TMack;9123667 dijo:Como digo arriba, entiendo que moleste :weedman:. Pero mi apuesta sigue en pie para el que quiera cojerla. Se lleva 200€ y unas cervezas, un regalo no????
j*der, es que si consume eso la verdad es que le metia fuego al 330i jejejej.
El que entienda un poco que piense que cualquier turbo gasta menos cuando no se le pisa fuerte y este es inyeccion directa, trabaja mucho rato con mezcla pobre y tiene una 6ª, supongo, mas larga que la del 330i.
Para consolarte un poco leon4, el tuyo es 4x4 asi que ahi tienes un litro mas de consumo.... Te hace la apuesta????
Leon4;9123753 dijo:Tenemos la apuesta un poco complicada por la distancia, pero te aseguro que encantado la aceptaría...P)
Mira, mi coche haciendo Barcelona - Lérida - Barcelona, que lo hago cada semana por temas profesionales, circulando por la A-2 a 130 me hace más o menos un 10,5l.. y como le de un poco de cera, tipo 160-170, se me dispara a 12,5..(hay que decir que siempre hay mucha circulación y vas todo el rato acelerando y frenando, lo que penaliza y mucho el consumo). Si un día voy CON PRISA he llegado a ver consumos de 14,8 sin despeinarme mucho... Y todo esto calculado con deposito lleno a vacío, es decir, nada de ordenador de abordo, que como digo, miente mucho...
Mi coche en 130,000kms que tiene en este momento, calculando los depósitos ya que SIEMPRE lleno el coche y hago el cálculo te podría decir que la moda debe ser unos 12,5 haciendo un 50% ciudad 50% carretera/autopista. Con lo cual, no me creo que un 335i en uso racional baje más de un litro de éso, sino todo lo contrario, debería estar por ahí.
TMack;9123545 dijo:Dejate de consumos de panfleto de BMW. LO he dicho en otro post, el que quiera apostarse 100-200 pavos a que mi coche a 140km/h baja de los 10 litros reales, medidos como os de la gana que lo haga. Se llena el deposito, se hacen 50-70-100 kms si hace falta y ya esta. Si gano se me paga tambien la gasolina.
=d==d=200cv;9123882 dijo:si el consumo ese de 10 litros lo dices por el consumo instantaneo me lo creo. El mio tiene veces que en recta a 140 me marca entre 9,5-9,7-9,9. Asi que el tuyo pesando 200kg menos puede que lo haga.
pero volvemos a lo de siempre rara vez se hace un deposito entero mas de 500km´s.
200cv;9123882 dijo:Si el consumo ese de 10 litros lo dices por el consumo instantaneo me lo creo. El mio tiene veces que en recta a 140 me marca entre 9,5-9,7-9,9. Asi que el tuyo pesando 200kg menos puede que lo haga.
Pero volvemos a lo de siempre rara vez se hace un deposito entero mas de 500km´s.
explicación que yo veo:Darkevil_R1;9123159 dijo:Por alusiones, dije y digo, que Madrid-Elche (calcular Km), mi 335i hizo 7´7 de media según ordenador de abordo, sin modificar parámetros respecto de serie... ponedle una media de 130 Km/h, aunque algún pisotón le dí, y que no debí por las ciscunstancias especiales del viaje.
!!.
330coupediesel;9124256 dijo:El diesel es de pobre.

Bueno, está mas cerca de lo que digo, pero seguramente el consumo real suba un poco de eso que dice el ordenador, por lo menos si tienes los parámetros que te trajo el coche de serie, ya que están optimizados.pote;9122878 dijo:Bueno, un poco mas de confusión...
j*der me habeis hecho levantarme de mi silla y bajar al coche...
Hacia dias que no miraba el consumo la verdad... eso si, siempre que reposto, a 0 los parciales... lo llene el domingo... mi uso, pues, para ir a por el pan, a tomar cañas, a buscar a la chica, a ir y volver del curro, a hacerme unas rotondas con antuan...
