaba nada, pero ahora ya hay coches, retenciones, peajes, dios mio, cuanto tráfico pillaste, y eso que ibas a saco a 2XX y eso.

Por eso te digo que despues de ver tus datos y relato, la cifra de consumo es la normal de ir a 130, parando 2 horas y 45 minutos, y la dejaste en 124 y pico.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
rhisrhis;9125403 dijo:
Ojalá viviera o fuera a ir por Madrid otra vez este verano, pero no va a ser posible, pero mira, dentro de poco va a ser la kedada del Faq, y ahí si que van a estar foreros, yo no, pero sinceramente, no creo que esas lo que había, o es que el tuyo es especial, aunque esté repro, también los hay repro y no dan esas cifras.

Saludos

Te has hecho caquita :descojon::descojon::descojon:.

No reconozco nada, ya te he dicho que he bajado para hacer un termino medio. Si no, podria haberte dicho de jugarnos 3.000€ a que consume menos de lo que tu dices y estaria tan seguro de ganar que me llevaria a unos cuantos colegas en el coche para que disfrutaran viendome ganar la pasta y ya de paso me los llevaria de fiesta con todo incluido.

En cualquier caso, he dicho que baja de 10 litros hasta 155 si no recuerdo mal, no 170 como tu dices. No inventes que te me sales del tiesto.

Espero que esta vez entiendas lo de "bajar la media"

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125420 dijo:
Vamos a ver, yo ya sé que parando el coche baja la media, eso es lo mas normal del mundo, pero yo que te pregunté al principio..., y tu que me dijiste, que el contador de tiempo paraba, pues eso!!

Yo lo que te digo, que yo a 135km/h, hago mejor media en 7 horas.

Y yo no soy el que declara ir a las velocidades que dices, si nadie te hubiera dicho nada, no pasaba nada, pero ahora ya hay coches, retenciones, peajes, dios mio, cuanto tráfico pillaste, y eso que ibas a saco a 2XX y eso.

Por eso te digo que despues de ver tus datos y relato, la cifra de consumo es la normal de ir a 130, parando 2 horas y 45 minutos, y la dejaste en 124 y pico.

Lo que tu digas!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9125402 dijo:
Cualquiera sabe eso pero esta tocandote las pelotas :roll:.

Yo he comprobado varias veces que llevando una media de 150-155 al parar en un peaje que este concurrido me baja 5 km/h. Vamso, que en un viaje con unos cuantos, como suele ser normal, te la deja fatal.

Un saludo.
No es eso, si tu circulas 500 km seguidos a 130 km/h y de repente paras a repostar, dile 10 minutos, cuando sales no perdiste hasta 125km/h, otra cosa es que salgas y pares cada 30 minutos, entonces si.

Lo que es muy fácil, es reiniciar el cálculo medio, antes de 1 km de llegar al destino, poner el coche a 135km/h pararlo, y sacarle una foto, eso es muy fácil, incluso al consumo, pero bueno, si andando 7 horas y 25 minutos sólo consiguió recorrer 904 km, creo que no le hizo mucha falta, iba a velocidades que no le pilla ningún radar.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9125437 dijo:
Te he dicho que va a aburrir al personal, es....

PESADILLA EN ELM RHISTREET

:descojon::descojon::descojon:
Vamos a ver, tu eres un tio listo, haz los cálculos, y olvidate de consumos, diesel o gasolina, esa media la hace un 206, hazlo y dime si es posible lo que digo yo.hablando de velocidad claro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9114327 dijo:
Tendre que poner un par de fotos de cruceros sobre la meseta a asas velocidades... Adelanto que menos de 9 litros, por eso me parecen altos esos consumos.

TMack;9125423 dijo:
Te has hecho caquita :descojon::descojon::descojon:.

No reconozco nada, ya te he dicho que he bajado para hacer un termino medio. Si no, podria haberte dicho de jugarnos 3.000€ a que consume menos de lo que tu dices y estaria tan seguro de ganar que me llevaria a unos cuantos colegas en el coche para que disfrutaran viendome ganar la pasta y ya de paso me los llevaria de fiesta con todo incluido.

En cualquier caso, he dicho que baja de 10 litros hasta 155 si no recuerdo mal, no 170 como tu dices. No inventes que te me sales del tiesto.

Espero que esta vez entiendas lo de "bajar la media"
El post de arriba es tuyo no??

Pensaba que lo había imaginado......

Si es por pasta ven a Galicia, y apuesta el coche contra 20.000€

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
uNouNoTReS;9125418 dijo:
Me estas llamando embustero?

Dime, ¿no te lo crees o no lo entiendes? Son conceptos diferentes.

Y nunca dije que fui a 170 y luego a 140. Dije que hubo tramos de 140 otros de 150 y otros de 160.

Esto no es una apuesta. Abrí el post para comentar mis datos del viaje. Que coj*nes hablas tu de repros y pollas?

Mi coche es un 330i no un 335i.
Creo que te equivocaste, yo cité a Tmack no a ti :descojon:

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Bueno, para el resto de foreros a los que su capacidad comprensiva no se les haya visto afectada por ningun tipo de sustancia psicotropica ni influencia electromagnetica simplemente comentar lo siguiente:

Viaje Cacabelos - Esplugues de Ll.

