Esto mismo me recomendaba un amigo... ando con un PC de 2,4Ghz y 2,7Gb RAM. Espero que pueda con ello...Quita el xp y ponte el 7 en adelante, el xp te va a dar muchos problemas y restricciones.
aparte consume muchos recursos y deja la cpu sin nada.
Esto mismo me recomendaba un amigo... ando con un PC de 2,4Ghz y 2,7Gb RAM. Espero que pueda con ello...Quita el xp y ponte el 7 en adelante, el xp te va a dar muchos problemas y restricciones.
aparte consume muchos recursos y deja la cpu sin nada.
Yo tengo un Sony vaio con 1,66ghz y 2 Gb de ram y le he metido el Windows 10, la verdad que anda un poco justo, pero me va bien, el tuyo debería de poder bien.....Esto mismo me recomendaba un amigo... ando con un PC de 2,4Ghz y 2,7Gb RAM. Espero que pueda con ello...
Tragárselo en alemán, latino o chino como que no lo veo:wacky:Hoy he contratado el paquete motor por 10€, entra la F1 y moto GP. La verdad que para los que tengan Movistar tampoco veo un dramon el pagár 10€ para ver lo que nos gusta con calidad HD,multipantallas etc..Tragárselo en alemán, latino o chino como que no lo veo:wacky:

Hoy he contratado el paquete motor por 10€, entra la F1 y moto GP. La verdad que para los que tengan Movistar tampoco veo un dramon el pagár 10€ para ver lo que nos gusta con calidad HD,multipantallas etc..Tragárselo en alemán, latino o chino como que no lo veo:wacky:
La calidad de los reportajes, entrevistas, previas, carreras historicas... El poder estar 24h al dia viendo carreras, tanto de motos como de coches por 10€ al mes vale la pena y mucho. No tiene nada que ver con A3 y tele5.
Incluso hay carreras historicas comentadas por el jefe de mecanicos de Jorge Lorenzo, Ramon Forcada.
Puede que sí, pero te dará problemas. Yo tuve que actualizar a la versión Kodi desde XBMC porque no me funcionaba correctamente la actualización de la biblioteca.He intentado instalar el Kodi pero requiere al menos Vista y yo estoy aún en XP.
Estoy instalando el XBMC que debe ser la versión antigua de lo mismo, a ver si acepta los add-ons
Este finde me meteré en materia y aunque nunca los he usado, no debería ser muy complicado.
Agradeceré que arrojes un poco de luz al tema cuando lo tengas.Este finde me meteré en materia y aunque nunca los he usado, no debería ser muy complicado.
¿es de pago no?Kalbrenner...yo anoche vi los libres por internet sin problema..al final pille la skysportuk...en ingles...y la verdd que muy muy bien...los comentaristas me gustan
Como instalaste el plexus ese, el adrynalist ya esta pero ese no se como instalarloHostias..., que gracias a instalar plexus, en el adrynalist esta el Movistar F1 y MotoGP (entovia no lo he conseguido ver..., pero todo se andará...)
Actualizo: Funcionan ambos canales
Al final lo instalé y pude ver la carrera en movistarEl plexus se descarga en el último enlace. Una vez descargado, abres kodi y en ajustes instalas el addon desde el zip. Debería salir un cuadro que te diga si se instaló con éxito o no
Definitivamente, lo más sencillo es Kodi..., en 5 minutos ya estaba viendo SkySport F1.
Una vez instalado todo, entráis en el plugin de Adrynalist, buscas el canal y a disfrutar...
- Descargar Kodi: kodi.tv
- Guía de instalación de Add-ons: mundokodi.com/adryanlist/
- Actualizar líbreria librtmp.dll: www.pluginsxbmc.com
- Instalación de Sopcast: download.sopcast.com (abrir el zip y ejecutar el exe para instalar)
- Descarga plugins: repo.adryanlist.org e instalar desde kodi (la guia del punto 2)
- plugin.video.adryanlist-2.3.2.zip
- program.plexus-0.1.4.zip

y el de motos, también.