Y siendo un Xi, y steptronic, que se suponen que gastan mas... y os aseguro que no voy despacio, llevo el limitador de velocidad a 149, y el gong lo escucho a menudo...(el diminuto tramo que tengo de carretera para llegar al trabajo)
![]()
![]()
Si es que este coche no se puede mantener!!! :moon: ;-)
Bueno, aquí tienes que decir cuantos km lo llevabas a ralentí cuesta abajo, eso de un 7,7 ?? para que te hagas una idea, pocos usuarios de un 325d o un 30d 231 cv, te van a creer.Darkevil_R1;9123159 dijo:Por alusiones, dije y digo, que Madrid-Elche (calcular Km), mi 335i hizo 7´7 de media según ordenador de abordo, sin modificar parámetros respecto de serie... ponedle una media de 130 Km/h, aunque algún pisotón le dí, y que no debí por las ciscunstancias especiales del viaje.
El que se lo crea bien, y el que no, TAMBIÉN... por cierto, antes de comprármelo, leí en varias revistas del sector las virtudes de este motor con respecto a su relación prestaciones-consumo.
Y es como dicen, ¿por qué siempre hay que ir a saco con él?, es que no se puede ir tranquilamente hablando con las nenas o los colegas, disfrutando de la música o del paisaje... y mira que lo he llegado a poner a más de 260 Km/h, y cuando suba a hacer Snow, veré hasta donde llega sin limitador, eso sí, siempre en Alemania, jojo!!.
No se trata de apostar, si viviera en Madrid o alrrededores te apostaba mas dinero que esos 200€, se trata de descubrir el consumo real, no el imaginario, por lo visto, ahora eres tu el único con un 335i con consumos extraordinarios, como me dijiste tu a mi cuando el mio consumia con respecto al de Xulio menos, lo que dices no es creible, y mas cuando hay muchos foreros poseedores y exdueños de un 335i que declaran un consumo mas alto, es decir, el tuyo es el único con eses consumos....TMack;9123473 dijo:10 litros a 130 km/h????.10 litros me consume a mi llendo entre 150 y 170. Y soy apostador asi wue el que quiera jugarse 100 ó 200 pavos a que estos consumos que decis tu y rhisrhis son verdaderos que lo diga, quedamos, hacemos un buen trayecto de autovia por encima de lo legal y ya esta.
Al que le joda que se aguante o mejor dicho, que se compre un 335i y lo disfrute :weedman:.
Es facil hablar sin conocer, es mas, sin leer alguna prueba de revista. En tooodas han dicho lo poco que consume este motor. Aunque bueno, comprendo que a alguno le moleste....
Antes eran a de 150 a 170 km/h, y ahora lo bajas a 140 km/h, si sigues así, llegaremos hasta los 100 km/h :weedman:TMack;9123545 dijo:Dejate de consumos de panfleto de BMW. LO he dicho en otro post, el que quiera apostarse 100-200 pavos a que mi coche a 140km/h baja de los 10 litros reales, medidos como os de la gana que lo haga. Se llena el deposito, se hacen 50-70-100 kms si hace falta y ya esta. Si gano se me paga tambien la gasolina.
El que tenga valor que apueste, a las cervecitas o tintos de verano de despues invito yo :weedman:
A ti ya te dije que si no te llega a Madrid con un depósito a 130 km/h y usando la reserva, es mejor que lo revises, pero eso de que te consuma un 7 litros, olvidate, eso no lo consigues.deivid_s3;9123596 dijo:Yo tambien acepto una apuesta así!!! Madrid - Coruña, lo que querais, mariscada corre del gasto de quien pierda, y la gasolina mas de lo mismo, y fijate si estoy seguro que pago hasta el hotel, luego ya nos buscamos a unas pibitis. Vamos a ver es tan facil como que en 5800km que llevo desde la ultima vez que resetee el ordenador, a una velocidad media de 48km/h o sea se todo ciudad, tiene un consumo de 11,2litros, y le doy una tralla a las marchas cortas que alucinas, al economizador de consumo y a la marcha recomendable no la hago ni caso, cuando pone que meta quinta voy en segunda a 6000rpm. Por lo tanto no tengo nada que esconder ni que perder.
Esto que dices, es bastante sincero, yo no hablo de lo que marque, si no de lo que consume.200cv;9123882 dijo:Si el consumo ese de 10 litros lo dices por el consumo instantaneo me lo creo. El mio tiene veces que en recta a 140 me marca entre 9,5-9,7-9,9. Asi que el tuyo pesando 200kg menos puede que lo haga.