- Distancia recorrida 904km
- Velocidad media: 124,7 km/h
- Tiempo empleado: 7 horas y 25 minutos
- Consumo total: 9,8 l.

Matices: Tempomat en el 80% del viaje programado a 140/150/160. Puntas mantenidas brevemente de algo mas de 200 km/h. 3 Paradas para repostar, descansar, comer. Varias paradas por temas de peaje. Varias disminuciones drásticas de velocidad por camiones adelantando, radares, etc. Trayecto con pendiente negativa. 4 Pasajeros mas equipaje. Combustible empleado: SinPlomo 98 oct.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
rhisrhis;9125446 dijo:
Vamos a ver, tu eres un tio listo, haz los cálculos, y olvidate de consumos, diesel o gasolina, esa media la hace un 206, hazlo y dime si es posible lo que digo yo.hablando de velocidad claro.

SI no hace falta ser muy listo. Habra parado varias veces y se habra encontrado con trafico que le ha hecho bajar la media mucho.... En esos casos, si eres fino y vas a tento, tambien se consigue bajar la media de consumo. Si no das frenazos y te ANTICIPAS.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
uNouNoTReS;9125485 dijo:
Bueno, para el resto de foreros a los que su capacidad comprensiva no se les haya visto afectada por ningun tipo de sustancia psicotropica ni influencia electromagnetica simplemente comentar lo siguiente:

Viaje Cacabelos - Esplugues de Ll.

- Distancia recorrida 904km
- Velocidad media: 124,7 km/h
- Tiempo empleado: 7 horas y 25 minutos
- Consumo total: 9,8 l.

Matices: Tempomat en el 80% del viaje programado a 140/150/160. Puntas mantenidas brevemente de algo mas de 200 km/h. 3 Paradas para repostar, descansar, comer. Varias paradas por temas de peaje. Varias disminuciones drásticas de velocidad por camiones adelantando, radares, etc. Trayecto con pendiente negativa. 4 Pasajeros mas equipaje. Combustible empleado: SinPlomo 98 oct.
Perdona, pero se te olvidó decir la duración del viaje, es para no confubdir a nadie, el viaje en tiempo total fue de 10 horas y 10 minutos que descontando 2 horas y 45 minutos son las 7 horas 25 minutos.

Eso es por si alguien duda de algo, que calcule matemáticamente la velocidad media.......

ahh, que bien que ahora no digas eso de ir a cañon entre camiones y demás.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125510 dijo:
Perdona, pero se te olvidó decir la duración del viaje, es para no confubdir a nadie, el viaje en tiempo total fue de 10 horas y 10 minutos que descontando 2 horas y 45 minutos son las 7 horas 25 minutos.

Eso es por si alguien duda de algo, que calcule matemáticamente la velocidad media.......

ahh, que bien que ahora no digas eso de ir a cañon entre camiones y demás.

He puesto el tiempo empleado para el viaje estando en el coche. Que c**o le importará a la gente que mis comidas duren 1 o 2 horas? Que tiene que ver eso con el consumo del coche?

Y lo de la velocidad? Tu no sabes que hay tramos de AUTOPISTA con 3 carriles? Tus padres son hermanos?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9125503 dijo:
SI no hace falta ser muy listo. Habra parado varias veces y se habra encontrado con trafico que le ha hecho bajar la media mucho.... En esos casos, si eres fino y vas a tento, tambien se consigue bajar la media de consumo. Si no das frenazos y te ANTICIPAS.
Yo lo que no entiendo es que si fue fino para las incorporaciones, eso que relataba el de que asi consumia mucho el coche, luego no fue fino todo el camino bajando el pie para adelantar camiones por autovía.

Recuerda que declaró que paró casi 4 horas, en 10:10h, y el coche circuló 7:25h

La duda que tengo es....cuantos peajes hay hasta allí??

TMack

Forista
Reacciones
1.067
rhisrhis;9125472 dijo:
El post de arriba es tuyo no??

Pensaba que lo había imaginado......

Si es por pasta ven a Galicia, y apuesta el coche contra 20.000€

Y donde pone ahi que ese consumo lo saque llendo a 170 km/h???? Efectivamente, lo has imaginado :descojon:.

Ese consumo es llendo a lo que me dejaba el trafico, en la A3 (o A31 ahi?) entre Alicante (50 kms mas a la meseta) y la entreda al peaje de la AP36. Todo es llano o casi llano. Creo que eran 134 km/h y 8,5 litros a los 100 con 2 personas y AC puesto.

Te juegas 20.000€ a que bajo de 10 litros a 140????

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125532 dijo:
yo lo que no entiendo es que si fue fino para las incorporaciones, eso que relataba el de que asi consumia mucho el coche, luego no fue fino todo el camino bajando el pie para adelantar camiones por autovía.

Recuerda que declaró que paró casi 4 horas, en 10:10h, y el coche circuló 7:25h

la duda que tengo es....cuantos peajes hay hasta allí??