Pero volvemos a lo de siempre rara vez se hace un deposito entero mas de 500km´s.
Ya, pero eso que le dices, sólo le pasa a tu coche, debe de ser el que tomaron para hacer muestras de consumos y ponérselos al 325iTMack;9124144 dijo:Tu coche, por el peso, debe hacer casi un litro mas de consumo. A mi me hace esos numeros a 155 mas o menos. A 180 son 11,5 durant evarios kms en llano.
Si fuera un viaje a 140 kmh haria cerca de 600. Como suelo ir a 150-180 resulta que hago 510 hasta la casa de la playa tirando de reserva.

Bueno, no te quejes, igual pasas de pobre a rico en unos meses330coupediesel;9124256 dijo:El diesel es de pobre.

.rhisrhis;9124663 dijo:Bueno, no te quejes, igual pasas de pobre a rico en unos meses.
Eres el único forero del subforo que eres medio-rico, medio-pobre :weedman:

me parto

Leon4;9123393 dijo:ni te contesto....;-)
Pues yo NO me lo creo.. No dudo en que fuera lo que ponía el ordenador, que seguro, no dudo de tu honestidad, pero me juego un ojo a que no es real, y que además te falla de bastante, ese coche haciendo ese recorrido a 130 debe estar alrededor de unos 10l. REALES, que por cierto, ya es un consumo buenísimo para un coche de 6 cilindros, 3000cc y 306cv... Al final resulta que la física es la física y no hay más..
theMpower;9124556 dijo:320d ED? Para que sirve cuando hay un 335i que gasta tan poco...:weedman:
Si bajan la suspensión al 335i, le ponen esas llantas y las mejoras aeródinamicas baja de 6l fijo.

uNouNoTReS;9125084 dijo:Comentar que a ritmo parecido, mi TT 3.2 o el R32 que tuve era dificilisimo bajarlo de 12 a los 100...
-xulio46-;9125111 dijo:pues imagínate el 330i 272cv que gasta menos que el 258cv, seguro que le sacas un 7 y pico.
uNouNoTReS;9125126 dijo:Casi prefiero el 258... No se como andará de prestaciones pero he leido por ahí que da fallos... Para algo bueno que tenía BMW que eran los 6L van y lo joden! xD
Hola, mira hay cosas que no entiendo, cosas como eso de la duración de 7:25 minutos, eso que es, lo que te llevó el viaje con paradas o el tiempo que el coche circuló sin contar las paradas??uNouNoTReS;9125066 dijo:
rhisrhis;9125249 dijo:Hola, mira hay cosas que no entiendo, cosas como eso de la duración de 7:25 minutos, eso que es, lo que te llevó el viaje con paradas o el tiempo que el coche circuló sin contar las paradas??
Otra cosa, empezaste el viaje a las 11:15 y llegaste a 1 km de destino a las 21:25 , eso es correctó??
Mira que paraste,jeje, yo cuando voy de viaje, procuro parar lo menos posible, la verdad es que no me gusta nada parar.
sl2
Pero no entiendo entonces esas velocidades que relatas con el Tempomat??uNouNoTReS;9125275 dijo:Duración: 7 horas y 25 minutos. Es el tiempo que el coche estuvo circulando no el 'cronometro' desde que empezé el viaje. Eso, cada vez que paras el coche se pausa.
Luego, empezé a las 11.15 si, quiere decir que a esa hora encendí el coche y reseteé el ordenador de viaje para empezar la ruta. 21:25 fue el momento de la foto, metiendo el coche en el parking. Lo de 1km es el Zoom. Y si, paré mucho... media hora para repostar/hacer 1 cafe. 2 horas en Haro para comer y 3/4 de hora en lleida para descansar!
rhisrhis;9125299 dijo:Pero no entiendo entonces esas velocidades que relatas con el Tempomat??
Yo sin pasar de 120 km/h recorro en 7 horas 840 km, tu poniendo el coche a 150, 160 en incluso 2XX km/h haces 904 km en 7 horas y 25 minutos.
Yo creo que si fuera a 130 km/h con el tempomat, haría 910 km en 7 horas, y luego descansaría esas 3 horas, si eso que dices que cuando no andas no prosigue el contador, a mi me da que no fuiste muy rápido, y si pusiste el tempomat a esas velocidades, a que velocidad hiciste el resto a 70 km/h??
rhisrhis;9124651 dijo:Bueno, está mas cerca de lo que digo, pero seguramente el consumo real suba un poco de eso que dice el ordenador, por lo menos si tienes los parámetros que te trajo el coche de serie, ya que están optimizados.
Bueno, aquí tienes que decir cuantos km lo llevabas a ralentí cuesta abajo, eso de un 7,7 ?? para que te hagas una idea, pocos usuarios de un 325d o un 30d 231 cv, te van a creer.
Y si, las revistas dicen muchas cosas, y cuando alaban el poco consumo del 35i, es con respecto a sus oponentes, no que valga para repartidores, una cosa es decir que consume poco para el motor que lleva, y otra cosa es decir que gasta menos que Corsa gasolina.
No se trata de apostar, si viviera en Madrid o alrrededores te apostaba mas dinero que esos 200€, se trata de descubrir el consumo real, no el imaginario, por lo visto, ahora eres tu el único con un 335i con consumos extraordinarios, como me dijiste tu a mi cuando el mio consumia con respecto al de Xulio menos, lo que dices no es creible, y mas cuando hay muchos foreros poseedores y exdueños de un 335i que declaran un consumo mas alto, es decir, el tuyo es el único con eses consumos....
Antes eran a de 150 a 170 km/h, y ahora lo bajas a 140 km/h, si sigues así, llegaremos hasta los 100 km/h :weedman:
A ti ya te dije que si no te llega a Madrid con un depósito a 130 km/h y usando la reserva, es mejor que lo revises, pero eso de que te consuma un 7 litros, olvidate, eso no lo consigues.
Ahh, y que tengas una media de 48 km/h en el marcador, no quiere decir que circules por ciudad, porque para conseguir esa media, tienes que ir mucho a mas de 90 km/h para luego meterte en ciudad y entre semáforo y semáforo, se te baje la media.
Esto que dices, es bastante sincero, yo no hablo de lo que marque, si no de lo que consume.
Ya, pero eso que le dices, sólo le pasa a tu coche, debe de ser el que tomaron para hacer muestras de consumos y ponérselos al 325i
Como te dije antes, ni de coña, y menos lo que dijiste el otro día, que tu coche entre 150 a 170 km/h mejoraba el consumo del creador del hilo, y te atreviste a decir que un 9 y poco litros.
Eres el único que le consume tan poco, a ver si el secreto es la llanta 19", ya que cuando declaran consumos oficiales van con llantas mas grandes...
Saludos!!
Si, que lo sé, y tu me dices que el contador no sigue contando si paras, eso no lo dije yo.uNouNoTReS;9125319 dijo:Pero vamos a ver! Sabes que es la media de velocidad?
rhisrhis;9125363 dijo:Si, que lo sé, y tu me dices que el contador no sigue contando si paras, eso no lo dije yo.
Y a 130 km/h se hacen 910km en 7 horas exactas.
Otra cosa rara es que paraste casi 4 horas, es decir, tu paraste el coche no paró, siguió haciendo km...., porque si el viaje llevó desde las 11:15 hasta las 21:25, eso son 10 horas y 10 minutos, y si le restamos las 7:25 que el coche circulaba, yo no sé mucho, pero no son 4 hotras ni de coña, como mucho paraste el resto, es decir, 2 horas y 45 minutos, que de ahí a 4 horas, llegabas a Francia y bien metido en ella.....
Sinceramente creo que te llevó la efusividad, y que te equivocaste al decir los datos, pero bueno, para hacer esa media en tanto tiempo, ya te digo que ese coche no pasó de 140 en ningún momento, a no ser que circularas a 120 el mismo tiempo, piensalo bien, el coche circulo solo 7:25 minutos, no hace falta nada mas que la distancia para saber la velocidad media.
Pero bueno eso es como lo de los rádares de tramo, si pasas por el primer punto a 200 y luego vas a 30 , la media no te da si hay una distancia suficiente para bajar el promedio.
sl2