4

Waiting

Forista
Reacciones
7
uNouNoTReS;9125522 dijo:
He puesto el tiempo empleado para el viaje estando en el coche. Que c**o le importará a la gente que mis comidas duren 1 o 2 horas? Que tiene que ver eso con el consumo del coche?

Y lo de la velocidad? Tu no sabes que hay tramos de AUTOPISTA con 3 carriles? Tus padres son hermanos?

j*der que cabreo tiene 113!!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
uNouNoTReS;9125522 dijo:

Ya, pero es que diciendo que paraste varias veces en 7 horas y 25 minutos es como decir que hiciste el viaje en 4 horas y poco, si dices una cosa tienes que ser coherente, y decirlo todo.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
Waiting;9125540 dijo:
j*der que cabreo tiene 113!!!!

No es pa menos macho... Tu has visto la foto que he colgado hoy mismo y lo facil que es entenderla y la de vueltas que le está pegando el pollo este?

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125546 dijo:
Ya, pero es que diciendo que paraste varias veces en 7 horas y 25 minutos es como decir que hiciste el viaje en 4 horas y poco, si dices una cosa tienes que ser coherente, y decirlo todo.

No lo que pasa es que has entendido lo que te ha dado la gana. Yo siempre dije que duró 7.25h. Y aparte paré para comer. Siempre dije que esas 7 horas y 25 minutos fueron circulando. Imagino que el problema es que tanta informacion al mismo tiempo es dificil de manipular por tí.

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Rhisrhis, te estas tocando de pensar que podrias tener un 335i FULL con discos de competi.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9125535 dijo:
Y donde pone ahi que ese consumo lo saque llendo a 170 km/h???? Efectivamente, lo has imaginado :descojon:.

Ese consumo es llendo a lo que me dejaba el trafico, en la A3 (o A31 ahi?) entre Alicante (50 kms mas a la meseta) y la entreda al peaje de la AP36. Todo es llano o casi llano. Creo que eran 134 km/h y 8,5 litros a los 100 con 2 personas y AC puesto.

Te juegas 20.000€ a que bajo de 10 litros a 140????
Ahi citabas a uno que iba a 150 km/h y decías que tu mas rápido que el, tu coche consumia menos, luego que a 180 km/h haces 510 km cuando vas a la playa, si los datos los das tu, tu dijiste que a 170 el coche te consumía menos que el del otro a 150, es mas, que le bajabas un litro, vamos a 9 y poco.

Tienes la carta verde del coche?? está sin cargas??

Aquí no hay meseta, hay cuestas arriba y cuestas abajo, pero tendrás que ponerle equipaje, que por lo menos 3 personas como dices y equipaje de 3 personas, osea tres maletas de las que te dejan pasar como equipaje de mano en el avión.

Que pasa ahora ya no dices a 150 ni 170, empezó a consumir mas, yo no es por nada, pero ese coche para mi sobrino el pequeño igual le mola :weedman:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
uNouNoTReS;9125551 dijo:
No lo que pasa es que has entendido lo que te ha dado la gana. Yo siempre dije que duró 7.25h. Y aparte paré para comer. Siempre dije que esas 7 horas y 25 minutos fueron circulando. Imagino que el problema es que tanta informacion al mismo tiempo es dificil de manipular por tí.
No, si yo lo entiendo, lo que pasa es que el repostaje no cuenta, ni las paradas, sólo cuando circula.

Lo que tu has hecho a esas velocidades de 150-160-200 en ese tiempo y eses km, yo lo haría sin pasar de 140 km/h, eso es lo que digo!!

Por decirte mas, yo no pararía a repostar, 900 km los hago en viaje sin parar, pero es una parada, y las paradas no cuentan, ya que no corre el tiempo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TMack;9125569 dijo:
Rhisrhis, te estas tocando de pensar que podrias tener un 335i FULL con discos de competi.
No para mi no, no me van los gasolina, pero sería para mi sobrino, a el le molan los gasolina, y bueno, el coche no es automático no?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo en el último viaje recién a Extremadura, desde que salí hasta que llegué, la velocidad media fue de 133 km/h, y te puedo asegurar que en eses 800 km lo puse alguna vez a 180 pero poco tiempo, y en otras a 120, eso si, paré con el motor en marcha a comprar un sandwich y bebida, y el tempomat, lo llevaba a 140 km/h menos los 24 últimos km que fueron por carretera.

uNouNoTReS

Forista
Reacciones
14
rhisrhis;9125598 dijo:
No, si yo lo entiendo, lo que pasa es que el repostaje no cuenta, ni las paradas, sólo cuando circula.

Lo que tu has hecho a esas velocidades de 150-160-200 en ese tiempo y eses km, yo lo haría sin pasar de 140 km/h, eso es lo que digo!!

Por decirte mas, yo no pararía a repostar, 900 km los hago en viaje sin parar, pero es una parada, y las paradas no cuentan, ya que no corre el tiempo.

Enhorabuena! No abrí este post para comparar mi coche sino para compartir la experiencia y los datos de mi consumo a raiz de un post antiguo. Si quisiera hacer muchos km me iría al diesel pero mira, ya he tenido varios y no me gusta.